¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué tanto odio por el tiburoneo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rory Thiel (4951)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye que no solo los hombres tiburonean, si un hombre es baboso por tiburón como se llama a las mujeres esas que van por ahí dejando la puerta del cuarto abierta o directamente lanzándose a por sus presas? Porque en estos foros hay historia. Y como quien dice hay casi más Trollburones hembras que machos ya tiburones si es otra historia.
Se les llama pirañas de río y esta especie es muy peligrosa, incluso está por encima de la cadena alimentaria, las mujeres casadas cuidan a sus maridos para que no se los coman en casos extremos robando sus contraseñas celular si encuentras una de este espécimen no hagas contacto visual pueden oler el miedo

Eso depende de la persona...y es verdad que hay gente que se pasa...ejemplo un socio mío que escribe hola y cuando le responden ya le está diciendo amor de su vida...que en donde vive...que cuando se pueden conocer....coño...por gente así la juventud está perdida...en mis tiempos cuando estaba en la secundaria yo...eh...yo...perate...que ni móvil tenía...me retiro

Una criatura fascinante sin duda alguna. gracias por la clase magistral. El la escuela di también que son animales migratorios de ciclo corto. Esto significa que siempre rondan los mismos perfiles y gracias a esta cualidad suelen olvidar más rápido que las aves de corral, cosa que les ayuda en la supervivencia. Aunque últimamente están prefiriendo aguas más profundas (Mensajes privados) ¿Podemos entonces estar en presencia de una mutación de la especie? ¿Que opina de esto Doctor?
Me alegro de que me hayas hecho esta pregunta Lucien's iconLucien y es muy cierto que estas fascinantes criaturas tienen como comportamiento migratorio un "Ciclo Migratorio Corto" pero hace años se vieron superados por sus primos más evolucionados los Trollburones (Troll Tiburones ) nuestro s tiburones mas prehistórico se quedaron sin un hábitat natural y por lo tanto cambiaron su comportamiento "Adaptarse o morir" la ley de la naturaleza utilizando espacios reducidos como Pv (Privados) para atacar por sorpresa ellos pasaron de ser animales caza a carroñeros oportunistas. Hay que admitir que la comunidad científica estaba confundida ya que pensaban que los Tiburones desaparecerían pero gracias a una Iniciativa Troll "On Pink Friday" que no eran más que Trolles con fotos de mujeres sexys pudimos etiquetar en un solo día 23 especies de Tiburones desde Guajacones a Megalodones Incluso un espécimen que creíamos extinto UN Tiburón Godzilla Clase al que le dimos la subcategoría de Leanet

Iniciativa Troll "On Pink Friday"
ñoooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja que recuerdos, que manera de joder jajajajajajajaja te acuerdas de tio ese que se metió en el privado con "nosotras" 4 y uno diciéndole que mandara foto y eso jajajajajajaja y el tío en plan "Tengo casa aquí para que vengan y me pongo fula" jajajajajajajajaja madre mía, que enganchada se dio el socio. Cuando sea viejo le contaré estas historias a mis nietos de cuando su abuelo luchó por la preservación de los tiburones, estarán orgullosos de su linaje claro que se. Es más, hoy mismo se lo cuento a mi hija que a ella le encantan los tiburo... mejor no, mejor cuando crezca un poco más...

ñoooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja que recuerdos, que manera de joder jajajajajajajaja te acuerdas de tio ese que se metió en el privado con "nosotras" 4 y uno diciéndole que mandara foto y eso jajajajajajaja y el tío en plan "Tengo casa aquí para que vengan y me pongo fula" jajajajajajajajaja madre mía, que enganchada se dio el socio. Cuando sea viejo le contaré estas historias a mis nietos de cuando su abuelo luchó por la preservación de los tiburones, estarán orgullosos de su linaje claro que se. Es más, hoy mismo se lo cuento a mi hija que a ella le encantan los tiburo... mejor no, mejor cuando crezca un poco más...
Joder me tienes aquí riendo como niño chiquito , que recuerdos de verdad el "On Pink Friday" era el mejor día de la semana, como voy a olvidar esos momentos si sacamos del closet a muchos Tiburones que ya querían nadar en aguas color pétalos de rosas, de hecho hay uno todavía que me sigue a todos lados en plan "Si un día sales del armario ,serás mío Bebe " que de seguro leerá lo que escribo
Eran tiempo peligrosos pero un Troll tiene que hacer lo que un Troll tiene que hacer todo por salvar el mundo

Última edición por un moderador:
Joer , ¡si que odian el tiburoneo! Nos es para menos :| es cierto que muchos quien hacerse los listos , pero se les cae la fachada al escribir mal ,pero Buenop. Yo soy uno de los que a tiburoneado. Pero nunk e sido tan directo , tampoco le escribo a 10 a la vez ni mucho menos , no soy de esos , sobre todo porque soy flojo de cojines para escribir a tantas personas xdxd. En fin , mi opinión a cerca de estos es que las personas deberían tratar de ser más flexibles en este tema porque no todos los que te escriben tienen malos sentimientos , ni te quieren para el relajo , esto hay q analizarlo con detenimiento...

Saludos?

Mientras la gente siga así no evolucionaremos, guiándose por fotos y no por lo que escriban. En fin, el canibalismo. Y eso de ofenderlas no me parece gracioso, al menos yo te daría una buena respuesta para que vayas a decirle esas cosas a las mujeres de tu casa. Soy así??‍♀️.
sisisi ... vamos a ver entiendo q seas asi ... anja .. pero q hay q tener o q hacer para q cuando uno te escriba no sea tiburón ? ojos azules ... perro cuerpazo ? no se ?? me alumbras jajaj y el q te diga q no se guia por el físico pues te esta mintiendo ... todo no es el físico .. pero eso es parte de las cosas q te gustan de una persona ... aunq seas de conocerlas mas y tal ... siempre te fijas en el físico aunq digas .. joderrrrrrr esta encandela .. pero bueno la acepto asi .. y naaaaaaaaa boberias mias ... y a lo de ofender .. pues lo q mas se a hablado aqui es q todas las mujeres son diferentes .. pues a ti no te gustaria .. pero a otros si les hace click por asi decirlo ajja .. y me da curiosidad saber como sos jajajaj por eso de SOY ASI jajaja

sisisi ... vamos a ver entiendo q seas asi ... anja .. pero q hay q tener o q hacer para q cuando uno te escriba no sea tiburón ? ojos azules ... perro cuerpazo ? no se ?? me alumbras jajaj y el q te diga q no se guia por el físico pues te esta mintiendo ... todo no es el físico .. pero eso es parte de las cosas q te gustan de una persona ... aunq seas de conocerlas mas y tal ... siempre te fijas en el físico aunq digas .. joderrrrrrr esta encandela .. pero bueno la acepto asi .. y naaaaaaaaa boberias mias ... y a lo de ofender .. pues lo q mas se a hablado aqui es q todas las mujeres son diferentes .. pues a ti no te gustaria .. pero a otros si les hace click por asi decirlo ajja .. y me da curiosidad saber como sos jajajaj por eso de SOY ASI jajaja
He dicho unas cuantas veces aquí ya que no me fijo en el físico, tanto es así que prefiero chatear con alguien sin ver una foto suya o saber cómo es. A mí los Hola me parecen cool, aunque la gente diga que son aburridos. Un Hola es Tengo ganas de hablar contigo, pero a la vez no pretendo nada del otro mundo, es neutral, sincero, modesto. Yo siempre respondo los Hola. ¿Cómo puedes decir que una muchacha está en candela? Son estereotipos de belleza impuestos, nadie tiene la culpa del cuerpo o la cara que le tocó. Yo sí digo que alguien está en candela por la forma en que escribe, el cómo se expresa, por sus pensamientos primitivos o egoístas.

He dicho unas cuantas veces aquí ya que no me fijo en el físico, tanto es así que prefiero chatear con alguien sin ver una foto suya o saber cómo es. A mí los Hola me parecen cool, aunque la gente diga que son aburridos. Un Hola es Tengo ganas de hablar contigo, pero a la vez no pretendo nada del otro mundo, es neutral, sincero, modesto. Yo siempre respondo los Hola. ¿Cómo puedes decir que una muchacha está en candela? Son estereotipos de belleza impuestos, nadie tiene la culpa del cuerpo o la cara que le tocó. Yo sí digo que alguien está en candela por la forma en que escribe, el cómo se expresa, por sus pensamientos primitivos o egoístas.
oooo vale entiendo .... pues cool eso de q prefieres hablar con alguien sin conocer su físico .. jajaja y creo q no dig nunca q una muchacha esta en candela .. me gusta conocer primero y después juzgar y nada lo respuesta antes q esta .. no te la tomes tan a pecho .. cuando respondo siempre le trato de poner un poco de la tontería mia jaja y lograr estresar a alguien .. como casi no escribo en el foro jajaj

bueno al macho que le guste que le pidan foticos y preguntándole si tiene novia hola bb a quien le tienes miedo?, genial. mira, que pesado a mi me pasa mucho, no es que sea una molestia nivel dios, pero son muy insistentes yo e llegado al punto que me dicen groserías, porque se enojan , no, no es que todos los chicos sean así, eh hablado con muchos pero de una forma normal, el que quiera tiburonear pero que lo haga con estilo el que no, ya sabe que le tocará la bloqueasion.

Me pasó algo gracioso. Me estaba escribiendo uno que "yo que sé" de dónde saco mi número, por Telegram. Ya saben, el mismo guión de siempre.

Cuando le dije que no le iba a mandar foto porque no lo conocía me llamó por videollamada. Yo que apenas tenía 5 megas (estaba en Telegram resolviendo otros asuntos) y hasta me mandó una foto con su ubicación y así, gastandome.

Entonces le escribí:
"No veo estados, no compro ni vendo nada, digo No al durakismo, me llamo Gertrudis, tengo 80 años y si me sigues gastando datos vas a ser la próxima comida de mis diez gatos."

Y así, chicas, se libran de los tiburones. El tipo borró el historial y no me ha escrito más.

Haber, no sé rian ni me pongan ?.

Desde que me uni al foro escucho tiburones esto riburoneo lo otro, y caballeros, damas,

¿Que es exactamente riburoneo?

Para que conste este es mi primer foro y no conozco la jerga

No entiendo que para mujeres consideran el tiburoneo una cuestión tan aberrante, repulsivo odioso, en fin varios calificativos que dan tanta indiferencia.

Mejor definir que entiende cada uno por tiburoneo?

Por qué resuta tan penosamente malvado?
Que entiendo por tiburoneo.

Que nada mas entro a un foro y hay 5 tipos diciendome "hola bb" "hola muñeca" "me das tu numero" "mandame una foto para verte mejor" " quieres una foto mia" y ni siquiera me conocen ni me han dado el chance a demostrar quien soy. Simplemente, nuevo user, una chica, PA'RRIBAAAA.
Eso es el tiburoneo para mi.

Y no digo que una chica no lo haga, tambien lo hacen y es de madre. Yo me he hecho pasar tanto por chico como por chica en un foro y siempre alguien salta. Aunque es menos comun que ataque una chica.
Pero carijos, la sutileza, conoce a alguien porque chocan en un tema comun, porque tienen criterios similares, porque te gusta como escribe, o porque simplemente le querias robar la foto de perfil y se la cambio XD (True story)

Eso de la tiburoneria ya no es nuevo pasa de generación en generación jajaja siempre han existido personas así que se pasan el salao día viendo cual presa se quieren comer,claro si se dejan porque ya las mujeres no caen tan fácil en esas mordidas jajaa y últimamente lo estoy mirando hay muchos cambios de roles,las mujeres se hacen pasar por chicos y los chicos por mujeres y me pregunto Que es lo que está pasando ?es cosa de locos la verdad ,una cara nueva y bonita y ahí van como depredadores en fin ya eso como que aburre ...Mi homilde opinión ????

ajajajaj como e aprendido joder, dejame no reirme que yo de ves en cuando meto mi tiburoneo sobre todo al princicpio ya no estoy mas trankilito pero no a ese nivel de falta de respeto o al punto de llegar acosar o se degradante sera que en mis tiempos fui un tiburon decente por eso fui a la extincion ajajaja

No entiendo que para mujeres consideran el tiburoneo una cuestión tan aberrante, repulsivo odioso, en fin varios calificativos que dan tanta indiferencia.

Mejor definir que entiende cada uno por tiburoneo?

Por qué resuta tan penosamente malvado?
Una duda.
Tu tema es porque defiendes el tiburoneo o porque de veras quieres escuchar la opinión de los demás? Y otra duda? Escuchar la opinión de otros te hará cambiar o mantener tu punto de vista?

Yo traté una vez seguir ese camino noble del tiburoneo, pero al final entendí, que ese camino no era para mí. Trate de tiburonear a unas cuantas chicas del foro, pero la verdad, no me sentía que era yo mismo, para nada... Soy un chico que la verdad los quiere ver extintos, hace que nosotros los chicos del foro, nos hagan baja de categoría, que tengo en contra de ellos, que ninguno sabe como expresarse, ni saben como tratar a una mujer, puedo decir que, no creo que Google te enseñé como enamorar o como escribirle a una mujer, solo te da una noción, la verdad que eso nace con uno, no todo tenemos las mismas facilidades a la hora de escribirle a una chica por estos medios. Ahora en el caso de las mujeres, es pirañeo, por lo que no hablaré de ellas, y como el chico pregunta que malo tiene tiburonear. Sencilla y llanamente, son tediosos, mal hablados, tercos y se creen cualquier cosa que le digan, fácil de manipular, de coeficiencia intelectual de un niño de teta, y su ortografía da deseos de lanzarse por el puente de Almendares junto con ellos, y ahogarlos en el río… Pero no, mejor lo anoto en mi libreta y Eliminado

Creo que el odio no es al tiburoneo sino a los tiburones:
Esos...
Ola, bellesa. Como estas?
Hola linda, kiero conoserte.
(Que me vas a conocer tu si ni yo misma me conozco? Que a cada dia me salgo con algo distinto, para mi total consternacion)
Y luego de la intro vienen los tipicos:
De donde eres? Que edad tienes? Tienes novio? Que estudias? Y todo muy sacado de los textos que soliamos escribir en ingles sobre personal information y luego de eso... pq no falla! El "me madas una foto?". ?. Y si te niegas, pq no los conoces de nada se ofenden!.

Coincido con la persona de arriba, (que no me deja referenciar el nombre). En el rechazo a los tiburones influye ademas que el tiburón en cuestión, no te guste, que se lancen a intentar seducirte con frases baratisimas. Y otras cosas que me cortan como mala ortografía, los amor, bella, nena, bebé. ?.

Luego están los tiburones educados, los que te tiburonean y tu no t das ni cuenta. Esos los apoyo. De hecho, tengo amistades por las redes que empezaron como tiburoneo y terminamos siendo buenos amigos.

Yo tiburonee una vez a un muchacho, muy guapo él, d mi ciudad.
(Pq lo otro, por qué tiburonear a alguien que no vas a conocer en la vida? Es algo que nunca he entendido.)

Y dado que esta ultima parte es muy muy random añadiré mi experiencia con los tiburones de Telegram; esos que sacan mi numero de Dios sabe dónde:
Amo los tiburones de Telegram, son muy entretenidos. Me dedico a inventarme personalidades falsas para acomodarme o ir totalmente contraria a las suyas.
Hombre de 35 años, que tiene una hija chiquita: Me llamo Malena y tengo 13.
Hombre de no se donde y que escribe pesimo: Pues me dedico a ezcrivir peor que hel.
Y así...
De ese modo descubri que los tibueones no tienen barreras lingüísticas, pq una vez le escribi a uno en ingles (yo era de Alberta, Canada) con la esperanza de que me dejara en paz y se hizo con un traductor. Y la conversación fluia.
Y esa es mi humilde opinion y experiencia.
Saludos
En telegram no hace falta el número de teléfono..basta con el nombre...Y de hecho cuando t registras telegram le avisa a muchos???

En telegram no hace falta el número de teléfono..basta con el nombre...Y de hecho cuando t registras telegram le avisa a muchos?
Y mas de contra ahora la gente puede buscarte si estas lo suficientemente cerca!
pero el hecho de que salga la distancia no evita que los tiburones interrumpan su siempre fiel cuestionario:
Ola veya, de donde heres?
Yey!!!!
Asi me encontre a un señor de cuarenticinco a que se ofrecio irme a buscar en su nave, y cuando le dije que tenia 14 me preguntó que si no tenia una hermana. ?
A uno que me invitó a una servesa y trabamos una bonita hamistad. Todo se interrumpio cuando mi marido mexicano se puso celoso de que chateara con un extraño.?

Y mas...

Me encantan los tiburones de Telegram.

Y mas de contra ahora la gente puede buscarte si estas lo suficientemente cerca!
pero el hecho de que salga la distancia no evita que los tiburones interrumpan su siempre fiel cuestionario:
Ola veya, de donde heres?
Yey!!!!
Asi me encontre a un señor de cuarenticinco a que se ofrecio irme a buscar en su nave, y cuando le dije que tenia 14 me preguntó que si no tenia una hermana. ?
A uno que me invitó a una servesa y trabamos una bonita hamistad. Todo se interrumpio cuando mi marido mexicano se puso celoso de que chateara con un extraño.?

Y mas...

Me encantan los tiburones de Telegram.
No hay mucha diferencia entre los demás tiburones...de hecho lo hacen mal si se dan cuenta de q están tiburoneando...aunq creo q para muchos la sutileza no es su fuerte???????

No hay mucha diferencia entre los demás tiburones...de hecho lo hacen mal si se dan cuenta de q están tiburoneando...aunq creo q para muchos la sutileza no es su fuerte???????
Cómo que no hay diferencia? En Telegram, como casi no la uso tengo puesta una foto de Lana del Rey (que los tiburones se creen cuando digo que soy yo?) pero como si uso WhatsApp, la foto de perfil es mía y es mas complicado inventarse una personalidad falsa.
Ademas WhatsApp empaña mi actuación al tener que ponerme a interrogar al escualo sobre quién le pasó mi numero?.
Y no te creas, hay tiburones que saben que te tiburonean y t lo dicen: Estoy tiburoneandote! Y yo en plan: Ah, si? No me digas!

El tema del tiburoneo da para muchisimo?, a mas del 90% de las chicas les molesta muchisimo y ademas se estresan y terminan bloqueando a esa persona al momento xd

Atrás