¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Por qué tanto odio por el tiburoneo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rory Thiel (4951)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rory Thiel (4951)

Invitado
No entiendo que para mujeres consideran el tiburoneo una cuestión tan aberrante, repulsivo odioso, en fin varios calificativos que dan tanta indiferencia.

Mejor definir que entiende cada uno por tiburoneo?

Por qué resuta tan penosamente malvado?

Porque los tiburones son agresivos y muchas veces no se miden cuando enfocan una presa. Todo se basa en ¨meter terror¨, vulgaridades y faltas de respeto. Sin contar que a veces hay engaño de por medio. Es una lista algo larga, pero según se, la forma de tiburonear desde mis inicios de forero hasta ahora no ha cambiado mucho. Si quieren saber más pregúntenle a él forero Spielberg. Él es un gurú en eso.

A ver, macho que se respete ha tiburoneado al menos una vez. De una forma natural, o más prominente el cortejo está presente hasta en los más diversos animales. Entonces .... ¿Qué pasa con esto? ¿Por qué las mujeres lo odian? Primero que todo analicemos la pregunta, no el 100 porciento de las mujeres lo odia en sí, sino que están pasando por un momento en el cual no quieren tener pareja (ya sea por una situación complicada, que acabaron de terminar con un ex, que no le gusta el que "tiburonea" etc etc) Las otras chicas que no les gusta, supongo que sea porque han tenido malas experiencias con personas que no conocen el arte de la seducción y se lanzan como locos. Cada persona es un universo distinto, y todo depende del momento, la persona o la suerte en esta campaña para tener un éxito considerable. En fin, con las mujeres es distinto, pues a mí me encantaría que me "tiburoneara" una chica, se siente bien que hasta inventen cosas que no soy?

Creo que el odio no es al tiburoneo sino a los tiburones:
Esos...
Ola, bellesa. Como estas?
Hola linda, kiero conoserte.
(Que me vas a conocer tu si ni yo misma me conozco? Que a cada dia me salgo con algo distinto, para mi total consternacion)
Y luego de la intro vienen los tipicos:
De donde eres? Que edad tienes? Tienes novio? Que estudias? Y todo muy sacado de los textos que soliamos escribir en ingles sobre personal information y luego de eso... pq no falla! El "me madas una foto?". ?. Y si te niegas, pq no los conoces de nada se ofenden!.

Coincido con la persona de arriba, (que no me deja referenciar el nombre). En el rechazo a los tiburones influye ademas que el tiburón en cuestión, no te guste, que se lancen a intentar seducirte con frases baratisimas. Y otras cosas que me cortan como mala ortografía, los amor, bella, nena, bebé. ?.

Luego están los tiburones educados, los que te tiburonean y tu no t das ni cuenta. Esos los apoyo. De hecho, tengo amistades por las redes que empezaron como tiburoneo y terminamos siendo buenos amigos.

Yo tiburonee una vez a un muchacho, muy guapo él, d mi ciudad.
(Pq lo otro, por qué tiburonear a alguien que no vas a conocer en la vida? Es algo que nunca he entendido.)

Y dado que esta ultima parte es muy muy random añadiré mi experiencia con los tiburones de Telegram; esos que sacan mi numero de Dios sabe dónde:
Amo los tiburones de Telegram, son muy entretenidos. Me dedico a inventarme personalidades falsas para acomodarme o ir totalmente contraria a las suyas.
Hombre de 35 años, que tiene una hija chiquita: Me llamo Malena y tengo 13.
Hombre de no se donde y que escribe pesimo: Pues me dedico a ezcrivir peor que hel.
Y así...
De ese modo descubri que los tibueones no tienen barreras lingüísticas, pq una vez le escribi a uno en ingles (yo era de Alberta, Canada) con la esperanza de que me dejara en paz y se hizo con un traductor. Y la conversación fluia.
Y esa es mi humilde opinion y experiencia.
Saludos

Depende de coмo lo нagan...нay qυιen eмpιeza por υn нola y cυando no le нaceѕ caѕo en vez de υѕar la ιnтelιgencιa eмpιezan a oғender y a envιar coѕaѕ de мal gυѕтo, y ѕe ganan a caмвιo ѕer вloqυeadoѕ.Conocer a algυιen мedιanтe υn cнaт eѕ algo realмenтe coмplιcado, por qυe cυando cнaтeaмoѕ ѕe dιcen cιerтaѕ мenтιrιllaѕ, por eѕa razón cυeѕтa мυcнo acceder al corazón de eѕa perѕona...por eхperιencιa propιa leѕ aconcejo qυe en vez de υѕar el тιвυroneo eмpιezen por нacer aмιѕтadeѕ, aѕι мaѕ ғácιl reѕυlтa conqυιѕтar a υna perѕona.

Esos...
(Que me vas a conocer tu si ni yo misma me conozco? Que a cada dia me salgo con algo distinto, para mi total consternacion)
De donde eres? Que edad tienes? Tienes novio? Que estudias? Y todo muy sacado de los textos que soliamos escribir en ingles sobre personal information y luego de eso... pq no falla! El "me madas una foto?". ?. Y si te niegas, pq no los conoces de nada se ofenden!.

Coincido con la persona de arriba, (que no me deja referenciar el nombre). En el rechazo a los tiburones influye ademas que el tiburón en cuestión, no te guste, que se lancen a intentar seducirte con frases baratisimas. Y otras cosas que me cortan como mala ortografía, los amor, bella, nena, bebé. ?.

Luego están los tiburones educados, los que te tiburonean y tu no t das ni cuenta. Esos los apoyo. De hecho, tengo amistades por las redes que empezaron como tiburoneo y terminamos siendo buenos amigos.

(Pq lo otro, por qué tiburonear a alguien que no vas a conocer en la vida? Es algo que nunca he entendido.)

Y dado que esta ultima parte es muy muy random añadiré mi experiencia con los tiburones de Telegram; esos que sacan mi numero de Dios sabe dónde:
Amo los tiburones de Telegram, son muy entretenidos. Me dedico a inventarme personalidades falsas para acomodarme o ir totalmente contraria a las suyas.
Hombre de no se donde y que escribe pesimo: Pues me dedico a ezcrivir peor que hel.
Y así...
De ese modo descubri que los tibueones no tienen barreras lingüísticas, pq una vez le escribi a uno en ingles (yo era de Alberta, Canada) con la esperanza de que me dejara en paz y se hizo con un traductor. Y la conversación fluia.
Saludos
Ya ѕe qυe de nada мe ѕιrve нaвlar en ιngléѕ, lo тendré en cυenтa para la proхιмa jajajaaj, y en lo deмaѕ тιeneѕ тoda la razón

típico interrogatorio cansón, incluso, a veces lo preguntan en el mismo orden siempre... están los que en ves de poner la pregunta completa ponen "de donde, edad, novio, foto" supongo q le hacen un copypaste a todo eso
De ese modo descubri que los tibueones no tienen barreras lingüísticas
el 90% no sabe escribir y luego van a echarle la culpa al teclado
x2

También el echo de que no saben cuando parar de hablar es agobiante, gran parte no sabe crear un tema de conversación acorde a las respuestas, de tal manera que simplemente se enfocan en su copypaste de :
los textos que soliamos escribir en ingles sobre personal information

A mí lo que me molesta realmente es lo mismo que expone
Esos...
Uffff, yo tengo buenos amigos por los foros y créeme que han tenido que ponerse creativos para llamar mi atención porque me cansa la misma coletilla de siempre es la verdad jjjjj los dejo en visto como si fuera Whatsapp o Messenger.

Esos...

Y así...
Saludos
Tienes razón pero todo está en como se desenvuelva el tiburón en cuestión ?
Por ejemplo en mi caso yo no ofendo ni caigo en faltas de respeto ademas que no soy fan a estar chateando todo el tiempo me gusta mas conocer frente a frente a la persona con solo proponerselo ya tengo ?

Concuerdo con la opinión de todas las chicas que han comentado aquí ?. El perfil del tiburón es casi siempre el mismo. A mí me han dicho de todo, literalmente, por no haber querido mandarles una foto "para conocerme". (Como las personas que leen las manos, ellos leen las fotos. ?Si ni escribir saben).
Yo creo que lo más desagradable de un escualo es que son pretenciosos, se creen que pueden lograr su objetivo fácilmente con adjetivos comunes como preciosa, etc. Además de que te das cuenta de que lo mismo te escribe eso a ti, que tiene 10 más a la misma vez poniéndole lo mismo a ver cuál cae.
Neh, a mí me gustan los tímidos.
Y yo, como soy tímida nunca le tiburonearía a un hombre?, ni aunque me guste, ni aunque fuera el último en el mundo.

El perfil del tiburón es casi siempre el mismo.
Bueno, suerte no caigo en ese grupo.
A mí me han dicho de todo, literalmente, por no haber querido mandarles una foto "para conocerme".
Ahí lo que expliqué antes ? es que no saben...Por estas malas experiencias se logra la mala fama que tiene el tiburoneo en Cuba, por dos o tres cabezas hueca que no saben comportarse ante una dama. Típico
es que son pretenciosos
Again, not everybody
se creen que pueden lograr su objetivo fácilmente con adjetivos comunes como preciosa
Tienes que ver el video de Auron del Ligón de Mordor, te va a encantar ????

Por que no saben escribir , por que aman lo que odio osea ninguna mujer en su sano juicio vería agradable que un desconocido le diga bebecita,mamacita es repugnante y si , para mi lo es , además que no me gusta sus temas de charla y no me gusta que me igualen y en eso los meg son los reyes ,igualándolas a todas y copiando y pegando sus frases con todas ,no tienen imaginación usan las mismas palabras y los mismos chistes baratos con todas las féminas , suelen ser babosos y repito que un chico desconocido se tome confianzas conmigo me desconcerta totalmente ,además que asumen que eres igual a sus anteriores conquistas y piensan que dedicandote una song duraka caerás rendida , mandan fotos de su penis y eso es ya lo último ,es que no doy tiempo su debilidad es ser muy obvios por eso atajo antes de que se de lo peor . No me caen bien , su forma de ligar es aberrante ,no sienten nada especial por una sin antes sentirlo con 20 mas al mismo time . No se que mas decir ?.

Bueno, suerte no caigo en ese grupo.

Ahí lo que expliqué antes ? es que no saben...Por estas malas experiencias se logra la mala fama que tiene el tiburoneo en Cuba, por dos o tres cabezas hueca que no saben comportarse ante una dama. Típico

Again, not everybody

Tienes que ver el video de Auron del Ligón de Mordor, te va a encantar ????
Tal vez el problema es que no clasifiques de Tiburón?. Rayos, no quieran serlo. Deberían inventarse otra categoría, no sé los Lobos, algo así.

Voy a hablar en serio por primera vez sobre el tiburoneo. Dejando de lado a los subnormales de los "ola BB" o los "k ases", que hacen 100 preguntas y piden fotos a los 5 minutos de conocer a alguien, que ya con ellos hemos hecho la noche muchas veces aquí, creo que el que a alguien le guste o no que le tiburoneen, depende más de si le gusta la persona que la está tiburoneando, si no le gusta eres un tiburón, y se le gusta, eres alguien agradable ?

El tiburoneo es una palabra más que se supone es nueva, pero es una actitud más vieja que matusalen, al menos en lo que a redes sociales respecta. Jamás había visto que se preocuparan tanto por ella ????
En fin, sobre el tema, a mí en lo personal me hacen gracia los tiburones. Los veo venir a la legua porque casi todos encajan en el perfil que ya conocemos y mencionaron en varios comentarios. Las frases manidas, las interrogaciones que parece más bien entrevista de trabajo, las faltas de ortografía... Todo se adapta para el eventual plomazo que termina siendo el tiburón en cuestión.
Es que no tienen arte, la verdad. A las mujeres nos gusta que nos llame la atención algo, y más que llamar la atención, los tiburones usualmente se sienten más como acosadores. Si no entienden una indirecta, una directa, y encima, te dicen que es tu culpa, ¿cómo no se siente eso acoso? Lo más fácil es ignorarlos al final y ellos mismo se van solos.
De nuevo, si van a tiburonearle a alguien, lo MÍNIMO que pueden hacer es tener un poco de imaginación y ser originales. ¿Que repiten su estrategia? Bueno, puede ser. Sin embargo, probado científicamente que los "ola bb, chateamos" no funcionan.
En fin, la hipotenusa del tiburoneo.

El tiburoneo es una palabra más que se supone es nueva
algo asi, la palabra real para eso es SIMP, pero bueno, esto es cuba

Claro si alquien trata de conocerte es lógico que te haga unas preguntas generales
saber mezclarlas y preguntarlas en su momento es lo lógico, pero las preguntas en ráfaga son agobiantes .

No entiendo que para mujeres consideran el tiburoneo una cuestión tan aberrante, repulsivo odioso, en fin varios calificativos que dan tanta indiferencia.

Mejor definir que entiende cada uno por tiburoneo?

Por qué resuta tan penosamente malvado?
Emmmm....a mi el tiburoneo lo q me causa es mucha risa siendo sincera pfffffjajajjajaajaja

Tiburoneo: "Arte de seducción" q utiliza un grupillo de chicos q carecen de imaginación en su mayoría y cumplen con un mismo patrón q hace q el "tiburoneo" se vuelva algo aburrido?
En mi opinión el problema no es la existencia del dichoso tiburoneo,sino los q lo llevan a cabo....xdss esta secta la integran personas q no fueron a la escuela!!??(bueno el otro día uno supuestamente me intentó tiburonear x acá y chicos....fue un lío para descubrir lo q había escrito y al rato navegando por el foro encuentro un post q había creado el tío y me quedé modo WTF!!??? Si sabe escribir!!?? Entonces xq para tiburonearme ejem...intentarlo? escribió tan mal!!??)Parece q eso es una ley entre ellos y la verdad pfffff es aburrido y deja poco q desear o imaginar...sin hablar de cuando mandan las fotop*llas...a mi cuando me mandan de esas lo único q digo es "Ohh q pequeñita,le pones vestidito??ah no,seguro no...le quedaría muy grande..." y se insultan aunque tengan una mostrosidad y me bloquean(hip-hip hurra,uno menos)

Penosamente malvado!!???Buajajajajajjaja dejalo solo en penoso....en serio,muchos dan lástima,son cansones y no tienen temas varios y así y todo te sueltan "de q quieres hablar?" y yo les suelto "del calentamiento global" y me dicen "ñioo mija te pasas"(creo q lo escribí demasiado bien :v) y les digo bueno "ley de la atracción,cualquier libro,espera...lees?" y es automáticamente "No bbshita yiop no leo" (Venga ya!!no me sorprende...mira como escribes ja)

En fin chicos,tiburoncitos pequeños usen un poco de imaginación si van a seguir en eso,a las chicas no nos gustan las cosas de manera repetitiva,tu, pequeño proyecto de tiburón,escribe bien y saca temas interesantes...RESALTA HOSTIAS!!!Curratelo a ver si sacan la cara x el resto :) (ah y muy importante no me escribas a mi ??)

algo asi, la palabra real para eso es SIMP, pero bueno, esto es cuba

saber mezclarlas y preguntarlas en su momento es lo lógico, pero las preguntas en ráfaga son agobiantes .
En realidad simp no es sinónimo de tiburoneo. El simp es el tipo que ya se desvive por una mujer que lo ignora totalmente, no capta las indirectas, y aunque ella le dé sartenazos en la cabeza, él sigue ahí. Ah, que espera tener con ella algo más, es cierto, en eso coincide con el tiburón. Pero este último no tiene un solo objetivo en su red, sino varios, por si una le falla, le quedan las demás. Por eso un tiburón no es simp. El tiburón ve que la chica le dice que no, y en lugar de seguir rindiéndole (como siempre se le dijo a todo el que tuviera esa actitud que hoy le llaman "simp") sigue su camino. El simp ve que le dicen que no, repetidas veces, y no lo entiende. Se muere, pero se muere con la esperanza de que ella le dirá que sí un día. Al final son unos pobres diablos. Los tiburones son otra cosa.

suelen ser babosos y repito que un chico desconocido se tome confianzas conmigo me desconcerta totalmente ,
A qué denominas baboso?, me da la impresión que utilizas palabras ofensivas para los hombres no creo bueno utilizar bajesas hasta rebajarse, dicen mejor no enfadarse, no rebajarse a las personas, a veces pensando personas que dañan a otras mas bien por maltratar, insultar, ofender, tratar de forma sarcástica, lo que hacen es dar mala opinión de sus malos sentimientos, de la oscuridad de su mala alma en vez de usar la cortesía, amabilidad, paciencia, o sea valores vs. vulgaridades como dicen, amar con amor, claro todo con respeto poner los términos pero no encolerizarse, eso daña más, dice una frase celebre "el golpe daña más al que lo da, que al que lo recibe" mejor no ser los que pagar mal, con mal , no se deje llevar por el odio, la envidia, la mentira, insulto, no se sienta ofendida no de lugar a una mala contesta, mejor eduque o enseñe a esta persona que es correcto con paciencia, respeto, amabilidad y quira a las a las personas, "solo no ha sabido hacer las cosas de manera correcta para llegar a su corazon"
Y no mas odio no mas rencores hacia otros, cada persona es diferente en algun aspecto "descubran eso", cada momento, cada palabra, tiempo es "unico" especial por favor.​

Y yo, como soy tímida nunca le tiburonearía a un hombre?, ni aunque me guste, ni aunque fuera el último en el mundo.
Me da la impresión que estas dejando pasar quizas a alguien especial, podrias estar albergando mucho orgullo, mucho odio, en fin malos sentimientos, mejor seria desecharlos, cambiar a aprovechar una buena oportunidad que te esta ofrecido una persona que se acerca a ti o si no tu ser la que te acerques, será algo como hacer el bien
sin temer y en seguida predisponer a defenderse de quizas algo que solo existe en la mente. Da oportunidades a las personas con cariño, respeto, compasión, amor por que cada momento, cada palabras, cada instante sea bueno o sea malo es único no se repetirá asi que aunque sea muy dificil. Mejor olvidar la cólera, el dolor, los insultos, maltratos, ofensas, cúrarse mejor del mal, educando para hacer mejores a las personas "no enemigos", es el momento para que saque lo mejor de si, no peleas sin necesidad, no busque razones para pelear, trate de de entender no ha sido precisamente la mejor forma de hacer, eduque como es la mejor manera de ganarse su respeto, su cariño, amistad y su corazon.
Lo que sucede es que las personas se ofenden cada día mas, eso no lo entiendo, mejor volver a empezar.
No entiendo, todo se va perdiendo, por que si en algo se ha fallado no lo remediamos, no a la costrumbre no sea rígido, el amor se unde en la adversidad.
Así no hay entendimiento, el caso es que nos ofendemos mutuamente cada día más, si alguien se equivoca vuelva a empezar.
Hagámonos mejores personas!

A qué denominas baboso?, me da la impresión que utilizas palabras ofensivas para los hombres no creo bueno utilizar bajesas hasta rebajarse, dicen mejor no enfadarse, no rebajarse a las personas, a veces pensando personas que dañan a otras mas bien por maltratar, insultar, ofender, tratar de forma sarcástica, lo que hacen es dar mala opinión de sus malos sentimientos, de la oscuridad de su mala alma en vez de usar la cortesía, amabilidad, paciencia, o sea valores vs. vulgaridades como dicen, amar con amor, claro todo con respeto poner los términos pero no encolerizarse, eso daña más, dice una frase celebre "el golpe daña más al que lo da, que al que lo recibe" mejor no ser los que pagar mal, con mal , no se deje llevar por el odio, la envidia, la mentira, insulto, no se sienta ofendida no de lugar a una mala contesta, mejor eduque o enseñe a esta persona que es correcto con paciencia, respeto, amabilidad y quira a las a las personas, "solo no ha sabido hacer las cosas de manera correcta para llegar a su corazon"
Y no mas odio no mas rencores hacia otros, cada persona es diferente en algun aspecto "descubran eso", cada momento, cada palabra, tiempo es "unico" especial por favor.​
Baia baia baia..... Así que usando palabras ofensivas y bajezas, no?
Pues babosos y bien. Como mismo a un hombre no le gustan las mujeres que andan todo el día pegadas a él, ¿qué crees, genio? A NOSOTRAS TAMPOCO.
Los hombres sí son babosos. No generalizo. Hablo en particular de la atención que ha sido rechazada con delicadeza, donde se expresa CLARAMENTE que el interés NO es recíproco. Pero noooooo, ahí siguen ellos obcecados, pensando erróneamente que ese rechazo es un paso de avance y que la mujer en cuestión caerá rendida a sus pies.
¿Sabes qué te digo, macho?
Que cuando una dice que NO, ES NO.
Eso aplica PARA TODO. La actitud de un tiburón ante esto, sobre todo de uno que es baboso, es seguir acosando a la persona. Porque sí, es ACOSO.
Ciertamente no te has topado con alguien dentro de la categoría "baboso". Porque es muy fácil hablar de educar y de no tratar mal a las personas. Sin embargo, ponte en los zapatos de alguien que recibe una atención indeseada, la rechaza con delicadeza y educación para no herir, ¿y qué pasa? Que no entienden de delicadeza ni educación. Es en esos momentos donde hay que mandar a volar al acosador (en este caso, porque se habla de tiburones, pero aplica para mujeres que acosan también).
Está muy lindo eso de ser positivo, de no odiar y tal, pero en el mundo real las cosas son más complejas. La mentalidad que acusan muchas de estas personas que suscriben bajo lo de "tiburón" no comprenden el significado de eso que predicas. Por eso ☪Señorita Introvertida☪ les llama babosos. Además de que no hay un entendimiento de algo que se llama "espacio personal". En el mundo digital eso es: no te tomes atribuciones ni confianzas que no te he dado.

Claro que pasaría esto ? ,te explico , denomino babosos a los que suelen identificarse con lo que describí ,ahora mismo puede venir alguien a decir las pirañas son Put...as que no me lo tomaré personal por que lo que describe no es mi personalidad para nada , vamos a aclararnos en esa parte de baboso que creo que no ah quedado claro has tenido mala impresión tal vez o no me has leído detenidamente , si creo que son babosos sobre todo y lo repito me resulta repugnante que me digan bebe ,mamita ,mamacita y otras shit de esa índole si no te conozco deja la confianza ,incluso me ofende que manden en algunos casos fotos de su pollo en femenino , eso si es rebajarse ,eso si es un insulto y una ofensa total hacia mi persona ,me parece asqueroso hablando sin pelos en la lengua y mas si no te gusta que venga uno a conquistarte de esa manera que habrá quien le guste pero hablo de mi y doy mi opinión guste o disguste . Sin ánimos de ofender creo que te has salido del tema con toda esa charla de amar al prójimo ,si no me gustan los meg no me gustan ,y ojo ,no maltrato a nadie ,dejo en claro que no me agradan sus actitudes ,para no sentirse atacados que mejoren su actitud y que traten a la persona que les gusta como si fuera la única y no como si fuera una oveja mas del rebaño ,da mucho asquete ver como usan las mismas frases con todos sus ligues y además son unos acosadores de 1era .

Última edición por un moderador:
Desde mi punto de vista seria algo similar a los cuervos, aquellos que a la minima oportunidad buscan el querer quedarse o conseguir algo cuando una persona esta debil sacar algun provecho y despues irse o actuar como si no paso nada causando otra vez ese dolor en aquella persona

Gracias por permitir tus opiniones asi, como duele como dices y otras opiniones no veo ninguna positiva, no hay reparación para lo que se ha pisoteado, no hay daño alguno, ofesa tampoco, aclar las cosas como ambilidad, cortesia, paciencia, educación, muchas veces duele como se comportan mujeres que no muchos saben querer pero pocos amar, que les da lo mismo, y no debe ser "no la dolor, a la indiferencia, al odio, maltrato" voy a culparme toda la vida si alguien se equivoca, llorar wuaaaaaaaa!, pequeñas cosas cambian la vida entera, como un "repudio" que delito, maldad o culpa hay preguntar:

Creo que este medio se presta para conocer personas, cosas, aprender mucho.
De sobra sabes que si "entra alguien en la "friend zone" no sales de esa muy bien" desde el principio indicar intesiones por que sin noóoo Holllr que susto no lo esperaba "te veo como un amigo" wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y supereralo, por que ya.

No se insulte todo el mundo no esta cargado de odio, malas intesiones, algunos quieremos una bonita relacion dar amor, etc...
Creo que no nos hemos presentado:
Mi nombre es Mayka y sali de la friendzone.
?
Si se sale, lo que a la otra persona tienes que gustarle. Y es lo que pasa con lo "escualos", no saben reconocer un no, son basicos, repetitivos.
Y dado que te estas tomando el tema muy a pecho, te diré:
Rechazar a una persona es mi derecho. Como mismo es mi derecho tener mi espacio personal. Si en la vida real (aclaro para separarla de la virtual) alguien que no me conoce me abraza, yo la separo. ¿Es irracional esto? ¿Debo pararme a pensar que estoy vulnerando los sentimientos del desconocido abrazador? Responderé por ti: no, es mi derecho de tener un espacio personal y defenderlo cuando creo que alguien lo esta violando.
Me hace esto mala persona? Me hace mal ser humano? No. Tu libertad acaba donde comienza la mia.
En el mundo virtual pasa lo mismo, si tu me escribes connmensajes como amiga, bebé, hermosa, y toda la muela barata (porque si, es muela barata) estas violando mi espacio personal al tomarte atribuciones que no te corresponden.

Significa esto que yo te maltrate por ello? No. Yo te digo educadamente que no me interesas y si insistes te bloqueo (Perdoname florecilla, si tu acoso me incomoda).
En este post las muchachas nos andamos quejando, eso no significa en ningún momento que al interactuar con los susodichos escualos seamos groseras y desconsideradas.

#yoamoatodaslasformasdevida.
#vivalaindependenciaemocional
#digamosnoalaintensidad

Y por favor, por favor. Te lo pido con una mano en el pecho, no vuelvas a citar un mensaje mío.

Yo admito que he tiburoneado un par de veces por chicas que con solo darles una ojeada ya sientes tremenda atracción sexual por oa chica pero en este caso eso no sería amor en fin los que practican tiburoneo son aquellos que solo quieren el chiki chiki con la persona tiburoneadaxd pero bueno no todo de sabe puede que durante ese proceso conozcas a una persona totalmente diferente y sea un gran amor en tu vida

Sinceramente la mayoría de las veces molestan y no se dan cuenta. Yo x ejemplo cuando no quiero hablar con alguien trato de cortarle la conversación diciendo cosas como: ok, si, Aaa ok y si le demoro en contestar es q no quiero hablarte. Pero los tiburones con los años se han puesto brutos y ya no captan las indirectas y una se tiene que poner pesada sin querer. Y cuidado con no pasarles fotos!!! Q se ponen letal y sin sentimientos... Te dicen hasta del mal que vas a morir. A los tiburones les recomiendo que antes de empezar a tiburonear aprendan a leer entre lineas para evitar el mal rato a él mismo y a la persona con la q habla

los tiburones se conocen super bien, es mejor no seguirles la conversión, cuando piden una foto y no se las pasan ?? comienzan a decir que somos machos que se hacen pasar por chica , no se que se creen que siempre van a hablar con una rubia buenota que se toma fotos en bikini, y siempre esa gente son unos brutos vagos que no saben ni hablar, si quieren que se alejen pues inventenlen cosas, nombres falsos y fotos de alguien... no lo se, así hago yo y si van rapidísimo ???

Hola saludo tipico tipiquisimo del antiquisimo querido amigo tiburon a ver que si hombre que esta bien el tiburoneo pero analiza la situacion y !!REACCIONA¡¡ como mencionaron aqui las mujeres que dan respuestas tan largas como los tacones q usan (las cuales solo lei las 3 primeras lineas pido pegdon pog mi pegueza y pog mi buen uso del franchez) el poblema esta en la primera impresion si una muchacha esta buena probablemente reciba tiburoneos a cada rato asi q sabes cuantos hola o que tal al dia ve es por eso que hay que ser creativo yo que se lanzale de primeras ¿te gusta la pizza de piña? u algo asi ya que el objetivo es motivarla o causarle curiosidad en fin podria decir mas razones pero tengo sueño asi que solo dire que el tiburoneo es un arte donde hay artistas medicres y talentosos (aclarar estar hot ayuda a conseguir mas cosas XD)

Concuerdo con la opinión de todas las chicas que han comentado aquí ?. El perfil del tiburón es casi siempre el mismo. A mí me han dicho de todo, literalmente, por no haber querido mandarles una foto "para conocerme". (Como las personas que leen las manos, ellos leen las fotos. ?Si ni escribir saben).
Yo creo que lo más desagradable de un escualo es que son pretenciosos, se creen que pueden lograr su objetivo fácilmente con adjetivos comunes como preciosa, etc. Además de que te das cuenta de que lo mismo te escribe eso a ti, que tiene 10 más a la misma vez poniéndole lo mismo a ver cuál cae.
Neh, a mí me gustan los tímidos.
ñaaaaaaaaaaaa ... a ver en mi tiempo de escualo ajja es la grandiosa app llamada TODUS jajaj (con miles de defectos pero bueno ayuda mucho) pues me ponía a buscar grupos ... y en cuanto tenia uno nuevo entraba a la parte de los integrantes y bummmm todas las chiks q me parecían cool o chulas por la foto de perfil le escribía un ( HOLA , HOLAP , HOLA Q TAL , ETC ) y algo así .. nunca eso de BB y tal ajjaj pero bueno a lo q quiero llegar ... q yo le escriba eso a todas no quiere decir q le diga lo mismo a todas .. pues es solo para empezar a conversar ... solo eso ... OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... ahora q solo escribo ya sea por (WHATSAPP , TODUS , TELEGRAM , DIMELO , ETC ) escribo para nada conocer personas nuevas y tal pues así todo se lo toman como un tiburoneo jajaja así q ni idea .. ya estoy q en ves de escribir hola q tal o algo así .. les tiro un chiste o les digo algo feo ya sea ( fea , horrible , enana , lok , no se algo como ofendiéndola jjaj y eso me a resultado mejor q los holas jajajaja ... bueno ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo q me pase de muela ...

Emmmm....a mi el tiburoneo lo q me causa es mucha risa siendo sincera pfffffjajajjajaajaja

Tiburoneo: "Arte de seducción" q utiliza un grupillo de chicos q carecen de imaginación en su mayoría y cumplen con un mismo patrón q hace q el "tiburoneo" se vuelva algo aburrido?
En mi opinión el problema no es la existencia del dichoso tiburoneo,sino los q lo llevan a cabo....xdss esta secta la integran personas q no fueron a la escuela!!??(bueno el otro día uno supuestamente me intentó tiburonear x acá y chicos....fue un lío para descubrir lo q había escrito y al rato navegando por el foro encuentro un post q había creado el tío y me quedé modo WTF!!??? Si sabe escribir!!?? Entonces xq para tiburonearme ejem...intentarlo? escribió tan mal!!??)Parece q eso es una ley entre ellos y la verdad pfffff es aburrido y deja poco q desear o imaginar...sin hablar de cuando mandan las fotop*llas...a mi cuando me mandan de esas lo único q digo es "Ohh q pequeñita,le pones vestidito??ah no,seguro no...le quedaría muy grande..." y se insultan aunque tengan una mostrosidad y me bloquean(hip-hip hurra,uno menos)

Penosamente malvado!!???Buajajajajajjaja dejalo solo en penoso....en serio,muchos dan lástima,son cansones y no tienen temas varios y así y todo te sueltan "de q quieres hablar?" y yo les suelto "del calentamiento global" y me dicen "ñioo mija te pasas"(creo q lo escribí demasiado bien :v) y les digo bueno "ley de la atracción,cualquier libro,espera...lees?" y es automáticamente "No bbshita yiop no leo" (Venga ya!!no me sorprende...mira como escribes ja)

En fin chicos,tiburoncitos pequeños usen un poco de imaginación si van a seguir en eso,a las chicas no nos gustan las cosas de manera repetitiva,tu, pequeño proyecto de tiburón,escribe bien y saca temas interesantes...RESALTA HOSTIAS!!!Curratelo a ver si sacan la cara x el resto :) (ah y muy importante no me escribas a mi ??)
bueno ahi los estas ayudando un poco ... YA SABEN ... estudian primero al a chik ... buscas en las redes sociales si lee un libro o algo ... te lo lees y ya .. a partirle pa arriba jajaj q tienes todas las de ganar ... jajajaj eso si cuando te aga una pregunta fuera de ese libro ñaaaaaaaaaaa te jodiste jajaja

PD: Joder escribo lo primero q me viene a la cabeza ... ajja asi gano punticos .. aunq creo q los van a quitar :(

ñaaaaaaaaaaaa ... a ver en mi tiempo de escualo ajja es la grandiosa app llamada TODUS jajaj (con miles de defectos pero bueno ayuda mucho) pues me ponía a buscar grupos ... y en cuanto tenia uno nuevo entraba a la parte de los integrantes y bummmm todas las chiks q me parecían cool o chulas por la foto de perfil le escribía un ( HOLA , HOLAP , HOLA Q TAL , ETC ) y algo así .. nunca eso de BB y tal ajjaj pero bueno a lo q quiero llegar ... q yo le escriba eso a todas no quiere decir q le diga lo mismo a todas .. pues es solo para empezar a conversar ... solo eso ... OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... ahora q solo escribo ya sea por (WHATSAPP , TODUS , TELEGRAM , DIMELO , ETC ) escribo para nada conocer personas nuevas y tal pues así todo se lo toman como un tiburoneo jajaja así q ni idea .. ya estoy q en ves de escribir hola q tal o algo así .. les tiro un chiste o les digo algo feo ya sea ( fea , horrible , enana , lok , no se algo como ofendiéndola jjaj y eso me a resultado mejor q los holas jajajaja ... bueno ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo q me pase de muela ...
Mientras la gente siga así no evolucionaremos, guiándose por fotos y no por lo que escriban. En fin, el canibalismo. Y eso de ofenderlas no me parece gracioso, al menos yo te daría una buena respuesta para que vayas a decirle esas cosas a las mujeres de tu casa. Soy así??‍♀️.

Oye que no solo los hombres tiburonean, si un hombre es baboso por tiburón como se llama a las mujeres esas que van por ahí dejando la puerta del cuarto abierta o directamente lanzándose a por sus presas? Porque en estos foros hay historia. Y como quien dice hay casi más Trollburones hembras que machos ya tiburones si es otra historia.

Los tiburones son criaturas extraordinarias de las redes sociales, tienen una de las mordeduras más letales de la madre naturaleza. Ejemplo "Hola BB, Que buena estas y Mami que linda esta esa foto" se alimentan solos pero también podemos encontrarlo en grupo, hay una teoría que dice que los tiburones tienen novias imaginarias que los ayudan en su experiencia sexual y en cómo relacionarse con otras personas, los científicos aún no saben cómo se reproducen porque todos son del mismo sexo se consideran animales no peligrosos dado su nivel de intelecto pero son molestos como las cucarachas también sus muy duros de eliminar ya que pueden sobrevivir a los insultos de los trolls

Oye que no solo los hombres tiburonean, si un hombre es baboso por tiburón como se llama a las mujeres esas que van por ahí dejando la puerta del cuarto abierta o directamente lanzándose a por sus presas? Porque en estos foros hay historia. Y como quien dice hay casi más Trollburones hembras que machos ya tiburones si es otra historia.
menos mal que no hago eso, lo veo mal, desesperado, ni cuando me gusta el muchacho, de hecho nunca se enteran?

Los tiburones son criaturas extraordinarias de las redes sociales, tienen una de las mordeduras más letales de la madre naturaleza. Ejemplo "Hola BB, Que buena estas y Mami que linda esta esa foto" se alimentan solos pero también podemos encontrarlo en grupo, hay una teoría que dice que los tiburones tienen novias imaginarias que los ayudan en su experiencia sexual y en cómo relacionarse con otras personas, los científicos aún no saben cómo se reproducen porque todos son del mismo sexo se consideran animales no peligrosos dado su nivel de intelecto pero son molestos como las cucarachas también sus muy duros de eliminar ya que pueden sobrevivir a los insultos de los trolls
Una criatura fascinante sin duda alguna. gracias por la clase magistral. El la escuela di también que son animales migratorios de ciclo corto. Esto significa que siempre rondan los mismos perfiles y gracias a esta cualidad suelen olvidar más rápido que las aves de corral, cosa que les ayuda en la supervivencia. Aunque últimamente están prefiriendo aguas más profundas (Mensajes privados) ¿Podemos entonces estar en presencia de una mutación de la especie? ¿Que opina de esto Doctor?

Atrás