Harry
Nivel 2
- 54
- 46
Al final el o te adactas al cambio o mueres estancado, yo era fanatico sl rock, lo escuchaba desde que estaba en prescolar porque tenia un primo que era rokero, en el pree no soportaba el regueton ni cuando era universitario tampoco, discos como Nightmare y Hail to the King de Avenged Sevenfold,Use your Illusion 1 y 2(guns and rose) Al the right Reazon(Nickelback), Nevermind(Nirvana) entro otros, los queme tanto que me los aprendi de memoria, andube con rokeros y no salia de concierto en concierto, pero como dije si no te adactasal cambio mueres, y al q aceptar que el rock ya murio, claro ningun genero estara nunca a su altura, ningun tema de los que salen hoy en.dia se comparara nunca con los clasicos del rock, pero ya todo acabo, esos tiempos no volveran por eso empeze a escuchar regueton es eso o reciclar, y creo que ya estoy cansado de resiclar tanto, pero bueno es mi punto de vista, tal vez solo era otro falso rokero masEl tema de Estranged, uno de los temas más largos de ellos... Como sé que la caratula del disco Use your Illusion, es de una pintura, como el tema de November Rain un libro o historia, y todas esa pendejadas se le ocurrían como grupo, y el porque de su desintegración por el ego de Axl Rose, en fin, no es nada que se pueda especular... Hasta ahí un tema por ahí, del tema de November Rain de donde surgió, en fin... Es una gran banda, de lo mejor que existió en los años 80, dándole la muerte al verdadero rock en el 98, luego de ellos, Rammstein, y aun así, se quedan cortos, pero como todo, todo debe evolucionar, lastima que esa evolución no fue más eficientes, ya que muy pocos grupos tocaban baladas, que es lo que hacía perfecto el rock de esos tiempo, hard rock, blue, contry... Jazz. En fin... La evolución extremada fue lo que jodió al rock como tal, y unos de esos grupo fue Linkin Park, con ese Rap con Rock.. Luego Limp Bizkit, y demás y demás... Luego tomo el poder el Hip Hop, en américa y quito del camino al Rock...