¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿por qué la gente tiene aventuras incluso cuando tiene una gran pareja?

Tampoco tienes 50 Somita

Me eh quedado morida con tal información, ya se por qué tanto lío con el feminismo ,es una máscara para ocultar sus amor desmedido por el género.
Imagina que yo ese día me quede anonado. Incluso ese mismo día le escribí por el mp, para que me diera las mieles de como lo hacía, para atraer a tantas chicas, que no me hacía falta ni 20, ni 30, ni 100, con 3 solo me bastaba, pero al final, el maestro corto la comunicación diciendo. No lo recuerdo, estaba hasta los ojos de maría.

No lo estoy defendiendo, yo me baso en la realidad a cómo se vive , para esa vida muchas mujeres no creo se tenga el tiempo, y hasta donde y poco se.. millonario tampoco lo es jajajaja
Kira se refiere a una anécdota que conté una vez en mis tiempos de friki fula, donde me iba una semana para Villa Clara, Ciudad Metal, y ahí acabábamos, era un día una, otro día otra y no pasó na, pero cuánto tendría yo en esa época? Cómo mucho 20 años XD. Tampoco me apetece volver a esos tiempos, joder, si ya hasta me da pereza madrugar una noche completa XD. Los tiempos hay que vivirlos en su momento.

Tampoco tienes 50 Somita

Me eh quedado morida con tal información, ya se por qué tanto lío con el feminismo ,es una máscara para ocultar sus amor desmedido por el género.
Tú le diste romerillo a Kira

Bueno men, si yo dije 400 me había fumado un porro en ese momento XD, después busco ese tema.
Si buen recuerdo, así empezo la historia, larga y tendida, hasta hice una tendera con las palabras que me contaste. Y fueron 400 si bien recuerdo, hay que buscar el tema.
Hasta yo he flipao
Na ella quiere que le pases la mano, como Roberto, y no le pongas más el dedo.

Imagina que yo ese día me quede anonado. Incluso ese mismo día le escribí por el mp, para que me diera las mieles de como lo hacía, para atraer a tantas chicas, que no me hacía falta ni 20, ni 30, ni 100, con 3 solo me bastaba, pero al final, el maestro corto la comunicación diciendo. No lo recuerdo, estaba hasta los ojos de maría.
Bueno yo sé que vuelve locas al ganado XD

Entonces es la mujer de Río Vásquez, ya, tu no tienes mujer.
En ese caso seguro no se decirte , por otra parte eso de (tu no tienes mujer ) , me huele a troleo y si vas a trolear saca lapiz y papel que te falta mucho por saber , no tengo nada mas que decirte que PR no sepa.

Kira se refiere a una anécdota que conté una vez en mis tiempos de friki fula, donde me iba una semana para Villa Clara, Ciudad Metal, y ahí acabábamos, era un día una, otro día otra y no pasó na, pero cuánto tendría yo en esa época? Cómo mucho 20 años XD. Tampoco me apetece volver a esos tiempos, joder, si ya hasta me da pereza madrugar una noche completa XD. Los tiempos hay que vivirlos en su momento.

Tú le diste romerillo a Kira
Soma la guillotina :0 de verdad has cambiado por qué Kira lo cuenta y no me lo creo XD ,mi romerillo es personal el que quiera que me lo compre ,ay juventud ,divino tesoro .

Venga ya hombre, no quieras drogar a todos cuando tocamos un tema algo, contradictorio. Bien sabes que siempre te apoyo en tus locuras, y si, lo creo que te hayas empotrado 400 mujeres en toda tu vida, sé que das para eso, mi querido anticristo del amor.
Soma si q va a tener historias que contar a los nietos , cuando sean mayores de edad ok ? Tampoco que los traume .

Venga ya hombre, no quieras drogar a todos cuando tocamos un tema algo, contradictorio. Bien sabes que siempre te apoyo en tus locuras, y si, lo creo que te hayas empotrado 400 mujeres en toda tu vida, sé que das para eso, mi querido anticristo del amor.
Acere, si Akira revivió ese tema hace poco, pero joder, ahora mismo no hay buscador. Creo que la cifra aproximada que dije en ese momento fue 50.

Menos mal AKIRA, que estás al favor de mis palabras, que si crees que sean ciertas mis letras, y eso me favorece para que los demás crean, que en este momento, no es broma mía, ni mentira.
Y como te dice ,yo no se xq , no se q pasa y las atrae como las hormigas a la miel XD . Soma casanova se inspiró en ti :'V

Y como te dice ,yo no se xq , no se q pasa y las atrae como las hormigas a la miel XD . Soma casanova se inspiró en ti :'V
Seguro que ese día se llevó el pote de miel, o se confundió de perfume, y aparte de bañarse con miel, también se perfumó con miel, o al menos, que la película del perfume, haya podido comprender la fórmula, para llegar hacer lo mismo que el prota.

Seguro que ese día se llevó el pote de miel, o se confundió de perfume, y aparte de bañarse con miel, también se perfumó con miel, o al menos, que la película del perfume, haya podido comprender la fórmula, para llegar hacer lo mismo que el prota.
Pero sin matarlas no ? No vaya ser q además de fogoso también asesino XD

Muchos años sobreviviendo a la opresión,algo se pega XD
Tu sabes lo que acabaste de escribir no¡
Admites que has sido oprimida.

Menos mal, que por algunas veces has sido sincera.

Todos tenemos un pasado. Cuenta cuando eras el señor de la noche y te vestias de Batman
Así, de día era electricista, de noche era Batman, sacrificaba mis negocios en búsqueda de un Americano que me sacara del país, pero esos viejos verdes no querían pagar, ni menos sacar a un saco de hueso. Así que me retire, ahora vivo maltratado por mi madre.

Ya olvida, el daño fue hecho, admitiste que tu pasión es la cocina, que te encanta limpiar y hacer las cosas en la casa, y ahora qué sobreviviente de la opresión. Solo Kira te ha sacado ese tipo de confesión.
No hagas caso , por un lado no quiero quedar de vaga y por otro deseo que la escoba y la mujer no sean una sola .

es más probable que Ryuzaky cometa un genocidio
Soy un chico delicado que nací para el amor, una feminista me ha estropeado y voy a perder un pulmón... cochero pare....♪
Soy un hombre de paz, mis canillas son hogareñas, no soy violento.

Espera pon ahí al intento de opresión , me dio ansiedad y olvidé esa parte .
Te has expuesto tú solita, aquí no se vale eso de borrador mágico ni escaparate escaparate lo que dijiste fue un disparate.
odos tenemos un pasado.
Yo más nunca he vuelto sucio a casa después de pasar el finde perreando con regaetón, la gente cambia y madura, doy fe.

Atrás