¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿por qué la gente tiene aventuras incluso cuando tiene una gran pareja?

𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

Master✩✩✩✩✩✩
Colaborador
Puntos de reacción
1,870
Si buscas una respuesta lógica, lamento decirte que no la vas a encontrar. Los humanos no somos muy distintos a los demás animales y nos dejamos llevar por los instintos, y el instinto sexual es muy fuerte en muchísimas personas. Es como si para ti el pollo frito fuera una comida muy deliciosa, y de pronto te dijeran que desde ahora en adelante solo vas a comer pollo por el resto de tu vida. Tal vez tú podrás decir que no te importa, pero habrá mucha gente que termine extrañando otra comida y coma a escondidas un filete o pescado. Es exactamente lo mismo en el ámbito sexual, aunque te parezca irrisoria mi analogía pero es lo que realmente sucede. Pretextos pueden haber muchos, los hombres podrán decir que su mujer no le da el sexo que él le pide, y las mujeres dirán que sus maridos ya no son como antes y por eso se buscan un amante, la realidad es que el amor de pareja, de ese que se juran en el altar o que firman frente a un juez, dura solo tres años, después todo se vuelve rutina. Lo que yo le recomendaría a cualquiera es que deje de vivir con idealismos románticos con respecto a eso que le llaman amor. La infidelidad es mucho más común de lo que uno quisiera imaginar. En un portal de noticias, en México, publicaron un artículo en donde supuestamente, después de hacer un estudio, concluían con que el 90% de los hombres son o han sido infieles, mientras que el 70% de las mujeres también lo son. De modo que hay que vivir con los pies en la tierra, y no esperar cosas que muy probablemente no ocurrirán.

Quien tenga miedo a morir que no nazca, resumiendo si no quiere ser traicionado muera como el viejo Andrés

No puedo contigo , no se que me das mas LOL si lo que acabas de escribir o tu foto de perfil :LOL:

Sin irse del tema. Es real que la gente aún cree en las historias rosas y la fidelidad y el amor eterno, cuando en el mundo real las cosas funcionan diferente.

La infidelidad está al doblar de la esquina, incluso en el propio celular que a modo de broma ahora resulta ser una especie de Caja de Pandora para la propia pareja: ¿Por qué le pones contraseña? ¿Que ocultas? ¿Un mensaje privado?

Es solo otra ilusión más dónde algunos prefieren vivir engañados y otros pagan con la misma moneda.

Si de algo estoy consciente es que el que es infiel, no ama a su pareja , hay algo muy real , cuando se pierde lo que le llamo conexión emocional con la pareja , se busca otra .. hoy en día mantener una relación estable y saludable requiere hasta del mínimo gesto se haga , a veces hasta por inseguridades en perder son muy pocos los que se sientan hablar honestamente y por otro lado están los aventureros que tienen estarse probando constantemente . Imagino cada persona le motiven cosas distintas

Fácil, tengo un teléfono, y da la ocasión que me regalan otro mejor y es más de mi gusto, pero le tengo mucho aprecio y amor al teléfono anterior, así que lo guardo por si el teléfono nuevo se rompe o se me pierde, tener ese de repuesto. Así de simple, también es con las relaciones, por gusto del momento, o porque esa persona le gusta más, pero no va a soltar lo seguro por lo inseguro, aunque sea todo lindo con otra persona, y tengan planes creados y todo, como dje, son simple planes.

¿por qué la gente tiene aventuras incluso cuando tiene una gran pareja?​

La respuesta es simple ,falta de amor ,empatía y mucha hijeputancia .

Si eh ? Al fin alguien que revela que a la hora de la verdad no puede con dos mujeres XD
A ver, en una noche de piratas sí. Pero mira este pase: Si ya una te quiere revisar el teléfono, tienen sus ideas en su cabeza de que mandan en algún sitio, formas líos, dramas, tragedias, tu te imaginas tener otra? Estar poniéndole el teléfono de Juan el mecánico, estar vigilando que no tengas un perfume extraño, no wey, soy una persona que le gusta la tranquilidad XD

A ver, en una noche de piratas sí. Pero mira este pase: Si ya una te quiere revisar el teléfono, tienen sus ideas en su cabeza de que mandan en algún sitio, formas líos, dramas, tragedias, tu te imaginas tener otra? Estar poniéndole el teléfono de Juan el mecánico, estar vigilando que no tengas un perfume extraño, no wey, soy una persona que le gusta la tranquilidad XD
Pero que es la vida sin riesgos y dolores de cabeza ? Ay Somita pensé q el patriarcado podría aguantar esos detallitos XD

Qué gran consejo, de una persona que se empotró 400 mujeres. Chicos, si desean tener un alto conocimiento en la rama de las mujeres, les recomiendo como tutor a Soma.

Qué gran consejo, de una persona que se empotró 400 mujeres. Chicos, si desean tener un alto conocimiento en la rama de las mujeres, les recomiendo como tutor a Soma.
Creo que hay tiempo para todo. Mi época de locura ya pasó hace tiempo en la adolescencia, y la disfruté bastante, ahora, son otros los planes XD

Si buscas una respuesta lógica, lamento decirte que no la vas a encontrar. Los humanos no somos muy distintos a los demás animales y nos dejamos llevar por los instintos, y el instinto sexual es muy fuerte en muchísimas personas. Es como si para ti el pollo frito fuera una comida muy deliciosa, y de pronto te dijeran que desde ahora en adelante solo vas a comer pollo por el resto de tu vida. Tal vez tú podrás decir que no te importa, pero habrá mucha gente que termine extrañando otra comida y coma a escondidas un filete o pescado. Es exactamente lo mismo en el ámbito sexual, aunque te parezca irrisoria mi analogía pero es lo que realmente sucede. Pretextos pueden haber muchos, los hombres podrán decir que su mujer no le da el sexo que él le pide, y las mujeres dirán que sus maridos ya no son como antes y por eso se buscan un amante, la realidad es que el amor de pareja, de ese que se juran en el altar o que firman frente a un juez, dura solo tres años, después todo se vuelve rutina. Lo que yo le recomendaría a cualquiera es que deje de vivir con idealismos románticos con respecto a eso que le llaman amor. La infidelidad es mucho más común de lo que uno quisiera imaginar. En un portal de noticias, en México, publicaron un artículo en donde supuestamente, después de hacer un estudio, concluían con que el 90% de los hombres son o han sido infieles, mientras que el 70% de las mujeres también lo son. De modo que hay que vivir con los pies en la tierra, y no esperar cosas que muy probablemente no ocurrirán.
Men, tu estas diciendo que tu mujeres se parece al pollo frito y te la comes obligao?

Men, tu estas diciendo que tu mujeres se parece al pollo frito y te la comes obligao?
En ningun momento deje en claro que lo dije , o que es mi opinion es un tema a debatir de Quora. Que lo publique para eso mismo generar debate , lamento hacerte pensar de esa manera incorrecta.

bfbfb.webp

Que no men XD, ni que fuera actor nopor XD
Soma, yo pongo lo que me dicen, incapaz de inventarme algo, y que trate de perjudicar al comentario o contenido de los demás. Ahora, si es mentira, lo que dijiste, o fue un número inflado para mostrar tu opresión masculina, o para demostrar que tanto usaste tu herramienta reproductora, como si fuese un levantamiento de almacén, ya eso es cosa tuya. Yo solo, trasmito lo dicho.

Espera creo que se me fundió el circuito, tú estás defendiendo a Soma! Esto debe ser imaginación mía.
No lo estoy defendiendo, yo me baso en la realidad a cómo se vive , para esa vida muchas mujeres no creo se tenga el tiempo, y hasta donde y poco se.. millonario tampoco lo es jajajaja

No lo estoy defendiendo, yo me baso en la realidad a cómo se vive , para esa vida muchas mujeres no creo se tenga el tiempo, y hasta donde y poco se.. millonario tampoco lo es jajajaja
Esperemos, porque la verdad, si no eres masoquista, como abogada defensora, te ganas la vida.
Así como lo lees. Y tú sabes que Kira no es de mentir, en estas ocasiones.

Soma, yo pongo lo que me dicen, incapaz de inventarme algo, y que trate de perjudicar al comentario o contenido de los demás. Ahora, si es mentira, lo que dijiste, o fue un número inflado para mostrar tu opresión masculina, o para demostrar que tanto usaste tu herramienta reproductora, como si fuese un levantamiento de almacén, ya eso es cosa tuya. Yo solo, trasmito lo dicho.
Bueno men, si yo dije 400 me había fumado un porro en ese momento XD, después busco ese tema.

Espera creo que se me fundió el circuito, tú estás defendiendo a Soma! Esto debe ser imaginación mía.
Hasta yo he flipao

Creo que hay tiempo para todo. Mi época de locura ya pasó hace tiempo en la adolescencia, y la disfruté bastante, ahora, son otros los planes XD
Tampoco tienes 50 Somita
Así como lo lees. Y tú sabes que Kira no es de mentir, en estas ocasiones.
Me eh quedado morida con tal información, ya se por qué tanto lío con el feminismo ,es una máscara para ocultar sus amor desmedido por el género.

Atrás