¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Por qué es odiado Otaola?

Lo que está mal es odiar a una persona por eso y por problemas que haya tenido con terceros, producto a su show, además.
Es como si yo odiara a AkaMe's iconAkaMe's iconAkaMe porque le quiere hacer la vida imposible (en términos otaolisticos que usan ustedes acá) a Lucien's iconLucien's iconLucien. Es ridículo y estúpido.
Lo de odiar es un decir, al final, más allá de los pocos fanáticos extremos que tiene, la gente no llega a tener sentimientos de amor u odio hacia un influencer, pero es un tipo que cae mal. Sabes quién es Joan Planas? Otaola causa esa misma sensación desagradable a la gente. En el ejemplo que pusiste que no tiene ningún sentido, si Akame le quiere hacer la vida imposible a Lucien, pues los que apoyen a Lucien sentirán rechazo por Akame, es así XD

Y más increíble aún es que le tiren flores a un tipo abusador de mujeres (que si estuvo bajo investigación y juicio) drogadicto (El Taiger), solo porque escribió tres groserías en tres canciones y se comparaba con una tranca.
Al otro lo odian por estar sentado en un sillón diciendo verdades (verdades que aquí nadie las refuta, nada más lo ofenden).
Esta película te la has armado tu sólo, ya que estás exponiendo que hay dos bandos y no XD, para mí, Otaola es un tipo bastante desagradable y el Taiger era un delincuente que apoyaba a la dictadura, una cosa no quita la otra.

Son unos estúpidos; por eso la libertad del cubano está donde por decir esas estupideces tienes que pagar 1.8 millones.
Y por qué no regresas a Cuba y promulgas allá la palabra de Otaola. No seas uno de esos estúpidos y da el ejemplo XD

No tenía conocimiento de tu condición.😐
Ya lo tienes. Muy ofendido.
Hasta hoy tengo una memoria envidiable. Recuerdo todo lo que pasó anteriormente a lo largo de la historia, pero lo de hoy se lo dejo al teléfono.

Por otro lado, Estados Unidos se convirtió en el dueño del mundo, luego de la primera invasión alienígena. De por sí era un país muy reconocido por los marcianos, ya que anteriormente varios OVNIS aterrizaban en ese territorio, digo "varios" excepto el de Roswell que en honor a la verdad ese se desping... estrelló.

Algo se puso en claro con la llegada de los marcianos y es que ya ellos estaban aquí hace mucho tiempo. Vivían al otro lado del mundo, especificamente en el continente asiático. Ahí fué cuando los sesudos se "cayeron de la mata" acerca de la gran tecnología y avances de los chinos. El arroz que comían junto con el sushi era un compuesto orgánico que alargaba la vida de estos extraterrestres, conocidos como "asianos" o "marchinos" (para que no suene tan feo), eso sí, ingerir este alimento de forma prolongada traía efectos adversos, como:

Pérdida de órganos internos, pérdida de pigmentación de la piel de los bebés cuando había mezcla de razas (nadie nacía negro sino más amarillo) y mentalmente creaban siquis con las niñas vestidas de colegiales. Además, otros problemas eran no tener una fisionomía definida para diferenciar hombre de mujer y provocando la creación de modas y grupos raros llamados Kpop.

De todas formas, los marcianos estaban obsesionados con el territorio yankee. A su entender eran los que más privilegios debían tener, por su tradición de avistamientos y aterrizajes de ovnis y también por recomendación del marciano Anacleto, mejor conocido por E.T.

Luego de este breve resumen de como Estados Unidos se convirtió en el Rey del Mundo Libre espero que ya estés más educado.
Te voy a ser sincero, no me leí nada de esto. Solo llegué a la parte, varios OVNIS, y me dije, este le debe estar dando duro a la hierba de parque, en su provincia.
No. Parece que hubo una confusión. Aquí me refería a La Diosa, con sus ojos claros, su pelo verde y su famosa papaya de 40 libras. ¡El colmo de la vulgaridad!.
Entonces, me hablas del aguacate ?

a Lucien's iconLucien's iconLucien
Es ridículo y estúpido.
increíble aún es que le tiren flores a un tipo abusador de mujeres
Son unos estúpidos
en creer en @Lucien
Lucien's iconLucien, tu te vas a dejar decir estas cosas, públicamente. Conmigo eso es escupía en el ojo, y ban de por vida.

Ya lo tienes. Muy ofendido.
Mil perdones.
Te voy a ser sincero, no me leí nada de esto. Solo llegué a la parte, varios OVNIS, y me dije, este le debe estar dando duro a la hierba de parque, en su provincia.
No me dieron tiempo a fumar de esa porque días atrás se anunció la visita del tío Canelo al municipio y chapearon, a la carrera, toda la hierba del barrio, incluyendo la del parque. Luego de eso, para poder alucinar, la gente le está metiendo la nariz al basurero de la esquina. Antier habían como 5 elefantes morados y y un unicornio correteando por toda la cuadra.
Entonces, me hablas del aguacate ?
No. La fruta bomba.

Atrás