Hasta hoy tengo una memoria envidiable. Recuerdo todo lo que pasó anteriormente a lo largo de la historia, pero lo de hoy se lo dejo al teléfono.
Por otro lado, Estados Unidos se convirtió en el dueño del mundo, luego de la primera invasión alienígena. De por sí era un país muy reconocido por los marcianos, ya que anteriormente varios OVNIS aterrizaban en ese territorio, digo "varios" excepto el de Roswell que en honor a la verdad ese se desping... estrelló.
Algo se puso en claro con la llegada de los marcianos y es que ya ellos estaban aquí hace mucho tiempo. Vivían al otro lado del mundo, especificamente en el continente asiático. Ahí fué cuando los sesudos se "cayeron de la mata" acerca de la gran tecnología y avances de los chinos. El arroz que comían junto con el sushi era un compuesto orgánico que alargaba la vida de estos extraterrestres, conocidos como "asianos" o "marchinos" (para que no suene tan feo), eso sí, ingerir este alimento de forma prolongada traía efectos adversos, como:
Pérdida de órganos internos, pérdida de pigmentación de la piel de los bebés cuando había mezcla de razas (nadie nacía negro sino más amarillo) y mentalmente creaban siquis con las niñas vestidas de colegiales. Además, otros problemas eran no tener una fisionomía definida para diferenciar hombre de mujer y provocando la creación de modas y grupos raros llamados Kpop.
De todas formas, los marcianos estaban obsesionados con el territorio yankee. A su entender eran los que más privilegios debían tener, por su tradición de avistamientos y aterrizajes de ovnis y también por recomendación del marciano Anacleto, mejor conocido por E.T.
Luego de este breve resumen de como Estados Unidos se convirtió en el Rey del Mundo Libre espero que ya estés más educado.