¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Por qué es odiado Otaola?

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Si bien es cierto, que Alexander Otaola es un pionero en la lucha contra la dictadura en medios audiovisuales, es rechazado por parte del propio exilio, y todo se debe a las múltiples polémicas en las cuales se ha visto envuelto.

Caso Guerrero Cubano

El Guerrero Cubano era un canal de Youtube, una página de facebook y una cuenta de Twitter, que defendía a la dictadura, y era bastante activa. Un día Otaola en su programa dice que tiene pruebas de que la voz del Guerrero Cubano era de Juan Carlos el Gordo (humorista). Tiempo después se demostró que la voz era de un militar cubano, pero ya la imagen de Juan Carlos estaba manchada, incluso llegó a perder contratos de trabajo en Estados Unidos.

Caso Facundo

Todos sabemos que tanto Pánfilo como Facundo, fueron los que más intentó callar la dictadura por el programa vivir del cuento. Después de que Facundo fuera expulsado del programa, Pánfilo lo intentó ayudar y le puso los contactos para que emigrara a estados Unidos. Otaola buscó a un informático, para que recuperara esas conversaciones y las mostró en público, comprometido a Pánfilo.

Caso Ultrack

Estos dos tienen pique desde hace años. Cuando Ultrack era un desconocido tuvo una conversación con Otaola, dónde este último le prometió que cuando Cuba se tirara para la calle, el ayudaría mandando apoyo. Ocurrió el 11 de julio y Otaola no hizo absolutamente nada. Ultrack lo acusó de cobarde y de mentiroso. Tiempo después ocurre la agresión de Lenier, el Boris, y otros dos cubanos, contra Ultrack y su mujer, y pese a que en un principio, Otaola le mostró su apoyo, luego lo acusó de cómplice porque no denunciaba. Ultrack explicó que si denunció, y que los procesos legales eran lentos. Finalmente su abogado explicó todo, y Otaola quedó nuevamente en evidencia.

Acusaciones generales

Todo el que haya tenido un problema público con Otaola, ya sea por cosas importantes, o simplemente diferencias de opiniones, es tachado de comunista, y difamado públicamente. Es una persona que no admite que le lleven la contraria, es el Dalas Review de la política cubana, y se creé que es el jefe del exilio. Y su fandom, es tan tóxico como él.

En conclusión, Otaola es una persona vulgar, a la que se le coge asco fácilmente, es narcisista, egocéntrico, tiene una falta completa de educación, y es capaz de cometer delitos como las calumnias, con tal de ganar visitas en sus redes. Hace poco intentó ser alcalde, y los que llevamos tiempo siguiéndolo, sabíamos que no ganaría, ya que no tiene carisma, aptitudes para la política, conocimientos de economía, ni nada, más allá, de los 4 gatos que lo idolatran, es un lolcow más de internet.

Qué piensas al respecto? Qué otra polémica conoces sobre este personaje nefasto?

Ayyy Chico!! Es que son tantas cosas que uno ni sabe por dónde comenzar, es que lo tiene todo al mismo tiempo, es bretera , chamchullera , doble moral, repugnante, asqueroso, letrinonoso, mariconazo flujoso, humillante, falta de respeto, y como dijo el ultra .. ese tipo se odia así mismo, y también Eduarda Antonia dice es una gata igualada de mala sangre sin códigos y mucho menos principio para juzgar a nadie ..

Ni todos los insultos del mundo podrían definir esta pobre persona,
Le digo pobre porque desgraciadamente lo que es digno de lástima, no sea ama así mismo ni se respeta, entonces no se puede esperar más de ese ser abominable.

Me parece que todos esos casos son un show más de los que siempre han predominado en Estados Unidos. Lo que Otaola hace no es nuevo, y claramente el cubano está empezando a conocer ese tipo de show. Es normal que debido a esos conflictos se creen sentimientos adversos; es parte del show y de la vida del personaje. Aunque la palabra correcta debería ser desprecio y no odio; cualquier ser humano capaz de sentir odio por otra persona nunca va a ser mejor que el objetivo.

Yo siempre deteste la mesa redonda esa de cuba .. pero oigan, si eso es un show estamos muy mal, prefiero el clavo de la mesa cuadrada .. uff yo particularmente no desperdicio ese sentimiento odio en esa calaña, si desprecio y repulsión 🤮 que pájara mas mala xd 😝

Y todabia me Asombro este Bufón de verdad pretendía convertirse en Alcade de Miami si así mismo Mi- A-Mi coño no me jodas!!.Si eso pasaba entonces habia que cuestionarse si la gente de allá está bien de las neuronas nada más que Miami jjjjj.Miami es para tipos duros no put@s

Y todabia me Asombro este Bufón de verdad pretendía convertirse en Alcade de Miami si así mismo Mi- A-Mi coño no me jodas!!.Si eso pasaba entonces habia que cuestionarse si la gente de allá está bien de las neuronas nada más que Miami jjjjj.Miami es para tipos duros no put@s
Me hubiera gustado una reflexión con más insulto ,te siento amarrado, suéltate ,exprésate xd HOMBRE

Qué piensas al respecto? Qué otra polémica conoces sobre este personaje nefasto?
La verdad me da igual que papel coja en la vida de tal personaje, como si es odiado o no, como si postula para presidente de los Estados Unidos, ni lo odio, ni lo sigo, ni sé quién es. Para mi es como si no existiera, así me ahorro tener que hacer estos temas y hablar de una persona que no merece ni tres palabras.

Yo nunca me he detenido a mirar algún programa de esa pájara loca. Según sé es un tipo que ni bando tiene. Le tira a todo el mundo. Parece un agente doble o un pajarón con flujo vaginal y menopausia. Debe desayunar vinagre para que siempre esté tan amargado y criticando a todos.

Tanto el como la Odiosa me caen mal de gratis.

Ah mi algunos programas me dan risa , como cuando se ríe de chocolate o el divo de placetas 😪🤧, creo q peca de ser muy sincero y decir las cosas muy crudamente además creo q difama también a los artistas cubanos y eso no está bien .

Yo quería pique entre tú y Alani. La decepción 🫤
Me parece que todos esos casos son un show más de los que siempre han predominado en 5minutos.
¿Y pique para qué?
hay gente que me tiene odio
Y no tengo nada que ver en eso.
Digamos que santo no es....

Ah mi algunos programas me dan risa
Sobre todo relacionado con el feminismo.
Yo nunca me he detenido a mirar algún programa de esa pájara loca.

18360-15ac440b8d72a505b39bce6a29d28079.webp
¿Decías?

Tanto el como la Odiosa me caen mal de gratis.
Cuéntanos, que te hizo en la otra vida.

Una creación de mi autoría. No critica ni se faja con nadie.
Pero yo, como me defino orangután, me siento ofendido con esa fotografía, siento que estoy siendo oprimido por el criterio humano de sexualizar a nuestra especie.
Nada, por suerte.
Debes ser único, al tener memoria de lo sucedido en la otra vida. Dime, por fin, estados unidos dejará de ser potencia mundial.
Pero en esta vida no la soporto. No hace falta decir 40 libras de motivos ni groserías.
Entonces quiere decir, que has visto o escuchado videos de él. Te sale mucho en youtube o facebook?

Pero yo, como me defino orangután, me siento ofendido con esa fotografía, siento que estoy siendo oprimido por el criterio humano de sexualizar a nuestra especie.
No tenía conocimiento de tu condición.😐
Debes ser único, al tener memoria de lo sucedido en la otra vida. Dime, por fin, estados unidos dejará de ser potencia mundial.
Hasta hoy tengo una memoria envidiable. Recuerdo todo lo que pasó anteriormente a lo largo de la historia, pero lo de hoy se lo dejo al teléfono.

Por otro lado, Estados Unidos se convirtió en el dueño del mundo, luego de la primera invasión alienígena. De por sí era un país muy reconocido por los marcianos, ya que anteriormente varios OVNIS aterrizaban en ese territorio, digo "varios" excepto el de Roswell que en honor a la verdad ese se desping... estrelló.

Algo se puso en claro con la llegada de los marcianos y es que ya ellos estaban aquí hace mucho tiempo. Vivían al otro lado del mundo, especificamente en el continente asiático. Ahí fué cuando los sesudos se "cayeron de la mata" acerca de la gran tecnología y avances de los chinos. El arroz que comían junto con el sushi era un compuesto orgánico que alargaba la vida de estos extraterrestres, conocidos como "asianos" o "marchinos" (para que no suene tan feo), eso sí, ingerir este alimento de forma prolongada traía efectos adversos, como:

Pérdida de órganos internos, pérdida de pigmentación de la piel de los bebés cuando había mezcla de razas (nadie nacía negro sino más amarillo) y mentalmente creaban siquis con las niñas vestidas de colegiales. Además, otros problemas eran no tener una fisionomía definida para diferenciar hombre de mujer y provocando la creación de modas y grupos raros llamados Kpop.

De todas formas, los marcianos estaban obsesionados con el territorio yankee. A su entender eran los que más privilegios debían tener, por su tradición de avistamientos y aterrizajes de ovnis y también por recomendación del marciano Anacleto, mejor conocido por E.T.

Luego de este breve resumen de como Estados Unidos se convirtió en el Rey del Mundo Libre espero que ya estés más educado.
Entonces quiere decir, que has visto o escuchado videos de él. Te sale mucho en youtube o facebook?
No. Parece que hubo una confusión. Aquí me refería a La Diosa, con sus ojos claros, su pelo verde y su famosa papaya de 40 libras. ¡El colmo de la vulgaridad!.

Cuando alguien le dará una galleta a este para ver si no habla mas kk,
Hay q tener estómago para tragarse sus porquerías .

Yo me maravillo con los comentarios de todos ustedes; que si Otaola esto, que si Otaola lo otro.
Total; no hacen nada 😂 hablan más que Otaola.

Sigan comiendo pinguita; que Clarita tiene que pagar casi dos millones por difamación y al galletero en jefe lo está esperando una demanda criminal y otra civil.

Xd así mismo, bueno nos quedamos con las ganas.
¿Las ganas de qué, de buscarle problemas legales a la gente? Sigue haciéndole el corito a Clau92 que esa desde que está en Estados Unidos no ha tirado un chícharo, y cuando le cae encima la ley toca un violín 🎻 extenso.

Yo me maravillo con los comentarios de todos ustedes; que si Otaola esto, que si Otaola lo otro.
Total; no hacen nada 😂 hablan más que Otaola.

Sigan comiendo pinguita; que Clarita tiene que pagar casi dos millones por difamación y al galletero en jefe lo está esperando una demanda criminal y otra civil.

¿Las ganas de qué, de buscarle problemas legales a la gente? Sigue haciéndole el corito a Clau92 que esa desde que está en Estados Unidos no ha tirado un chícharo, y cuando le cae encima la ley toca un violín 🎻 extenso.
Pero es que nosotros no tenemos que hacer nada, no nos autoproclamamos los líderes del exilio, ni decimos que vamos a apoyar y la hora de la verdad (11 de julio) flojera de piernas. Men, no te engañes, Otaola vive de la monetización de su canal, por eso es que mientras más mierda hable más dinero gana. Nada se diferencia de un youtuber de salseo. Te vas a morir de viejo si esperas a que Otaola haga algo.

No lo odio. Alexander Otaola es simplemente increíble. Me encanta su forma de comunicar y cómo siempre logra hacerme reír, incluso cuando trata temas serios. Tiene una habilidad especial para conectar con la gente y hacer que nos sintamos parte de su mundo. Además, su valentía al defender causas justas es admirable; no tiene miedo de hablar cuando se trata de lo que realmente importa. También apoya a nuevos talentos y siempre está dispuesto a darles un empujón. Su energía y autenticidad son contagiosas, y realmente lo admiro por ser quien es. ¡Es un placer seguirlo!

No lo odio. Alexander Otaola es simplemente increíble. Me encanta su forma de comunicar y cómo siempre logra hacerme reír, incluso cuando trata temas serios. Tiene una habilidad especial para conectar con la gente y hacer que nos sintamos parte de su mundo. Además, su valentía al defender causas justas es admirable; no tiene miedo de hablar cuando se trata de lo que realmente importa. También apoya a nuevos talentos y siempre está dispuesto a darles un empujón. Su energía y autenticidad son contagiosas, y realmente lo admiro por ser quien es. ¡Es un placer seguirlo!
Esto está muy turbio 🤔

Pero es que nosotros no tenemos que hacer nada, no nos autoproclamamos los líderes del exilio, ni decimos que vamos a apoyar y la hora de la verdad (11 de julio) flojera de piernas. Men, no te engañes, Otaola vive de la monetización de su canal, por eso es que mientras más mierda hable más dinero gana. Nada se diferencia de un youtuber de salseo. Te vas a morir de viejo si esperas a que Otaola haga algo.
Está bien que monetice con eso; no hay nada de malo en monetizar diciendo lo que uno piensa. Es lo normal. Y no creo que tenga que hacer nada más que eso. Hay muchos que ni pagándoles quieren abrir los ojos a la realidad (solamente abrir los ojos).

Lo que está mal es odiar a una persona por eso y por problemas que haya tenido con terceros, producto a su show, además.
Es como si yo odiara a AkaMe's iconAkaMe porque le quiere hacer la vida imposible (en términos otaolisticos que usan ustedes acá) a Lucien's iconLucien. Es ridículo y estúpido.

Y más increíble aún es que le tiren flores a un tipo abusador de mujeres (que si estuvo bajo investigación y juicio) drogadicto (El Taiger), solo porque escribió tres groserías en tres canciones y se comparaba con una tranca.
Al otro lo odian por estar sentado en un sillón diciendo verdades (verdades que aquí nadie las refuta, nada más lo ofenden).

Son unos estúpidos; por eso la libertad del cubano está donde por decir esas estupideces tienes que pagar 1.8 millones.

Atrás