¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Perfiles y su expresión

Ivany
  • Inteligente y con bastante sentido común.
  • Sarcástica.
  • Personalidad única.
  • Carismática, atractiva.
  • No tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa, algo raro hoy en día.
  • Le encantan los animales.
  • Amable, confiable.
  • Divertida, simpática.
  • Sin dudas, una persona especial, para mí lo es.

Menos mal que nadie se ha mandado a hablar directa y literalmente de mi...total ,saben cosas infimas, pero este tema va bastante bien loco, en el buen sentido gente! Un saludo y sigan ejercitando la tecnica de ka chismoseria! XD
Etto ...... Creo que nuestro buen amigo OscaritoD te cito si no me equivoco , cierto Somita? Ah buenas descripciones, cómicas y agradables, no hay de qué preocuparse mientras sean divertidas Smile...

Etto ...... Creo que nuestro buen amigo OscaritoD te cito si no me equivoco , cierto Somita? Ah buenas descripciones, cómicas y agradables, no hay de qué preocuparse mientras sean divertidas Smile...
En serio? En serio? Pensando? Ay ya me estoy preocupando ..... ay a quien rayos lei ... Déjame leer de nuevo ... Apostamos algo? Ummm

Holi.
Pos aquí te va:
Te sueles describir a ti misma como una persona de caracter fuerte (pudiendo llegar a tener un muy mal caracter, y una ira calculadora bastante poderosa) pero amable, orgullosa, generosa, fiel, impulsiva y bipolar. Mas que antisocial, eres reservada. Tienes un circulo de personas a las que quieres y con las que te sientes cómoda; pero no te gusta conocer gente nueva y puedes llegar a ser tímida, recelas de las personas que no conoces y construyes muros alrededor de ti para no mostrar todas tus facetas.
Valoras la honestidad y te gusta planificarte.
En cuanto a gustos eres muy variable: eres esencialmente friki, te gusta el anime, jugar videojuegos y un poco de la onda emo y gotica. No te gusta el reparterismo, y ya estas harta de tanto tema hablamdo del durakismo par acá.
Te gusta leer, te interesa la mitologia griega y asuntos relacionados con la segunda guerra mundial. Prefieres los perros a los gatos.
En el foro normalmente estas comentando o creando temas, debatiendo, creando algo de polemica o troleando. Disfrutas de los mensajes resumidos y concisos.
Padeces de un poco de claustrofobia.
Te atrae la idea de comer polvo de tiza.

Eso es todo?
Ahora me toca a mi :D
Crees que Ser mujer es mas que preocuparse de ser gorda, es un estilo de vida, es compromiso. Quieres quitarle la corona a chocolate con una composición de la vaca loca , crees que muchos de los que cantan usan autotune y claramente no les das valor artístico x eso , no te gusta dark souls ,pero te gusta katana zero ,tenías fetiche la simetría de los huecos de la nariz de tu un ex si mas no recuerdo , no estas de acuerdo con él servicio militar femenino ,será mejor que los niños no lloren cerca de ti jaja , quieres viajar por él mundo ,creo que te gustan los perritos ,tienes él pelo rizado,te gusta Shawn Mendes es tu amor platónico , tienes un pequinés que se cree gato ,creo que los meg no te gustan jajaj ,tienes 20 años ,tienes hermanas ,siempre reacciono a algunos de tus post por que tienes una mentalidad aterrizada y nunca discrepo x que estoy de acuerdo , te gusta él cake de tres leches y mejor no sigo que no quiero parecer acosadora ??

En serio? En serio? Pensando? Ay ya me estoy preocupando ..... Hay quien rayos lei ... Déjame leer de nuevo ... Apistamos algo? Ummm
OscaritoD esto me salio doble, ando dormida todavia ??????uh sorry fue Shadiel pero si, Saliery te citaron ..

Saliery
*Antigua profesión: Militar retirado con psicosis de guerra.
*Actual profesión: Artista, angel de la muerte, paladín oscuro de Azeroth
*Hace retratos a pedido a sus amigos sin cobrar egocoins (por ahora?)
  • Estado actual: En el jc posiblemente alternando entre el foro y su cuenta de Wow.
  • Posiblemente me asesine después de echarse unas buenas carcajadas al leer esto

Voy a hacer mi aporte:
  • Antigua profesión: Trol
  • Nueva profesión: Tiburón
  • Habitat: Cualquier perfil
  • Estado actual: Mucha aburrición
Ok primero no soy tibu solo entro en perfiles de chicas y les hago screenshot y luego salgo para que no salga de ¨visto ultima ves acosado a fulana de tal¨ pero por lo general todo cuadra nice stalker õ_õ/

Ahora le toca el turno de mi Aniki nero , prepare your selve:
  • Antigua profesión: hacker del foro
  • Actual profesión: usar su cargo administrador para chantajes emosional
  • Usaba su poder troll para crear temas que generen debate y hacer la relajazion
  • Le gusta el helado pero no compra porque es pobre y vive de los demás, es un parasito social XD
  • Es conocido por ser un machoalfapechopeludoespaldaplateada
  • para su corta edad tiene una imaginación rara y original
  • PD: Es calvo y NO por decisión propia

Ahora me toca a mi :D
Crees que Ser mujer es mas que preocuparse de ser gorda, es un estilo de vida, es compromiso. Quieres quitarle la corona a chocolate con una composición de la vaca loca , crees que muchos de los que cantan usan autotune y claramente no les das valor artístico x eso , no te gusta dark souls ,pero te gusta katana zero ,tenías fetiche la simetría de los huecos de la nariz de tu un ex si mas no recuerdo , no estas de acuerdo con él servicio militar femenino ,será mejor que los niños no lloren cerca de ti jaja , quieres viajar por él mundo ,creo que te gustan los perritos ,tienes él pelo rizado,te gusta Shawn Mendes es tu amor platónico , tienes un pequinés que se cree gato ,creo que los meg no te gustan jajaj ,tienes 20 años ,tienes hermanas ,siempre reacciono a algunos de tus post por que tienes una mentalidad aterrizada y nunca discrepo x que estoy de acuerdo , te gusta él cake de tres leches y mejor no sigo que no quiero parecer acosadora ??
Ohhhh, super bieen!
Salvo que Dark Souls sí me gusta, es uno de los juegos que mas disfruto jugar de hecho.
Con el resto acertaste a la perfección ?.

Está obsesionado con las luces de colores.
Mira que mi pc, tiene una cantidad de luces de colores, correcto
A muerto miles de veces en Dark Souls, porque al parecer, el juego lo odia.
A muerte, si hasta me pone, I Hate, en vez de You Dead
No es irónico ni sarcástico, pero para nadaaa.
Gracias papá, sensei, maestro, teacher... Seguro que algún día te alcanzaré---
Es abstemio, solo le encantan ciertas bebidas como el Vodka y el Whisky
Son mis bebidas preferidas, amor a rabia el vodka, y si no hay vodka, Whisky, correcto
De noche es Batman
I'm Batman jajaja
Por ahí le han querido cantar el himno feminista.
Así recuerdo eso, lo que no recuerdo quien era la chica que quería entonarme el himno de las feministas...
También es un buen amigo, y lo juzgué un poco mal al principio, error mío.
Awwww, hasta lloré, se me estrujo el pecho y todo cuando leí esta parte... Te entiendo, correcto....

Jack

• Sueña con Aizen todos los días
  • Dice que trabaja, y solo sabe comer
  • Siempre tiene sueño
  • Esta loca, casi lista para ser encerrada en el manicordio junto con kujosnoww
  • A pesar de ser fanática al anime, le gusta el Trap.. Algo extraño, pero hay que respetárselo
  • Ya dije que es golosa, bueno lo vuelvo a repetir...
  • Y por útlimo, es vaga... Siempre Aizen le recarga los datos móviles, abusa de él...

Mira que mi pc, tiene una cantidad de luces de colores, correcto

A muerte, si hasta me pone, I Hate, en vez de You Dead

Gracias papá, sensei, maestro, teacher... Seguro que algún día te alcanzaré---

Son mis bebidas preferidas, amor a rabia el vodka, y si no hay vodka, Whisky, correcto

I'm Batman jajaja

Así recuerdo eso, lo que no recuerdo quien era la chica que quería entonarme el himno de las feministas...

Awwww, hasta lloré, se me estrujo el pecho y todo cuando leí esta parte... Te entiendo, correcto....

Jack

• Sueña con Aizen todos los días
ummm :sneaky::sneaky::love::giggle:
  • Dice que trabaja, y solo sabe comer
Claro que trabajo, no soy vaga ni de nacimiento, ahi si te doy la razon, solo se comer pero moderado ..
  • Siempre tiene sueño
normal normal ajajaj
  • Esta loca, casi lista para ser encerrada en el manicordio junto con kujosnoww
puede ser pero tengo los tornillos bien puestos
  • A pesar de ser fanática al anime, le gusta el Trap.. Algo extraño, pero hay que respetárselo
1000000% del anime, al trap con remix y regae aunque escucho todo tipo de musica
  • Ya dije que es golosa, bueno lo vuelvo a repetir...
ajajja ya que me da hambre chico
  • Y por útlimo, es vaga... Siempre Aizen le recarga los datos móviles, abusa de él...
mentiroso, vaga ni vaga, yo trabajo para recargarme, abusamos en darnos mucho amor :p:p:p

Bueno ahora que tengo el verdadero número de Ana's puedo buscar cosas de ella, pero me pesa buscar el programa de búsqueda de imágenes y de perfiles de Facebook y otras redes sociales y correos y tal asique simplemente digo que es una persona viva, nada más

Bueno ahora que tengo el verdadero número de Ana's puedo buscar cosas de ella, pero me pesa buscar el programa de búsqueda de imágenes y de perfiles de Facebook y otras redes sociales y correos y tal asique simplemente digo que es una persona viva, nada más
Le vas a hacer un levantamiento espiritual, o vas a tratar de describirla, para mí eso se llama lo mismo que hace, letras coreanas... Stalkeo...

Ok, no entendí de que va el tema, lo siento culpa mía es que me perdí en el camino de la vida, na el sol no mw dejaba leer ni una ostia, pero parece interesante, peto de que va de sacar la información personal y los mas oscuros secretos de la persona, me guste ese estilo alguien puede ayudarme deseo saber como es el vool, sexual, único y especial nube96 .

Ok, no entendí de que va el tema, lo siento culpa mía es que me perdí en el camino de la vida, na el sol no mw dejaba leer ni una ostia, pero parece interesante, peto de que va de sacar la información personal y los mas oscuros secretos de la persona, me guste ese estilo alguien puede ayudarme deseo saber como es el vool, sexual, único y especial nube96 .
Jajaja, solo saber tus impresiones acerca de un perfil cualquiera según sus comentarios en el foro, o sea, lo que a pesar de usar un Alter ego ha dejado cayendo de sí mismo.

Jajaja, solo saber tus impresiones acerca de un perfil cualquiera según sus comentarios en el foro, o sea, lo que a pesar de usar un Alter ego ha dejado cayendo de sí mismo.
A creo que ya le cojo la onda mas o menos es como describir a las personas a partir de los comentarios de su perfil y eso tratando de encontrar su alter ego no?
Es algo como decir que dan^^ solo piensa en comida, además de que generalmente escribe en los temas solo para ser estafada monetariamente por mi. O algo así?

A creo que ya le cojo la onda mas o menos es como describir a las personas a partir de los comentarios de su perfil y eso tratando de encontrar su alter ego no?
Es algo como decir que dan^^ solo piensa en comida, además de que generalmente escribe en los temas solo para ser estafada monetariamente por mi. O algo así?
Creo que usted esta equivocado dan^^. Dile a Lawito quien es la que piensa de comida all the time supongo que ya me tildan de supermegaglotona.foroscuba.com

Mmmm esto es stalkear a alguien que no conozca? Al menos no personalmente no?
Bueno voy por dan^^ Que es una de mis amistades más recientes y fanática de la cafetería de mi mejor amigo 0v0 y eso que no ha ido.

dan^^
-Justa.
-Alegre.
-Siempre, siempre, tiene hambre.
-Creo entendí que eras bajita.
-Le gusta darse viajes y explorar cosas nuevas.
-Curiosa.
-sin religión creo.

Eres súper vaga x10
Súper comelona x100(barril sin fondo)igual a dan^^ xd
Te gusta hunter x humter
Tu grupo fav es simple plan
Quieres q siga?
Jaja
Te apruebo el comentario porque... Vaya porque te compro comida.
Porque además esa es información que conoces de mi por mi día a día.
No algo que saques por lo que publicó.
Esperaba la respuesta de alguien que no me conociera

Te apruebo el comentario porque... Vaya porque te compro comida.
Porque además esa es información que conoces de mi por mi día a día.
No algo que saques por lo que publicó.
Esperaba la respuesta de alguien que no me conociera

Bueno voy por dan^^ Que es una de mis amistades más recientes y fanática de la cafetería de mi mejor amigo 0v0 y eso que no ha ido.

dan^^
-Justa.
-Alegre.
-Curiosa.
-sin religión creo.
...................................................??
......Mi doble personalidad y mi esclava✌?...............................................................
2 ...15...20
Words
Te conozco y no te conozco
Mas bien pir un blog que por el foro
Regada, enseñando paños menores, chistosa y ocurrente de historias locas.... Eh mas? Naaa me reservo un poco mas lo de Señorita Introvertida☪

dan^^
-Justa.
-Alegre.
-Curiosa.
-sin religión creo.
Jaajaajjaaja cool!!Y sip,muy importante siempre tengo hambre????
Una duda, y que información tienen de mi 0w0
Yo quelo saber
Vamos chismosillos que saben de mi?

Al que me diga algo raro lo denuncio c:
Deja ver...
Señorita Introvertida☪
Eres un tanto despistada según vos...pero de seguro lo sos cuando estas en confianza,mientras noup :3
Te encanta hacer bromas...sin contar q tienes un humor un tanto peculiar....pocos lo entienden,como todo lo q necesita del uso del cerebrito jaja
Te encanta comer jajaja muy normal,la comida es deliciosa ñam
Te gusta el anime y los videojuegos,Terraria es uno de ellos...
Tienes buena ortografía,de seguro te gusta leer...y te gusta q los demás escriban bien
Eres un tanto posesiva....al menos con tus parejas :)
Te adaptas a las circunstancias,no te gusta nadar contra la corriente,prefieres ver hasta donde te llevará,pero no eres una persona a la q se pueda manipular,al menos no fácilmente,no eres débil de mente,eres de las q si se equivoca,prefiere hacerlo por sus propias elecciones y decisiones...
Hummm....ahora sin leer mas tus comentarios me gustaría decir algo...
No creo q tengas mucha paciencia con las personas q no entienden a la primera lo q dices....puede q seas incluso un tanto....sarcástica??pero de manera muy sutil jaja es muy guay...
Eres una persona de pocas palabras....nein,mas bien dices las palabras justas y necesarias,cuando no confías en alguien al 100% sin embargo de seguro hablas "hasta por los codos" cuando estás con alguien en quien si confías ciegamente...
Eres una persona selectiva,tienes pocos amigos(así es mejor en mi opinión)pero a esos amigos les quieres bastante,tanto así q creo q sos de las q sacas la cara muchas veces por ellos si es necesario....eres protectora con los tuyos...
Extraños=Ponerte tu armadura??
Mehhh mejor paro acá :v en fin,ya me dirás en todo lo q me he equivocado jajajaja al fin y al cabo son solo suposiciones....me gusta leer a las personas peeeero ya no lo suelo hacer

Esto no vale ???...algunos están hablando de personas que ya conocen , y yo aquí esforzando mi pequeña neurona para hacerme la súper psicóloga y hablar de dan^^ que descaro..

Bueno yo hablaré de Darknight , osea el que me refirió...mmm que por cierto ya hay 2 Darknight , que locura ?...

Bueno a lo que iba:
  • es un chico inteligente
  • sarcástico , irónico y un poquito payaso jjj( mentira , es broma , no me bloquees ?)
  • siempre le gusta ganar una conversación
  • es serio cuando no lo conoces , pero cuando llegas a conocerlo es bastante agradable y se puede hablar con el de cualquier cosa
  • es trabajador , caballeroso , etc.
  • se la pasa conectado en Google para buscar respuestas épicas para el foro ( no me bloquees X2 ?)
  • y bueno obviando mis payasadas , en resumidas , es un chico genial ?

Aunque tienen que aceptar que como psicóloga tengo talento , saben que si ?

Literalmente desde el trono

Resulta que me uní al foro realmente tarde, aún cuando ya tenía una cuenta creada.
Y me he perdido un poco en cuanto a los maestros psicoanalistas y presuntos stalkers que hay por aquí, un aplauso por ellos.
*Un corto xq tengo que ir hacer las necesidades fundamentales del cuerpo.

En los inicios del Todus, que fue donde se forjaron los grandes tiburones y depredadores marinos, y las grandes comunidades de toda Cuba.
Existían ciertos grupos, a los cuales pertenecía, y resalto: la mayoría de los que han participado en el tema, así que por nota adicional tengo sus números de teléfono y nombres reales.
Solo resta tratar de no romperme la cabeza viendo quién es quién?

Bueno me he perdido por un tiempo, acosando personas, para luego chantagearlos con postear su información si no pagan hay algunos que decidieron no hacerlo así que aquí les va:

Lucien's iconLucien
-Abusa de su cargo como administración para malversar fondos del estado y dar regalos para garantizar su voto político en las próximas elecciones.
-Siempre se la pasa dando consejos(obsesivo)
-Normalmente te dice cualquier estupidez e intenta hacerte sentir como algo asqueroso pisado por un zapato para luego decirte puedes hacerlo(en serio es un tsundere, ponle una correa si)
-Se cree el alfa cuerpo peludo(si en serio lo suficiente loco para querer revolver el tema vampiro vs licántropos, donde son muchas calabacitas contra una sola pesadillita)
-Puede ser bastante sarcástico e irónico.
-Y suele utilizar a algunos como buey de sacrificio.
-Y tiene su parte masoquista(no me borra los mensajes en su perfil, a pesar de cuando estoy aburrido escribo cualquier cosa en su perfil como el poema del aburrimiento....quieren leerlo?)
-No le gusta ser llamado por su segundo nombre.

Pd: "para los que faltan por pagar, esto es una advertencia. O PAGAN O SUFREN LAS CONSECUENCIAS!!!"

Última edición por un moderador:
Pd: "para los que faltan por pagar, esto es una advertencia. O PAGAN O SUFREN LAS CONSECUENCIAS!!!"
Q loco Sasuke ._.) jjj

nube96
Hummm....eres bastante sociable...
Un tanto sarcástico y tu sentido del humor pos es un tanto extraño para mi....al principio pensé q era inexistente pero ahí está al fin y al cabo
Puede q no tengas muchos friends en los q confíes...solitario??
No sos muy paciente o mas bien te precipitas al hacer las cosas y no le das oportunidad a los demás de hacerlas,lo q me lleva a pensar q no quieres descubrir el hecho de si lo harán o noup,te ahorras esa parte
Anhelas sentir algo....?en otro momento diría q estás un poco vacío(bienvenido al club :D jj ok no :v) por dentro pero nein...
Tu kokoro....nein de eso no hablaré mehhh
Hummm....deja ver q mas...ah te va el anime
Te gusta probar a las personas o puede q trollearles un poco
Te encanta el "dinero" y hacer "negocios" pero solo lo decís en joda....
Mmmmm....eres buena gente,inspiras confianza
Respecto a algunas cosas eres pesimista pero en el fondo no te rindes,así q seeep ves las cosas aunque sea con un poco de optimismo
Te gusta escribir....
A veces podría decir q recuerdas el pasado mas de lo debido...
Sueles pedir algunas cosas de manera muy sutil...no te gustan los "Noup"?? o no quieres q descubran tu naturaleza o tus intenciones?? :D (O sea te gusta tantear el terreno q pisas)El q no arriesga no triunfa
????

En fin comes,no eres un ET,respiras y vas al baño...ah y me metes en tus líos XD

Listo,querías q te describiera a mi parecer y bueno...ahí tenés

PD: Sep de seguro fallé jajajjaaja no leí tus comentarios :v

Hummm....eres bastante sociable...
Un tanto sarcástico y tu sentido del humor pos es un tanto extraño para mi....al principio pensé q era inexistente pero ahí está al fin y al cabo
En el foro si se podría yamar sociable, xd que tiene mi sentido del humor aquí le va un chiste...
-Ayer apresaron dos rompecabezas
-Por que?
-Por estar armados(vez si soy bueno)

Puede q no tengas muchos friends en los q confíes...solitario??
La verdad tengo muchos conocidos, pero muy pocos friends

No sos muy paciente o mas bien te precipitas al hacer las cosas y no le das oportunidad a los demás de hacerlas,lo q me lleva a pensar q no quieres descubrir el hecho de si lo harán o noup,te ahorras esa parte
Si tengo la verdad muy poca paciencia, incluso cuando digo que no haré algo, bueno termino presipitanfome a hacerlas, si la verdad da un tanto de miedo esperar si los demás pueden hacerlo o nop.

Anhelas sentir algo....?en otro momento diría q estás un poco vacío(bienvenido al club :D jj ok no :v) por dentro pero nein...
Tal vez la única parte en que te equivocaste, buenono en la interpretación, estoy muy lleno de pasado, que al final no es más que nada como dices. Y si anhelo algo, es un poco vacío y si mezclas eso con que detesto esperar ¡¡Catarsis!!

Hummm....deja ver q mas...ah te va el anime
Te gusta probar a las personas o puede q trollearles un poco
Te encanta el "dinero" y hacer "negocios" pero solo lo decís en joda....
El anime si supongo que todavía me va.
No es que me guste probar personas, esa parte de mi sale sola es algo involuntario.
Si puede que trollee un poco, pero lo de los negocios es cierto.
La otra vez una señora al verme haciendo algo me pregunto:
-Tienes corazón
Y yo con mucha ética profesional respondí
-Si acabo de llegar un nuevo lote.
Si si todo eso es joda, no vallan a la policía, con el chisme

Mmmmm....eres buena gente,inspiras confianza
Respecto a algunas cosas eres pesimista pero en el fondo no te rindes,así q seeep ves las cosas aunque sea con un poco de optimismo
Te gusta escribir....
A veces podría decir q recuerdas el pasado mas de lo debido...
Si a veces me dicen que parezco confiarle.
Diría que yo soy un optimista consciente de la adversidades de lasociedad y de lo dura que puede ser la vida, pero no hay de otra hay que seguir adelante, si hay un precipicio de por medio ¡¡haz un puente!! Si es un lago ¡¡una balsa!!
No es tanto que me guste escribur es solo que siento que voy a escribir algo increíble, bueno mi musa emo con problemas existenciales que veve legia para limpiar sus penas no ayuda, para nada lo hace.
Lo del pasado un problema serio, menos mal que aun no me quedo atorado en ello.

Sueles pedir algunas cosas de manera muy sutil...no te gustan los "Noup"?? o no quieres q descubran tu naturaleza o tus intenciones?? :D (O sea te gusta tantear el terreno q pisas)El q no arriesga no triunfa
Si tengo poco tacto y tiendo a ser sutil, pidiendo cosas irrazonables esperando y no acepto un nop por respuesta, bueno si lo acepto, solo que me disgusta un tanto, pero nada serio se me pasa en poco tiempo, no soy de los que suelen arrastrar problemas como esos de mal entendimiento.
No me molesta que descupran como soy, es solo que, a veces quiero saber un poco de los demás, es que con mis amigos tiendo a ser muy abierto y si no mido bien posiblemente me convierta en herramienta(Disculpen esa parte de mi)
Pero el que arriesga, tiende a perder lo que tiene. Bueno gracias por el consejo, después de todo la moneda tiene dos caras.

En fin comes,no eres un ET,respiras y vas al baño...ah y me metes en tus líos XD

Listo,querías q te describiera a mi parecer y bueno...ahí tenés

PD: Sep de seguro fallé jajajjaaja no leí tus comentarios :v
Que baño, el pomito al lado de mi cama, na no solo hago eso también salgo es solo que no me encuentro.

Gracias dan^^ te debo 2 pizza y un deseo ahora.
No estas muy herrada, de hecho me estoy preguntando si tienes afición de acozadora(donde estarán las cámaras)
No en serio te agradezco

Jaajaajjaaja cool!!Y sip,muy importante siempre tengo hambre????

Deja ver...
Señorita Introvertida☪
Eres un tanto despistada según vos...pero de seguro lo sos cuando estas en confianza,mientras noup :3
Te encanta hacer bromas...sin contar q tienes un humor un tanto peculiar....pocos lo entienden,como todo lo q necesita del uso del cerebrito jaja
Te encanta comer jajaja muy normal,la comida es deliciosa ñam
Te gusta el anime y los videojuegos,Terraria es uno de ellos...
Tienes buena ortografía,de seguro te gusta leer...y te gusta q los demás escriban bien
Eres un tanto posesiva....al menos con tus parejas :)
Te adaptas a las circunstancias,no te gusta nadar contra la corriente,prefieres ver hasta donde te llevará,pero no eres una persona a la q se pueda manipular,al menos no fácilmente,no eres débil de mente,eres de las q si se equivoca,prefiere hacerlo por sus propias elecciones y decisiones...
Hummm....ahora sin leer mas tus comentarios me gustaría decir algo...
No creo q tengas mucha paciencia con las personas q no entienden a la primera lo q dices....puede q seas incluso un tanto....sarcástica??pero de manera muy sutil jaja es muy guay...
Eres una persona de pocas palabras....nein,mas bien dices las palabras justas y necesarias,cuando no confías en alguien al 100% sin embargo de seguro hablas "hasta por los codos" cuando estás con alguien en quien si confías ciegamente...
Eres una persona selectiva,tienes pocos amigos(así es mejor en mi opinión)pero a esos amigos les quieres bastante,tanto así q creo q sos de las q sacas la cara muchas veces por ellos si es necesario....eres protectora con los tuyos...
Extraños=Ponerte tu armadura??
Mehhh mejor paro acá :v en fin,ya me dirás en todo lo q me he equivocado jajajaja al fin y al cabo son solo suposiciones....me gusta leer a las personas peeeero ya no lo suelo hacer
Buajajajajjahha.
Le voy a hacer screenshot y lo guardaré en mi carpeta dedicada especialmente a ti. Querida
20 palabras justas.

Me uno
Lawt
Vibora de corazon mas frio que la sangre. Especie postergador de todo tipo de tareas. Consume mechos alucinogenos los cuales le hacen tener un punto de vista DIFERENTE. Activo promotor de polemicas. Estafador, hablador y otras dotes. Se pasea por perfiles de polemica social ya que le llaman su atencion por interes personal y por particularidades de su carrera. Su lengua es un cuchillo de doble filo es un hp y odia a las reguettoneras gordas duracas y de piel oscura. Creo que lo he hecho bien jjjj.

Dicen que la venganza es dulce, pero no le sentí ningún sabor.
Malvaddy
-Fanático religioso y principal promotor del anticristo.
-Alias tiro al blanco, en su primera vez al bate di un batazo largo largo, y le pusieron targeta roja y lo sacaron del partido.
-Cuerpo estelar que gira sobre determinado centro gravitatorio.
-Poseedor de un síndrome bien raro, quiere conocer a todas las hermanas de todos sus amigos(se acoge al viejo testamento)
-No necesita enemigos(sus amigos son mas que suficientes)

Oye hazme una investigación chica, yo soy un libro abierto, he contado de todo aquí?
Yo no sé muchas cosas sobre los demás, pq son bien reservados, pero es normal, para eso es el foro.

Okey esto es raro, no soy acosadora pero well fue un reto, no me juzguen ._.)
AkaMe's iconAkaMe

Estudia informática que le viene como anillo al dedo, lo cual me da a pensar en parte que lucha por lo que quiere.

Es bastante perfeccionista, tanto consigo misma como con los demás, seguro porque le gustan las cosas bien hechas.

Le gustan más las weas de números, entiende más por lógica que por sentido común.

Tiene un sentido del humor más abstracto que los cuadros de Picasso.

Su sentido de justicia es bastante imparcial, le gustan las cosas parejas y que cada quien tenga recompensa según su capacidad.

Friki por naturaleza...lo de Nier Autómata es obsesión, pero también le va una variedad de videojuegos.

Pelis? Probablemente las de acción, o bélicas quien sabe.

Religiosamente es atea, aunque muestra un interés peculiar por las normas morales y otros estatutos que establece dios, un tanto raro para no creer en él.

Le gusta leer...y la Nutella xD (well nadie se dará cuenta de la ironía :'/)

Suele ser bastante reservada, por lo general cuando no conoce a las personas, un tanto desconfiada, de palabras precisas.

Probablemente no le gusten los cambios, sino la estabilidad.

Atrás