¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Perfiles y su expresión

Puntos de reacción
991
Buenas noches, señores foristas (hoy cambiamos el saludo). Dado que he stalkeado un poco en el foro me he dado cuenta de las características de muchos, su forma de expresarse los delata en cuanto a qué piensan.

Claro, el foro es para esto, entonces me pregunto qué diferente somos aquí a la "realidad", o sea eres más libre aquí y hablas y opinas con libertad. ¿Eres igual en tu día a día?

Por supuesto que ayuda que aquí muchos (prácticamente la mayoría) no conozcamos a los demás y así (influye la Geografía).

No me nieguen que son más abiertos acá (citando temas sexuales, debates religiosos).

El segundo tópico a abordar es los perfiles, los reto a decir sus impresiones acerca de un perfil X a partir de que han leído en los comentarios y post de dicha persona y después que dicha persona diga su opinión de la opinión (valga la redundancia).

Ejemplo: Danita-Yoshi:
— Estudia Relaciones Internacionales y está terminado la carrera.
— Según ella misma es la única persona tímida en Cuba qué estudia eso.
— Pasó servicio militar obligatorio por esta y le costó trabajo por su fobia social.
— Tiene el cabello crespo, hace unos años se lo cortó pero no le gustó tanto, se lo ha planchado.
— Le gusta usar botas.
— Le gusta leer.

Ok, ok, no me tilden de stalker pero tengo en mente los perfiles de varios de ustedes, a los que no conozco en la realidad pero es como si fuésemos amigos de toda la vida. ¿Qué creen de esto?

¿Me podrían decir uno mío?

Última edición:
— Pasó servicio militar obligatorio por esta y le costó trabajo por su fobia social.
— Tiene el cabello crespo, hace unos años se lo cortó pero no le gustó tanto, se lo ha planchado.
— Le gusta usar botas.
— Le gusta leer.
anarkia usted ha sido stalkeada por お腹が空きました
Mira tú, cuanta información hemos tenido en un solo tema. Sabemos que tienes el pelo crespo, y te lo planchas con la plancha de planchar ropa, que trabalenguas... Pasaste el servicio militar obligatorio, :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: , eres coomo el gato con botas, y lees libros hentai....
Esta chica sirve como detective, a ver pasa por mi perfil, y saca tú, tus propias conclusiones

Mira tú, cuanta información hemos tenido en un solo tema. Sabemos que tienes el pelo crespo, y te lo planchas con la plancha de planchar ropa, que trabalenguas... Pasaste el servicio militar obligatorio, :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: , eres coomo el gato con botas, y lees libros hentai....
Ehh, no he dicho la mitad de eso ??? no se lo tomen a mal, chicos, fue un ejemplo X de mis impresiones.
Esta chica sirve como detective, a ver pasa por mi perfil, y saca tú, tus propias conclusiones
¿Quieres que te haga tu resumen? Fíjate que en 7mo grado el profesor guía me dió la tarea de hacer unos informes acerca de todos en el aula. Ojo: no soy chismosa ni ando en bretes de esa índole.

Ehh, no he dicho la mitad de eso ??? no se lo tomen a mal, chicos, fue un ejemplo X de mis impresiones.
Vaya ejemplo, que casi describes a la compañerita y estimada Danita_Uchiha. Dime seguro que sabes el pie que usa, seguro que empieza usando el derecho, que talla de ropa usa XXL, en fin... Toda está impreso en tu comentario, delante un juez, eres culpable. Tu inocencia no está probada hasta que no pongan en el foro, vista al perfil....
¿Quieres que te haga tu resumen? Fíjate que en 7mo grado el profesor guía me dió la tarea de hacer unos informes acerca de todos en el aula. Ojo: no soy chismosa ni ando en bretes de esa índole.
No para nada, para nada, te entendemos, no todos tienen ese arte para hacer informes relacionados con los compañeros de aula, solo aquellos que posean los ojos de Shinigamis, podrán ver la edad de vida y sus nombres, para luego escribirlo en las Note chisme. En fin... Espero el resumen con ansias, es más te presto máxima atención...

Se despide, el nuevo dios de este mundo... Por la puerta de atrás

Voy a hacer mi aporte:
Faxer
  • Antigua profesión: Trol
  • Nueva profesión: Tiburón
  • Habitat: Cualquier perfil
  • Estado actual: Mucha aburrición

Ara
  • Primera secretaria del partido antidurako.
  • Minera profesional.
  • Fobia: Que Lucien's iconLucien le borre sus comentarios.
  • Antigua Profesión: Robar egocoins

Última edición:
Voy con un pequeño aporte?

Saliery
*Antigua profesión: Militar retirado con psicosis de guerra.
*Actual profesión: Artista, angel de la muerte, paladín oscuro de Azeroth
*Hace retratos a pedido a sus amigos sin cobrar egocoins (por ahora?)
  • Estado actual: En el jc posiblemente alternando entre el foro y su cuenta de Wow.
  • Posiblemente me asesine después de echarse unas buenas carcajadas al leer esto.?

Bueno, señores aquí les tengo algunos datos de:
En fin... Espero el resumen con ansias, es más te presto máxima atención...
— Es el DIOS DEL SARCASMO, tiene esa particular de comentar y reaccionar utilizándolo.
— Le gusta el anime, por lo menos le encanta Death Note como para identificarse totalmente en el avatar.
— Ha jugado Dota2.
— No es durako, bien por él.
— Es rockero, creció escuchando Heavy metal.
— Trol de profesión.
— Cuando lea este comentario va a volver a comentar usando su característico sarcasmo y sus habitantes de trolear.

Buenas noches, señores foristas (hoy cambiamos el saludo). Dado que he stalkeado un poco en el foro me he dado cuenta de las características de muchos, su forma de expresarse los delata en cuanto a qué piensan.

Claro, el foro es para esto, entonces me pregunto qué diferente somos aquí a la "realidad", o sea eres más libre aquí y hablas y opinas con libertad. ¿Eres igual en tu día a día?

Por supuesto que ayuda que aquí muchos (prácticamente la mayoría) no conozcamos a los demás y así (influye la Geografía).

No me nieguen que son más abiertos acá (citando temas sexuales, debates religiosos).

El segundo tópico a abordar es los perfiles, los reto a decir sus impresiones acerca de un perfil X a partir de que han leído en los comentarios y post de dicha persona y después que dicha persona diga su opinión de la opinión (valga la redundancia).

— Le gusta usar botas.
— Le gusta leer.

Ok, ok, no me tilden de stalker pero tengo en mente los perfiles de varios de ustedes, a los que no conozco en la realidad pero es como si fuésemos amigos de toda la vida. ¿Qué creen de esto?

Creo que estas acosando a Danita-Yoshi, como es posible que sepas más que yo ?

Ya en serio si es verdad que acá usamos nuestro alter ego.
Digo yo casi ni hablo en la vida real, no tengo muchos amigos (acá menos pero bueno)e suelo tragar lo que opino de las opiniones de la gente( acabaría en la cárcel) ya que suelen ser estupideces, como los que toman solo agua mineral ( que cren que es eso? Es solo agua bien limpiada y pagan una fortuna en eso pudiendo tener lo mismo con un filtro en la casa) o quienes opinan que su dios es el único y verdadero cuando existen más de 3000 diferentes que también son los únicos y verdaderos ?.

Y oye yo jamas le diría a alguien sobre un tema sexual, uff primero me desmayaría por la perdida de sangre al ponerme rojo. Y acá si lo he hecho, asique bueno así son los foros supongo.

Ay Dios, ¿Por qué me metí en esto haciendo este post? Jajaja, voy recopilando información. ¿Si añado una pregunta llego a las 20 palabras?
Haz una sobre mí a ver cuanto sabes
Adivina sobre mi a ver q encuentras...te reto???...si lo haces te diré mi nombre real...y realmente como soy?...y además postearé 10 cosas sobre mi
Lo cumpliré☺?
Lo prometo☺
Joder con las 20 palabras
Soy una MARIPOSAAA
HOLA SOY GERMÁN

¿Eres igual en tu día a día?
Seeep T~T) jjj
Eto.....si si???????
Voy pa'llá...ya q nadie lo ha hecho....tienes opinión propia(como todos) estas en el foro :v listo :3 jjj nah mentira....

Hummmm....vamos a ver si acierto,siempre me gusta analizar a las personas pero con las q hablo....ya mi dirás si fallé o noup :v
-Eres una persona educada...siempre saludas cuando posteas
-Te va la música coreana...
-Te gusta el anime....
-No te gustan mucho los animales pero no tienes nada en contra de ellos....sin embargo no te gustan los "perros" para nada(?o eran los gatos??bah solo recuerdo tu pollito caníbal XD)....como q ellos en su lado y tu en el tuyo....y sueles gritar cuando ves algún insecto rarito
-Tienes amigos en varios países de latinoamérica por lo q debes ser una persona bastante sociable y te gusta enseñar sobre nuestro país,ya sea sobre su cultura,lugares céntricos, bonitos etc....y de seguro también te gusta aprender sobre las culturas de los demás países...
-Te gusta leer hummm...me atrevería a decir q te van un poco las novelas románticas con un poco de erotismo...
-Eres enamoradiza e incluso romántica pero muchas veces no expresas lo q sientes debido a q temes la reacción q tenga la persona a la q le profesas tus sentimientos
-Eres perfeccionista....en el buen sentido de la palabra,te gusta rectificar tus errores...
-Eres una persona calmada,analítica y divertida...
-Te gusta crear tus propios escritos....
-Te molan los videojuegos...
-Usas lentes,lo q me da a pensar q tenés problemas en la vista...
-A veces sueles usar un poco de sarcasmo pero de manera muy sutil...

Ya....q luego dicen q eso es acoso...y yo solo acoso a los tíos q pueden llegar a ser mis esclavos???? :V

Bueno, señores aquí les tengo algunos datos de:

— Es el DIOS DEL SARCASMO, tiene esa particular de comentar y reaccionar utilizándolo.
— Le gusta el anime, por lo menos le encanta Death Note como para identificarse totalmente en el avatar.
— Ha jugado Dota2.
— No es durako, bien por él.
— Es rockero, creció escuchando Heavy metal.
— Trol de profesión.
— Cuando lea este comentario va a volver a comentar usando su característico sarcasmo y sus habitantes de trolear.
Me encanto el comentario, la verdad me describiste en parte... Solo que, dos cosas te fallaron, no soy troll, para nada, soy un usuario ejemplar, y común como todo el mundo, y segundo no voy a usar el sarcasmo, para el caso, ni sé que es sarcasmo, ni para qué se usa, vale sarcasmo, pero dios del sarcasmo, na es un título que no merezco, eso se lo dejas a OscaritoD es si es el verdadero señor del sarcasmo aprendí de él y como contradecirlo
por eso
OscaritoD
  • Admin abusador del cargo
  • No me quiere dar mis luces de colores
  • Es enfermo a Alucard, se identifica con él
  • Anti-durako y reggaeton
  • Su comida favorita es el arroz con frijoles negros, y un huevo hervido
  • Y no se desconecta del foro, porque se toma el cargo en serio...
  • Un buen amigo, y sobre todo una persona a quien admirar... Mientras no te escriba con sarcasmo por igual

Seeep T~T) jjj

Eto.....si si???????

Voy pa'llá...ya q nadie lo ha hecho....tienes opinión propia(como todos) estas en el foro :v listo :3 jjj nah mentira....

Hummmm....vamos a ver si acierto,siempre me gusta analizar a las personas pero con las q hablo....ya mi dirás si fallé o noup :v
WHAAAAAA, amé tu descripción, has acertado, choca esos 5. Jajaja. Tienes talento para analizar a las personas.
Eres una persona educada...siempre saludas cuando posteas
Se sonroja gracias, me lo han dicho.
Te va la música coreana...
Me encanta insertar emojie de corazón
Te gusta el anime....
Pues, sip, he tenido mis momentos otakus, son de las pocas series que me termino. Mi avatar es de un anime que amo.
No te gustan mucho los animales pero no tienes nada en contra de ellos....sin embargo no te gustan los "perros" para nada(?o eran los gatos??bah solo recuerdo tu pollito caníbal XD)....como q ellos en su lado y tu en el tuyo....y sueles gritar cuando ves algún insecto rarito
No me gustan para nada los perros, me dan repelús, ay, Titi, cómo la extraño. Drama queen si veo uno de los raros rondando mi espacio vital.
Tienes amigos en varios países de latinoamérica por lo q debes ser una persona bastante sociable y te gusta enseñar sobre nuestro país,ya sea sobre su cultura,lugares céntricos, bonitos etc....y de seguro también te gusta aprender sobre las culturas de los demás países.
Yep, acertasté totalmente aquí, un día hasta le mandé en formato digital el libro de Historia de América de 10mo a una amiga.
Te gusta leer hummm...me atrevería a decir q te van un poco las novelas románticas con un poco de erotismo...
AMO leer, completamente cierto lo demás, pero con mucho erotismo es mejor.
Eres enamoradiza e incluso romántica pero muchas veces no expresas lo q sientes debido a q temes la reacción q tenga la persona a la q le profesas tus sentimientos
See
Eres perfeccionista....en el buen sentido de la palabra,te gusta rectificar tus errores..
Esa te diste cuenta o he comentado algo así?
Eres una persona calmada,analítica y divertida
¿Cómo te diste cuenta?
Te gusta crear tus propios escritos..
Me fascina. ¿Te gustaron?
Te molan los videojuegos..
Hace mucho tiempo que no juego, evito potenciales adicciones...
Usas lentes,lo q me da a pensar q tenés problemas en la vista...
Seep, estoy media ciega (no literalmente)
A veces sueles usar un poco de sarcasmo pero de manera muy sutil...
Trato de reprimir el sarcasmo en mi vida diaria, a mi mamá y demás personas me lo han reprochado así que es un reflejo de eso pero no puedo evitar que se me vayan vetas sarcásticas. ¿Dónde viste el sarcasmo? #curiosity mind

WHAAAAAA, amé tu descripción, has acertado, choca esos 5. Jajaja. Tienes talento para analizar a las personas
???? choca los 10 :v jjj
Nah no tengo tanto talento pero soy un poco observadora?
Esa te diste cuenta o he comentado algo así?
Me di cuenta por una rectificación q tuviste en uno de tus comentarios....aunque fue un error pequeño aún así lo rectificaste :3
¿Cómo te diste cuenta?
Leyendo un poco de las respuestas q haz dado en diversos temas ??
¿Te gustaron?
Yeppa,están súper guays no dejes de escribir?
¿Dónde viste el sarcasmo?
A la hora de rebatir diversos comentarios,te muestras como q un poco "cariñosa" para luego destrozar el alegato de la otra persona jeje y es algo q puedo notar xq yo también soy sarcástica solo q no lo reprimo :')?? y si suelo usar el "A ver cariño...." y cosas por el estilo jj

Adivina sobre mi a ver q encuentras...te reto???...si lo haces te diré mi nombre real...y realmente como soy?...y además postearé 10 cosas sobre mi
Pues después de unas horas de estudio y de desconexión aquí van los datos:
— Tienes pareja desde los 12 años
— Planeas casarte con ese chico, qué es el amor de tu vida, no?
— Tienes un anillo de compromiso
— Tienes un tatuaje cerca de dicho anillo, un tatuaje que también se relaciona con tu pareja.
— Te gusta leer, así que eres bastante culta.
— Tenemos prácticamente los mismos gustos en libros según lo que hemos comentado en Sagas Favoritas
— Odias el cigarro
— Tus uñas miden 1.6 cm, para ti es mucho así que supongo que no estás acostumbrada a que te crezcan regularmente.
— No te van las duchas compartidas con una pila de gente.
— Tienes 17 años, supongo que estás en el Pre.

Yo como soy súper psicóloga voy a analizar con todo mi conocimiento a dan^^
- Puedes llegar a ser una chica divertida , aunque la mayoría ( no toda) de las personas que son divertidas por chat, en la vida real suelen ser serios.

- Amas el reggaeton ( ? na es bromita)

- Por tu forma de ser creo q puedes llegar a tener muchos conocidos pero pocos amigos.

- Eres una novia tóxica , más que Chernobyl ???...( Ah no espera , esa soy yo ?)

- te gustan los animales...y si por alguna casualidad te gusta el anime amarás los gatos

A ver si alguien tiene tanta inteligencia de adivinar algo sobre mi ???

A ver si alguien tiene tanta inteligencia de adivinar algo sobre mi ???
Vamos allá:
— Eres sassy, lo que viene siendo entre divertida y fresca (en el buen sentido)
— Tienes rasgos ateos, uno se puede dar cuenta fácilmente por los debates religiosos con Kamyla.
— Te va la música rock.
— Te gusta Muse.
— Pretendes llevarlo todo con espíritu deportivo.
— Pegas exitosamente los post que publicas, que muchos suelen ser polémicos.
— Sueles hacer críticas al Reggaeton y al Trap, así que te desagradan.
— Eres muy sociable y derrochas simpatía y carisma.
— Al igual que yo, eres referida de DarKnight, no por mucha diferencia de tiempo, así que hayas llegado tan alto en tiempo récord indica lo mucho que te gusta comentar y hablar.
— Te consideras una persona vaga.
— Te gusta tener egocoins (¿A quién no?)
— Eres de La Habana
Vaya, esto es lo que puedo decir de ti sin ver ahora tus temas. Tal vez si le echo un ojo escribo el triple.

dan^^
- Puedes llegar a ser una chica divertida , aunque la mayoría ( no toda) de las personas que son divertidas por chat, en la vida real suelen ser serios
WOOOW? acertaste jajaja me encanta estar riendome siempre pero suelo ser seria cuando no conozco a las personas?? modo(??) ok no :v
Amas el reggaeton ( ? na es bromita)
Si lo amo....tanto q no lo escucho XD te asustaste eh????
- Por tu forma de ser creo q puedes llegar a tener muchos conocidos pero pocos amigos.
BINGO!!!Soy tan sociable como el viento pero mi confianza y amistad pura la deposito en pocos ?
Eres una novia tóxica , más que Chernobyl ???...( Ah no espera , esa soy yo ?)
Jajajajajaja soy tan tóxica q a mi ex lo maté y se lo di al gato x andar chateando x el whats y era con un amigo :v??? ok no :|
- te gustan los animales...y si por alguna casualidad te gusta el anime amarás los gatos
Ohhhh yeahh!!!! Amo a los nekos nya nya jjj y me va el anime bastante,justo ahora estoy viendo Fairy Tail jajajaja(bueno,él me esta viendo :v chicos....esto abduce!!!!)

Eres bruja!!?? :v jajajaja serías una excelente psicóloga

????
Me encantó mi descripción, así mismo soy. Solo faltó que estoy obsesionada con Squall. (Me he dado cuenta que en casi todos los temas hablo de mí, rayos, si lo que menos soy es egocéntrica, pero bueno, trato de hablar de cosas q conozca, o sea Yo)
?Pensándolo bien, me cuesta trabajo fijar a las personas, supongo que porque tengo mala memoria.

— Le gusta usar botas.
— Le gusta leer.

Jorge sólido
-Es sólido
-No es líquido
-No es gaseoso
-No es un ácido
-Es jorge sólido
-No me llamo jorge
-Sin embargo si soy sólido
-joje

— Le gusta usar botas.
— Le gusta leer.

Es gracioso pero soy menos expresivo aquí
Muchas veces me cuesta responder con lo que pienso totalmente...
La costumbre supongo •-•

????
Me encantó mi descripción, así mismo soy. Solo faltó que estoy obsesionada con Squall. (Me he dado cuenta que en casi todos los temas hablo de mí, rayos, si lo que menos soy es egocéntrica, pero bueno, trato de hablar de cosas q conozca, o sea Yo)
?Pensándolo bien, me cuesta trabajo fijar a las personas, supongo que porque tengo mala memoria.
Que hables de tí, almenos de la manera en que lo haces acá no significa que seas egocéntrica
Pero que épico como sabe muchas cosas de ti, isCool

Pues dicen que soy misteriosa :| ,creo que será difícil ,alguno podría decir la impresión que da mi perfil ?! ? llevenme suave .
Holi.
Pos aquí te va:
Te sueles describir a ti misma como una persona de caracter fuerte (pudiendo llegar a tener un muy mal caracter, y una ira calculadora bastante poderosa) pero amable, orgullosa, generosa, fiel, impulsiva y bipolar. Mas que antisocial, eres reservada. Tienes un circulo de personas a las que quieres y con las que te sientes cómoda; pero no te gusta conocer gente nueva y puedes llegar a ser tímida, recelas de las personas que no conoces y construyes muros alrededor de ti para no mostrar todas tus facetas.
Valoras la honestidad y te gusta planificarte.
En cuanto a gustos eres muy variable: eres esencialmente friki, te gusta el anime, jugar videojuegos y un poco de la onda emo y gotica. No te gusta el reparterismo, y ya estas harta de tanto tema hablamdo del durakismo par acá.
Te gusta leer, te interesa la mitologia griega y asuntos relacionados con la segunda guerra mundial. Prefieres los perros a los gatos.
En el foro normalmente estas comentando o creando temas, debatiendo, creando algo de polemica o troleando. Disfrutas de los mensajes resumidos y concisos.
Padeces de un poco de claustrofobia.
Te atrae la idea de comer polvo de tiza.

Eso es todo?

Esto es lo más cierto que he escuchado sobre mi ???...na la verdad me encantaría ser vaga y no mover un dedo pero mi mamá no me deja ?

Nou Nou Nou

Pero por lo demás genial...voy a pensar que tienes una bolita de cristal ?
no es de la Habana es de Narnia ...lo dice su perfil y no se hagan los Master en geografía que Narnia existe :feliz::bueno::Lengua:

Me encanto el comentario, la verdad me describiste en parte... Solo que, dos cosas te fallaron, no soy troll, para nada, soy un usuario ejemplar, y común como todo el mundo, y segundo no voy a usar el sarcasmo, para el caso, ni sé que es sarcasmo, ni para qué se usa, vale sarcasmo, pero dios del sarcasmo, na es un título que no merezco, eso se lo dejas a OscaritoD es si es el verdadero señor del sarcasmo aprendí de él y como contradecirlo
por eso
OscaritoD
  • Admin abusador del cargo
  • No me quiere dar mis luces de colores
  • Es enfermo a Alucard, se identifica con él
  • Anti-durako y reggaeton
  • Su comida favorita es el arroz con frijoles negros, y un huevo hervido
  • Y no se desconecta del foro, porque se toma el cargo en serio...
  • Un buen amigo, y sobre todo una persona a quien admirar... Mientras no te escriba con sarcasmo por igual
Putineitor
  • Está obsesionado con las luces de colores.
  • A muerto miles de veces en Dark Souls, porque al parecer, el juego lo odia.
  • No es irónico ni sarcástico, pero para nadaaa.
  • Es abstemio, solo le encantan ciertas bebidas como el Vodka y el Whisky.
  • De noche es Batman
  • Por ahí le han querido cantar el himno feminista.
  • También es un buen amigo, y lo juzgué un poco mal al principio, error mío.

Holi.
Pos aquí te va:
Te sueles describir a ti misma como una persona de caracter fuerte (pudiendo llegar a tener un muy mal caracter, y una ira calculadora bastante poderosa) pero amable, orgullosa, generosa, fiel, impulsiva y bipolar. Mas que antisocial, eres reservada. Tienes un circulo de personas a las que quieres y con las que te sientes cómoda; pero no te gusta conocer gente nueva y puedes llegar a ser tímida, recelas de las personas que no conoces y construyes muros alrededor de ti para no mostrar todas tus facetas.
Valoras la honestidad y te gusta planificarte.
En cuanto a gustos eres muy variable: eres esencialmente friki, te gusta el anime, jugar videojuegos y un poco de la onda emo y gotica. No te gusta el reparterismo, y ya estas harta de tanto tema hablamdo del durakismo par acá.
Te gusta leer, te interesa la mitologia griega y asuntos relacionados con la segunda guerra mundial. Prefieres los perros a los gatos.
En el foro normalmente estas comentando o creando temas, debatiendo, creando algo de polemica o troleando. Disfrutas de los mensajes resumidos y concisos.
Padeces de un poco de claustrofobia.
Te atrae la idea de comer polvo de tiza.

Eso es todo?
Joder que me has sorprendido !!!! ?????tienes razón ,jo ! Me ah gustado mucho xq es verdad 100 % , aveces desde fuera se ve mucho ? .

Atrás