no pretendo con mi opinión hacer campaña ni influenciar a nadie, considero es respetable que cada quien tome su decisión sobre qué hacer con su vida, este es mi disclaimer, no me responsabilizo por todo el que quiera o no quiera tener hijos, YO decido no tenerlos, lo que haga el resto del mundo me da igual.
Si consideras que pegarle a un niño es educación quizas tu eres parte del problema por no entender ni como funciona la mente de un niño, ni conoces otra herramienta "educativa" más allá de un cinturón. No hablo de darle una nalgada para llamar la atención, que habrá quien lo haga y quien no, hablo de causar laceraciones graves con objetos o un daño emocional a un niño con el fin de corregir y "educar", y que levante la mano quien no ha visto o sufrido esto, porque yo, por ejemplo, he tenido que llamarle a la policía a mis vecinos unas cuantas veces de las palizas que le daba el padre a la hija, un hombre de casi 2 metros a una niña de 6 añitos, y la madre sin hacer nada, he tenido que ver como esa a esa niña la llevan sangrando a hospital, da igual lo que haya hecho, eso no es un método de educar a nadie, eso no es educación, eso es violencia y maltrato.
Quizás tu pienses que necesito tener un hijo para saber lo que es tener ganas de pegarle por portarse mal, pero es todo lo contrario, uno de mis motivos para no tener hijos es precisamente no tener que soportar a un chiquillo malcriado. se llama
PREVENIR
, quizás te suene el terminó, y es que además, en el caso de "no tener la razón porque no tengo hijos" cosa que estoy segura que entiendo perfectamente como debe ser, qué quieres que haga que lo tenga, vea como es y luego lo regale porque es precisamente lo que estaba tratando de evitar? no entiendo esa lógica
Tener un hijo no es como ver una película o leerse un libro que para opinar al respecto debes ver o leer.