¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Opiniones Polemicas

pdt: ahora comenzará el ego narcisista de alguno diciendo---> a mi no me pasa XD
Tu sueltas cada taya XD. Pues lo normal es que no pase XD. La mayoría te van a decir "a mí no me pasa", porque es lo lógico XDXD. Con el tema de las IA, las muñecas de silicona y todo eso, quienes están llevando a los hombres a que pasen de ustedes son, ustedes mismas, con ese feminismo rancio y tonto, donde uno para ligar actualmente tiene que presentar hasta currículum, el hombre prefiere cogerse a una tía de carne y hueso, pero como ahora ustedes son super empoderadas, no necesitan al hombre, por ello, no tienes quien te arregle el carro XD.

Lo del vicio, joder, yo fumo desde hace montones de años y el Johnny jamás ha fallado.

sabía que serían ustedes dos los primeros en saltar jajaja y de todo lo que puse zas, fuisteis a lo último jajajaja que predecibles
No somarichulito el problema, la debilidad del esperma no es culpa de feminazismo y eso te lo pueden decir las investigaciones científicas, que hay muchas por ahí por las redes para que puedas leer e informarte.

jaajaj léete, di que las mujeres ya no caen en cuentos tontos ni les duermen las orejas fácilmente, y por eso, como algunos no aceptan un NO por respuesta, pues ale, se van con las muñequitas virtuales esas.
Gracias a que pagué el arreglo del coche ( que no era arreglo sino revisión para itv XD) y otras también lo hacen los trabajadores del taller tienen salario XD ( por cierto quien lo revisó fue una mujer )

sabía que serían ustedes dos los primeros en saltar jajaja y de todo lo que puse zas, fuisteis a lo último jajajaja que predecibles
Sí, si, claro, claro. Se nota las intensiones en tus palabras, pero como también se nota "Eres capaz de pensar en eso".

A lo único que si le hice caso, fue lo del tabaco, ron, y yumas por donde quiera. Lo demás, la verdad, me viene con cuidado. Es más, esas palabras tuyas son como ritmas como un ensayo de reggaetonero. Al final, cada cual hace lo que le viene en gana, y se limpia de tu opinión, pero yo por ser educado y tocas pelotas, se lo dejo caer.

por cierto quien lo revisó fue una mujer
Fatal, a los 3 días va a estar roto de nuevo, muy mala decisión

di que las mujeres ya no caen en cuentos tontos ni les duermen las orejas fácilmente, y por eso, como algunos no aceptan un NO por respuesta,
Si caen, pero con quien las trata mal XD, después se quejan de que todos los hombres son iguales y se vuelven feministas XDXD (y tiktokers)

pues ale, se van con las muñequitas virtuales esas.
A ver, que una muñeca de esas no vale 3 pesos, la mayoría suele sobrepasar los 800 dólares XDXD. En mi caso, busco una cariñosa y ya, es más económico y no hay que soportarle el histriónismo a ninguna de ustedes.

Acasos tu eliges a los del partido de EU pues no sin embargo ellos eligen al posible futuro presidente
Em... Loco, tu sabes siquiera como funcionan los partidos politicos aqui? XD

Literalmente cualquiera puede crear un partido politico por cierto ,que te eligan o te hagas popular ya son otros 20 pesos.

critican a la muchacha porque no quiere ser madre, y es su decisión, como habrá otras mujeres que piensen igual, y otras que tengan una docena pa compensar a las mujeres que no quieren parir
La verdad, no querer ser madre es un derecho personal, para nada censurable ni criticable, pero de ahí a decir que las madres son unas hipócritas que romantizan la maternidad y que ser madre es la última plaga del Apocalipsis... ostia tía, tornillo suelto a la vista. Cada mujer sabe lo que siente, si está lista para asumir la maternidad o no, que si bien acarrea vicisitudes como todo es esta vida es a su vez el más alto concepto de amor, no se tienen hijos para que te cuiden en la vejez, se tienen hijos porque se quiere, y sólo con la mera idea ya los estas amando. Me recuerda a la Ma rie li ta cuando dijo que el instinto maternal no existe... señora, señora... ? tu tomaste wachipupa con compota?
el hombre prefiere cogerse a una tía de carne y hueso, pero como ahora ustedes son super empoderadas, no necesitan al hombre, por ello, no tienes quien te arregle el carro
Yo primero quiero un hombre que me compre el carro, luego que me.pague el arreglo cuando se me rompa, yo no quiero ser empoderada, yo quiero que me mantengan!!! Pero nada, no tengo suerte, como soy de la vieja escuela me mandan a la friend zone ?

jaajaj léete, di que las mujeres ya no caen en cuentos tontos ni les duermen las orejas fácilmente
Es verdad, ya el hombre occidental no las duerme fácilmente, ya no las conquista, ya no aceptan un detalle simple, hicieron el cambio por los marroquíes, argelinos, etíopes, senegaleses, ese es el hombre que les gusta ahora, el hombre que las intercambia con sus amigos, que valen lo mismo que una cabra y que no tiene ningún problema con salir en las noticias nacionales por maltrato o asesinato.
Al final esa ideología yo la disfruto, ustedes mismas separaron las mujeres que sirven de las que no, así que de corta forma, le tengo que agradecer al feminismo.
Sigan así, flequillo, pendejas, tiktokers, promiscuas, abortistas y muy "informadas", personalmente me voy a tirar muy buenas risas viéndolas como se ahogan.

en lo unico que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que las madres son unas hipócritas ,
a lo que me refiero con ser hipócritas por glorificar la maternidad es en cuestion de como se refieren a esto, muchas veces me ha pasado que algunas madres las he visto maltratar a sus hijos (porque si, considero que gritar, pegar y tratar a un hijo con "mano dura" es maltrato y no debería permitirse) o incluso decir abiertamente que sus hijos son una decepción para ellas y luego son las primeras en decirte "cómo no vas a tener hijos?? todas las mujeres nacieron para ser madres" o "ser madre es lo mejor del mundo" o "ya cambiaras de opinion cuando tengas tu propio hijo", eso es pura hipocresía.

Si a la mayoria de las mujeres siguen tu consejo se extinge la humanidad recuerda que tu nacistes de una mujer y gracias a ello existes
es el comentario mas estupido que me han dicho. hay mujeres como yo que deciden no tener hijos como hay mujeres que si los quieren tener, incluso hay algunas que no tienen la oportunidad de plantearse o no tener hijos, a la humanidad no le va a pasar nada por que yo haya decidido no tenerlos.
y qué demonios tiene que ver que yo haya nacido de una mujer, eso es un hecho, como es un hecho que eso no me obliga a yo tener hijos, simplemente es mi decisión, como fue la decisión de mi madre tenerme
no entiendo tu punto

a lo que me refiero con ser hipócritas por glorificar la maternidad es en cuestion de como se refieren a esto, muchas veces me ha pasado que algunas madres las he visto maltratar a sus hijos (porque si, considero que gritar, pegar y tratar a un hijo con "mano dura" es maltrato y no debería permitirse) o incluso decir abiertamente que sus hijos son una decepción para ellas y luego son las primeras en decirte "cómo no vas a tener hijos?? todas las mujeres nacieron para ser madres" o "ser madre es lo mejor del mundo" o "ya cambiaras de opinion cuando tengas tu propio hijo", eso es pura hipocresía.
es verdad lo que expones , hay madres que maltratan a sus hijos , eso es parte de la vida y ojala esas cosas no pasaran por que son imagenes bastante tristes

porque si, considero que gritar, pegar y tratar a un hijo con "mano dura" es maltrato y no debería permitirse)
Aquí discrepo. Por esto es que hay tanto LGBT y cristalitos hoy en día. A los hijos hay que enseñarle a respetar, y si hacen algo malo, hay que castigarlo (castigo=no lo vuelven a hacer), creo que nadie en mi generación se ha muerto de una galleta o un chancletazo, al contrario, estamos infinitamente más preparado para la vida que las nuevas generaciones que todo les da ansiedad.

las he visto maltratar a sus hijos (porque si, considero que gritar, pegar y tratar a un hijo con "mano dura" es maltrato y no debería permitirse)
Eso no es maltrato, es educación.
o incluso decir abiertamente que sus hijos son una decepción para ellas
Esto sí es maltrato, psicológico.

No obstante, mayormente esas "mujeres" son las que abandonan o se desentienden de sus hijos o hijas. Mayormente, el maltrato de un niño no viene por parte de una madre, viene por parte de un conocido u otro familiar, maltrato físico, sexual, psicológico. Y créeme, que si en la actualidad no fuesen tan sensibles, ni tan suave. Con estás palabras tuyas:
las he visto maltratar a sus hijos (porque si, considero que gritar, pegar y tratar a un hijo con "mano dura" es maltrato y no debería permitirse)
No lo vieras como "maltrato" sino como educación, pero como dijiste, no vas a tener hijo, y no tienes hijo, no sabes como en verdad se ponen esos pequeños malcriados hijos de sus ancestros. Lo has visto, dijiste, pero no vivido en carne propia.

es el comentario mas estupido que me han dicho. hay mujeres como yo que deciden no tener hijos como hay mujeres que si los quieren tener, incluso hay algunas que no tienen la oportunidad de plantearse o no tener hijos, a la humanidad no le va a pasar nada por que yo haya decidido no tenerlos.
y qué demonios tiene que ver que yo haya nacido de una mujer, eso es un hecho, como es un hecho que eso no me obliga a yo tener hijos, simplemente es mi decisión, como fue la decisión de mi madre tenerme
no entiendo tu punto
Mira, yo entiendo que tú no quieras tener hijos, porque yo tampoco quiero. Pero la realidad es que esto de no querer tener hijos es tendencia entre nuestra generación y no es algo muy bueno que digamos. Justamente los que más se reproducen son la gente ignorante y pobre. Ahora dime tú qué el mundo se llene de gente de esos orígenes y la clase educada no quiera tener hijos. Este mundo va en muy mal camino.

Por supuesto pero de aqui mejor ni hablo ya sabes
Si queremos que no nos sorprendas más con tus grandes conocimientos.
Pero la realidad es que esto de no querer tener hijos es tendencia entre nuestra generación y no es algo muy bueno que digamos. Justamente los que más se reproducen son la gente ignorante y pobre.
En efecto, es la nova de la verdadera revelación. Es un punto justo que tocar, pero otro punto más tallado en este comentario, es las madres jóvenes, que solamente tienen hijos para "atrapar" a un hombre, pensando que si le paré a él, lo tendrá para toda su vida a su lado, solo por ese sencillo pensamiento, la hace inmadura, inseguro, chicle en la cabeza. Y son cosas que se están viviendo actualmente, o simplemente porque los dos son tan calientes, que se olvidan de dicha protección, y llegar a ser padres primerizos con corta edad. Cuba está llena de esos chicos dotados de inmadurez e ingenuidad, y si pensamos que la juventud de ahora será nuestro futuro. Como dices, el mundo va por un mal camino.

Por supuesto pero de aqui mejor ni hablo ya sabes
Para escoger un presidente se hacen elecciones y también votan los del colegio electoral, el cual lo conforman otras ramas del gobierno, los votantes del colegio también son elegidos por la gente, para así balancear el voto popular con la opinión del congreso. En resumen, la gente elige a quienes quieren y a gente que los represente en la cámara, no te parece eso suficiente participación del pueblo ?

Mira, yo entiendo que tú no quieras tener hijos, porque yo tampoco quiero. Pero la realidad es que esto de no querer tener hijos es tendencia entre nuestra generación y no es algo muy bueno que digamos. Justamente los que más se reproducen son la gente ignorante y pobre. Ahora dime tú qué el mundo se llene de gente de esos orígenes y la clase educada no quiera tener hijos. Este mundo va en muy mal camino.
pero si yo ahora, con todos los problemas que tengo le voy a sumar también el la preocupación por el futuro de la humanidad y empezar a tener hijos y sumarme mas problemas y preocupaciones aun, entonces cuál debería ser mi prioridad? lo que yo quiero, o lo que debería querer según ciertas personas? porque seamos honestos, tener un hijo requiere de salud, dinero, esfuerzo, estabilidad mental, económica y emocional, cosas que yo, precisamente no tengo.
y quizás en algunos casos el no querer tener hijos esté influenciado por campañas feministas pero, en mi caso no es para nada así, dado que yo precisamente no me considero feminista en absoluto, de hecho nunca he querido ser madre.
creo que tengo mucho más que aportar a la sociedad además de un niño que sabrá dios cómo pueda salir
Eso no es maltrato, es educación.

Esto sí es maltrato, psicológico.

No obstante, mayormente esas "mujeres" son las que abandonan o se desentienden de sus hijos o hijas. Mayormente, el maltrato de un niño no viene por parte de una madre, viene por parte de un conocido u otro familiar, maltrato físico, sexual, psicológico. Y créeme, que si en la actualidad no fuesen tan sensibles, ni tan suave. Con estás palabras tuyas:

No lo vieras como "maltrato" sino como educación, pero como dijiste, no vas a tener hijo, y no tienes hijo, no sabes como en verdad se ponen esos pequeños malcriados hijos de sus ancestros. Lo has visto, dijiste, pero no vivido en carne propia.
no pretendo con mi opinión hacer campaña ni influenciar a nadie, considero es respetable que cada quien tome su decisión sobre qué hacer con su vida, este es mi disclaimer, no me responsabilizo por todo el que quiera o no quiera tener hijos, YO decido no tenerlos, lo que haga el resto del mundo me da igual.
Si consideras que pegarle a un niño es educación quizas tu eres parte del problema por no entender ni como funciona la mente de un niño, ni conoces otra herramienta "educativa" más allá de un cinturón. No hablo de darle una nalgada para llamar la atención, que habrá quien lo haga y quien no, hablo de causar laceraciones graves con objetos o un daño emocional a un niño con el fin de corregir y "educar", y que levante la mano quien no ha visto o sufrido esto, porque yo, por ejemplo, he tenido que llamarle a la policía a mis vecinos unas cuantas veces de las palizas que le daba el padre a la hija, un hombre de casi 2 metros a una niña de 6 añitos, y la madre sin hacer nada, he tenido que ver como esa a esa niña la llevan sangrando a hospital, da igual lo que haya hecho, eso no es un método de educar a nadie, eso no es educación, eso es violencia y maltrato.
Quizás tu pienses que necesito tener un hijo para saber lo que es tener ganas de pegarle por portarse mal, pero es todo lo contrario, uno de mis motivos para no tener hijos es precisamente no tener que soportar a un chiquillo malcriado. se llama ✨PREVENIR✨, quizás te suene el terminó, y es que además, en el caso de "no tener la razón porque no tengo hijos" cosa que estoy segura que entiendo perfectamente como debe ser, qué quieres que haga que lo tenga, vea como es y luego lo regale porque es precisamente lo que estaba tratando de evitar? no entiendo esa lógica
Tener un hijo no es como ver una película o leerse un libro que para opinar al respecto debes ver o leer.

no pretendo con mi opinión hacer campaña ni influenciar a nadie, considero es respetable que cada quien tome su decisión sobre qué hacer con su vida, este es mi disclaimer, no me responsabilizo por todo el que quiera o no quiera tener hijos, YO decido no tenerlos, lo que haga el resto del mundo me da igual.
Si consideras que pegarle a un niño es educación quizas tu eres parte del problema por no entender ni como funciona la mente de un niño, ni conoces otra herramienta "educativa" más allá de un cinturón. No hablo de darle una nalgada para llamar la atención, que habrá quien lo haga y quien no, hablo de causar laceraciones graves con objetos o un daño emocional a un niño con el fin de corregir y "educar", y que levante la mano quien no ha visto o sufrido esto, porque yo, por ejemplo, he tenido que llamarle a la policía a mis vecinos unas cuantas veces de las palizas que le daba el padre a la hija, un hombre de casi 2 metros a una niña de 6 añitos, y la madre sin hacer nada, he tenido que ver como esa a esa niña la llevan sangrando a hospital, da igual lo que haya hecho, eso no es un método de educar a nadie, eso no es educación, eso es violencia y maltrato.
Quizás tu pienses que necesito tener un hijo para saber lo que es tener ganas de pegarle por portarse mal, pero es todo lo contrario, uno de mis motivos para no tener hijos es precisamente no tener que soportar a un chiquillo malcriado. se llama ✨PREVENIR✨, quizás te suene el terminó, y es que además, en el caso de "no tener la razón porque no tengo hijos" cosa que estoy segura que entiendo perfectamente como debe ser, qué quieres que haga que lo tenga, vea como es y luego lo regale porque es precisamente lo que estaba tratando de evitar? no entiendo esa lógica
Tener un hijo no es como ver una película o leerse un libro que para opinar al respecto debes ver o leer.
Si mujer, tienes razón en todo lo que dices. Sique viviendo en este mundo para sensible y cristalitos.

pero si yo ahora, con todos los problemas que tengo le voy a sumar también el la preocupación por el futuro de la humanidad y empezar a tener hijos y sumarme mas problemas y preocupaciones aun, entonces cuál debería ser mi prioridad? lo que yo quiero, o lo que debería querer según ciertas personas? porque seamos honestos, tener un hijo requiere de salud, dinero, esfuerzo, estabilidad mental, económica y emocional, cosas que yo, precisamente no tengo.
y quizás en algunos casos el no querer tener hijos esté influenciado por campañas feministas pero, en mi caso no es para nada así, dado que yo precisamente no me considero feminista en absoluto, de hecho nunca he querido ser madre.
creo que tengo mucho más que aportar a la sociedad además de un niño que sabrá dios cómo pueda salir
Y lo comprendo totalmente. Hoy en día pienso que tenemos proyectos de vida más ambiciosos que nuestros padres y abuelos, esto incluyendome.

Aún así no quita que sea por este pensamiento de nuestra generación que las cosas van por el camino que van.

Por cierto, sobre el feminismo, al menos el moderno es ultra pro-aborto y propagan el concepto de "mujer empoderada", que paso de un simple querer derechos en los 40's a rechazar completamente los hombres y hacer todo solas, así que no creo que cuadre con querer tener hijos

Ah! Aquí tengo otro concepto polémico:
(a ver si dejan el temita de la madre asesina ?)

LOS HOMBRES NUNCA SE ENTERAN CUANDO UNA MUJER FINGE EL ORGASMO ?

ES que no te das a respetar por eso finges y no exiges tus derechos a pasarla bien
Tu no te valoras por eso finges y mas que nada la verdaderamente engañada eres TU.
Que eres quien no disfrutas
Es verdad... qué me aocnsejas, voy a un sexólogo, a un psicólogo o a un psiquiatra? ?

Es verdad... qué me aocnsejas, voy a un sexólogo, a un psicólogo o a un psiquiatra? ?
No necesitar ir a ninguno de los que menciones si acaso ir a un sexologo pero a este tienen que ir los dos
porque el sexo es cosa de ambos no solo tuyo.
Pues preguntale si realmente desea que tu difrutes
Si dice Si dile como te gustaria que fuese para que tu tambien la pases bien - exigele o que use manuela tu no eres una muñeca de plastico para su placer eres un ser humano con todo el derecho a pasarla bien.
Eres importante
Eres hermosa
Tu te amas a ti misma por ensima de amarlo a el .

No necesitar ir a ninguno de los que menciones si acaso ir a un sexologo pero a este tienen que ir los dos
Si dice Si dile como te gustaria que fuese para que tu tambien la pases bien - exigele o que use manuela tu no eres una muñeca de plastico para su placer eres un ser humano con todo el derecho a pasarla bien.
Eres importante
Eres hermosa
Awwww que palabras más bellas, pero por fin, como se descubre cuando una mujer finge un orgasmo ?

Eres importante
Eres hermosa
Oh! Que bien, el problema es que mi marido es muy machista y no va a querer ir al sexólogo ¿Conoces algún sexólogo a domicilio?. Por otra parte, me enseñaron que el sexo se basa principalmente en complacer, hacer que mi pareja la pase bien, si él está bien yo también. Además qué importa que el orgasmo sea fingido si LOS HOMBRES NUNCA SE DAN CUENTA, seguimos felices los cuatro: él, yo, su manuela y el sexólogo.

Habla conmigo, no le hagas caso a los envidiosos de aquí.

Haber creo que me acabo de meter en medio de un conflicto armado y la verdad no estoy para averiguar cómo ocurrió.

De todas maneras voy a dejar mis opiniones más polémicas, de paso me voy, no quiero ser víctima de esta masacre ?.

-La comunidad LGBT y los trans son unos trastes... Digo unos trastornados, hay gays que no apoyan a la causa por obvias razones e igual se les crítica, la exepción los demás tienen prolemas mentales serios y esto ya estaba demostrado por la ciencia y la psicología solo que ya no es aceptado. Los que apoyan a la causa tienen flojera
-La mayoría de los negros son delincuentes y malas personas estadísticamente hablando, solo que se excusan con nosotros para no demostrar que ellos son más malos y racistas entre ellos mismos. Al negro que critique este comentario le caigo a palo, punto.
-Las mujeres lloran por el abuso y el maltrato del hombre pero en otras circunstancias les gusta ser maltratadas?
-El sexo anal está infravalorado solo que da pena decirlo(yo a la mujer no ella a mí, para que no se me confundan, que después salgo por el techo)
-El dinero si compra la felicidad, el que diga lo contrario es comunista.
-La violencia se soluciona con más violencia (en el caso de defensa propia)
-Sin las leyes y gobiernos seríamos animales salvajes (una manera de decirlo)
-El aborto se puede ver mal o bien para algunos pero en manos de políticos y agendas se le puede dar un mal uso, puede que muchos no estén de acuerdo pero si tenemos que estar de acuerdo que se tiene que regular sino HASTA LA PROXIMA!
-Ciertas religiones tienen que desaparecer, más que bien para la población lo que hace es crearle falsos propósitos sobre la vida (percepción completamente alterada) y se romántiza la violencia aunque ellos no se den cuenta o se la justifiquen adentro del cráneo

En fin me despido y dejo esto quemao

Última edición:
Por otra parte, me enseñaron que el sexo se basa principalmente en complacer, hacer que mi pareja la pase bien, si él está bien yo también
Pues estas MUY mal enseñada el sexo se basa en que ambos difruten y la pasen bien si ambos la pasa bien entonces todo esta sexualmente bien

Creo que te valoras muy poco

Pues estas MUY mal enseñada el sexo se basa en que ambos difruten y la pasen bien si ambos la pasa bien entonces todo esta sexualmente bien

Creo que te valoras muy poco
No si yo la paso bien, pero como los hombres son tan incapaces él muchas veces no sabe cómo hacerme llegar, entonces yo le finjo el orgasmo y él ni se entera porque ya sabes, LOS HOMBRES NUNCA SABEN CUANDO UNA MUJER LES FINGE EL ORGASMO, y na', así queda feliz, y yo feliz de haberle complacido.

Oye pero como tu sabes del tema, me has ayudado un montón ?

-El aborto es asesinato consentido.
Tiene que ser una broma la verdad estás opiniones ?
Siguiendo esa lógica la congelación de embriones es un campo de concentración ?

Los negros en Estados Unidos representan el 13% de la población, y el 88% de ese 13%, tiene cargos penales o está siendo procesado por la policía
Eso tiene una explicación ya que las personas negras siempre han sido un grupo desfavorecido en EEUU

pero si le dices a un psicólogo que estás deprimido o no, tiene formas de saber, pero tampoco es que tengan formas de corroborarlo 100% porque es una ciencia bastante subjetiva
La psicología no es una ciencia bastante subjetiva. La depresión como síntoma tiene una serie de características. No es que cualquiera puede llegar al psicólogo y fingir una enfermedad mental.
Hay un experimento muy interesante en los 80 sobre el tema. Pero desde esa época a día de hoy ha llovido mucho como se dice. Sobre todo en materia de diagnóstico de las enfermedades mentales

Pero más allá de la psicología ninguna ciencia es tan objetiva como parece ya que todas las hace el ser humano. Incluso en la medicina un paciente puede fingir síntomas y el médico no tener más opción que creerle al paciente. Por ejemplo el tema del dolor es uno de esos casos donde que tanto duele es una condición muy subjetiva y el doctor no tiene más opción que creerle al paciente

Última edición:
Tiene que ser una broma la verdad estás opiniones ?
Siguiendo esa lógica la congelación de embriones es un campo de concentración ?
Bueno campeón, si tu crees que puedas convencerme de lo contrario o mostrarme la "realidad", te leo, pero no uses esas apologías con flequillo y narigón. Métele el huevo al tema.
Eso tiene una explicación ya que las personas negras siempre han sido un grupo desfavorecido en EEUU
La causa del índice de violencia en un grupo de la población, es el desfavorecimiento, correcto. Ahora entiendo a los que dicen que roban por necesidad.

si tu crees que puedas convencerme de lo contrario o mostrarme la "realidad",
No tengo que convencerte de nada. Si usted desea considerar a los embriones como sujetos de derechos es válido. Lo que en la práctica no es posible pues entonces las consideraciones éticas sobre todo proceso que los involucre sería más consecuentes que beneficiosas. Incluyendo el embarazo dónde entraría en contradicción los derechos de la mujer con los del embrión.

Atrás