¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Odiados por ser!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-¡Yo no soy homofobico pero Dios dicta que el matrimonio es un hombre y una mujer!
-¡Bisexual!¡Tu no eres bisexual estas confundido!

SIP! Ya te puedes imaginar de que va esto. En pleno 2023 homofobia, bifobia, transfobia... En debate con una amistad lesbiana nos intentamos poner en los pantalones de esas personas con dichas fobias y llegamos a conclusión que somos odiados sólo por ser.. Discriminados, marginados, asesinados, atacados y otras barbaridades más. Sólo por pensar diferentes y tener gustos diferentes( por así decirlo).
He escuchados está frase de muchos heteros. ¡Cuál es la necesidad de andar exhibiendose!.
¡Nosotros no salimos a marchar por nuestra sexualidad!
Primero que todo no intento atacar a nadie.
1... El hecho de salir a marchar es una forma de darle visibilidad a nuestra sexualidad que tan reprimida y hostigada está. Y el heterosexual está a cada rato diciendo que es heterosexual con el sencillo hecho de que el hombre diga ¡mi mujer está haciendo la comida! A ¡Mi marido siempre esta bebiendo!... Cada rato están recordando que son heterosexual... Por eso la marcha y los desfile.. Ser bisexual, homosexual, transexual etc. No sólo está ligado a lo que hacemos en la cama. Sino que también está ligado a nuestros sentimiento a dicha persona.
2- Si hay que seguir dando visibilidad a la comunidad LGBTQI+. Por el sencillo hecho de que ha estas alturas todavía pertenecer a esta comunidad está penado en más de 30 países y con pena de muerte en algunos. Y en países como en Estados Unidos se haya declarado en estado emergencia para la comunidad. Debido a las más de 475 leyes propuestas al cenado contra la comunidad.
No se trata de mariconeria, tortillerismos.. Somos seres humanos y por eso reclamos nuestros derechos.
Waos....no ps ta potente el asunto weys, pero weno, hasta ahora no me considero homofóbica, respeto a todos, todas y todes v: (eso de "todes" lo veo absurdo la verdad pero no entremos en ese tema) los homofóbicos...ps si hay, no sé xq pero los hay, el ser humano tiene diferentes formas de ver las cosas y ni modo, siempre va a suceder...creo q mientras se acepte cada cual como es lo demás vale verg....quieres ser un dinosaurio ps haz rawr y olvida al resto...un unicornio? Métete un cono de helado en la frente y hágale ps...lo q no se debe hacer nunca es obligar a los demás a aceptarte tal y como eres, eso es asunto de cada cual....luchar por los derechos? Hasta ahora q yo sepa todos los seres humanos independientemente de nuestra sexualidad tenemos derechos ? ahhhhh que quieres tener derechos extras pos lucha por ellos pero sin afectar la ideología de los demás, la inclusión no la veo mal peeeeeeeero todo en exceso es malo...así de simple, lo q decís de las marchas y tal...ps acá hay hasta bares para gays?‍♀️ cuál es el problema con eso? ._. y hasta hoteles ahora haha :3

Eso sí....el homofóbico para mí o bien siente envidia de la felicidad ajena x no decir q le da envidia q no le den por qlo v: o no sé...

Y en el caso de los homosensuales v: ps deberían vivir más como deseen y dejar de exigir ser aceptados, a ustedes que les importa? Al final no les dan x qlo igual? Q más da csm!!!

En fin....sean felices y dejen de perder tanto tiempo en cosas tontas xdxd

PD: me auto percibo quesosensual UwU amo el queso x eso me lo como, no piensen raro xD

Se tiene entendido por ahora, que tuvo una selección muy grande para llevar a cabo esa decisión. Y se dice que todos los ser humano somos bisexuales.
Yo me estremezco cuando veo a Henry Calvin armando su pc. Que hombre heterosexual no lo haría. O cuando Jason Momoa, se quita la camisa en sus peliculas. Que hombre heterosexual no se erizaría ver a Robert Pattinson interpretar a Batman. Seguro que más que las mujeres cuando este interpreto el papel de Edward Cullen en crepúsculo.
Al final y al cabo, los humanos tiene su poquito de bisexual, aunque lo neguemos.
Vaya pensé que no conocían dicha escala. Pero esta también tiene extremos heterosexual y homosexual.

Jason Momoa, se quita la camisa en sus peliculas
Ay mijo sí que rico??? hdjpsksshddhfjs xD y la cara de malo q tiene ayyyyy??? ya ya q me voy del tema...en fin pa q me acepten el post diré feliciae a los gays en su mes UwU, xq los heteros no tenemos mes de orgullo???? Ves...ustedes están hasta mejor q nosotros y aún así se quejan xd

Sabes que el chico por curioso e inocente que es, va hacerlo con otro compañerito o compañerita de él, que eso trae.
En mi tiempo no existía la inclusión y una vez me besé con mi mejor amiga cuando tenía 8 años. Ahora tengo 21 y tengo claro que soy heterosexual. Esas cosas son normales en los niños. Nadie va a ser gay o no por que sale en la tv y en el caso de que la gente se haga gay por esto que tiene de malo. Cada quién hace lo que quiera con su vida y con su cuerpo.
los homosexuales si pudieran lo pondrían hasta en el carnet.
Los cristianos si dan la lata con lo de la heterosexalidad siempre q pueden, así q si q hay gente q jode con lo de la heterosexalidad.

Eso sí....el homofóbico para mí o bien siente envidia de la felicidad ajena x no decir q le da envidia q no le den por qlo v: o no sé...
XD
Y en el caso de los homosensuales v: ps deberían vivir más como deseen y dejar de exigir ser aceptados, a ustedes que les importa? Al final no les dan x qlo igual? Q más da csm!!!
XDDD

En mi tiempo no existía la inclusión y una vez me besé con mi mejor amiga cuando tenía 8 años. Ahora tengo 21 y tengo claro que soy heterosexual. Esas cosas son normales en los niños. Nadie va a ser gay o no por que sale en la tv y en el caso de que la gente se haga gay por esto que tiene de malo. Cada quién hace lo que quiera con su vida y con su cuerpo.
Es interesante saber, que al final lo que publique hace rato, tenía razón.
Al final y al cabo, los humanos tiene su poquito de bisexual, aunque lo neguemos.
No te inclinaste por ese camino, pero llegaste a probar por andar experimentando.

Entonces Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, no sé porque te molestaste cuando te bese. Si todo era por la ciencia.

En mi tiempo no existía la inclusión
El tema de la inclusión arrancó a principio/mediado de los 90 con las charlas de aceptación en las universidades y la lucha contra el racismo en los estados que permitían este tipo de charlas. El racismo era un tema prácticamente secundario cuando se hablaba de algunos tipos de "exhibicionismo" o "libertades" homosexuales. Así que si, cuando naciste y le diste un beso a otra niña a los 8 años, ya había inclusivismo.
Los cristianos si dan la lata con lo de la heterosexalidad siempre q pueden, así q si q hay gente q jode con lo de la heterosexalidad.
Y de hecho, los cristianos no dan la lata con la heterosexualidad, ellos tienen su doctrina (cosa que no comparto, las doctrinas) y dentro de ella está el respeto a la familia convencional. Así que no, no te restregan su heterosexualidad, porque si supieras un tin del tema, sabrías que ellos son hasta muchos más tolerantes que los muchos de los heterosexuales que no siguen nigún tipo de doctrina religiosa o política. Y no, no tienen un día del orgullo cristiano, como los heteros tampoco lo tenemos.

Mira no digo que tiene que ser obligatorio inculcar algo... Es sólo el sencillo hecho de que lo vea normal... Por eso la inclusión en pelis para niño...
Inclusión en pelis para niños? PQ demonios un niño de 7 u 8 años tendría q estar pensando en su sexualidad en 1er lugar, si a esa edad creen q son Spiderman, eso es manipulación pura y dura

El tema de la inclusión arrancó a principio/mediado de los 90 con las charlas de aceptación en las universidades y la lucha contra el racismo en los estados que permitían este tipo de charlas. El racismo era un tema prácticamente secundario cuando se hablaba de algunos tipos de "exhibicionismo" o "libertades" homosexuales. Así que si, cuando naciste y le diste un beso a otra niña a los 8 años, ya había inclusivismo.

Y de hecho, los cristianos no dan la lata con la heterosexualidad, ellos tienen su doctrina (cosa que no comparto, las doctrinas) y dentro de ella está el respeto a la familia convencional. Así que no, no te restregan su heterosexualidad, porque si supieras un tin del tema, sabrías que ellos son hasta muchos más tolerantes que los muchos de los heterosexuales que no siguen nigún tipo de doctrina religiosa o política. Y no, no tienen un día del orgullo cristiano, como los heteros tampoco lo tenemos.
Seguimos con los mismo. Por el sencillo hecho de vean eso como algo normal y que cuando crezcan no discriminen a otros por serlo. Aunque tenga influencia de los padres para hacerlo.(discriminar). Eso también hiciste y bastante..-Dice mi mamá Que no quiere que juegue contigo por raro-.. Y lo estoy poniendo bonito..

Ay mijo sí que rico??? hdjpsksshddhfjs xD y la cara de malo q tiene ayyyyy??? ya ya q me voy del tema...en fin pa q me acepten el post diré feliciae a los gays en su mes UwU, xq los heteros no tenemos mes de orgullo???? Ves...ustedes están hasta mejor q nosotros y aún así se quejan xd
Fueron discriminados, acosado, asesinados y maltratados por andar con su pareja en la calle?????

Si tanto les molesta que tengamos un mes del orgullo háganse uno coño... Y salgan con su bandera (como si quieren andar desnudos) . Pero no me utilicen más ese argumento absurdo.

Al fin y el cabo se de sobra que en esta sociedad sobra la homofobia(mira en este Foro). La discriminación es constante y sonante.. Unos tratan de disfrazarse más que otros pero es discriminación igual lo que estoy leyendo. Que si los ñiños, que si el mes, que si algunos por la religión, que si por exhibicionismo, que si por respetar... Por favor bañan a atender eso. Espero no encontrarme a ningún en la calle por lo primero que digan=106. XD.
Lo que más me molesta es que están de subnormales repitiendo lo que otro dijo sin mas(Si tuvieran una opinión clara cada uno Ok).

Fueron discriminados, acosado, asesinados y maltratados por andar con su pareja en la calle?????
A qué no se atreven de decir el nombre de los que les hicieron eso! Son tan masoquistas, que hoy lo llevan en el medio del pecho y le rinden homenaje como si fueran héroes. Si hay algo más allá del Síndrome de Estocolmo, es lo que tiene esa comunidad.
Seguimos con los mismo. Por el sencillo hecho de vean eso como algo normal y que cuando crezcan no discriminen a otros por serlo. Aunque tenga influencia de los padres para hacerlo.(discriminar). Eso también hiciste y bastante..-Dice mi mamá Que no quiere que juegue contigo por raro-.. Y lo estoy poniendo bonito..
Tú me haces cada cambio de ritmo que me pierdo. Lo que tú digas niño, los derechos no se reclaman donde los tienen, pásate, por Irán, Irak, Corea del Norte, Rusia, China, Bielorusia, Chechenia, Osetia del Sur, Transnistria, pásate por allá y reclama tus derechos, que ahí si no los tienes. Lo que tú estás perdío entero.

Sep....incluso asesinados x tal de quitarles el celular papu?? en la edad media incluso ni f*llar sin permiso podíamos? sabes de dónde viene la palabra F*ck? Ps significaba en ese tiempo “Fornication Under Consent of the King” ?? q necesidad hay de eso mirei (hdjsjshd nah esa info es solo un mito pero UnU) xD pero ya en serio sí, hay quien discrimina xq tu pareja es de color xd, xq la clase social es más baja....acosados x los ex....maltratados x las suegras v': (te quiero suegrita eres un amor cof-cof ) en fin voy a exigir un mes para los heteros??

PD: esto si es en serio.... siempre han discriminado al ser humano en general, ya sea x su capacidad intelectual, por su clase social, por su raza...incluso hasta por su forma de vestir x todo...en fin vuelvo y repito....nomás sé feliz y olvida el resto, acá en Cuba si te sirve de consuelo no te van a matar hahaha :'v al menos no x ser gay...x llevarte el phone, los USD o los zapatos sí, pero difícilmente se paren a ver si sos gay o hetero :3

De la misma manera que en una en las series, películas(para niños). Salen dos personajes heteros besandose (blanca Nieves, Rapuncel y la mayoría de historia made in Disney)(pero shuuu calla que es lo normal)....
Muchas de esas historias (sino todas) se escribieron antes de que Walt Disney pensara nacer.
Escribir algo como esto debería ser ofensa baneable.

-¡Yo no soy homofobico pero Dios dicta que el matrimonio es un hombre y una mujer!
-¡Bisexual!¡Tu no eres bisexual estas confundido!

SIP! Ya te puedes imaginar de que va esto. En pleno 2023 homofobia, bifobia, transfobia... En debate con una amistad lesbiana nos intentamos poner en los pantalones de esas personas con dichas fobias y llegamos a conclusión que somos odiados sólo por ser.. Discriminados, marginados, asesinados, atacados y otras barbaridades más. Sólo por pensar diferentes y tener gustos diferentes( por así decirlo).
He escuchados está frase de muchos heteros. ¡Cuál es la necesidad de andar exhibiendose!.
¡Nosotros no salimos a marchar por nuestra sexualidad!
Primero que todo no intento atacar a nadie.
1... El hecho de salir a marchar es una forma de darle visibilidad a nuestra sexualidad que tan reprimida y hostigada está. Y el heterosexual está a cada rato diciendo que es heterosexual con el sencillo hecho de que el hombre diga ¡mi mujer está haciendo la comida! A ¡Mi marido siempre esta bebiendo!... Cada rato están recordando que son heterosexual... Por eso la marcha y los desfile.. Ser bisexual, homosexual, transexual etc. No sólo está ligado a lo que hacemos en la cama. Sino que también está ligado a nuestros sentimiento a dicha persona.
2- Si hay que seguir dando visibilidad a la comunidad LGBTQI+. Por el sencillo hecho de que ha estas alturas todavía pertenecer a esta comunidad está penado en más de 30 países y con pena de muerte en algunos. Y en países como en Estados Unidos se haya declarado en estado emergencia para la comunidad. Debido a las más de 475 leyes propuestas al cenado contra la comunidad.
No se trata de mariconeria, tortillerismos.. Somos seres humanos y por eso reclamos nuestros derechos.
la verdad mo se por que hay personas asi que les importa la preferencia sexual de los demas preocupese porla siya y la de sus hijos, tengo muchas amistades homosexuales y lesvianas hemos tomado incluso dormido juntos y siempre a existido el respeto mutuo.

Si tanto les molesta que tengamos un mes del orgullo háganse uno coño... Y salgan con su bandera (como si quieren andar desnudos) . Pero no me utilicen más ese argumento absurdo.

Al fin y el cabo se de sobra que en esta sociedad sobra la homofobia(mira en este Foro). La discriminación es constante y sonante.. Unos tratan de disfrazarse más que otros pero es discriminación igual lo que estoy leyendo. Que si los ñiños, que si el mes, que si algunos por la religión, que si por exhibicionismo, que si por respetar... Por favor bañan a atender eso. Espero no encontrarme a ningún en la calle por lo primero que digan=106. XD.
Lo que más me molesta es que están de subnormales repitiendo lo que otro dijo sin mas(Si tuvieran una opinión clara cada uno Ok).
Pero men es q tienes un complejo de victimismo increíble, todas las razas, credos, formas de pensar, formas de vivir, todas han sido criticadas o perseguidas en algún momento, el problema no es q otro te critique, PQ siempre encontrará una razón para hacerlo, da igual como seas, el problema es q no seas suficientemente fuerte para sobreponerse a ello, no puedes pretender q el mundo te vea como tú quieres q te vea, tienes q vivir como te de la gana a pesar de como te ven y ya está, como hacemos el resto, y es q ahora mismo, por ejemplo, este país tiene problemas mucho más serios q nos atañen a todos, minorías o no, así q el progresismo sobra bastante, primero deberíamos preocuparnos por todos nosotros, ya desp veremos el resto

Pero men es q tienes un complejo de victimismo increíble, todas las razas, credos, formas de pensar, formas de vivir, todas han sido criticadas o perseguidas en algún momento, el problema no es q otro te critique, PQ siempre encontrará una razón para hacerlo, da igual como seas, el problema es q no seas suficientemente fuerte para sobreponerse a ello, no puedes pretender q el mundo te vea como tú quieres q te vea, tienes q vivir como te de la gana a pesar de como te ven y ya está, como hacemos el resto, y es q ahora mismo, por ejemplo, este país tiene problemas mucho más serios q nos atañen a todos, minorías o no, así q el progresismo sobra bastante, primero deberíamos preocuparnos por todos nosotros, ya desp veremos el resto
Olvídalo, el no entiende de superación o ganarse su lugar, el papel de víctima es mucho más fácil porque no requiere esfuerzo, simplemente abren la boca, se quejan, uno que es más gil que ellos se les une sin preguntar qué pasa y listo, así funciona la cadena progresista.

En pleno 2023 homofobia, bifobia, transfobia..
A te puedes imaginar que en pleno 2023 la gente sufra de gordofobia. Asi que imagino que debes saber como me siento respecto con tu comentario en dicho tema.
Esto pa que te mortifiques, mastiques, tragues , mastiques... Más de los mismo.. Con que tu seas hombre y digas mi mujer(ya lo estas diciendo)... La mayoría de nosotros utilizamos(pareja o compromiso).. Vuelvo y repito no pretendo atacar a nadie...
Tampoco como lo hiciste en la gordofobia. Tampoco pretendias atacar a nadie, o tan solo querías esta a gusto contigo mismo, para integrar en un grupo de personas con pensamientos iregulares. Te siente atacado tu en estos momentos, pero bien que no te sentiste así en el otro tema. Entonces para que tanto exigir si al final influyes en otros aspectos.
ellos no tienen una mente capaz de comprender que se siente ser rechazado
Y ustedes señorita que sabes de rechazo, eres bix tamiben, eres homo, para hablar tan franca del rechazo.
Aquí se debate en base a tu planteamiento, si no, gusta lo que decimos, pues nos las pela, esto no es un circulo de amiguitos.
Pero tampoco hay que desagradar a otras personas con tu pensamiento, crees que eso te hace mas listo, mas inteligente. Crees que tus pensamientos y tu forma de actual es la mas adecuada para llevar tu punto de vista, pues creo que lo que estas es imponiendo tu idea por encima de otra, por lo que te hace una persona tan igual que esos que tanto criticas. Otro progresista mas.
En fin....sean felices y dejen de perder tanto tiempo en cosas tontas xdxd
Es verdad, algunas veces olvidamos otras cosas más importante pra dedicarle a otras cosas menos importante. Olvidamos que tan bello es la vida, por tratar de amargarla con otras cosas menos significativas. No se, pero creo que despues de todo, me estaba dejando arrastras por el mismo abismo de las palabras.

Pero tampoco hay que desagradar a otras personas con tu pensamiento, crees que eso te hace mas listo, mas inteligente. Crees que tus pensamientos y tu forma de actual es la mas adecuada para llevar tu punto de vista, pues creo que lo que estas es imponiendo tu idea por encima de otra, por lo que te hace una persona tan igual que esos que tanto criticas. Otro progresista mas
Tú puedes pensar lo que quieras, incuso que le estoy poniendo una pistola en la boca; simplemente estoy diciendo lo que pienso y como veo estos temas, si a él o al resto le desagradan, pues hermano, su problema, no el mío, ya tienen otra cosa con la que lidia, además de su lucha imaginaria contra la desigualdad caótica y brutal a la que están sometidos lo LGTBI+. Volvemos a lo mismo, si mi forma de decir o expresarme de un tema, es el correcto o no, es mi problema en como lo digo y sus problemas si se ofende, es pura elección de vida.
pues creo que lo que estas es imponiendo tu idea por encima de otra
Es tu opinión y no me importa, simplemente "OK tigre", mi vida sigue, la tuya también, ahora no voy a enseñar las tetas y pintarme el sobaco de morado, ni victimizarme.
Y ustedes señorita que sabes de rechazo, eres bix tamiben, eres homo, para hablar tan franca del rechazo.
Pero bueno, bueno, bueno; ¿el progre soy yo? ¿O tú? ¿Los únicos rechazados en la historia de la humanidad son los gilipogres gay, bisexuales, trans, veganos come hojas y negros?

Mira Horacio, ponte a hacer una dieta disciplinada y has un poco de ejercicios, y veraz que en menos de un año o un año, te vas a ofender muchos menos.

Realmente si Dios en su creación hubiese querido a 2 mujeres juntas las hubiese creado y no hubiese esperado a que Adán se durmiese para sacar la costilla con la que crearon a la mujer, de los siglos de los siglos el macho como especie fué creado para aparearse con la hembra, que pasará con la descendencia??? es un tema delicado este y que no suene homofóbico ni nada por el estilo es una cuestión de razonamiento, que pasaría en el mundo si todos decidieramos ser gays, les, bis o trans con que poblaríamos el mundo?????? SIN PALABRAS y ya hasta te lo quieren meter por los ojos.

Realmente si Dios en su creación hubiese querido a 2 mujeres juntas las hubiese creado y no hubiese esperado a que Adán se durmiese para sacar la costilla con la que crearon a la mujer, de los siglos de los siglos el macho como especie fué creado para aparearse con la hembra, que pasará con la descendencia??? es un tema delicado este y que no suene homofóbico ni nada por el estilo es una cuestión de razonamiento, que pasaría en el mundo si todos decidieramos ser gays, les, bis o trans con que poblaríamos el mundo?????? SIN PALABRAS y ya hasta te lo quieren meter por los ojos.
La pregunta no es ¿ Conque poblaríamos el mundo? La pregunta es, ¿Cuanto duraríamos en el mundo? Se cumpliría lo que tanto piden los animalistas, tener un mundo libre de humanos, pero no comienzan por ellos, quieren ver cómo se extingue el resto.

Estoy viendo el progresismo como al Bitcoin, un tipo muy inteligente lo crea, comienza a farmear, comienza a dar dinero para algunos por reclutar idiotas que invierten en sus pirámides y etc, pero el beneficio sigue siendo para el mismo.

Yo no soy progre para nada pero también te digo: la inseminación artificial existe ?

Miembro 1790 mira te doy un consejo con estas personas que estás debatiendo que son todos machos alfas (se creen machos alfas ) no vas a llegar a nada ,ellos no tienen una mente capaz de comprender que se siente ser rechazado ,si porque es un hecho que la mayoría de estas personas se sienten rechazas ,muchos se quitan la vida porque no tienen la capacidad de luchar contra una sociedad tan absurda y tan cerrada ,y una cosa si en una película de animados infantiles no se puede poner una escena homosexuales porque según ustedes puede llevar a los niños a andar haciendo lo que no es , entonces no entiendo por qué hay homosexuales cuando las películas animadas son totalmente hetero ,de donde sacan los niños esa inclinación sexual vamos no entiendo ,un sinsentido ,la orientación sexual es algo con lo que se nace y no creo que pueda ser influenciada ,cada cual nace siendo lo que es
Porfa ya afirmas saber de la vida de todos acá, te pediría q me dejes de espiar, es suficiente con... Bueno esos. Y lo de las películas, no es x la homosexualidad animal, es x la sexualidad en general, no es q no se andén agarrando 2 tipos o 2 tipas es q no se ande agarrando nadie en pelis para chicos de 5 años q todavía no saben ni lo q es una tortuga? lo q hagan cuando tengan capacidad de decisión es su problema, pero no tenemos q destrozar la forma gradual en la q van aprendiendo. Me da gracia q se preocupen por las personas rechazadas supuestamente cuando mejor se les trata a cada ser humano, deberíais haber nacido cuando o eras esclavo del rey o esclavo literalmente, llorones mientras más comodidad se les da, más débil se vuelve la gente, el mundo no es justo, nunca lo va a ser PQ la naturaleza no es justa, o te adaptas o te extingues, quizá ahora la sociedad los pueda tratar cómodamente, pero q crees? Q siempre va a haber paz? Q nunca más te va tocar luchar contra un sistema q te quiera aplastar? O q nuncq más habrá una guerra? Hay cosas más importantes q llorar por q te miren mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás