En serio tú crees eso? yo discrepo contigo, fíjate no es así que hay muchos religiosos que detestan y se la pasan criticando a otras religiones y no gozan del libre albedrío , hay otras religiones que maltratan y sumisan a las mujeres, hay religiones que por defender las suyas en nombre de Ala y no se cuantas más han asesinado , Dios es para todos … eso yo supongo verdad. Nada , pero nada justifica lo mal echo, seas Abakua, jehova, ateo o musulmán , la posibilidad de elegir la tienen todos (religiosos o no) , es verdad que el humano es de quién se habla en este aspecto (obvio) pero dentro de esa gama existen religión qué cometen sus fechorías en el nombre del señor de ellos , el libre albedrío es entre comillas, el que es de buen corazón no creo necesite apoyarse en Dios para hacer una buena acción, el que nació con mala cabeza o luego se le subió satanas es también su elección, cómo mismo mañana este puede cambiar y es aceptado en X religión.. y bueno, al final comparto tu opinión de que siempre es lo mismo. Las contradicciones, las dudas y especulaciones siempre existirán, el mundo ta patas arriba y a un gobernante le ha costado trabajo y querrás enderezar, yo no creo un Dios .. es que ni uniéndose todos los dioses que la cifra es enorme tenga o pueda enderezar nada a estas alturas. Que existiera la perfección y se acabara lo mal echo es lo que más desea el humano en todo el planeta. Para terminar, he visto con mis ojos miles de madres pidiendo a Dios salve su hijo , dónde están muchos de ellos ahora ? se fueron para el cielo dicen , pues los vi camino al camposanto, me disculpan en cuanto a religiones soy un poco estricta, soy a mi manera y actúo tal y como pienso, las respeto a todas , pero mi opinión no me la cambia nadie y cómo Dios no va a bajar a darme explicaciones algunas , me basta lo dicho. Saludos