- 7,121
- 18,538
No, no es machismo ni homofobia, ya que si Isaac hubiera sido de raza negra en la historia original y Alucard, bisexual, también me hubiera qiejado si los hubieran puesto blanco y hetero respectivamente. Pero eso lo expliqué bien en el tema correspondiente, que mi problema estaba en no respetar el producto original, con el único fin de satisfacer minorías.¿Hay algún problema con tener (pequeñas y focalizadas, pero bien marcadas) actitudes racistas y homofóbicas, sin ser activamente racista y homófobo? Eso te hace un ser humano, no un mounstro. Lo importante es darse cuenta y saber q estan ahí. Eso no es un insulto, es una observación.
A día de hoy, yo aún tengo algunos pensamientos machistas y homófobos pequeños y focalizados q intento modificar. Si me lo señalan por algo q dije o hice, bienvenido sea, algo con lo q analizarme.
No lo dijiste en sentido literal pero lo insinuaste claramente, para mi vale igual.Por cierto, no ví en la parte del mi mensaje q citaste donde digo q si no piensas como yo, eres racista. No recuerdo haberte dicho tal cuál "eres racista", porque no lo pareces serlo.
Yo prefiero que me citen y ya, sin rodeos, y como soy uno de los cuales hablas, pues vine a contestar. Y otro de ellos es Putineitor que también te contestó.El objetivo inicial sigue estando claro: q quien vaya a hablar bien de cualquier movimiento progresista, sepa lo q le espera. Y repito, para evitar eso ni mencioné ni sugerí nombres. "Ellos mismos aparecieron" y ni en ese mensaje los he mencionado ni sugerido. El q quiera dar el paso al frente, yo no lo estoy obligando.
Pues ese tema no fue para ti, se me ocurrió, ya que se ha hablado bastante de feminismo, pero nunca se ha abordado en su historia, y muchos hablan sobre feminismo y alzan su bandera, sin tener ni idea de que va. O sea, nada que ver con este temaSi, "Feminismo. Historia y Actualidad" a las 9:33 AM. Un BREVE repaso de las 1ras olas feministas, y un AMPLIO reportaje de varios puntos (links incluidos) de los excesos y radicalismos del feminismo moderno. Uno aparentemente tiene más peso en la balanza q el otro.
Última edición por un moderador: