¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡No hablen de feminismo!

¿Hay algún problema con tener (pequeñas y focalizadas, pero bien marcadas) actitudes racistas y homofóbicas, sin ser activamente racista y homófobo? Eso te hace un ser humano, no un mounstro. Lo importante es darse cuenta y saber q estan ahí. Eso no es un insulto, es una observación.
A día de hoy, yo aún tengo algunos pensamientos machistas y homófobos pequeños y focalizados q intento modificar. Si me lo señalan por algo q dije o hice, bienvenido sea, algo con lo q analizarme.
No, no es machismo ni homofobia, ya que si Isaac hubiera sido de raza negra en la historia original y Alucard, bisexual, también me hubiera qiejado si los hubieran puesto blanco y hetero respectivamente. Pero eso lo expliqué bien en el tema correspondiente, que mi problema estaba en no respetar el producto original, con el único fin de satisfacer minorías.
Por cierto, no ví en la parte del mi mensaje q citaste donde digo q si no piensas como yo, eres racista. No recuerdo haberte dicho tal cuál "eres racista", porque no lo pareces serlo.
No lo dijiste en sentido literal pero lo insinuaste claramente, para mi vale igual.
El objetivo inicial sigue estando claro: q quien vaya a hablar bien de cualquier movimiento progresista, sepa lo q le espera. Y repito, para evitar eso ni mencioné ni sugerí nombres. "Ellos mismos aparecieron" y ni en ese mensaje los he mencionado ni sugerido. El q quiera dar el paso al frente, yo no lo estoy obligando.
Yo prefiero que me citen y ya, sin rodeos, y como soy uno de los cuales hablas, pues vine a contestar. Y otro de ellos es Putineitor que también te contestó.

Si, "Feminismo. Historia y Actualidad" a las 9:33 AM. Un BREVE repaso de las 1ras olas feministas, y un AMPLIO reportaje de varios puntos (links incluidos) de los excesos y radicalismos del feminismo moderno. Uno aparentemente tiene más peso en la balanza q el otro.
Pues ese tema no fue para ti, se me ocurrió, ya que se ha hablado bastante de feminismo, pero nunca se ha abordado en su historia, y muchos hablan sobre feminismo y alzan su bandera, sin tener ni idea de que va. O sea, nada que ver con este tema

Última edición por un moderador:
Q bueno q nadie ha hecho eso.
Ni lo van hacer... Al menos no creo que lo hagan en este tema. Eso contando que, deben saber cuando es un tema serio, y cuando es un tema de relajo. Y si el movimiento feminista es un boche o se lo toman de forma sarcástica, me tomare el privilegio en decir... Que la humanidad esta más perdida que antes...
¿Te acuerdas de esta respuesta q me diste en el tema de las mujeres en los videojuegos?
Si recordase todo lo que digo en este foro, entonces mi vida se moviera en base de esto, pero la verdad que no, ni se el porque a estas alturas lo dije,Tres días, tan solo tres días y olvido todo lo que dije, o escribí en el pasado.... Lo siento, pero no tengo tiempo en recordar todo lo digo...
Ahora, si quieres un tema bien detallado de lo que se comenta acá

Feminismo. Historia y Actualidad

Aquí tienes...

No, no es machismo ni homofobia, ya que si Isaac hubiera sido de raza negra en la historia original y Alucard, bisexual, también me hubiera qiejado si los hubieran puesto blanco y hetero respectivamente. Pero eso lo expliqué bien en el tema correspondiente, que mi problema estaba en no respetar el producto original, con el único fin de satisfacer minorías.
Casi ninguna serie o película importante a nivel mundial adapta tal cual, sin ningún cambio, la trama, historia y personajes de algún videojuego. Los juegos de Castlevania van a seguir siendo supervisados o creados por Konami, ahí sí la gente va seguir siendo mayoritariamente blanca y heterosexual, no hay de q preocuparse.
No lo dijiste en sentido literal pero lo insinuaste claramente, para mi vale igual.
Eres libre de hacerlo. A mí solo me vale lo q diga o haga la gente, no hago caso a lo q me quieren decir.
Yo prefiero que me citen y ya, sin rodeos, y como soy uno de los cuales hablas, pues vine a contestar. Y otro de ellos es Putineitor que también te contestó.
No puedo citarlos porque el mensaje no es para ustedes, sino para una forma de expresarse en unos temas en específico. Si mañana hay gente nueva haciendo eso, la sugerencia mantiene la validez de su propuesta.

Última edición:
Eres libre de hacerlo. A mí solo me vale lo q diga o haga la gente, no hago caso a lo q me quieren decir.
No serás racista con carnet de KKK, pero lo de mencionar con insistencia en repetidas ocasiones (incluso en temas dónde no venía al caso) q tal personaje es negro cuando antes era blanco en la serie de Netflix da para pensar.
En este mismo tema seguiste hablando de eso mismo, así que no hay que seguir buscando tanto, no obstante, y te lo digo en serio, si piensas que soy racista u homófobo, pues me da bastante igual, la verdad, solo lo usé como argumento.
Casi ninguna serie o película importante a nivel mundial adapta tal cual, sin ningún cambio, la trama, historia y personajes de algún videojuego. Los juegos de Castlevania van a seguir siendo supervisados o creados por Konami, ahí sí la gente va seguir siendo mayoritariamente blanca y heterosexual, no hay de q preocuparse.
A mi me da completamente igual como sean los personajes futuros de Castlevania (ojalá hicieran un nuevo juego de la saga), mientras que todo salga de la mente creativa de los guionistas, y se deje tal cual, no hay problemas.
No puedo citarlos porque el mensaje no es para ustedes, sino para una forma de expresarse en unos temas en específico. Si mañana hay gente nueva haciendo eso, la sugerencia mantiene la validez de su propuesta.
Cada cual se expresa de la manera que entienda. Para ti, todo lo que has dicho en este tema está bien, mientras que para mi casi todo sobra, por lo tanto, es cuestión de perspectiva.

Y creo que es mi último mensaje para ti en este tema, el debate comienza a entrar en bucle

Que, creamos un tema con motivo de indirecta.... Pero creo que el tema del feminismo no es el más recomendado...
El caso es, que algunas veces lo que dicen la gente tiene su peso, más si acostumbran a decir o comentar, un punto de vista algo confuso, pero bueno, hasta ahora no has tocado nada del feminismo, solo quiero saber una cosa, que piensa exactamente de este tema.... Del movimiento feminista... Darnos tu punto de vista en concreto...

No serás racista con carnet de KKK, pero lo de mencionar con insistencia en repetidas ocasiones (incluso en temas dónde no venía al caso) q tal personaje es negro cuando antes era blanco en la serie de Netflix da para pensar
No creo q x decir algo asi se deba tildar de racista o no a alguien, simplemente Netflix también trata como un negocio todo esto de la igualdad de género y se han empecinado en personas de color (para no ofender) y del movimiento lgbt en cuánta série producirá, tenga o no contexto para incluirlos,es ponerlos para vender más y ser aceptados,es como si hicieran un nuevo Batman x ejemplo y fuera negro,no es q este en contra, pero si en caricaturas o cómic,nunca a sido....xq ahora?

No, no es lo q piensan, lean bien.

Dado mis mensajes anteriores y lo q he visto de otras personas, si mencionas o insinúas algo relacionado con el feminismo (a favor de él), la vas a pasar mal.

Hay 3 o 4 usuarios q se dedican a llevarte la contraria, ridiculizar todo lo q digas, reaccionar positivamente a los mensajes q ellos ponen y negativamente a los tuyos. No hay posibilidad alguna de un diálogo real en el q se intercambien ideas.

En su lugar parecen unos fanáticos de fútbol discutiendo sobre su equipo favorito en los q no cabe otra opinión q no sea las de ellos. Puede q cuando la cosa coja tamaño de bola, te digan q es sarcasmo y una broma (como la gente q habla honestamente y luego dicen q era jugando para tratar de minimizar el impacto de lo q dijeron).
De nada vale matizar tus opiniones, una vez q entras en su discusión tienes las de perder, pues tú querrás hablar y debatir, ellos están para trollear.

En fin, ni se les ocurra mencionar la palabra feminismo en connotación positiva en alguna publicación o respuesta a ellos. Si pueden, los ignoran, así tienen la posibilidad de entrar en debates reales con personas (sin importar su postura al respecto) q no te quieren hacer perder el tiempo y burlarse de tí por cometer el pecado de no compartir sus ideas.
Y en cuanto a esto,han querido politizar tanto esto q de verdad creo q lo han hechado todo x la borda,osea si pienso q tengan iguales derechos a los hombres, evidentemente,son personas también y merecen ser recompensadas x su trabajo (x ejemplo) al igual q un hombre, pero en ocasiones pasa de pedir igualdad,a querer superar el machismo y ser ellas las manda más,y se han visto cada absurdos q mejor ni mencionarlos todos,solo mencionaré el más estúpido he ilógico de todos(a mi punto de vista) y es el llamado lenguaje inclusivo.....eso simplemente es la mayor bobería q se les pudo ocurrir,y otro detallé,era eliminar la palabra madre y sustituirla x progenitora ??‍♂️??‍♂️, síganme si no es pa hacer una barbaridad

Atrás