Rebelde1
Nivel 2
- 140
- 994
no para nada no quiero que me cojan lástima y bien no me falta nada para ello solo es mi humilde comentario al respecto, solo que somos personas con diferente criterio.Nunca pensé que lo iba a admitir, pero si, estoy de acuerdo con la señorita.
Creo que voy morir quemado en la hoguera por brujo
Vamos sin tan solo sean las mujeres, pero el mundo no es mundo si no existen unos cuantos quejados. Es que idealizan tanto, que se olvidan de lo principal del tema. No existe no hombres malos, ni hombres buenos, no existe ese hombre capaz de cumplir cierta y determinadas características. Si es bueno, termina siendo un HP, irreconocible por los hechos y los golpes que da la vida. Si es malo, el tiempo y la vida lo va moderando porque así es la balanza de este juego tan romántico entre la vida y los hechos. Puedes ser bueno, pero no del todo, puede ser malo, pero no del todo. Eso también se aplica para las mujeres.
Siempre es lo mismo, porque tú siempre buscas o ves lo mismo. Crees que quejándote encontrarás las respuestas.
Quejas, y más quejas, y quejas. Y mucha más quejas, o simplemente quieres que te cojan lastima. Hombre por dios, como si la decepción fuera el final de nuestro recorrido, el fin del mundo. Por favor, amemos nosotros mismo, por encima de cualquier, desilusión o error en nuestras vida. No te arrepientas nunca de lo que hagas, siente el orgullo en cada acción o error que tu mismo cometas. Eso es aprendizaje en la vida. Porque dos o tres relaciones no salieron bien, me voy a llevar la soga al cuello, mmmm. Si hay algo más interesante en este mundo, es quererte a ti mismo, y a los demás, ALV.