¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Mujeres prefieren hombres malos o buenos?

Nunca pensé que lo iba a admitir, pero si, estoy de acuerdo con la señorita.
Creo que voy morir quemado en la hoguera por brujo

Vamos sin tan solo sean las mujeres, pero el mundo no es mundo si no existen unos cuantos quejados. Es que idealizan tanto, que se olvidan de lo principal del tema. No existe no hombres malos, ni hombres buenos, no existe ese hombre capaz de cumplir cierta y determinadas características. Si es bueno, termina siendo un HP, irreconocible por los hechos y los golpes que da la vida. Si es malo, el tiempo y la vida lo va moderando porque así es la balanza de este juego tan romántico entre la vida y los hechos. Puedes ser bueno, pero no del todo, puede ser malo, pero no del todo. Eso también se aplica para las mujeres.

Siempre es lo mismo, porque tú siempre buscas o ves lo mismo. Crees que quejándote encontrarás las respuestas.

Quejas, y más quejas, y quejas. Y mucha más quejas, o simplemente quieres que te cojan lastima. Hombre por dios, como si la decepción fuera el final de nuestro recorrido, el fin del mundo. Por favor, amemos nosotros mismo, por encima de cualquier, desilusión o error en nuestras vida. No te arrepientas nunca de lo que hagas, siente el orgullo en cada acción o error que tu mismo cometas. Eso es aprendizaje en la vida. Porque dos o tres relaciones no salieron bien, me voy a llevar la soga al cuello, mmmm. Si hay algo más interesante en este mundo, es quererte a ti mismo, y a los demás, ALV.
no para nada no quiero que me cojan lástima y bien no me falta nada para ello solo es mi humilde comentario al respecto, solo que somos personas con diferente criterio.

Realmente estoy muy decepcionado muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. tanto que he optado por amar mi soledad como única compañia esa es la que no te falla...
Realmente no espero nada de nadie para no seguirme decepcionando.
ok como digas pero yo hablo solo por mi y por lo que he vivido tengo 35 años y siempre es lo mismo, no tengo cosas buenas que contar al respecto.
Bueno, yo tu me cambio el nick de Rebelde a RBD o a dramático. A ver, yo también tengo 35 años, y mi filosofía es que yo no le debo nada a nadie, ni nadie me debe nada a mi, por eso es que es difícil que alguien me decepcione o que alguien me sorprenda. Somos personas y nos equivocamos, pero tío, ya son 35 años en las costillas, te decepcionaron? Pues manda a esa persona a la papelera de reciclaje y siguiente. Si piensas que una relación te va a aportar algo, vívela y disfrútala mientras dure, y después pasa página y ya está. Ten tus propias metas que no dependan de nadie, que si aparece alguien sea más un complemento que parte de plan principal. Ahora, tómate un tilo y refresca que el estrés es malo XD

Última edición:
no para nada no quiero que me cojan lástima y bien no me falta nada para ello solo es mi humilde comentario al respecto, solo que somos personas con diferente criterio.
Bueno, sino quieres que no te la cojan, entonces no lo hagas. Entiendo la diferencia de criterios, y demás. Pero hombre, el drama para las películas, si hay alguien en este mundo, que le encanta el drama, le priva, y comenta que la soledad es lo mejor que se han creado para personas con oscuros sentimientos, soy yo. Pero lo disfruto. Y si a esa edad que tienes sigues decepcionando por cosas minúsculas. Pues tienes un gran problema sabes. Aunque bueno, eso no te hace ser ni buena persona, ni mala persona. Te volverá tóxico y dependiente de un sentimiento de rechazo que tu mismo a creado.

Bueno, sino quieres que no te la cojan, entonces no lo hagas. Entiendo la diferencia de criterios, y demás. Pero hombre, el drama para las películas, si hay alguien en este mundo, que le encanta el drama, le priva, y comenta que la soledad es lo mejor que se han creado para personas con oscuros sentimientos, soy yo. Pero lo disfruto. Y si a esa edad que tienes sigues decepcionando por cosas minúsculas. Pues tienes un gran problema sabes. Aunque bueno, eso no te hace ser ni buena persona, ni mala persona. Te volverá tóxico y dependiente de un sentimiento de rechazo que tu mismo a creado.
respeto tu criterio yo si me considero buena persona, y nada de tóxico como quieren titular hoy en día a una persona con transtornos de personalidad, pero de todos modos válido su comentario.

Kira fíjate si yo amo mi espacio que cuando lo invaden me siento mal, he huido con facilidad de una vida en pareja porque ya llega el momento que me molesta, al principio como todo es lindo ya luego todo comienza a apestarme, porque se que puede peligrar mi espacio y eso me molesta terriblemente.

respeto tu criterio yo si me considero buena persona, y nada de tóxico como quieren titular hoy en día a una persona con transtornos de personalidad, pero de todos modos válido su comentario.

Kira fíjate si yo amo mi espacio que cuando lo invaden me siento mal, he huido con facilidad de una vida en pareja porque ya llega el momento que me molesta, al principio como todo es lindo ya luego todo comienza a apestarme, porque se que puede peligrar mi espacio y eso me molesta terriblemente.
Entonces, por lo que he leído. El daño te lo has hecho tu mismo, nadie más.

Te lo dice un antisocial como yo. Que tan solo ha creado caos a su alrededor.

Realmente estoy muy decepcionado muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. tanto que he optado por amar mi soledad como única compañia esa es la que no te falla...
Realmente no espero nada de nadie para no seguirme decepcionando.
Estás decepcionado, y yo te entiendo perfectamente, se que se puede llegar a ese punto de decepción, pero lo has comentado en este foro así que sólo recibirás respuestas de que si te decepcionaron la culpa es tuya por no haber escogido bien , sí, porque aquí abunda ese ideal, de que la pareja se escoge como en una estantería de zapatos, y si no funciona la culpa siempre va a ser tuya por no escoger bien, si te hacen daño la culpa va a ser tuya porque no escogiste bien, ese es el ideal que prima en este foro. A mi me roncan los motores cada vez que veo la frase "no escogiste bien". A mi me lo dijeron una vez, en persona, y escogí al que me lo dijo, que parecía ser el mejor partido que había encontrado en mucho tiempo, y acabó siendo la peor experiencia amorosa de mi vida. Y no, no fue mi culpa. En fin, que la fracesita me ronca los motores.

Sin embargo yo no apelo a la soledad, yo soy del criterio de que hay que vivir y vivir, y enamorarse y volverse a enamorar, no se le puede coger miedo a la vida ni al amor por las decepciones vividas. Haces bien en no esperar nada, pero que eso no te inhiba de vivir todo.

Estás decepcionado, y yo te entiendo perfectamente, se que se puede llegar a ese punto de decepción, pero lo has comentado en este foro así que sólo recibirás respuestas de que si te decepcionaron la culpa es tuya por no haber escogido bien , sí, porque aquí abunda ese ideal, de que la pareja se escoge como en una estantería de zapatos, y si no funciona la culpa siempre va a ser tuya por no escoger bien, si te hacen daño la culpa va a ser tuya porque no escogiste bien, ese es el ideal que prima en este foro. A mi me roncan los motores cada vez que veo la frase "no escogiste bien". A mi me lo dijeron una vez, en persona, y escogí al que me lo dijo, que parecía ser el mejor partido que había encontrado en mucho tiempo, y acabó siendo la peor experiencia amorosa de mi vida. Y no, no fue mi culpa. En fin, que la fracesita me ronca los motores.

Sin embargo yo no apelo a la soledad, yo soy del criterio de que hay que vivir y vivir, y enamorarse y volverse a enamorar, no se le puede coger miedo a la vida ni al amor por las decepciones vividas. Haces bien en no esperar nada, pero que eso no te inhiba de vivir todo.
Shere, primera vez que no concuerdo contigo. Si te has puesto a leer bien, no son las relaciones en este caso el disparador de sus problemas. Es el mismo, el mismo lo afirmó, que cuando su espacio se siente atacado, aleja a cualquiera de él. Y que pensara esa personas que está con él, que no la quiere, o la aleja porque se canso. Comentó, que al principio es un amor, pero luego para él eso se vuelve una rutina, y se encierra en su zona de confort. El tiene ciertos "cambios de personalidad" y esos ciertos cambios termina alejando a esa personas que tan solo quiere llegar a él, y eso cansa. Tratar de llegar a una persona y esta tan solo te aleja.

Es cierto, que la gente siempre culpa a terceros. Me fue mal, por un tercero, sufri por un tercero, amé de más y no recibí con igualdad, pues culpa tuya, no del tercero, te comes el rollo. Pero, la mayorias de las veces no son terceras personas las culpables, sino nosotros mismo. Nosotros mismos, somos los verdaderos tóxicos...

Pues yo tampoco estoy de acuerdo contigo Kirito, yo no juzgo a nadie porque en la vida por lo general si no estás en los zapatos ajenos no te vas a enterar de nada. El tipo está decepcionado, a saber lo que le pasó, y eso le ha hecho encerrarse en su soledad y quizás no ser capaz de sostener una compañía más allá del furor inicial ¿podemos decir que sea su culpa? No, tu no sabes lo que le pasó.
Yo sé de una mujer que dedicó su vida a un hombre y tras años de matrimonio e hijos de por medio el tipo la dejó de la peor manera. Se decepcionó tanto que jamás volvió a tener pareja, se dedicó a sus hijos. La podemos culpar por abrazar la soledad? No. La culpa es del hdp. Me dirás qué no escogió bien? Era un buen tipo, con educación, de familia honesta, un tipo ideal pa' casarse y hacer familia, ella no podía saber que era un hdp, pero si seguimos la logica de este foro ell sería l culpable de todo lo que sufrió por culpa de ese tipo.
No se esté rebelde, no lo conozco, pero la frase esa de "no escogiste bien" me parece lo más absurda y superficial que pueda ser una frase. No se, en los foros la gente siempre es perfecta y la vida maravillosa, y la teoría supera la realidad. Lo siento pero yo tengo los pies un poquito más sobre la tierra

 Ahora explicarme como caramba si amas y no recibes igual la culpa es tuya. Explicámelo porque o yo soy muy bruta o soy de otro planeta.

Pues yo tampoco estoy de acuerdo contigo Kirito, yo no juzgo a nadie porque en la vida por lo general si no estás en los zapatos ajenos no te vas a enterar de nada. El tipo está decepcionado, a saber lo que le pasó, y eso le ha hecho encerrarse en su soledad y quizás no ser capaz de sostener una compañía más allá del furor inicial ¿podemos decir que sea su culpa? No, tu no sabes lo que le pasó.
Yo sé de una mujer que dedicó su vida a un hombre y tras años de matrimonio e hijos de por medio el tipo la dejó de la peor manera. Se decepcionó tanto que jamás volvió a tener pareja, se dedicó a sus hijos. La podemos culpar por abrazar la soledad? No. La culpa es del hdp. Me dirás qué no escogió bien? Era un buen tipo, con educación, de familia honesta, un tipo ideal pa' casarse y hacer familia, ella no podía saber que era un hdp, pero si seguimos la logica de este foro ell sería l culpable de todo lo que sufrió por culpa de ese tipo.
No se esté rebelde, no lo conozco, pero la frase esa de "no escogiste bien" me parece lo más absurda y superficial que pueda ser una frase. No se, en los foros la gente siempre es perfecta y la vida maravillosa, y la teoría supera la realidad. Lo siento pero yo tengo los pies un poquito más sobre la tierra

 Ahora explicarme como caramba si amas y no recibes igual la culpa es tuya. Explicámelo porque o yo soy muy bruta o soy de otro planeta.
Estás mezclando cosas. Cualquiera se puede equivocar porque somos seres humanos, y como dices, a cualquiera le puede salir mal la otra persona que supustamente era buena, eso también son cosas de la vida. Ahooooora, a lo que me refiero, si tu te vas una y otra vez por el tío que sabes que te va a terminar jodiendo solo por la adrenalina, o porque el tío es un Chad super mamado, o tiene buen dinero, y te equivocas una y otra vez, mandando a la friendzone a los que realmente dan para una relación estable, es completamente tu culpa, y eso le sucede a un porciento elevadísimo de mujeres, y después vienen a llorar a decir que todos los hombres son iguales, y Shere, pasa bastante seguido, no lo puedes negar XD.

Respondiendo primero a esto. Tu diste lo necesario, es verdad, ofreciste alma y cuerpo en esa relación o en lo que sea, pero hay un gran error, nadie te lo pidió. De ahí, las dudas, del por qué, si di lo mejor de mí, si ofrecí mis mejores sentimientos. La otra persona no fue recicropa. Pues no señor, no podemos obligar a las personas ser incondicional, eso tiene que nacer de la otra persona. Tu fuiste el que quisiste dar lo mejor de ti, porque te nace, no porque te lo exige la otra persona. En fin, culpa tuya.
Es verdad que tenemos que estar en el zapato de la otra persona para entender lo sucedido, sufrirlo en carne propia, para tan solo así sentir ese "sufrimiento". Pero no siempre debe ser así, hay que ser realista, y no estás viendo lo que en realidad a él le afecta. A abrazado tanto la soledad, que tan solo la soledad ve como vía de escape a sus verdaderos sentimientos. Ahora, dijiste que la gente del foro son perfectas, y que su vida es maravillosa. Pues lamento decirte, que cada miembro de este foro, está tan roto como el mismo mundo. Pongo la mano en el fuego, si me equivoco. Pero no estás entendiendo una cosa.
Dime de cuando acá ser bueno se volvio algo malo. Mira.
pero te digo he tenido muy malas experiencias de que sirve ser bueno???
De cuando acá las malas experiencias se toma como algo negativo.
de que sirve querer tener una vida con alguien que solo quiere de ti unos pocos momentos
Kira fíjate si yo amo mi espacio que cuando lo invaden me siento mal, he huido con facilidad de una vida en pareja porque ya llega el momento que me molesta,
Se dice y se contradice, quiere que una persona lo quiera, pero a la vez lo aleja.

Entonces, en este caso tenemos que decir, que fue porque "no escogió bien". No, error, el caso mayor en él, radica en sus pensamientos negativos, y estoy algo seguro a un 5% que vive impregnado a su pasado.

Estás mezclando cosas. Cualquiera se puede equivocar porque somos seres humanos, y como dices, a cualquiera le puede salir mal la otra persona que supustamente era buena, eso también son cosas de la vida. Ahooooora, a lo que me refiero, si tu te vas una y otra vez por el tío que sabes que te va a terminar jodiendo solo por la adrenalina, o porque el tío es un Chad super mamado, o tiene buen dinero, y te equivocas una y otra vez, mandando a la friendzone a los que realmente dan para una relación estable, es completamente tu culpa, y eso le sucede a un porciento elevadísimo de mujeres, y después vienen a llorar a decir que todos los hombres son iguales, y Shere, pasa bastante seguido, no lo puedes negar XD.
Mira Soma, nadie quiere salir jodido en la vida, escoger una persona sólo por su dinero ya es otro tema, ahi por lo general poco tiene que ver el bienestar emocional y no se sale diciendo que te decepcionaron. Tampoco creo que se tenga un patrón de chicos malos para estar y si no es así pues no, puede que te atraiga ese tipo de chico más que el otro pero en la vida te vas topando con todo tipo de personas, no puede ser que al final resulte ser culpa tuya el haberte dado de bruces cada vez y no haber logrado encontrar a la persona indicada.

Chequeen esto:
Las mujeres siempre eligen amar al hombre malo antes que a un hombre bueno porque quieren algo emocionante
Yo soy rico y emocionante y no soy malo ??‍♂️......tomaa .....Mc Greggor
, algo divertido, algo para perseguir. Las mujeres siempre piden un hombre mejor, pero les encanta ser amadas por el peor.
El peor no ama , el "hombre peor" las usa .
Este arte es tan profundo que pocas personas lo pueden entender.
Mc.Greggor/As
Tremendo pensador el As de Mc Greggor , no sabía que el luchador de UFC era un filósofo de la vida .

ya lo demás no me interesa.

Mira Soma, nadie quiere salir jodido en la vida, escoger una persona sólo por su dinero ya es otro tema, ahi por lo general poco tiene que ver el bienestar emocional y no se sale diciendo que te decepcionaron. Tampoco creo que se tenga un patrón de chicos malos para estar y si no es así pues no, puede que te atraiga ese tipo de chico más que el otro pero en la vida te vas topando con todo tipo de personas, no puede ser que al final resulte ser culpa tuya el haberte dado de bruces cada vez y no haber logrado encontrar a la persona indicada.
A ver Shere, ahora eres tu quien se está cerrando y se está yendo al extremo. No siempre se puede culpar a la otra persona, y eso pasa muy seguido. Mira, a mi me da igual una loca, una monja, o una alien de saturno, si me gusta venga ya, pero en mi caso a mi me la suda todo, o casi todo, pero la gente se suele guiar por estereotipos de personalidad bien marcados a la hora de elegir pareja, y eso muchas veces sale mal (ojo, que esto también le ocurre a los hombres), y a veces ignoramos a la persona buena que está al lado, y nos vamos con la finta, y eso nos ha pasado a todos, y directamente es culpa de nosotros, pero bueno, solo es mi opinión.

exactamente es esto no tengo más nada que alegar me enamoré de una persona que no correspondió ni medio a lo que pude sentir yo, entonces claro el cupable siempre YO como dice la canción.

exactamente es esto no tengo más nada que alegar me enamoré de una persona que no correspondió ni medio a lo que pude sentir yo, entonces claro el cupable siempre YO como dice la canción.
Y que tu piensas, que no todos pasamos por eso, que no todos nos hemos enamorados, o hemos hechos estupideces, errores irreparable. Incluso que no se haya enamorado de su mejor amigo, y por tal de no romper la amistad tenga que echarse a un lado y observarlo desde como este es feliz con otra persona y no contigo. Crees que nadie ha pasado por esos amor no correspondido, y te sientes único en esa posición. Crees que nosotros nacimos con esta edad que tenemos, y ahora es cuando aprendemos lo que es la vida y el amor. Tener que ver como una persona que tanto estimas y es importante para ti, se aleja de ti por culpa tuya, por tu intolerancia, y tu forma de querer asqueante. Que la única mujer que amaste en tu vida, para titular el amor de tu vida. Al final resultó ser una niña que no supo comprender que su relación pasada había culminado, y aun así seguida soñando que algún día todo volvería ser como antes. Para al final terminar dejándola ir donde en verdad era feliz. Piensas que la vida es injusta. Pues te informo. La vida la vida es así, injusta de coje--, pero hay que vivirla plenamente cada día como si fuese única, porque es la única que te toca vivir, no hay otra vida, no hay otras oportunidades, solo está y tan solo está. Y quejarse y sentirse como un perro apaleado no te va ayudar como persona. Olvidemos quien tiene la culpa, si Cleopatra o Julio César, si José José pidiendo un aplauso para el amor, para ganar oyentes, o si Barney el dinosaurio comenta, si tu me quieres yo te quere, y todas esas boberías más cuadradas que los cuadros de un fisicoculturista. Lo importante es que te des una oportunidad a ti mismo, y no te trates tan recio. Sino, metete a cura o únete al templo de Shaolin

Es cierto que no siempre es culpa nuestra y uno siempre piensa q escogió bien, de otra forma seríamos masoquistas, como uno va a entregar el corazón a quien no lo merece, pero aunque nos equivoquemos, o fracasemos, lo que nunca debemos desistir, como dice shere, ni perder las ganas de amar y ser feliz, hay quien es feliz en soledad, o con una mascota, o sencillamente con el amor de los amigos, y la familia, lo que siempre hay q mirar hacia adelante, enclaustrarse y lamentarse por uno o mil fracasos no es saludable, ni tampoco pensar que cada vez que suceda será igual, para mi más fallido es estar en una relación donde recibas menos de lo que das, es cierto que todos debemos ser tolerantes con la persona que tengamos a nuestro lado, pues todos tenemos defectos, de otra forma nunca pudiéramos convivir con nadie, pero hay cosas y cosas, hay personas que soportan maltrato físico, psicológico y/o emocional con tal de no estar solos, o de mantener un matrimonio de años, o porque es el padre de mis hijos, al final los hijos ni te lo agradecen y se van con quien ellos quieran, yo no le tengo miedo a la soledad, prefiero estar sola que soportar algún tipo de maltrato, o borrachera, tacañeria o infidelidad, pero las ganas de amar y ser feliz las voy a tener hasta que muera, de eso estoy segura. ?

Chequeen esto:
Las mujeres siempre eligen amar al hombre malo antes que a un hombre bueno porque quieren algo emocionante, algo divertido, algo para perseguir. Las mujeres siempre piden un hombre mejor, pero les encanta ser amadas por el peor.
Mc.Greggor/As

Bien, ya que seguro ya hayan leído esta introducción, corta y precisa. Que piensan ustedes respecto a eso.

Yo sinceramente me ahorro el comentario. Para no herir sentimientos.
:/ bueno, q puedo decir, eso es falso sobre todo por la generalización, ah mi en lo personal prefiero a un hombre que me quiera y me respete, que sea lo más sano posible , eso de elegir al hombre malo.... Para que? Soy masoquista? No... Y si a malo se refieren a ? pícaro, pues ese si... Ahora malo de hacerte sufrir por cuernos y esas cosas pues ahí no , no me gustaría para nada de hecho me invitaría estando soltera a utilizarlo y bajarlo del pedestal donde está.

a veces ignoramos a la persona buena que está al lado, y nos vamos con la finta, y eso nos ha pasado a todos, y directamente es culpa de nosotros
Porque la atracción no se condiciona!! Te gusta quien te gusta y ya está. Si el mejor de los chicos quire estar conmigo pero a mi no me atrae que hago? Estar con él por qué es bueno y ya está? No. El punto está en lo que haces con la otra persona, como eres con ella. Si me enamoro de ti y tu de mi no yo lo entendería perfectamente, lo que no entendería ni aceptaría como culpa mía es que por la razón de ser un amor no correspondido me lastimes y hagas daño deliberadamente. Si sabes que no me amas y aun así quedas lo haces porque quieres, mi amor no te obliga, entonces no me castiguespor ello. Puedes incluso terminar la relación, pero tienes dos opciones, o lo haces de un modo en el que yo pueda admirarte o de un modo en el que yo acabe decepcionada, y esa decepción amgo mío sería culpa totalmente tuya, por perro, no mía por amarte.

La culpa no es de nadie, la culpa la tiene la vaquita. De madre echarle la culpa a un animal que nos brinda su rica leche. O no.

En fin, sean felices, sigan victimizandose, y buscando al culpable en otra parte, o no. Ya uo tengo una lista de cosas que me sirve de experiencia.
Sarcasmo.
Ironía.
Corta pero sincera xD

No siempre es asi!!! Las emociones no dependen de un hombre bueno o de uno malo, dependen más de lo q sean capaz de hacerte sentir, tamb soy del criterio de q no hay hombre perfecto, y yo en lo personal creo q cada quien es bueno o malo hasta q quiere, todo depende de como le pongan su pizca de locura, yo prefiero los dos! el bueno y el malo. Total que me amen!!!....el bueno para q me lave... el malo para q me amarre, demas!.

"¡Oh, sin duda alguna, escojan al malo ! ¿Por qué tener a alguien compasivo y bondadoso cuando puedo disfrutar de la compañía de alguien egoísta y malintencionado? ¡Es tan emocionante vivir al límite!. ¿Quién necesita apoyo moral y amabilidad cuando puedo tener manipulación y drama constante? Es como estar en una telenovela Brasileña, pero sin tener que ver el programa "Con Filo".

Las damas prefieren a caballeros eso dicen, pero se babean por los más malitos. Lo que pasa con los Bad BoyS es que son más picantes, más valerosos, decididos, atractivos y sobre todo atrevidos. Tener carácter y ser rebelde no significa ser un violento por dios.

Se ha demostrado científicamente que estan programadas para responder a ciertos rasgos, características y estímulos, de determinada manera

Lo que llaman como chico malo es un hombre que posee esos rasgos y características, que activan en la naturaleza de la mujer éste patrón de respuesta

Siempre va a haber atracción inconsciente en ese sentido, aunque concientemente piensen y razonen que no estarían con un tipo malo y bla bla bla, hay una marcada diferencia entre lo que su biología, instinto y naturaleza pide y a lo que responde, y su pensamiento racional

Incluso hay libros y manuales para seducir donde a muchas chicas les dicen exactamente la mismas palabras, de la misma forma y con el mismo tono de voz y todas reaccionan y responden igual

Sin embargo, pienso que hay muchas variables y posibilidades así que un caso puede no ser como describo, sin embargo muchos otros si... Hay de todo pues

Chequeen esto:
Las mujeres siempre eligen amar al hombre malo antes que a un hombre bueno porque quieren algo emocionante, algo divertido, algo para perseguir. Las mujeres siempre piden un hombre mejor, pero les encanta ser amadas por el peor.
Mc.Greggor/As

Bien, ya que seguro ya hayan leído esta introducción, corta y precisa. Que piensan ustedes respecto a eso.

Ahora si que la liaste fea. En este caso te voy a explicar lo que pasa desde la perspectiva de un macho que se respeta, pecho pelú. Las mujeres tienen una programación contradictoria y ellas mismas te lo van a reconocer y cuando están en el periodo ni te cuento. Eso es perfectamente comprensible porque los cambios hormonales producen todo esto. Cuando comprendes estas cosas y comienzas a comportarte como todo un tipo. Todas esas cosas te valen verga y aprendes a convivir con ellas en paz y armonía y tienes todos tus problemas resueltos. En el español uno dice debe decir AJÍES porque es lo correcto porque un no se quien lo decidió así; pero lo más cómodo y lo mas natural a nivel de lenguaje es decir AJÍSES. Pero yo no veo a ningún tipo, macho que se respeta quejándose y mandando cartas a la real academia de la lengua española porque no quiere decir AJÍES y lo que quiere es decir AJÍSES. Ni haciendo campañita en Facebook para cambiar el lenguaje para que sea más cómodo para que los extranjeros puedan entender. Un tipo, pecho pelu, macho que se respeta habla como le da la gana siempre siguiendo las normas de RESPETO y logrando hacerse entender y acepta que el que no quiera escucharlo puede seguir su camino que a el le va a importa un pepino y es libre de irse a escuchar a quien quiera. Aquí concluye este párrafo, espero que los alfa sepan de lo que hablo.

Entrando en materia. El objetivo de todos los seres vivos en el planeta es la perpetuación de la especie. Si eres una mujer, que eres débil físicamente. (No me lo invento, sea una mujer y un hombre de mismo peso, esta demostrado científicamente que el hombre tiene 3 veces más masa muscular en el tren superior y 2 veces más masa muscular en el tren inferior) Así que si, las mujeres son mas débiles físicamente y los negros tienen la piel de color negra casi siempre y los feos pasan trabajo para encontrar jevita si no tienen dinero………….. Entonces las mujeres están programadas genéticamente para buscarse al mas malvadisco porque están programadas genéticamente para que ese le llame su atención. Porque el malvadisco es el que supuestamente la debería proteger.

Podríamos seguir hablando del malvadisco y que otra de sus cualidades las atrae y por que pero eso queda para la próxima.

El que no este de acuerdo con lo que digo que lo demuestre dejándome una caca por favor.

Hola todo de pende del punto de vista que lo mires ,si un hombre bueno ,es de esos que no salen del ordenador y no es creativo de crear aventuras desafío para motivar la relación ,no es capas de tomar su propia deccion para quedar bien con su pareja ,no cela ,no entra en discordia con su pareja ,pues yo pienso que el malo es mejor yo creo que aveces lo incorrecto está bien por que la mujeres le gusta que la celen también creo q le gusta aveces discutir o a parentar discutir con su pareja ovio no al punto de discusiónes que llegen a la farta de respeto ovio .no todo en la vida es color de roza lo que le falta al bueno aveces lo tiene el malo y lo que le falta al malo lo tiene el bueno ,eso pienso

Hola todo de pende del punto de vista que lo mires ,si un hombre bueno ,es de esos que no salen del ordenador y no es creativo de crear aventuras desafío para motivar la relación ,no es capas de tomar su propia deccion para quedar bien con su pareja ,no cela ,no entra en discordia con su pareja ,pues yo pienso que el malo es mejor yo creo que aveces lo incorrecto está bien por que la mujeres le gusta que la celen también creo q le gusta aveces discutir o a parentar discutir con su pareja ovio no al punto de discusiónes que llegen a la farta de respeto ovio .no todo en la vida es color de roza lo que le falta al bueno aveces lo tiene el malo y lo que le falta al malo lo tiene el bueno ,eso pienso
Ni nos gustan los celos, ni mucho menos las discusiones, nos gustan los hombres de detalles, que no nos ignoren, saber q somos importantes para nuestra pareja y eso hay q hacerlo saber, son cosas q no se dejan a la casualidad y que hace un hombre todo el día en el ordenador y la mujer dando vueltas loca por la casa, a lo mejor lo que quiere es q la cojas y la sientes arriba del teclado y la ames brutalmente, pero no es mejor jugar en el ordenador o sencillo el típico motorista q no ve más allá de su moto y ese anda todo el día dándole c... a la moto o arriba de la moto o debajo en esencia lo importante no es lo q haga sino el valor q se le da a la pareja q muchos descuidan esos detalles.

PD. Ah y además hay algunas que les gusta la buena ortografía.

PD. Ah y además hay algunas que les gusta la buena ortografía.
No kreo ke ezo cea tan impoctante. Kuando en berdad ce kiere a un chiko, sea vueno o maro, la ortoqrafia no estan impoctante. Lo impoctante es ke ese chiko demuestre lo que bale, su balor no cé da a desmostrar por suc letras, si no por lo ke lleba adentro. Lo ke noz ace unico y espesial, es nuestra capazidad de kaptar la idiretas.

tamb soy del criterio de q no hay hombre perfecto,
Me ofende tu comentario. Y según ustedes algunas, si existen. Son aquellos hombres que idealizan. Pero no entremos en ese debate, no muchos están preparados para esta conversación.
yo prefiero los dos! el bueno y el malo. Total que me amen!!!....el bueno para q me lave... el malo para q me amarre, demas!.
Estás segura que lo que tu no deseas es un mayordomo en vez de un hombre que te ame. Vamos a estar claro, que esas palabras tuyas. Son un poco filosa para los ojos, pero ahí no quieres un amor, sino un mayordomo.
Ahora si que la liaste fea.
Uy me dijo fea. 359796625_183356174712113_8059102112167721556_n.jpg
En este caso te voy a explicar lo que pasa desde la perspectiva de un macho que se respeta, pecho pelú.
Modestia, modestia niño, modestia.
Las mujeres tienen una programación contradictoria y ellas mismas te lo van a reconocer y cuando están en el periodo ni te cuento
Mujeres, si alguna esta leyendo esta cita mía, por favor, de comentar si estamos al 100% segura de este comentario. Me gustaría saber su punto de vista, respecto a esto.
Aquí concluye este párrafo, espero que los alfa sepan de lo que hablo.
Aún siguen indagando sobre el tema. Pero dejémoslo en manos más capaces. Soma Kurusu's iconSoma Kurusu.

En fin... Esta probado científicamente, por los expertos de 5minutos, que el hombre no debe ser ni, bueno ni malo, deben jugar con esa balanza para mantener un estado zen. Un equilibrio entre el cuerpo, mente y personalidad.

Asere, los hombres que dicen "las mujeres hacen tal cosa" como si fuera algo general, a cuantas mujeres conocen realmente además de las que son familia? tuve un novio que a cada rato estaba diciendo "ustedes las mujeres no se que" y el men solo había convivido con su abuela, su mama, su tia y yo, su primera relacion seria con 25 años. no me tienen que creer si no quieren pero los que me conocen saben que es cierto, minimo yo NUNCA he dicho que si los hombres son iguales, o nada remotamente parecido que oigo constantemente en sentido contrario cuando el traquiquismo abunda por aqui. en serio ya detenganse

No kreo ke ezo cea tan impoctante. Kuando en berdad ce kiere a un chiko, sea vueno o maro, la ortoqrafia no estan impoctante. Lo impoctante es ke ese chiko demuestre lo que bale, su balor no cé da a desmostrar por suc letras, si no por lo ke lleba adentro. Lo ke noz ace unico y espesial, es nuestra capazidad de kaptar la idiretas.
Conmigo no llegas ni a la esquina jajajaja

Conmigo no llegas ni a la esquina jajajaja
XD xD Que duro eso, xD, ves, entonces me dejas claro un punto sencillo y que no quería dar con luz y detalle. Pues si, en parte es importante tener un uso correcto de la ortografía. Pero a lo que quiero llegar, es que es digno de debate. Muchas mujeres, no todas, le han rechazo total a una persona que escribe mal, casos registrados, tiburones, y aunque ella también hacen mal uso de la ortografía, también le hace rechazo, apartando el baboseo y el bb ke aces. Y algunas veces me planteo. ¿No es reconocible aunque sea el gesto del muchacho? Pues no. Aunque las entiendo en parte, soy reacio a esas faltas de ortografía.
No obstante, las cosas como son, si vamos a llegar a la indiferencia por las falta de ortografía, debemos ser igual. Pero los hombres no hacemos eso sabes. Entonces si, son buenos.

Yo si creo que a la mayoría de las mujeres le atraen los hombres malos,no estoy generalizando dije mayoría,se ve mucho que al bueno y atento lo cogen para eso pienso yo que se aburren rápidamente ya que uno se entrega completamente,les da todo pero aún así no es suficiente,al final cuando les va mal con el malo dicen que todos los hombres son iguales (la excusa de siempre) pero bueno creo que las que hacen eso se lo tienen merec
XD xD Que duro eso, xD, ves, entonces me dejas claro un punto sencillo y que no quería dar con luz y detalle. Pues si, en parte es importante tener un uso correcto de la ortografía. Pero a lo que quiero llegar, es que es digno de debate. Muchas mujeres, no todas, le han rechazo total a una persona que escribe mal, casos registrados, tiburones, y aunque ella también hacen mal uso de la ortografía, también le hace rechazo, apartando el baboseo y el bb ke aces. Y algunas veces me planteo. ¿No es reconocible aunque sea el gesto del muchacho? Pues no. Aunque las entiendo en parte, soy reacio a esas faltas de ortografía.
No obstante, las cosas como son, si vamos a llegar a la indiferencia por las falta de ortografía, debemos ser igual. Pero los hombres no hacemos eso sabes. Entonces si, son buenos.
Creo que para ver eso no hay que ir muy lejos,en este foro e visto a muchas que exigen que no tengas faltas de ortografía y las ves por ahí que les falta poco para crear un nuevo idioma

Chequeen esto:
Mc.Greggor/As

Generalmente ese tipo de mujeres que prefieren hombres de los llamados malos. Son personas con grandes problemas emocionales o inmadurez que buscan compensar dichas situaciones.
Así que si una mujer te dice eso. Corre Kira corre ???

A ellas le gustan mas los hombres malos que los buenos sin duda alguna. Si regalas flores algo paso. Si das los buenos dias que repugnante en fin hay que ser malo.

Atrás