¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Mujeres prefieren hombres malos o buenos?

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Chequeen esto:
Las mujeres siempre eligen amar al hombre malo antes que a un hombre bueno porque quieren algo emocionante, algo divertido, algo para perseguir. Las mujeres siempre piden un hombre mejor, pero les encanta ser amadas por el peor.
Este arte es tan profundo que pocas personas lo pueden entender.
Mc.Greggor/As

Bien, ya que seguro ya hayan leído esta introducción, corta y precisa. Que piensan ustedes respecto a eso.

Yo sinceramente me ahorro el comentario. Para no herir sentimientos.

Esto es totalmente falso, no sé si te has juntado con mucho bicho pero en lo personal prefiero un hombre bueno, que me ame y me respeto. No acepto menos de lo que doy, NUNCA. Y si alguien no me merece, sé dar media vuelta y marcharme.

Es así, y ninguna lo va a aceptar. Es más fácil venir a decir que todos los hombres son iguales antes de que aceptar que son pésimas eligiendo pareja. A la mujer no se les puede tratar muy bien, porque se aburren, y buscan rápido a alguien que las trate mal, o que siempre las tenga con intriga, adrenalina, y si las ignoras, bafff, ahí te las ganaste. Nada, que aunque al principio pueda ser algo incómodo, a la mujer nunca se le puede ir al 100% de buenazo, te coge la friendzone o te pega el tarro. Lo mejor, siempre tener el látigo, es lo que les gusta XD. Pero como siempre en este foro, ninguna va a venir a aceptar eso.

Es así, y ninguna lo va a aceptar. Es más fácil venir a decir que todos los hombres son iguales antes de que aceptar que son pésimas eligiendo pareja. A la mujer no se les puede tratar muy bien, porque se aburren, y buscan rápido a alguien que las trate mal, o que siempre las tenga con intriga, adrenalina, y si las ignoras, bafff, ahí te las ganaste. Nada, que aunque al principio pueda ser algo incómodo, a la mujer nunca se le puede ir al 100% de buenazo, te coge la friendzone o te pega el tarro. Lo mejor, siempre tener el látigo, es lo que les gusta XD. Pero como siempre en este foro, ninguna va a venir a aceptar eso.
Por dios Napoleón. Dale suave a esa Francia comandante agresivo. Que Josefina te fue leal hasta que te, enveneno. Por dios, cuanto odio Saske, para que luego digan que yo soy un odio andante.

No lo van ha decir, porque como todo ser humano, quieren aparentar una apariencia que no es. Pero las redes sociales son una caja de sorpresa. Aun así, a muchas le gustan aparentar una apariencia que no va con su identidad.

Por dios cuanto odio.

PD: Olvido mencionar, que no tiene nada que ver referente al patriarcado. Para que no empiecen.

Chequeen esto:
God please no
Las mujeres siempre eligen amar al hombre malo antes que a un hombre bueno porque quieren algo emocionante, algo divertido, algo para perseguir. Las mujeres siempre piden un hombre mejor, pero les encanta ser amadas por el peor.
Deja de tener razón automáticamente cuando dice "siempre". Qué manía de generalizar más desagradable. El autor de esta frase parece ser otro dolido de esos de abundan que quieren englobar a todas las mujeres basándose en 2 o 3 relaciones fallidas
Que piensan ustedes respecto a eso.
Hablando por mí misma opino que es algo bien tonto de decir a no ser que se conozca a TODAS las mujeres, algo que es literalmente imposible.
Yo sinceramente me ahorro el comentario.
Dale, mejor, al final todos sabemos más o menos qué sería, lo has dicho antes.

Por dios Napoleón. Dale suave a esa Francia comandante agresivo. Que Josefina te fue leal hasta que te, enveneno. Por dios, cuanto odio Saske, para que luego digan que yo soy un odio andante.

No lo van ha decir, porque como todo ser humano, quieren aparentar una apariencia que no es. Pero las redes sociales son una caja de sorpresa. Aun así, a muchas le gustan aparentar una apariencia que no va con su identidad.

Por dios cuanto odio.

PD: Olvido mencionar, que no tiene nada que ver referente al patriarcado. Para que no empiecen.
Quizás quién único te de una respuesta lógica y honesta sea Sherezada.

Dale, mejor, al final todos sabemos más o menos qué sería, lo has dicho antes.
Y como van a saber lo que tengo que decir respecto a esto, si aun no he dicho nada. Soy una caja de sorpresa. XD
Quizás quién único te de una respuesta lógica y honesta sea Sherezada.
Puede que si. Pero espero los comentarios de las demás féminas. Para llegar a un veredicto.

No puedo creer q en verdad pienses así. Ojalá el esposo de tu mamá no piense como tú, o quizás el novio de tu hija?
No todas las mujeres son iguales, así como no todos los hombres lo son. Cada persona es un mundo y tiene su forma de tratar con lo que les rodea. A ninguna mujer le gusta q el hombre q ama la golpee, la humille, le sea infiel, no digas mamadas Mary John?

No puedo creer q en verdad pienses así. Ojalá el esposo de tu mamá no piense como tú, o quizás el novio de tu hija?
No todas las mujeres son iguales, así como no todos los hombres lo son. Cada persona es un mundo y tiene su forma de tratar con lo que les rodea. A ninguna mujer le gusta q el hombre q ama la golpee, la humille, le sea infiel, no digas mamadas Mary John?
Y quién ha hablado de humillar o golpear? Hablo más bien de la psicología.

Yo creo que eso depende de cada cual como siempre. Lo que pasa es que a los hombres también les gustan las malas y por lo generar suelen tener un buen ¡A mira, un durazno! ? ¿Por donde iba?... ah si, eso. Que al final si conoces a una chica mala que le gustan los chicos malos y te enamoras porque es mala y luego ella te deja por un chico malo... Quedaste ?. Pero por lo general todo el mundo cuando busca una relación seria, busca paz y estabilidad, por lo general eso no lo dan los chicos malos, ellos están bien para un rollo. Al final la mala y la buena tratan de estar con alguien bueno para ellas, que luego pasen cosas o no ya eso es otro tema. Lo que pasa con el señor este de la cita es que fue tras muchos... espera ¿esos son duraznos? ?... y al final conoció muchas chicas malas (Mastica) ahí hay dolor.

Yo creo que eso depende de cada cual como siempre. Lo que pasa es que a los hombres también les gustan las malas y por lo generar suelen tener un buen ¡A mira, un durazno! ? ¿Por donde iba?... ah si, eso. Que al final si conoces a una chica mala que le gustan los chicos malos y te enamoras porque es mala y luego ella te deja por un chico malo... Quedaste ?. Pero por lo general todo el mundo cuando busca una relación seria, busca paz y estabilidad, por lo general eso no lo dan los chicos malos, ellos están bien para un rollo. Al final la mala y la buena tratan de estar con alguien bueno para ellas, que luego pasen cosas o no ya eso es otro tema. Lo que pasa con el señor este de la cita es que fue tras muchos... espera ¿esos son duraznos? ?... y al final conoció muchas chicas malas (Mastica) ahí hay dolor.
Otro Mary John diciendo mamadas. Las mujeres buenas también pueden tener un buen... Oh mira, durazno!? No tiene nada q ver una cosa con la otra. Quizás buscabas chicas por su físico y por eso no te fijabas en los valores, la educación, el CI?
Eso no quiere decir que no existan mujeres buenas con un enorme... Ohh vaya, mira ese durazno!? Yo no soy de esas pero sé que las hay?

Otro Mary John diciendo mamadas. Las mujeres buenas también pueden tener un buen... Oh mira, durazno!? No tiene nada q ver una cosa con la otra. Quizás buscabas chicas por su físico y por eso no te fijabas en los valores, la educación, el CI?
Eso no quiere decir que no existan mujeres buenas con un enorme... Ohh vaya, mira ese durazno!? Yo no soy de esas pero sé que las hay?
Vaya por dios ? ... Dije que "suelen" del verbo soler. No que las mujeres buenas no tengan un buen... espera... otro durazno ? , este me lo guardo ¿En que estabamos? Ah eso, que no, que las mujeres buenas también pueden tener sus cualidades. Pero mira tu... no recoges mucha fruta, eso pasa. Si fueras como yo que me paso atento al suelo todo el día, tendrías un buen pedazo de ¡¡Oh dios mio, mira ese durazno!! ?

Vaya por dios ? ... Dije que "suelen" del verbo soler. No que las mujeres buenas no tengan un buen... espera... otro durazno ? , este me lo guardo ¿En que estabamos? Ah eso, que no, que las mujeres buenas también pueden tener sus cualidades. Pero mira tu... no recoges mucha fruta, eso pasa. Si fueras como yo que me paso atento al suelo todo el día, tendrías un buen pedazo de ¡¡Oh dios mio, mira ese durazno!! ?
No quiero tanta fruta, soy feliz como soy. Le gusto a mi esposo, es el único hombre al que quiero parecerle sepsi. Mi mamá tiene un gran...Wow, lindo durazno? y no se cree importante por eso. Jamás ha sido mala ni juega con las personas.
En lo personal no entiendo a esa gente q le gusta maltratar o ser maltratado. Esas relaciones q se basan en la búsqueda de poder no llevan a nada. En una relación ambos merecen respeto, confianza y amor.

A mí me parece que no todas son iguales, he tenido la bendición de encontrarme las dos parte y normal, simplemente se les da el trato que merecen y punto. En lo que si me he dado cuánta es que este tipo chamacas, las que "mientras más malotes, más enamorada", tienen nula la autocrítica y no reconocen sus errores mi aunque se los restregues en el josico, mientras que la otra parte, por todo se sienten culpable y se auto-perciven como tal, incluso sin razón, cosa que no entiendo, pero respeto; pero ya digo, eso es una parte de las mujeres, quiero pensar que la balanza está equilibrada.

Bien, sin entrar en la tontería esa de "pero los hombres también"... Daré mi opinión...
Creo que todo es por etapas, en la adolescencia, primera juventud se desea adrenalina y se toman malas decisiones... Por lo que un hombre "normal y tranquilo" puede parecer aburrido, así que se puede sentir cierta atracción por el que parece más divertido, inaccesible... Etc.
Creo que cuando se cumplen más años pues nuestras prioridades cambian y ya no nos parece tan bien eso y buscamos más tranquilidad, he ahí cuando los "normales" nos parecen perfectos
Esto lo digo sin generalizar y siempre partiendo desde mi experiencia...
En lo personal, los prefiero con carácter y que no se dejen meter el pie... No sé en qué categoría pueden caer esos.
Saludos!

Última edición por un moderador:

Somita, me pones en un compromiso ?

Te dí reacción de risa porque no estoy de acuerdo con tu comentario, te suele ocurrir que a veces tienes tu punto pero entonces te vas a la extremos ?

En cuanto al tema daré mi criterio honesto, si, pero es probable que no coincida con muchos.

Que nos gustan los chicos malos? Si, pero no en hechos sino en actitud. Ves a un tipo con pose de comerse el mundo, sin miedo, pose de macho alfa, capaz de tirarse sin paracaídas y encima verse sexy cuando lo hace, ese que tiene la mirada filosa, la risa cínica, que no tiene ley, que le pone el pecho a la vida... que saca tu lado oscuro, mira sí, ese tipo atrae con la fuerza de gravedad de la tierra. Pero es eso, la actitud, si esa actitud pasa a ser hechos y, como dice Pow, humilla y maltrata entonces no, ese solo le gusta a las masoquistas. En mi caso particular no lo tolero.

Ahora, el chico bueno: otra vez es una cuestión de actitud. Sí nos gustan los chicos buenos, de sentimientos buenos, emociones buenas, que den buen trato y sean cariñosos.. pero con actitud varonil. Un hombre debe ser cariñoso pero no baboso, bueno pero no bobo, sensible pero no llorón. No es que no nos gusten los buenos sino los que se pasan de blandos.

Supongo que se trata d algo así como el tipo capaz de acabar con el mundo por ti, pero no capaz de acabar contigo.

En mi caso me gusta tanto el tipo de pose ruda como el chico medio tímido, pero bueno, en realidad yo soy un particular, a mi no se me puede hacer mucho caso

Debo añadir que a las mujeres nos pasa igual, chicos, a los hombres por lo general les gusta n la mujeres
buenas para la casa y presentarla en sociedad, la que les haga sentirse seguros de no llevar un par de cuernos, pero luego van y se desviven por aquella que les pone la adrenalina a full, la loquilla que no tiene frenos, la que es capaz de todo.

No se, creo que es nuestra parte animal, la dominada por las hormonas, la bobería esa de las especies o que se yo, pero si, es innegable que por lo general nos atrae el chico malo de la película ¿para qué decir que no?

Eso es por etapas, ahora mismo vas a Wattpad o grupos de face de wattpad y llegas a la conclusión:
"Las mujeres son masoquistas"

Porque básicamente todas quieren a un mafioso, a un asesino estilo Damián, un tóxico ect ect....
Pero si te fijas todas esas crías tienen entre 14-15 años, ni yo a esa edad tenía tan malos gusto pero well...

Cosas que dan asco :
—Hola mi amorcito tas tan linda ?
—Hola —Hola —Hola (está para ti las 24hr no tiene vida propia)
—Sabes que te protegeré de todo, seré la única persona en la que puedas confiar, derrotare a....AAAAAHHHH UNA CUCARACHAAAAAAA!!!

Esos son tipos de "buenos" que odviamente dan ganas de ligarse al asaltante de la esquina.

Eso es por etapas, ahora mismo vas a Wattpad o grupos de face de wattpad y llegas a la conclusión:
"Las mujeres son masoquistas"

Porque básicamente todas quieren a un mafioso, a un asesino estilo Damián, un tóxico ect ect....
Pero si te fijas todas esas crías tienen entre 14-15 años, ni yo a esa edad tenía tan malos gusto pero well...

Cosas que dan asco :
—Hola —Hola —Hola (está para ti las 24hr no tiene vida propia)
—Sabes que te protegeré de todo, seré la única persona en la que puedas confiar, derrotare a....AAAAAHHHH UNA CUCARACHAAAAAAA!!!

Esos son tipos de "buenos" que odviamente dan ganas de ligarse al asaltante de la esquina.
Pero señorita, que estás hablando vos. Lamento decirte que, por lo menos yo, no entendí nada de nada de lo que quisiste decir acá.
A ver, como tal tu punto de vista es que, te gustan los hombres buenos?

Las mujeres son masoquistas
Completamente de acuerdo.

Y los maras, los marihuanos, esos son los gustos, principalmente de las feministas XD

Aquí hay que decirles: Mija, te acabaste de levantar? Te veo desaliñada.

Hola —Hola —Hola
Error. Aquí hay que dejarlas en visto.

Sabes que te protegeré de todo, seré la única persona en la que puedas confiar, derrotare a....AAAAAHHHH UNA CUCARACHAAAAAAA!!!
Aquí saco mi armadura y mi espada de mitrilo y juro solemnemente que te salvaré de ese malvado dragón, a no perdón, no es un dragón, eres tú XD

Y así caerá muerta XD

Completamente de acuerdo.
En un cuarto a media luz puede ser...
Y los maras, los marihuanos, esos son los gustos, principalmente de las feministas XD
Uffff tu y yo, en la habitación, los dos volaitos... no se, piensatelo bebé ?
Aquí hay que decirles: Mija, te acabaste de levantar? Te veo desaliñada.
O, mami, hasta acabada de levantar te ves sexy ?
Error. Aquí hay que dejarlas en visto
O le das un hola y esperas a que te responda, quizás dos... lo otro ya es acoso... dejala en visto es buscarte la maltratación ¿quien sería el masoquista entonces?
Aquí saco mi armadura y mi espada de mitrilo y juro solemnemente que te salvaré de ese malvado dragón, a no perdón, no es un dragón, eres tú XD
La dragona se come la espada... ??
Y así caerá muerta XD
Muertecita de miedo... mmchhhhh!!! Inflador... ?

En un cuarto a media luz puede ser...
Ya me estás engañando. Señorita Shere, a la cama ya.
La dragona se come la espada... ??
Que golosa por dios.

En fin, ahora me toca responder.
Seriamente, no estoy aquí para juzgar a nadie, pero en verdad necesita ese tipo de critica. A ver antes de que empiecen a tirarme piedras y abucheare. Hay mujeres y mujeres, ahí mujeres que si le gusta el hombre malo, de carácter fuerte, y todo ese rollo que se forman ella, pero ahí otra, que le gusta a los hombres apasionados, que le encanta ese babeo, esa verborrea, porque así, se siente feliz, amada y demás, como todo. Si me pongo a hablar de la mujer que me gusta, bueno puedo decir que, ya no sé que tipo de mujer me gusta, así que escojo la que se merezca en verdad mi tiempo y mi esfuerzo.
Pero, bueno, llegando a un veredicto, después de leer los comentarios tan solo de las feminas. el de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu tan solo me basto para leer el de lo hombre xD. Diría que se molestan mucho que las generalicen, que la comparen con otras, porque ellas se sienten única e inigualable. Y es totalmente aplaudido por mi parte. Chicas nunca cambien, y si lo van hacer, primero pidan consejos de las persona que en verdad las quieren. Que creo que va hacer lo mejor para determinar el cambio.

La verdad pienso que lo mejor es la combinación, el chico rudo pero tierno, malicioso pero amoroso, caractoso pero cálido. Es una combinación irresistible, pero difícil de encontrar.
Ya me estás engañando. Señorita Shere, a la cama ya.
Tu sabes que tienes que compartirme con Soma y Ryu... pero mira, tu me llevas a la cama mientras ellos me hacen la ignoracion, así que digamos que vas siendo prioridad ?
Que golosa por dios.
Shuuuu no me hagas pasar pena. ??
Si me pongo a hablar de la mujer que me gusta, bueno puedo decir que, ya no sé que tipo de mujer me gusta, así que escojo la que se merezca en verdad mi tiempo y mi esfuerzo.
Al final ese es el quid de la cosa, uno acaba escogiendo a la persona que le hace clic, con la que uno se siente a gusto y siente que vale la pena. Estando metidos adentro el contó virtudes vs defectos pierde sentido

Al final ese es el quid de la cosa, uno acaba escogiendo a la persona que le hace clic, con la que uno se siente a gusto y siente que vale la pena. Estando metidos adentro el contó virtudes vs defectos pierde sentido
Exacto, después vienen las decepciones, las desilusiones y toda esas cosas que trae el amor. El sentido de la locura del amor, es una arte que no muchos desean admirar. Es como ver un cuadro que te encierra por dentro, y te capta la atención, o una obra de arte que te da nostalgia. Estereotipos, defectos, virtudes y idealizar a una persona, Zero, lo mejor es lo que tu busque, y encuentres realmente merecido.

Pero eso no quita, que ustedes las mujeres son masoquista ;)

Exacto, después vienen las decepciones, las desilusiones y toda esas cosas que trae el amor. El sentido de la locura del amor, es una arte que no muchos desean admirar. Es como ver un cuadro que te encierra por dentro, y te capta la atención, o una obra de arte que te da nostalgia. Estereotipos, defectos, virtudes y idealizar a una persona, Zero, lo mejor es lo que tu busque, y encuentres realmente merecido.​
Todo viene en el mismo paquete, pero ya te dije por algún sitio: ayy que enamorarse mil veces si mil veces llega, sin miedo.
El tema está en sí te quedas sabiendo que la persona no es la correcta o si te quedas pensando que es la correcta y luego sale rana. Cuando hablamos en un foro es fácil y todo parece perfecto pero vivirla es otra cosa, hay chicos malos sólo en apariencia y por dentro no son más que un corazón enorme que nadie ve, sólo quien logra acercase lo suficiente. Entonces ese chico malo puede que sí valga la pena.
Pero eso no quita, que ustedes las mujeres son masoquista ;)​
Tu y quieres que te invite al cuarto a media luz como a Soma ?

El tema está en sí te quedas sabiendo que la persona no es la correcta o si te quedas pensando que es la correcta y luego sale rana.
Eso no lo sabe nadie XD. No somos adivinos y normalmente no nos procupamos por eso, damos el paso y a como salga. Supuestamete elegimos a alguien porque pensamos que está bien la elección. Cuando yo generalizo normalmente no me baso en un 100% estadístico, y además, muchas veces exagero también en beneficio del troleo y del clickbait XD, pero si es cierto de que muchas mujeres se quejan de que no encuentran al indicado y de lo desdichadas que son en el amor, pero luego miras su hoja de ruta, y dices, pero tiaaaaa, que quieres, si siempre eliges el mismo prototipo, es por eso que son masoquistas XD.

Eso no lo sabe nadie XD. No somos adivinos y normalmente no nos procupamos por eso, damos el paso y a como salga.
A veces si sabes que no vale la pena, que no funcionará, pero te quedas bajo cualquier pretexto, sucede.
pero si es cierto de que muchas mujeres se quejan de que no encuentran al indicado y de lo desdichadas que son en el amor, pero luego miras su hoja de ruta, y dices, pero tiaaaaa, que quieres, si siempre eliges el mismo prototipo, es por eso que son masoquistas XD.
Y a veces es verdad que no encuentran la indicado, nadie quiere padecer una relación, todos quieren disfrutarla, puede que alguna mujer repita el prototipo, pero no todas, ni siquiera la mayoría. La vida no es 2+2 Somita, no lo es, está llena de ambigüedades

Esto tiene un propósito biológico, la mujer naturalmente busca al individuo más fuerte para q su descendencia tenga buenos genes, así q no te sorprenda q busque al malote q está buenote, lo q pasa es q ese q está buenote tiene la capacidad de elegir, lo q complica la situación, PQ no vas a lograr (como con otros) comprometerlo PQ estés buena o lo q sea, y esto es totalmente normal, lo q choca aquí y por eso salen estos post, es q nuestra naturaleza animal entra en conflicto directo con la moralidad q nos hemos impuesto para poder vivir en sociedad, no hay nada bueno o malo en esto es solo como hay situaciones en la q nuestros instintos básicos chocan con nuestra capacidad de decidir q es solo humana, cada individuo tiene una menor o mayor capacidad de enfrentarse a esos instintos q son naturales, y q en la forma más reduccionista de pensar, no son malos PQ buscan tu supervivencia individual, q hay daños colaterales? bueno si, pero hasta donde se un león no se preocupa por el bienestar de la gacela q se va a comer... Se moriría de hambre? lo q quiero decir: las personas tienen mayor o menor capacidad de ir contra sus instintos, pero no puedes asombrarte cuando ocurre lo q es natural, las mujeres solo paren par de veces en la vida, así q no necesitan estar con 50 hombres, solo con el mejor, por eso a la mayoría los van a descartar, no te vas a poner ahora a llorar q son unas hijas de sus etc... y los hombres pueden dejar su semilla en 50000 y es lo q van a hacer si pueden para perpetuar su especie, no vas a tacharlos por eso de infieles de mierd.. a todos. La verdadera pregunta es: eres tú realmente capaz de controlar todos tus instintos como para andar criticando a todo dios???

No me detuve a leer todos los comentarios. Suena interesante, ...
La mujer fue creada por la naturaleza, Dios, o Dioses, para equilibrar el mundo, doméstica a las bestias y educa a los payasos, ????.
Realmente la mujer no es q se sienta atraída por los malos, sino por el impredecible, y los hombres igual, q creeis q ustedes los machos alfa fpelus ( fpelus= falso pelus porq van depilaos hasta las ... Orejas) no les atrae la mujer fatal? La q los domina y los trata mal?
Pues si señores también caen en ese saco, y es por el afán de conquista, donde el mayor signo de atracción es la curiosidad y la dificultad de seducir o camelar.
Pandilla de tiburones ?????

Esto es totalmente falso, no sé si te has juntado con mucho bicho pero en lo personal prefiero un hombre bueno, que me ame y me respeto. No acepto menos de lo que doy, NUNCA. Y si alguien no me merece, sé dar media vuelta y marcharme.
esa eres tu cariño pero te digo he tenido muy malas experiencias de que sirve ser bueno??? de uqe sirve tener buenas intenciones, de que sirve querer tener una vida con alguien que solo quiere de ti unos pocos momentos y lo cierto es que ahora todo ha muerto las personas carecen de apego no quieren ni comprometerse y cuando sienten que pueden sentir algo deciden no sentirlo, estamos en el siglo 21 un siglo donde llegó la tegnología y con ella poemas muertos dentro de los cestos, flores marchitas y citas que terminan solo en sexo, hemos ido involucionando PERDIMOS.

esa eres tu cariño pero te digo he tenido muy malas experiencias de que sirve ser bueno??? de uqe sirve tener buenas intenciones, de que sirve querer tener una vida con alguien que solo quiere de ti unos pocos momentos y lo cierto es que ahora todo ha muerto las personas carecen de apego no quieren ni comprometerse y cuando sienten que pueden sentir algo deciden no sentirlo, estamos en el siglo 21 un siglo donde llegó la tegnología y con ella poemas muertos dentro de los cestos, flores marchitas y citas que terminan solo en sexo, hemos ido involucionando PERDIMOS.
Ese es tu caso. No todo el mundo es igual. Todavía quedan personas con ganas de crear una familia y amarse mientras la vida lo permita. Que hayas tenido malas experiencias no quiere decir que siempre vaya a ser así. Además, seguro no has elegido bien. No se entrega el corazón a cualquiera, uno no hace planes de vida con quien sea. Primero deberías ver si eres una persona completa y digna de acompañar a otra persona. Tener tus objetivos de vida, superarte cada día, trabajar en tu seguridad, tu amor propio, enfocarte en mejorar y no andar buscandole defectos a los demás. Para que una relación funciona hacen faltan muchas cosas, pero entra las principales está la tolerancia. Aceptar que las personas no tienen que ser lo q nosotros soñanos.

Ese es tu caso. No todo el mundo es igual. Todavía quedan personas con ganas de crear una familia y amarse mientras la vida lo permita. Que hayas tenido malas experiencias no quiere decir que siempre vaya a ser así. Además, seguro no has elegido bien. No se entrega el corazón a cualquiera, uno no hace planes de vida con quien sea. Primero deberías ver si eres una persona completa y digna de acompañar a otra persona. Tener tus objetivos de vida, superarte cada día, trabajar en tu seguridad, tu amor propio, enfocarte en mejorar y no andar buscandole defectos a los demás. Para que una relación funciona hacen faltan muchas cosas, pero entra las principales está la tolerancia. Aceptar que las personas no tienen que ser lo q nosotros soñanos.
ok como digas pero yo hablo solo por mi y por lo que he vivido tengo 35 años y siempre es lo mismo, no tengo cosas buenas que contar al respecto.

ok como digas pero yo hablo solo por mi y por lo que he vivido tengo 35 años y siempre es lo mismo, no tengo cosas buenas que contar al respecto.
Aun te queda mucho por vivir, aunque ya con 35 años has vivido bastante, como para tener alguna experiencia positiva, q pena , pero que no lo hayas encontrado no quiere decir q no suceda, mucho menos que no existan personas que quieran lo mismo, solo que no se le da amor a quien no lo merece, es cierto q la sociedad está en decadencia, que no muchos quieren compromiso, o formar una familia, pero si los hay, el mundo está lleno de personas ávidas de todo eso, solo tienes que encontrar a la adecuada. Y eso se logra conociendo bien a la persona, y buscar lo que más se acerque a lo que uno busca, porque la perfección no existe, por lo tanto nunca llegará, hace un tiempo escuche un programa de una psicoterapeuta con varias maestrias en familia y sexologia que me gusto mucho, ella se llama Nilda chiaraviglio, y plantea que la pareja ni se busca ni se encuentra, se construye y creo q es muy real nadie encuentra un hogar, una familia, de hoy para mañana, el amor es algo que hay q regar a diario como una pequeña planta, si no la riegas morirá, si no evitas las plagas también es algo complicado pero no imposible.

El problema está en decir siempre, porque no siempre es así. Cuando pasas por el hombre "malo" y esa maldad termina siendo dañina y tóxica, quieres todo lo contrario cuando sales de ahí, pero, seamos realistas una prefiere ver el cambio en un hombre malo, y que ese hombre "malo" se deje domesticar... No quita que, cuando llega alguien que da tranquilidad, paz y estabilidad, es muy difícil querer volver a esa vida tóxica y agitada que genera un hombre malo. En mi vida he tenido buena y mala suerte con respecto a esto, he tenido parejas demasiado buenas y otras demasiado malas, y sin temor a equivocarme cuando probé la tranquilidad, aquí me quedo.

Aun te queda mucho por vivir, aunque ya con 35 años has vivido bastante, como para tener alguna experiencia positiva, q pena , pero que no lo hayas encontrado no quiere decir q no suceda, mucho menos que no existan personas que quieran lo mismo, solo que no se le da amor a quien no lo merece, es cierto q la sociedad está en decadencia, que no muchos quieren compromiso, o formar una familia, pero si los hay, el mundo está lleno de personas ávidas de todo eso, solo tienes que encontrar a la adecuada. Y eso se logra conociendo bien a la persona, y buscar lo que más se acerque a lo que uno busca, porque la perfección no existe, por lo tanto nunca llegará, hace un tiempo escuche un programa de una psicoterapeuta con varias maestrias en familia y sexologia que me gusto mucho, ella se llama Nilda chiaraviglio, y plantea que la pareja ni se busca ni se encuentra, se construye y creo q es muy real nadie encuentra un hogar, una familia, de hoy para mañana, el amor es algo que hay q regar a diario como una pequeña planta, si no la riegas morirá, si no evitas las plagas también es algo complicado pero no imposible.
Realmente estoy muy decepcionado muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. tanto que he optado por amar mi soledad como única compañia esa es la que no te falla...

Realmente estoy muy decepcionado muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. tanto que he optado por amar mi soledad como única compañia esa es la que no te falla...
Mientras seas feliz con tu soledad, pues no hay problema, cada cuál vive como guste, el problema es padecerla. O estar solo no por elección propia, sino para evitar decepciones futuras, igual todas las relaciones interpersonales llevan consigo un riesgo, siempre está la posibilidad de ganar o de perder, pero a mi criterio es un riesgo q siempre vale la pena correr.

Pandilla de tiburones ?????
Nunca pensé que lo iba a admitir, pero si, estoy de acuerdo con la señorita.
Creo que voy morir quemado en la hoguera por brujo
pero si es cierto de que muchas mujeres se quejan de que no encuentran al indicado y de lo desdichadas que son en el amor,
Vamos sin tan solo sean las mujeres, pero el mundo no es mundo si no existen unos cuantos quejados. Es que idealizan tanto, que se olvidan de lo principal del tema. No existe no hombres malos, ni hombres buenos, no existe ese hombre capaz de cumplir cierta y determinadas características. Si es bueno, termina siendo un HP, irreconocible por los hechos y los golpes que da la vida. Si es malo, el tiempo y la vida lo va moderando porque así es la balanza de este juego tan romántico entre la vida y los hechos. Puedes ser bueno, pero no del todo, puede ser malo, pero no del todo. Eso también se aplica para las mujeres.
Siempre es lo mismo, porque tú siempre buscas o ves lo mismo. Crees que quejándote encontrarás las respuestas.
Quejas, y más quejas, y quejas. Y mucha más quejas, o simplemente quieres que te cojan lastima. Hombre por dios, como si la decepción fuera el final de nuestro recorrido, el fin del mundo. Por favor, amemos nosotros mismo, por encima de cualquier, desilusión o error en nuestras vida. No te arrepientas nunca de lo que hagas, siente el orgullo en cada acción o error que tu mismo cometas. Eso es aprendizaje en la vida. Porque dos o tres relaciones no salieron bien, me voy a llevar la soga al cuello, mmmm. Si hay algo más interesante en este mundo, es quererte a ti mismo, y a los demás, ALV.

Mientras seas feliz con tu soledad, pues no hay problema, cada cuál vive como guste, el problema es padecerla. O estar solo no por elección propia, sino para evitar decepciones futuras, igual todas las relaciones interpersonales llevan consigo un riesgo, siempre está la posibilidad de ganar o de perder, pero a mi criterio es un riesgo q siempre vale la pena correr.
Yo le puedo decir que amo mi soledad y asi no doy espacio a futuras decepciones como bien usted dice YA HE HECHO UN PARO EN EL TIEMPO.

Atrás