¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujeres del foro ¿Qué hombre prefieren ustedes?

Yo cada vez que dicen q el tamaño no importa
Loading. . . .
Loading. . . .
Loading. . . .
?????? pero q mentira esta por dios hajajajajajaja

Umm en mi opinion me gusta un hombre digamos con su fisico normal ni fuerte que rompa un bloque ni muy delgado que se lo lleve el viento mas bien su cuerpecito definido y con su zanahoria igual nornal ni peque ni grande porque buscamos disfrutar,amar y sentir no sentir dolor ya bastante nosotras las mujeres soportamos un gran dolor inmenso que es cuando damos a luz y ningun hombre podria sentir semejante aprieto ojala y los hombres parieran para que sufrieran un poco como nosotras.

Para gustos se hicieron los colores, mi personalidad es q soy delgado ni un principe ni un ogro pero como dijo con una el toque que tenemos los flacos, en cuanto al tamaño del pene es saberlo usar bien como dijeron, pero a muchas les gusta grande... La primera vez q estuve con mi esposa hace 8 años atras quedo asombrada y me dijo y esa ANACONDA pa quien es!!!! y bueno lleva 8 años atada a ella jajaja. Aunq les dire con sinceridad nunca la he medido para decir con exactitud los cm

Atrás