¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujeres del foro ¿Qué hombre prefieren ustedes?

Vikktor

Nivel 3
Puntos de reacción
385
Esta es una pregunta que me gustaría hacerles a ustedes las mujeres de este foro, a fin de conocer un poco más sobre los gustos de las mujeres en cuanto al físico masculino. Y creo que sus respuestas puedan aclarar un poco las dudas e incógnitas que nosotros los hombres nos planteamos sobre ustedes. Por eso me gustaría que ustedes me respondieran con toda sinceridad cuál hombre prefieren ustedes tener como pareja.

¿Un hombre con un buen cuerpazo bello pero con un pene muy pequeño?

¿O un hombre todo flaco y enclenque pero con tremendo pene?

Este tema es solamente sobre el físico del hombre que ustedes preferirían tener, y no sobre sus sentimientos o valores. Es solo sobre el físico masculino. Por favor, sean sinceras.

Última edición por un moderador:
Pues, yo no prefiero ninguno de los dos en crudo, la verdad. Me parece que existen muchos protoripos de hombres. Para mi el único problema es que pueda ser enano, o pequeño, me refiero a normal medir menos de 170. Ahora bien, me gustan con un cuerpo definido, pero no fuerte fisicamente. Y por lo del tamaño del pene, los prefiero normales, que ya tuve experiencias dolorosas a pesar de que no fue el tamaño el motivo, y no es juego. Creo que lo importante no es el tamaño, sino como se use, hay quien lastima hasta teniendo un pene pequeño. Y eso es para hacer el acto sexual, no el acto terrorista. Por mi, termino medio todo.

Amiga comparto su criterios en cuanto al tamaño, es cierto que el acto sexual s un disfrute pleno de la pareja, no un cato doloroso, para ninguna de las partes, un acto terrorista lo valora usted, tendrás sus razón, en buen cubano hace tiempo se me usa frase que la comparto ahora acá, eso es para gozar, no para matar, que importa el tamaño, si con lo que tengo me basta, refraneros popular cubano.

Creo que pones ejemplos demasiado básicos... En realidad todo depende de los órganos femeninos... Su anatomía... Elasticidad, adaptabilidad, bla bla bla... En mi gusto personal, ninguno de los casos me parece atractivo... Me gustan los cuerpos trabajados (mi amor platónico es Chris Evans, o sea, Jelou?) Pero no es que sea algo que busque para una relación de manera absoluta... Mi debilidad es la altura, si veo q es de mi tamaño pierde el atractivo.. aunque sea un modelo...

Pues Prefiero Un Poco de Los 2 aunque sea difícil encontrarlo ??. De que me sirve un Hombre bello con un cuerpazo, pero que no tenga Con que defenderse?. Y de que me sirve un flaco con tremendo pene? Los Juntaría los 2 y haría uno solo

Ok. Vale. Pero si tuvieses que escoger entre uno u otro, ¿Cual escogerías?
Te voy a responder, si solo quedaran ese tipo de prototipos, yo me voy por el tio fuerte, que al menos me puede cargar en caso de ataque de bichos, total... Lo otro se puede resolver con cualquier cosa, no es como que mientras mas grande mas satisfacción, aunque aclaro que no se trata de que tampoco quiera tener una relación lésbica con un tipo fuerte... es que el tamaño no influye tanto si se trabaja bien.

Ok. Vale. Pero si tuvieses que escoger entre uno u otro, ¿Cual escogerías?
En realidad a ninguno... Pero si fuera obligatorio al fuerte... Ya que hablamos sólo de físico... Además, aquí dice que tiene un pene pequeño... Pero qué tan pequeño? Tal vez es solo "normal", no creo que tampoco sé disfrute demasiado con uno monstruoso y las relaciones sexuales no son solamente "mete-saca".

En realidad a ninguno... Pero si fuera obligatorio al fuerte... Ya que hablamos sólo de físico... Además, aquí dice que tiene un pene pequeño... Pero qué tan pequeño? Tal vez es solo "normal", no creo que tampoco sé disfrute demasiado con uno monstruoso y las relaciones sexuales no son solamente "mete-saca".
No mms , está lindo si es fuerte y sabroso, pero con una margarita no se siente nada Ahora bien, tener un pene muy grande puede llegar a ser doloroso, yo preferiría que reestructuraran la pregunta a buena hoja/mala hoja, es más sencillo, y es lo que importa en verdad más que el tamaño ? Pero, pero, pero, si me dieran a escoger en estos términos, prefiero al flaco, con un tamaño conveniente, y trabajamos en base al placer, con el fuerte no hay por donde trabajar... ah si, la lengua, pero eso no cuenta ?

No mms , está lindo si es fuerte y sabroso, pero con una margarita no se siente nada Ahora bien, tener un pene muy grande puede llegar a ser doloroso, yo preferiría que reestructuraran la pregunta a buena hoja/mala hoja, es más sencillo, y es lo que importa en verdad más que el tamaño ? Pero, pero, pero, si me dieran a escoger en estos términos, prefiero al flaco, con un tamaño conveniente, y trabajamos en base al placer, con el fuerte no hay por donde trabajar... ah si, la lengua, pero eso no cuenta ?
Pero vamos a ver... Aquí no especifican el tamaño real... Dicen pequeño.... No se... Me ha pasado que he esperado de un chico (por altura y tal) que tenga algo... Responsable ahí y cuando no ha sido tan tan como yo creía pues me ha parecido pequeño... Pero en realidad no es pequeño, es estándar, ilusión óptica le dicen... Además chico, ese ejemplo del tío fuerte con pene chico es una tontería... Que los he visto fuertes y trabajados con cada cosa!!! ???

Bueno voy a dejar mi experiencia personal aca sobre este tema, no me considero tenerla exageradamente grande pero si mas de lo normal, y me he encontrado con mujeres de los dos tipos, de las que cuando la ven no desean seguir por temor pero tambien de las que si les gusta, pero yo creo que lo mas importante no es el tamaño si no como te compenetres con la otra persona, como alguien dijo no es meter y sacar nada mas

Al mismo flaco lo mandas al gimnasio y se acabó el dilema, ahora el del pene peuqeño... uhmmmm ?????
Y no hablamos de ilusiones ópticas, más de 15 ejun pene, menos de 15 ejuna pena

Pd: y ese fuertote lo hacía bien? Es para una tarea ?
Si si, lo hacía bien, vamos que a mí se me rompió el mito jajajajaja, he visto flacos que ni comiendo en una palangana suben de peso, y chico no se, eso a la hora de la verdad por muy matumbo que sea, desnudo... Con todas las penurias al aire uuuhhhgggg... Vamos que hay q cerrar los ojos y pensar en el fuerte... Y a mi como que eso no me funciona jajajajaja

Bueno voy a dejar mi experiencia personal aca sobre este tema, no me considero tenerla exageradamente grande pero si mas de lo normal, y me he encontrado con mujeres de los dos tipos, de las que cuando la ven no desean seguir por temor pero tambien de las que si les gusta, pero yo creo que lo mas importante no es el tamaño si no como te compenetres con la otra persona, como alguien dijo no es meter y sacar nada mas
Gracias por darnos el spam innecesario de tu tula pana, no nos hacía falta, pero ya que estamos, kieres que vayamos a un cuartico de alquiler? XDDDDDDD

Si si, lo hacía bien, vamos que a mí se me rompió el mito jajajajaja, he visto flacos que ni comiendo en una palangana suben de peso, y chico no se, eso a la hora de la verdad por muy matumbo que sea, desnudo... Con todas las penurias al aire uuuhhhgggg... Vamos que hay q cerrar los ojos y pensar en el fuerte... Y a mi como que eso no me funciona jajajajaja
Acaso tú lo haces con los ojos abiertos? yo no puedo separar los párpados ? Aunque si, da gusto tocar, y si es mortadelo y filemón y solo agarras un huesito pues corta un poco el rollo ?‍♀️

Aqui nadie quiere saber como es que la tiene, se trata de que preferimos las mujeres, o los hombres en caso de que prefieran algo, que no pasa nada, sin embargo, el tamaño no influye, influyen otras cosas.

Gracias por darnos el spam innecesario de tu tula pana, no nos hacía falta, pero ya que estamos, kieres que vayamos a un cuartico de alquiler? XDDDDDDD

Acaso tú lo haces con los ojos abiertos? yo no puedo separar los párpados ? Aunque si, da gusto tocar, y si es mortadelo y filemón y solo agarras un huesito pues corta un poco el rollo ?‍♀️
Hombreeeeee si el tipo está bueno yo me recreo mirando, por ese lado soy tan visual como cualquier hombre, además, como tú dices... Si tocó y me hinco como q se corta el rollo, vamos un horror

Esta es una pregunta que me gustaría hacerles a ustedes las mujeres de este foro, a fin de conocer un poco más sobre los gustos de las mujeres en cuanto al físico masculino. Y creo que sus respuestas puedan aclarar un poco las dudas e incógnitas que nosotros los hombres nos planteamos sobre ustedes. Por eso me gustaría que ustedes me respondieran con toda sinceridad cuál hombre prefieren ustedes tener como pareja.

¿Un hombre con un buen cuerpazo bello pero con un pene muy pequeño?

Este tema es solamente sobre el físico del hombre que ustedes preferirían tener, y no sobre sus sentimientos o valores. Es solo sobre el físico masculino. Por favor, sean sinceras.

Digan no a la inflamación pelvica !!! , a ver , me gustan los hombres delgados, NO ME GUSTAN FUERTECITOS DE GIM , no hayo bonito esas roscas exageradas , me gustan flacos pero no demasiado delgados , que tengan sus cositas en los brazos y sus cuadritos para lavar la ropa jajaja , nada señores , no quiero una herramienta grande y tampoco pequeña , no busco eso , prefiero que sea disfrutable una de tamaño perfecto , que llegue pero que no se pase , que el dolor sea mas grande que el placer no es la idea .SALUDOS. ?

Bueno la verdad me voy por la segunda opcion ya que he tenido mas suerte con los flakitos bien malitos parece que eso es lo que me toca aunque a decir verdad a mi no me gustan tan fuertes ya que tuve una experiencia que por poco me dejan sin aiere cada ve que me abrazaba xd que expereicnia mas fea jajajaj, pero bueno por ahy se dice que los flakitos tienen su encanto !!!

Además, aquí dice que tiene un pene pequeño... Pero qué tan pequeño?

Digamos que sea un pene de unos 10 cm en estado de erección en un hombre de buen cuerpo. Y digamos que el otro hombre, el flaco, tiene unos 20 cm en erección. ¿cual prefieres entonces? Digamos además que ambos saben usarlo bien. ¿Cual prefieres entonces?

Digamos que sea un pene de unos 10 cm en estado de erección en un hombre de buen cuerpo. Y digamos que el otro hombre, el flaco, tiene unos 20 cm en erección. ¿cual prefieres entonces? Digamos además que ambos saben usarlo bien. ¿Cual prefieres entonces?
Pero a ver, si sabe usarlo bien (hablo del palicorto) entonces pq tendría que irme con matumbo??? Es que no le veo la lógica... Seria ya una cuestión de capricho, creo yo.

Jjjj este tema me da risa porque tengo una historia de una amiga que estaba con un mulato que presumia de tener tremendo… trozo lol, entonces cuando empezaron a salir resulto que si era cierto pero todavía no habían llegado a nada físico, el dia del evento –le decimos asi en clave- ella y el se quedaron en su casa, para no hacer largo el cuento al final del cuento resulta que el tipo era bastante mala hoja, tenia un monstruo entre las piernas pero ni tocarla sabia , mas que algo placentero parecía un suplicio jjjj sacado de sus propias palabras, ni se movia ni sabia que hacer con eso, en cuanto a mi yo me quedo con el que me enamore o me guste no soy selectiva con el tamaño, tampoco quiero un maní porque no quiero ser una vieja piruja amargada pero un tamaño normal es suficiente seguro se saben la fase del barco y la marea ;) los que se acomplejan con lo del tamaño son los hombres y se dicen cosas entre ellos

Pero si el palo es grande, ¿No tiene más superficie que hace contacto con las paredes de la vagina? ¿No hay más sensación?
Pero me estás diciendo que ambos sabes hacerlo bien, si me siento satisfecha con mi musculitos, y además es un regalito a los ojos, y me deleito en su cuerpo, no necesito un pene de 20 cm!!!! ( Que dicho sea de paso, tampoco es la graaaan cosa)

Pero si el palo es grande, ¿No tiene más superficie que hace contacto con las paredes de la vagina? ¿No hay más sensación?
Ya Eclipse a ellas no les gustan grandes, lo siento amigo, otra vez gana el clan de los poderosisimos 5 centímetros, pero estoy seguro que conocerás una mujer que te entienda ???

Acabo de ver una regla de 10 cm y como que no me parece tan pequeño, saben, ya 20 cm es como querer que te perforen, no se, que yo lo prefiero, alto y lo otro bueno, mejor que ni me duela, xke sino le caigo a patadas.. como las yeguas...
Nah cuñada, 20 cm tampoco es que sea horrible, es más impresión que otra cosa, como cuando te hacen análisis de sangre jajajaja, aquí la cuestión es si sabe explotar al máximo esos 10 cm...si su rendimiento es bueno.

Hola; me gustaría opinar xD yo digo que no importa el “tamaño” del “barco” si no el “movimiento” de sus “olas” jj. A veces uno de 10 tiende a dar mejor la talla que uno de 15 o 20 y que hablen si me equivoco.

A mí déjenme con uno de 10 a 15 que no quiero malas experiencias, soy china descendientes, debe ser por eso, ?
Ah vaya, entonces tú estás bien con lo que sea (o no)... Te pondré un ejemplo rapidito, tuve una experiencia con un 19 cm ( el que me rompió el mito del gym) y la verdad, pasé mi trabajo para adaptarme aunque luego suuuuuuper genial, y sin embargo paso el tiempo y tuve una experiencia con un 20cm y se sintió algo muuuuy estándar, nada del otro mundo, entonces, aunque fue poca la diferencia, no tenía que haber sido apoteósico? Sigo pensando que es más cuestión de habilidad... No de tallas.

¿Y todo esto que han dicho en que afecta a los poderosísimos 2 centímetros de mis panas que se cargan la tremenda Torre de Babel entre las piernas? ??

Es cierto lo que dices Erika Blackthorn no es tanto el tamaño que uno la tenga, también influye la chica con la que vaya a la acción. Hay Unas miedocillas y otras que no tienen miedo al problema ?.

Cada vez que veo un tema como este siempre comento lo mismo me quedo y prefiero la calidad y no la cantidad hay muchos que tienen un súper pene y la actividad es nula en cambio otros con un tamaño normal te llevan al cielo y te hacen ver la constelación de estrellas completa:LOL:

Para mi sencillo y a la vez complicado escoger, yo soy mas que feliz si mi pareja tiene mas de dos dedos de frente, y por eso es difícil, casi no hay... no puedo estar con alguien que considere menos inteligente que yo.. (No siempre por tener estudios los consideró inteligentes)...???, sobre las proporciones... eso es lo de menos... siempre y cuando haya química... el tamaño no importa mucho... tampoco que sea el niño Asian size... ?‍♀️???... pero bueno...

Mi prototipo ideal físicamente de un hombre bueno yo busco que este parejo por así decirlo, si tiene una cara linda y un cuerpo feo no me gusta, o si tienen una cara fea y un cuerpo lindo tampoco. Busco equilibrio no que sea feo feo que lo vean y digan Jesús, María y José, pero tampoco un príncipe alguien normal

Un hombre con un buen cuerpazo bello pero con un pene muy pequeño?

Yo prefiero un hombre inteligente , divertido , interesante , amable , cariñoso , adicto sexual ???...entre otras muchas cosas

La verdad no me importa el pene , es en plan que conozca a un chico y lo primero que le pregunté es :
Yo : Hey tu , lo tienes grande o chiquito
Chico : Emmm , pos lo tengo chiquito
Yo: Terminamos , lo siento , me gustan grandes ?...

Es una guanajera...

Mientras un hombre tenga seriedad + todo lo que mencioné allá arriba , me va a exitar así lo tenga grande o chiquito...eso a mi no me importa la verdad...

Yo prefiero un hombre inteligente , divertido , interesante , amable , cariñoso , adicto sexual ???...entre otras muchas cosas

La verdad no me importa el pene , es en plan que conozca a un chico y lo primero que le pregunté es :
Yo : Hey tu , lo tienes grande o chiquito
Chico : Emmm , pos lo tengo chiquito
Yo: Terminamos , lo siento , me gustan grandes ?...

Es una guanajera...

Mientras un hombre tenga seriedad + todo lo que mencioné allá arriba , me va a exitar así lo tenga grande o chiquito...eso a mi no me importa la verdad...
Estimada Aria01.
Yo creé este tema para todas ustedes las mujeres de este foro hablen sobre sus gustos en cuanto al físico masculino, y no sobre los rasgos psicológicos y la personalidad de un hombre. Así que por favor, ajústate al tema y no te vayas por la tangente.
¿Qué valoras más en el cuerpo de un hombre. ¿un cuerpo fornido y musculoso? ¿O un buen pene?
¿Es tan difícil para tí responder a algo tan sencillo?

Atrás