TheEmperador
Nivel 4
- 305
- 481
Bueno amigo eso tiene una explicacion. Todo eso es causado por la sociedad que señala a la mujer que se atreve a buscar a su hombre y no espera a que el la encuentre. Ya es algo que se ha hecho costumbre que el hombre sea el cazador el que sale a buscar su presa por lo que las mujeres siempre tienen a varios rondandola a los cuales llamare satelites, asi que las mujeres siempre tienen varios satelites a su alrededor asi que tienen mas opciones para escojer, lo que las hace mas selectivas por lo contrario nosotros los hombres nop ya que la mayoria de las mujeres tienen a mas para escoger pues no estan tan necesitadas de buscar asi que no toman muy a menudo la iniciativa, cosa que ya se ha quedado en el subconciente y a algunas hacerlos les da pena o les hace sentir bulgares. Por lo cual y lamentablemente para nosotros si no tomas la actitud de cazador pues tendras menos posivilidades de encontrar pareja y lo que hace tambien que seamos un poco menos selectivos. Yo en lo personal, no les voy a mentir estuve en la cazeria y jodedera un tiempo pero no se si fue que madure o no se que pero ya no, apenas escribo a desconocidos/as solo con mi grupo de amigos y mi pareja. Ya no estoy en la cazeria, ya no lo necesito, ademas que si me cojen en eso me capan jajajja.A través de la historia el sexo masculino ha sido el encargado del acercamiento de parejas, aunque existan casos contrarios y las mujeres tengan sus técnicas de seducción, pero al final el hombre es quien termina acercándose. Un ejemplo: en la red los perfiles femeninos con solo aparecer se llenan de peticiones e intentos de acercamiento y porque no, acoso, todo lo contrario de lo que sucede con los perfiles masculinos. La pregunta sería ¿mujer tomarías la iniciativa en la red del acercamiento? ¿Qué tiene que tener esa persona para que tomaras la iniciativa?