¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujer ¿Tomarías la Iniciativa?

A través de la historia el sexo masculino ha sido el encargado del acercamiento de parejas, aunque existan casos contrarios y las mujeres tengan sus técnicas de seducción, pero al final el hombre es quien termina acercándose. Un ejemplo: en la red los perfiles femeninos con solo aparecer se llenan de peticiones e intentos de acercamiento y porque no, acoso, todo lo contrario de lo que sucede con los perfiles masculinos. La pregunta sería ¿mujer tomarías la iniciativa en la red del acercamiento? ¿Qué tiene que tener esa persona para que tomaras la iniciativa?
Bueno amigo eso tiene una explicacion. Todo eso es causado por la sociedad que señala a la mujer que se atreve a buscar a su hombre y no espera a que el la encuentre. Ya es algo que se ha hecho costumbre que el hombre sea el cazador el que sale a buscar su presa por lo que las mujeres siempre tienen a varios rondandola a los cuales llamare satelites, asi que las mujeres siempre tienen varios satelites a su alrededor asi que tienen mas opciones para escojer, lo que las hace mas selectivas por lo contrario nosotros los hombres nop ya que la mayoria de las mujeres tienen a mas para escoger pues no estan tan necesitadas de buscar asi que no toman muy a menudo la iniciativa, cosa que ya se ha quedado en el subconciente y a algunas hacerlos les da pena o les hace sentir bulgares. Por lo cual y lamentablemente para nosotros si no tomas la actitud de cazador pues tendras menos posivilidades de encontrar pareja y lo que hace tambien que seamos un poco menos selectivos. Yo en lo personal, no les voy a mentir estuve en la cazeria y jodedera un tiempo pero no se si fue que madure o no se que pero ya no, apenas escribo a desconocidos/as solo con mi grupo de amigos y mi pareja. Ya no estoy en la cazeria, ya no lo necesito, ademas que si me cojen en eso me capan jajajja.

No es muy frecuente ver a una mujer tomar la iniciativa porque siempre a lo largo de los años existe ese tabú o estereotipo que el hombre debe romper el hielo a lo cubano si realmente le Interesa la morra(la chica*) pero a correr cuando la chica es la que va y rompe el hielo porque la verdad lo k le va a meter es la 5 parte del kamasutra jajajajaja o porque el muchacho se esta freseando ocea haciéndose de rogar el mas pretty de la fiesta jajaja el macho alfa y el otro caso esta el mariao k no se da cuenta aunque la chica se le siente en los pies y le diga como tú me gustas y aún así ellos dicen tu estas jugando conmigo jajajajaja pero en fin creo k es parejo para cada sexo romper el hielo lo k es sierto k las chicas se toman más su tiempo y por un problema de darse a respetar k va a pensar de mí prefiere mantener la calma y atraer a la presa a su terreno

Aquí va mi opinión: por mi parte soy una persona que vive sin importarle lo q piensen los demás y el solo hecho de ser así puede que traiga problemas. La sociedad esta llena de estereotipos y esquemas, la mujer debe ser..., La mujer debe hacer... Y tal. Por lo general puntos de vista machistas y retrógrados. A mi modo d ver cada cual hace lo q estime conveniente, la q kiera tiburonear o ser piraña q lo haga, son sus redes, es su perfil, y su cara la q está dando, si kiere tener 3,4 o 5 novios pues bueno es ella la q se los aguanta no nadie mas, la q se las quiera dar de dama del siglo XIX pues bien igual, tendrá mas paciencia y calma, si kiere esperar a los 30 para tener su primera relación es su decisión no le incumbe a nadie mas. No veo mal para nada q una mujer se lance x lo que kiere, lo q si veo mal es la gente q señala y critica como si tuvieran sus vidas resueltas. Cada cual es feliz a su manera y sabrá a lo que se enfrenta y las consecuencias que trae. Xq el hombre si y la mujer no?

Bueno, en todas mis relaciones he sido yo quien ha dado el primer paso, no porque ellos sean tímidos, sino porque no soy muy paciente como para esperar a que el chico se decida.

Los hombres son tontos. Hay que dejarles pistas muy claras o decírselo directo, y siguen sin darse cuenta. Prefiero las mujeres, son más interesantes y comprenden mejor las directas.

A mi me encanta tener la iniciativa jeje ademas de que me gusta tener el control.

Los hombres son tontos. Hay que dejarles pistas muy claras o decírselo directo, y siguen sin darse cuenta. Prefiero las mujeres, son más interesantes y comprenden mejor las directas.
Uy que chica más mala, llama a los seres inferiores tontos. Ja aj aj ja, no dijo tontos jajajaja, mira nos dijo tontos jajajjaa... Arréglese el pelo señora...
Y ustedes las mujeres son como los policías, tienes las pruebas pero desean una confesión

Esto depende si el acercamiento es mediante redes sociales, ejemplo, facebook,el perfil de las personas,gustos,etc

Como siempre digo : el tiempo es oro, por tanto considero tonto perderlo esperando que el chico que me gusta lo note, jamas me ha interesado el que diran y tomar la iniciativa siempre ha sido algo propio de mi, la decision de hacerlo sutilmente o a lo directo depende del momento y el chico.
Por tanto no veo mal que una chica vaya tras lo que quiere (sin llegar al acoso XD) hay limites.

Hoy en día las mujeres también tenemos la iniciativa de acercarnos a la persona q nos gusta, pero siempre pensando cada paso aveces los hombres son tan lentos que no se dan de cuenta y tenemos q entonces ser directas. En cuanto a las redes sociales nosotras somos mas selectivas no andamos como los hombres viendo quien cae nos gusta lo poco común y a eso vamos.

Que bonito sería si de VERDAD tomaran la iniciativa. O este foro reunió a todas las excepciones o están engañando a la gente

Pues se puede decir que todas mis relaciones han empezado x mi iniciativa. Es más como una estrategia...si me gustaba alguien llamaba su atención y luego lo ignoraba....jajajajaja....al estilo Hola soy German....??? funciona 3/3 si eres mujer y 1/3 en caso de los hombres guapos ????

Pienso que no es tan dificil tomar la iniciativa cuando te interesa o te llama la atencion algo o alguien. Yo si la tomaria.

No hay nada de malo que una chica tome la iniciativa con un hombre y mas si se gustan porque a la verdad como somos a veces penosas y nos ponemos nerviosas asi mismo le puede pasar a el, entonces tomamos la iniciativa.
Porque entonces no ponen límites a sus capacidades, y por consiguiente sus capacidades no tienen límite.
Nuestra actitud mental es lo que atrae a la mente universal, todo lo que necesitamos para hacer reales nuestros deseos. El más grande de todos los secretos del éxito es la iniciativa y esa cualidad la tenemos todos para triunfar.

Atrás