¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujer ¿Tomarías la Iniciativa?

orion

Nivel 3
Puntos de reacción
468
A través de la historia el sexo masculino ha sido el encargado del acercamiento de parejas, aunque existan casos contrarios y las mujeres tengan sus técnicas de seducción, pero al final el hombre es quien termina acercándose. Un ejemplo: en la red los perfiles femeninos con solo aparecer se llenan de peticiones e intentos de acercamiento y porque no, acoso, todo lo contrario de lo que sucede con los perfiles masculinos. La pregunta sería ¿mujer tomarías la iniciativa en la red del acercamiento? ¿Qué tiene que tener esa persona para que tomaras la iniciativa?

Las mujeres por supuesto que también tomamos la iniciativa! Pero en ese sentido creo que tenemos mejor gusto, o somos más selectivas, no sé cuál es la foma más acertada de decirlo. Lo que sí es un hecho es que la mayoría de los hombres so tiburones por naturaleza y pues le dan a todo lo qque tenga almeja (bueno, claro, si les gusta la almeja :)) y las mujeres pues somos un tanto más reservadas, tenemos más tacto y no nos lanzamos "a la cara" como los chicos. Hablo de lo que es más común, porque bueno, todos somos diferentes y hay chicas que casi violan a los chicos que le interesan, y lógicamente chicos que hay que hacerlo así si no nada de nada ??

Ciertamente los hombres tienen más tendencia a lanzarse que las mujeres, pero eso es sólo un cliché preconcebido. Todos nos lanzamos de un modo u otro, y no es tarea sencilla.

Para mí no se trata de ir en plan romántico. Cuando me acerco a alguien es porque me llamó la atención algo en particular y me entra curiosidad por esa persona. Que luego se desarrolle o no una relación (no hablo exclusivamente de romance) pues ya eso depende grandemente de cómo sea el intercambio.

Ah no, pero lanzarse en las redes es fácil, sobre todo porque tienes un 99% de probabilidades de dar en el blanco. Yo lo he hecho, si, y lo seguiré haciendo jajaajaja no hay ciencia en ello.
La verdadera pregunta sería si tomaríamos la iniciativa en la vida real..... también lo he hecho, por cierto.... tampoco creo que sea la gran cosa más allá de lo establecido socialmente, al final las mujeres también tenemos instinto de cacería como los hombres, solo que la sociedad nos ha enseñado que tenemos que reprimirlos y estarnos quietas hasta que la fiera masculina ataque.
En este caso yo digo f...ck society ?

Pues sí, he tomado y tomaré la iniciativa siempre que encuentre la motivación suficiente para hacerlo, con el tacto y sutileza que me permita salir airosa y digna de la situación.

Ah no, pero lanzarse en las redes es fácil, sobre todo porque tienes un 99% de probabilidades de dar en el blanco. Yo lo he hecho, si, y lo seguiré haciendo jajaajaja no hay ciencia en ello.
La verdadera pregunta sería si tomaríamos la iniciativa en la vida real..... también lo he hecho, por cierto.... tampoco creo que sea la gran cosa más allá de lo establecido socialmente, al final las mujeres también tenemos instinto de cacería como los hombres, solo que la sociedad nos ha enseñado que tenemos que reprimirlos y estarnos quietas hasta que la fiera masculina ataque.
En este caso yo digo f...ck society ?
Pues me cuesta más hacerlo en las redes que en la vida real... No se... En el mundo virtual quedas como la babosa acosadora... De hecho... Se crean equívocos, cuando empiezas a relacionarte con alguien y está persona piensa que vas a lo que vas... Yo soy de tomar la iniciativa siempre que me llama la atención alguien, sea para amistad o lo que surja... Que a veces te quedas esperando como Rapunzel en su castillo y te crece el pelo de las piernas aguardando a que el susodicho se fije en ti...

Pues me cuesta más hacerlo en las redes que en la vida real... No se... En el mundo virtual quedas como la babosa acosadora... De hecho... Se crean equívocos, cuando empiezas a relacionarte con alguien y está persona piensa que vas a lo que vas... Yo soy de tomar la iniciativa siempre que me llama la atención alguien, sea para amistad o lo que surja... Que a veces te quedas esperando como Rapunzel en su castillo y te crece el pelo de las piernas aguardando a que el susodicho se fije en ti...
No se, será porque me tomo mucho más en serio las historias reales que las virtuales que me resulta tan fácil hacerlo por aquí. A ver, es que en realidad no tengo problema con eso porque es que no le veo el problema. Los chicos van enamorando chicas a trocha y mocha ¿qué tiene de malo que seamos nosotras las que enamoremos? Si enamoras y no resulta pues no pasa nada, sigues adelante y ya está. Para mi no es el gran prblema. Tampoo es que lo haga todo el tiempo eh, tiene que ser alguien que te inspire, pero realmente por aquí me resulta incluso más divertido jijijijji

Salida q eres. Con qué tipo de chicos te topas eh?!. Jaja nada Florecita es broma. Admiro mucho a las chicas que toman la iniciativa, las veo como muy seguras de si mismas y denota elevada autoestima. Es cierto que muchos lo ven como si fuera una mujer fácil o algo por el estilo, y nada más alejado de la verdad. En mi experiencia personal, las chicas que tienen este tipo de personalidad resultan ser las más atractivas e interesantes. Ojo, que no es que lo hagan con todo el que les guste, ellas solo avanzan si creen que el man es demasiado lento, vaya, para no decirlo de otra forma. Hurra por estas guerreras!!!!(no me juzguen, las veo como chicas fuertes y determinadas).

No se, será porque me tomo mucho más en serio las historias reales que las virtuales que me resulta tan fácil hacerlo por aquí. A ver, es que en realidad no tengo problema con eso porque es que no le veo el problema. Los chicos van enamorando chicas a trocha y mocha ¿qué tiene de malo que seamos nosotras las que enamoremos? Si enamoras y no resulta pues no pasa nada, sigues adelante y ya está. Para mi no es el gran prblema. Tampoo es que lo haga todo el tiempo eh, tiene que ser alguien que te inspire, pero realmente por aquí me resulta incluso más divertido jijijijji
No es que piense que es más difícil en las redes, es que ya estamos como más habituados al tiburoneo... Y nos lo tomamos menos en serio... Y como ya dijiste... Ciertos chicos van enamorando a trocha y mocha a ver qué cae... Y a mi los que me llaman la atención son precisamente los contrarios a esos... En persona me parece mejor porque observas las reacciones que te pueden decir si avanzar o no...

Bueno, se entiende que la tendencia popular sea a creer que es el hombre quien enamora a la mujer pero pasa algo realmente interesante, es la mujer quien tiene el poder sobre esto y más si un hombre se lanza. Desde tiempos donde no pensaba yo existir, las mujeres suelen jugar un papel importante en la historia gracias a sus habilidades para la seducción y el control de masas, cosa que nace con ellas. Por ello aunque nos parezca extraño no se trata solamente de una ilusión que se hacen los hombres de ser ellos quienes tienen iniciativa cuando en realidad esa iniciativa viene gracias a que esa mujer muchas veces te permite tenerla. En esto juega tanto la actitud como el maquillaje e incluso la mirada, son sutiles razgos que hacen que un hombre se sienta atraído pero vamos a ponerlo de manera simple ¿Quien es más propensa a conseguir pareja, una mujer tímida e insegura o una mujer segura y coqueta? La respuesta está en cada cual pero estoy seguro de que la mayoría concordará en que el segundo caso es más propenso. Lo mismo pasa con los hombres y su gusto por la mujer que se sienta en la silla de poder, de alguna forma u otra esto les insta a estar cerca de ella y piensan "La voy a conquistar" Pero fuiste tu el conquistado y apenas te diste cuenta. Ella jugará, reirá y te dedicará miradas, pero al final del día si es su placer se irá con otro. Entonces no somos tan decididos ni tan infalibles, una mujer sabrá de antemano si le interesa a un hombre pero un hombre dará por sentado que una mujer que se le acercó le interesa.

Bueno, se entiende que la tendencia popular sea a creer que es el hombre quien enamora a la mujer pero pasa algo realmente interesante, es la mujer quien tiene el poder sobre esto y más si un hombre se lanza. Desde tiempos donde no pensaba yo existir, las mujeres suelen jugar un papel importante en la historia gracias a sus habilidades para la seducción y el control de masas, cosa que nace con ellas. Por ello aunque nos parezca extraño no se trata solamente de una ilusión que se hacen los hombres de ser ellos quienes tienen iniciativa cuando en realidad esa iniciativa viene gracias a que esa mujer muchas veces te permite tenerla. En esto juega tanto la actitud como el maquillaje e incluso la mirada, son sutiles razgos que hacen que un hombre se sienta atraído pero vamos a ponerlo de manera simple ¿Quien es más propensa a conseguir pareja, una mujer tímida e insegura o una mujer segura y coqueta? La respuesta está en cada cual pero estoy seguro de que la mayoría concordará en que el segundo caso es más propenso. Lo mismo pasa con los hombres y su gusto por la mujer que se sienta en la silla de poder, de alguna forma u otra esto les insta a estar cerca de ella y piensan "La voy a conquistar" Pero fuiste tu el conquistado y apenas te diste cuenta. Ella jugará, reirá y te dedicará miradas, pero al final del día si es su placer se irá con otro. Entonces no somos tan decididos ni tan infalibles, una mujer sabrá de antemano si le interesa a un hombre pero un hombre dará por sentado que una mujer que se le acercó le interesa.
Esto ya lo he leido antes, pero pienso que cuando se habla de tomar la iniciativa no se refiere a quien sedujo sutilmente o quien conquistó de lejos, sino a quien toma el toro por lo cuernos y dice "venga... ¿nos ponemos a jugar?" Es evidente que la muejr despliega encantos y el hombre va tras el rastro, pero son ustedes los que normalmente toman las riendas y dan el paso al cortejo.... pero ¡¡oh, bendito siglo XXI!! Eso va cambiando jejejeej

A ver en mi opinión,nosotros simpre somos lo que damos la iniciativa en todo o somos lo tiburones por naturaleza,pero también hay mujeres que les gusta estar a la delantera es mas te pongo en situación.

A mi,cuando estaba en la secundaria,que no eran los mismo tiempos que ahora,ya que en esta época todo estamos a lo loco y hacemos las cosas y pensamos después...a mi me toco una chica,que prácticamente me daba besos sin decirme ni siquiera "hola",puede parecer de película de comedia,pero es la verdad,ella ni siquiera hablaba conmigo casi,solo lo que le gustaba segun ella.

Pero bueno en fin,las chicas tienen derecho igual que los hombres a la hora de dar el paso en el amor o lo que sea relacionado a eso y se que esta sociedad pone unas "etiquetas" para cada cosa que la verdad dan ganas de decir que basta un rato.

No es que piense que es más difícil en las redes, es que ya estamos como más habituados al tiburoneo... Y nos lo tomamos menos en serio... Y como ya dijiste... Ciertos chicos van enamorando a trocha y mocha a ver qué cae... Y a mi los que me llaman la atención son precisamente los contrarios a esos... En persona me parece mejor porque observas las reacciones que te pueden decir si avanzar o no...

Totalmente de acuerdo con este comentario , pues mi opinión es que ,hay ,a quien quiero mentir , me parece un poco raro ,rozando lo desagradable que la mujer esté de babosa con los chicos en las redes sociales(mas de uno aveces ) , no puedo mentir sobre eso , somos viejas en esto de los foros y una ve cada cosa que para que , tu puedes tal ves enamorar a un chico pero como que no se , el tiene que colaborar ,te imaginas estar de tiburona y que la gente vea al chico dándose a su lugar y tu como chica toda babosiña ,hay no se , además estoy de acuerdo con eso de que a algunas no nos interesan los picaflor ,hay algunas que si ,pero ese es otro tema ,sinceramente mientras mas decente sea él chico mejor ,y no digo que no sea pervertido ,si no que sea algo que te tome por sorpresa ,por que si ya en las redes tiene fama de zorro ,como que ya no eres mi tipo , y lo virtual algunas veces suele ser falso ,antes de tener pareja ,hubo un chico que me gustó ,pero el corta y pega que tenía con todas era bastante molesto ,si le gustaba realmente no se ,aunque diga que si , nunca me diferenció y me termine alejando o simplemente lo que me decía no lo tomaba en serio ,supongo que se sintió mal por eso ,las mujeres podemos tomar la iniciativa pero que no se vuelva un acoso hacia los hombres por que es algo raro . Saludos .

Totalmente de acuerdo con este comentario , pues mi opinión es que ,hay ,a quien quiero mentir , me parece un poco raro ,rozando lo desagradable que la mujer esté de babosa con los chicos en las redes sociales(mas de uno aveces ) , no puedo mentir sobre eso , somos viejas en esto de los foros y una ve cada cosa que para que , tu puedes tal ves enamorar a un chico pero como que no se , el tiene que colaborar ,te imaginas estar de tiburona y que la gente vea al chico dándose a su lugar y tu como chica toda babosiña ,hay no se , además estoy de acuerdo con eso de que a algunas no nos interesan los picaflor ,hay algunas que si ,pero ese es otro tema ,sinceramente mientras mas decente sea él chico mejor ,y no digo que no sea pervertido ,si no que sea algo que te tome por sorpresa ,por que si ya en las redes tiene fama de zorro ,como que ya no eres mi tipo , y lo virtual algunas veces suele ser falso ,antes de tener pareja ,hubo un chico que me gustó ,pero el corta y pega que tenía con todas era bastante molesto ,si le gustaba realmente no se ,aunque diga que si , nunca me diferenció y me termine alejando o simplemente lo que me decía no lo tomaba en serio ,supongo que se sintió mal por eso ,las mujeres podemos tomar la iniciativa pero que no se vuelva un acoso hacia los hombres por que es algo raro . Saludos .
Esta bien eso,porque ser una chica un tanto babosa o estar de tiburona a pesar de nosotros,que nos gusta que una chica se nos ponga para nosotros,también llega un momento que cansa ya que todo en exceso es malo,por lo.menos a mi me molesta un poco una chica que no me deje,como decirlo "respirar" y los más lindo es que las hay por ahí,como si uno fuera hecho para ellas.

Esta bien eso,porque ser una chica un tanto babosa o estar de tiburona a pesar de nosotros,que nos gusta que una chica se nos ponga para nosotros,también llega un momento que cansa ya que todo en exceso es malo,por lo.menos a mi me molesta un poco una chica que no me deje,como decirlo "respirar" y los más lindo es que las hay por ahí,como si uno fuera hecho para ellas.
Y he ahí de nuevo el pensamiento equivocado del hombre, ¿muy bien por ser tu pero mal cuando es ella? Los hombres tambien cansan, todos los extremos cansan, pero no se trata de eso. A los hombres le asusta cuando una mujer toma la iniciativa y otros piensan que ya por eso es facil. Es un error que hay que corregir. Si a una mujer le gusta o interesa un chico ¿Qué hay de malo en que quiera hacerlo saber con algo más que un movimiento de pestañas? Además ¿Una mujer soltera no tiene acaso los mismos derechos que un hombre? No se ve mal que una chica conquiste a un chico, lo vemos mal nosotros por cultura, machismo, o que otra cosa se yo. Pero entre la chica que lo hace y aquel que la señala solo hay un equivocado y es quien apunta con el dedo.

Si si, pero también existe el que se piensa que porque en un momento determinado le escribamos ya es que queremos su nepe... Eso me pasó hace un tiempo, le escribí a un chico por una duda (yo pensaba que era una mujer porque su nick en mi opinión no definía género) y creo que por la forma en que me trató, que pensó que yo estaba interesada en él (te digo, yo pensaba que era una mujer)... Y en ese momento no entendí su actitud... Ya luego me di cuenta de que era un tío... Y entendí todo... Tal vez pensó que alguien se tomaría a mal algo, pero yo que iba a saber.

Hay amistades mias hombres que valoran el hecho de que una mujer se de a respetar , puede gustarte alguien eh ir a por todo , pero ya estar de acosadora es raro en las mujeres ,a los hombres les gusta que seamos pervertidas y lanzadas ,pero apuesto que les es difícil establecer una relación seria con alguien con esas características, al no ser ,que solo la quieran para una noche ,yo se que hay hombres saticos pero estoy segura que ellos quisieran al lado alguien que se desmantele solo con ellos y no públicamente y con mas de 3s .

Una vez un chico me dijo que a veces le resultaba humillante que una mujer fuera quien diera el primer paso... Y yo me quedé WTF?!?!? Amiiigo vaya a atenderse esa autoestima. No dejo de reconocer que me ha gustado en el pasado interpretar el papel de damisela inocente y he dejado que los chicos sean quienes se lancen... Pero si demora mucho siempre siempre sieeeempre doy el empujoncito para que acaben de caer.

Y he ahí de nuevo el pensamiento equivocado del hombre, ¿muy bien por ser tu pero mal cuando es ella? Los hombres tambien cansan, todos los extremos cansan, pero no se trata de eso. A los hombres le asusta cuando una mujer toma la iniciativa y otros piensan que ya por eso es facil. Es un error que hay que corregir. Si a una mujer le gusta o interesa un chico ¿Qué hay de malo en que quiera hacerlo saber con algo más que un movimiento de pestañas? Además ¿Una mujer soltera no tiene acaso los mismos derechos que un hombre? No se ve mal que una chica conquiste a un chico, lo vemos mal nosotros por cultura, machismo, o que otra cosa se yo. Pero entre la chica que lo hace y aquel que la señala solo hay un equivocado y es quien apunta con el dedo.
A ver,te doy la razón y se que nosotros cansamos,pero es que me referia a las chicas que en ese momento tambien se ponen en esa actitud y sino somos los unicos que hacemos eso ?

No hay nada de malo que una chica conquiste a un hombre pero hay que tener cuidado y ser sutil , por que hasta ahora que un hombre tenga 20 se lo aplaude la sociedad ,ahora ,si una mujer tiene 20 agarrate que los comentarios llueven , y no veo malo que enamore al chico por que es tonto y no se entera de nada ,solo que mujer megalodona se ve raro , sería bueno que ambos se tIburoneen y así ella no se vería mal ,aunque si no le importa las opiniones ,punto para ella .

Hay amistades mias hombres que valoran el hecho de que una mujer se de a respetar , puede gustarte alguien eh ir a por todo , pero ya estar de acosadora es raro en las mujeres ,a los hombres les gusta que seamos pervertidas y lanzadas ,pero apuesto que les es difícil establecer una relación seria con alguien con esas características, al no ser ,que solo la quieran para una noche ,yo se que hay hombres saticos pero estoy segura que ellos quisieran al lado alguien que se desmantele solo con ellos y no públicamente y con mas de 3s .
Si te entiendo en ese termino sería como que medio complicado tener una relación connuna chica así,lo que si digo que sexo va a ver seguro,pero no todo gira en torno a eso,también hay que tener un tema de conversación,que por lo menos a mi me encantan hablar con una chica de todo tipo de temas,y eso va a ser como cosa de descarga y para relación no le veo futuro

No hay nada de malo que una chica conquiste a un hombre pero hay que tener cuidado y ser sutil , por que hasta ahora que un hombre tenga 20 se lo aplaude la sociedad ,ahora ,si una mujer tiene 20 agarrate que los comentarios llueven , y no veo malo que enamore al chico por que es tonto y no se entera de nada ,solo que mujer megalodona se ve raro , sería bueno que ambos se tIburoneen y así ella no se vería mal ,aunque si no le importa las opiniones ,punto para ella .
El problema es que hay hombres que no se llevan bien con la sutileza... En fin que no la captan y a menos que no le bailes en plan "claro que sí Guapi" ni cuentan se dan... Y la sociedad es mejor pasársela por el forro... Al final criticarán aunque seas más santa que la virgen María

El problema es que hay hombres que no se llevan bien con la sutileza... En fin que no la captan y a menos que no le bailes en plan "claro que sí Guapi" ni cuentan se dan... Y la sociedad es mejor pasársela por el forro... Al final criticarán aunque seas más santa que la virgen María
Así mismo , tal ves pienso mucho en las consecuencias de mis actos , y desgraciadamente en los hombres tener fama de satos no es algo de que apenarse ,pero no puedo evitar sentir vergüenza agena si se trata de una chica lo eh dicho mucho pero es raro y en extremos denigrante si es con mas de uno .

Si te entiendo en ese termino sería como que medio complicado tener una relación connuna chica así,lo que si digo que sexo va a ver seguro,pero no todo gira en torno a eso,también hay que tener un tema de conversación,que por lo menos a mi me encantan hablar con una chica de todo tipo de temas,y eso va a ser como cosa de descarga y para relación no le veo futuro
Totalmente ,mi primo es joven y loco ,un día con una ,otro día con otra ,se cansó y quiere algo serio ,algo bonito , algo que se de a respetar y lo entiendo osea quien no ?. Saludos .

No creo que porque una mujer sea la que se lance signifique que no se de a respetar, por el contrario, significa que se la sudan las normas no escritas de la sociedad que dicen que es el hombre el único que puede dar el paso al frente.

La postura de la sociedad va dictada por personas que comienzan a sentirse bien consigo mismas cuando piensan que por no realizar X acción son mejores que quienes si la realizan, ese comentario se riega por aquellos que también tienen la necesidad de alzar la voz y al final se queda como una verdad paralela a la realidad, que si bien va con esta, no hace contacto con la misma. Llevo años ya en los foros, más de los que me gustaría, y he visto de todo, mujeres que se sientan a esperar que tu hagas todo y otras que van por aquí y por allá divirtiéndose como les place, ninguno de los dos comportamientos me parece mal en medida, sin embargo se por experiencia que a la hora de recibir a un hombre, las mujeres tienden a darse más tiempo. Haciendo el proceso, si de ellas dependiera, metódico. Pero esto no quita que una persona que se siente a esperar sea una santa o más santa que aquella que no lo haga, he visto quien se ilusiona por cualquiera que venga y le pinte una gracia y luego tiene que manejarse entre 3 vidas paralelas, y por fuera todos dicen "Fulanita es una santa" pero fulanita está acabando. Como ya dije, que una mujer venga y te diga "Atontao, mírame a la boca, me gustas, ME GUS-TAS" no quiere decir que vaya a hacerlo necesariamente con todo el mundo y no veo tampoco el por que no puedan hacerlo. Aunque esto depende de lo que le guste a cada uno, tanto el hombre como la mujer tienen un rol en la relación. Y esto por hablar solo de hombres y mujeres, entre mujer y mujer alguien tiene que tomar la iniciativa, recuerden.

Si es con mas de uno es él asunto ,no digo que no tome iniciativa ,por lo menos que sea mutuo no ?! Las chicas estarán de acuerdo en no ser unas acosadoras ,que una se da cuenta cuando es tímido pero esta para ti , me refería a no confundir tomar la iniciativa con media red social a ser directa con uno solo y sacar tu lado salvaje y seductor ,pero ya cuando es repetitivo y no solo contigo ,es raro hombre !!
No creo que porque una mujer sea la que se lance signifique que no se de a respetar, por el contrario, significa que se la sudan las normas no escritas de la sociedad que dicen que es el hombre el único que puede dar el paso al frente.

Última edición por un moderador:
La postura de la sociedad va dictada por personas que comienzan a sentirse bien consigo mismas cuando piensan que por no realizar X acción son mejores que quienes si la realizan, ese comentario se riega por aquellos que también tienen la necesidad de alzar la voz y al final se queda como una verdad paralela a la realidad, que si bien va con esta, no hace contacto con la misma. Llevo años ya en los foros, más de los que me gustaría, y he visto de todo, mujeres que se sientan a esperar que tu hagas todo y otras que van por aquí y por allá divirtiéndose como les place, ninguno de los dos comportamientos me parece mal en medida, sin embargo se por experiencia que a la hora de recibir a un hombre, las mujeres tienden a darse más tiempo. Haciendo el proceso, si de ellas dependiera, metódico. Pero esto no quita que una persona que se siente a esperar sea una santa o más santa que aquella que no lo haga, he visto quien se ilusiona por cualquiera que venga y le pinte una gracia y luego tiene que manejarse entre 3 vidas paralelas, y por fuera todos dicen "Fulanita es una santa" pero fulanita está acabando. Como ya dije, que una mujer venga y te diga "Atontao, mírame a la boca, me gustas, ME GUS-TAS" no quiere decir que vaya a hacerlo necesariamente con todo el mundo y no veo tampoco el por que no puedan hacerlo. Aunque esto depende de lo que le guste a cada uno, tanto el hombre como la mujer tienen un rol en la relación. Y esto por hablar solo de hombres y mujeres, entre mujer y mujer alguien tiene que tomar la iniciativa, recuerden.

Si entiendo eso , no es malo ir a por lo que te gusta sin miedo , que toda esa pasión se enfoque en uno solo mínimo ,aunque si es de las que te dicen me gustas y al otro día no t conocen ya pervierten lo sano que tiene ser directa y lanzada con la persona que te gusta .

Bueno Bueno... Otro súper tema, eh? A ver... Chicas lanzadas, chicas que conquistan... Normalmente en las redes, lo usual es ver a un tiburón de esos que te pone en el perfil o privado cualquier cosa que ya le escribió a 10 más. Si, cansa, y yo me digo...si no te doy bola la primera... Por favor... No insistas, que es muy lindo cuando a una me nacen las cosas... Si te dejaron en visto es simplemente que no cuela, no.
Ahora, si hay mujeres por ahí, que de la pasan jugueteando de perfil en perfil, sin embargo, que una mujer se acerque a un hombre en una red social no siempre es que le interese ese usuario para algo de índole "romántico" por mal llamarlo de alguna manera. En mi caso me han interesado varios, sin embargo ha Sido como simple amigo, o porque simplemente veo que hay algo en el que es diferente, OJO, paso con OscaritoD y con Eclipse y no me equivoqué, son geniales, como personas, eso no quiere decir que esté interesada en ellos. Suele pasar si. Cómo decía COCONAUTA

Ahora otrq cosa que sucede, y es la otra cara de bajara, no todas las que se acercan lo hacen con el ánimo conquistar, pero la otra parte si lo hace. Las Pirañas, si, también están, y no significa que anden en la mayoría de los casos buscando a más de uno, sin embargo también las hay. Es su vida, su responsabilidad, y ya ellas sabrán si tienen suerte o no.

Lo otro es que normalmente, los hombres, algunos para no generalizar, les da lo mismo una que otra, y es por eso que se la pasan el el "tiburoneo" pero eso sí, la mujer es mas que selectiva. Y creo que la diferencia radica ahí. Ahora bien, pienso y en mi experiencia personal y lo que he visto, las mujeres son más atrevidas, si les interesas y están convencidas de lo que quieren pues harán el trabajo, no importa si es tímida, o supuestamente tímida, o quizás esa sea su manera de conquista, pero la mujer, la mayoría, es la que se lanza, y no me refiero solo en redes sociales. En la vida real también funciona así.

Ahora bien, que una mujer coquetee, o tome iniciativa sobre un hombre que le interese no le hace una cualquiera, ni tiburona, ni nada por el estilo. No sé trata de eso. Y no es que le interese 20 a la vez. Es más, desde nuestro rincón creo que somos más cazadoras que muchos hombres. A veces hasta ser tímida es un arma de atracción que es utilizada. Y ser tímida no te hace decente tampoco.
Para la pregunta, creo que las mujeres, al menos hoy en día somos más lanzadas, claro, tiene que estar interesada en serio.

Si es con mas de uno es él asunto ,no digo que no tome iniciativa ,por lo menos que sea mutuo no ?! Las chicas estarán de acuerdo en no ser unas acosadoras ,que una se da cuenta cuando es tímido pero esta para ti , me refería a no confundir tomar la iniciativa con media red social a ser directa con uno solo y sacar tu lado salvaje y seductor ,pero ya cuando es repetitivo y no solo contigo ,es raro hombre !!
También hay que tener en cuenta que esto es un foro, y el estar detrás de una pantalla hace que algunas chicas pierdan a lo mejor la timidez que puedan tener en la vida real o el miedo a lanzarse por prejuicios. Claro, las hay también que se meten en 20 perfiles con el hola BB, charlamos en privado, que caen en lo mismo que los tiburones.

También hay que tener en cuenta que esto es un foro, y el estar detrás de una pantalla hace que algunas chicas pierdan a lo mejor la timidez que puedan tener en la vida real o el miedo a lanzarse por prejuicios. Claro, las hay también que se meten en 20 perfiles con el hola BB, charlamos en privado, que caen en lo mismo que los tiburones.
Ya... Pero no significa que se vayan a acostar con todos, y mucho menos a la vez. Que se ve mal, bueno... Hay quien lo vera mal, hay quien dirá "tiene ovarios" y hay quien dirá " mejor que sea ella a que se las de de santa o enamorada y sea todo una pantalla de falsedad.
El tema es que cada quien es como es, y yo no lo haría, de hecho, nunca me ha interesado nadie así en ese plan en las redes, pero a Lucien's iconLucien lo conocí así, y a parte de los traumas de mi viudes y de los medicamentos, jamás tuve miedo a lanzarme ni a dejarle bien claro que pasaba. Vaya, no se... Y he sido así de siempre, así que... Y yo no lo tiburonee, para nada... Ah, bueno, si, después de vivir juntos me la pasaba x su perfil y dejaba un "Hola belleza" pero ya el trabajo estaba hecho... ?

Última edición:
Ya... Pero no significa que se vayan a acostar con todos, y mucho menos a la vez. Que se ve mal, bueno... Hay quin lo vera mal, hay quien dirá "tiene ovarios" y
No, si verlo mal no lo veo, cada quién que haga lo que quiera, me refiero más que nada a poco original, al igual que lo veo en los hombres con el hola BB, si vas a acercarte, pues habla.

El tema originalidad es otra cosa, no todos pueden tener esa chispa que hace que te interese. No todos tienen la misma capacidad de ingeniarse las cosas, puede ser que la sutileza ayude, pero las ocurrencias o saber llevar una charla... No todos tienen ese don

A eso me refiero es super raro ,yo solo digo ,y cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida ,quise opinar sobre el tema y lo llevé al foro y exprese lo que eh presenciado solo eso ,ni siquiera estoy por ahí en él chisme como quien dice ,solo planteo lo que pasa y yap ,pero si que mantengo eso de que si un hombre meg no agrada , creo que mujer meg es raro y ni hablar del hecho de que tengan family no entremos ahí ? .

El tema originalidad es otra cosa, no todos pueden tener esa chispa que hace que te interese. No todos tienen la misma capacidad de ingeniarse las cosas, puede ser que la sutileza ayude, pero las ocurrencias o saber llevar una charla... No todos tienen ese don

Bueno es lo bonito del asunto si no ,para que hablar ?! Osea hay muchos temas de conversación además de hola bebe ,hola hermosa ,quieres ser mi amiga bella dama ?! Extraño a los cazatiburones , que veían a uno y enseguida le caían ,aquí saben los que saben que era divertido cuando acosaban al acosador. Buenos tiempos.

Asi mismo pasa,pero hay gente que se ponen una sola cosa en la cabeza solo cuando hablan con una chica o que una hable con uno "ella esta pa cosas conmigo" frase típica que nosotros decimos en nuestra mente cuando pas eso en redes o en la vida real,lastima que tambien pase eso al reves cono me ha pasado a mi,que si hablo con la chica solo para tener una platica,ella ya va pensando que uno quiere una relación

Pues no veo mal que una mujer sepa lo que quiere y se lance a por ello, de hecho no solamente para romancear, sino también para buscar amistad. No es que sea raro, sino que a través de los tiempos a las mujeres se le impuso estar cohibidas, casta, pura en el castillo/casa esperando siempre a su amado...se nos enseñó a ser calladas y nunca ser espontánea....sino podían tildarnos de frescas y mucho más y peor; pero hoy por hoy la mujer es diferente, incluso más atrevida en ocasiones que el hombre.

Muy buenas e interesantes la diversidad de opiniones, pero no estamos hablando de hacer una colección o tiburonear como hacen los hombres, si no de tomar la iniciativa cuando alguien las atrae. Y la pregunta que nadie ha contestado ¿Qué tiene que tener esa persona para que tomaras la iniciativa?

Pues no veo mal que una mujer sepa lo que quiere y se lance a por ello, de hecho no solamente para romancear, sino también para buscar amistad. No es que sea raro, sino que a través de los tiempos a las mujeres se le impuso estar cohibidas, casta, pura en el castillo/casa esperando siempre a su amado...se nos enseñó a ser calladas y nunca ser espontánea....sino podían tildarnos de frescas y mucho más y peor; pero hoy por hoy la mujer es diferente, incluso más atrevida en ocasiones que el hombre.
En mi opinión yo considero que la mujer lleve siempre la iniciativa ellas siempre son mejores que nosotros los hombres .

Yo creo que eso de que el hombre es quien siempre debe dar el primer paso es algo súper atrasado. Si me gusta una persona no veo el problema en hacérselo saber. Siempre y cuando me guste la persona. La mujer no se rebaja ni nada por el estilo.

Atrás