Bueno Bueno... Otro súper tema, eh? A ver... Chicas lanzadas, chicas que conquistan... Normalmente en las redes, lo usual es ver a un tiburón de esos que te pone en el perfil o privado cualquier cosa que ya le escribió a 10 más. Si, cansa, y yo me digo...si no te doy bola la primera... Por favor... No insistas, que es muy lindo cuando a una me nacen las cosas... Si te dejaron en visto es simplemente que no cuela, no.
Ahora, si hay mujeres por ahí, que de la pasan jugueteando de perfil en perfil, sin embargo, que una mujer se acerque a un hombre en una red social no siempre es que le interese ese usuario para algo de índole "romántico" por mal llamarlo de alguna manera. En mi caso me han interesado varios, sin embargo ha Sido como simple amigo, o porque simplemente veo que hay algo en el que es diferente, OJO, paso con
OscaritoD y con
Eclipse y no me equivoqué, son geniales, como personas, eso no quiere decir que esté interesada en ellos. Suele pasar si. Cómo decía
COCONAUTA
Ahora otrq cosa que sucede, y es la otra cara de bajara, no todas las que se acercan lo hacen con el ánimo conquistar, pero la otra parte si lo hace. Las Pirañas, si, también están, y no significa que anden en la mayoría de los casos buscando a más de uno, sin embargo también las hay. Es su vida, su responsabilidad, y ya ellas sabrán si tienen suerte o no.
Lo otro es que normalmente, los hombres, algunos para no generalizar, les da lo mismo una que otra, y es por eso que se la pasan el el "tiburoneo" pero eso sí, la mujer es mas que selectiva. Y creo que la diferencia radica ahí. Ahora bien, pienso y en mi experiencia personal y lo que he visto, las mujeres son más atrevidas, si les interesas y están convencidas de lo que quieren pues harán el trabajo, no importa si es tímida, o supuestamente tímida, o quizás esa sea su manera de conquista, pero la mujer, la mayoría, es la que se lanza, y no me refiero solo en redes sociales. En la vida real también funciona así.
Ahora bien, que una mujer coquetee, o tome iniciativa sobre un hombre que le interese no le hace una cualquiera, ni tiburona, ni nada por el estilo. No sé trata de eso. Y no es que le interese 20 a la vez. Es más, desde nuestro rincón creo que somos más cazadoras que muchos hombres. A veces hasta ser tímida es un arma de atracción que es utilizada. Y ser tímida no te hace decente tampoco.
Para la pregunta, creo que las mujeres, al menos hoy en día somos más lanzadas, claro, tiene que estar interesada en serio.