?Park jiminah?
Nivel 2
- 51
- 116
Yo EH jugado monster hunter para psp compu quiero jugarlo en nintendo suish EH visto hasta su película me encanta a pesar de q casi siempre me matan pero sigue siendo bueno lo mal es q abeces él juego es corto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me pasa lo mismo, de contra que no he podido derrotar al monstruo ese que tiene una cresta con chispas (no recuerdo su nombre) es que soy muy malo, y por algun motivo u otro nunca he podido jugar lanLo he jugado pero muy poco ya que no tengo consola y lo he jugado con emuladores de PSP en android pero por el espacio siempre termino borrandolo así que al final no he podido disfrutar al 100% este juego ;-;
Yo llegué solo a ukamulbas en PSPLa primera vez que lo jugué fue en un psp y después de completar las primeras misiones me encantó,ahora juego el monster hunter world de PS4
El Gypceros? Uno que parece que tiene una fosforera en en coco?Me pasa lo mismo, de contra que no he podido derrotar al monstruo ese que tiene una cresta con chispas (no recuerdo su nombre) es que soy muy malo, y por algun motivo u otro nunca he podido jugar lan
Debo admitir que por mucho tiempo pensé que el juego era una wanajada, demasiado complejo para meterle cabeza y demasiado aburrido como para intentar si quiera meterle cabeza ( valga la redundancia). Hasta que un día me consigo mi 3Ds, lo pirateo y el muchacho que me hizo el trabajo me dice: "Mira, este juego esta buenísimo, te lo voy a instalar para que le metas cabeza, es lo que más gráfico tiene aquí así que seguro te cuadra."(Laaargo suspiro) Para esto necesitaré música... Les sugiero q en lo que leen vayan escuchando la canción, esta en una pagina nacional así que tranquilos con los megas
https://tendedera.cubava.cu/grupos/...hero-main-theme-intense-symphonic-metal-cover
C que no me va ha resultar nada fácil el resumir esto en los 3 minutos q dura la canción pero de igual manera lo intentare ?
MH es una saga que nació en la PS2 allá x el 2004, un juego super q bastante ortopédico con el un objetivo y desarrollo mas plano q una hoja de papel, cazar monstruos.
MH comenzó siendo un juego de nicho solo en Japón, acá en occidente no se le veía nada atractivo eso de estar matando lagartijas gigantes por amor al arte, pero con su segunda entrega los japoneses q son unos putos genios (es necesario citar a Baity: NOMURA... CABRON!!!!) decidieron expandirc hacia occidente y ahí fue donde x 1era vez c comprobó la verdadera naturaleza de los jugadores: divertirc. Y es q el objetivo principal del juego no es otro mas que ese, poner a prueba la habilidad del jugador dándole lagartijas cada vez mas difíciles de cazar.
Para los q nunca hallan puesto un pie dentro de la saga (aunq es bastante improbable ya q World atrajo a medio mundo) MH es un juego donde te creas un personag, escoges un arma, escoges una misión, matas 3 bichos con retraso mental q apenas y t devuelven una galleta, luego un bicho un poco mas grande, luego uno un poco mas difícil, luego uno mas rápido, luego uno lento pero colosal, y así y así hasta q terminas luchando contra un dragón q maneja 4 elementos, es 3 veces tu tamaño (no es de los mas grandes) y tiene ataques Ultimates q te matan de un HIT. Parec aburrido, pero cuando t da por revisar la tarjeta de gremio llevas ahí unas 300 horas y ha pasado medio año, tienes pelo en los ovarios y tu madre te pregunta cuando haras algo con tu vida y si en algún momento te dignaras a buscar novia, luego, pestañeas 2 veces y mira, es 2022 y ya van a hacer 10 años desde que dejaste la secundaria cabrón.
Hasta la fecha hay 37 juegos a lo largo de toda la saga (pocas sagas llegan a ese numero) y por lo que parece habrán muchos, muchos mas.
De MH no hay mucho ni demasiado q decir, al menos en un vistazo general ya si profundizamos un poco, nos encontraremos en un abismo... un poco creo q demasiado hondo ?
En fin, luego me dignare a dar mis razones y a discutir sobre el tema q para eso es un debat coño, pero creo, que pocos necios decidiran irme a la contraria sobre el tema, y los sabios c unirán para formar parte de la caza, si desea pueden comentar sobre sus monstruos y juegos preferidos de la saga, y así compartimos un poco los integrantes de esta gran familia.
Un saludo a todos y BUENA CAZA!!!
Ese mismo! Soy tan malo que ni con ese puedoEl Gypceros? Uno que parece que tiene una fosforera en en coco?
No cosas lucha que ese desgraciao me dio dolores de cabeza a mi también. El truco esta en que si chasquea y no te pudiste alejar lo suficiente, ruedes en el momento de que hace el destello, eso te evita el StunEse mismo! Soy tan malo que ni con ese puedo
Esta cool y todo ese rollo... Pero es muy pobre en lo que se refiere a opciones, y ademas, la idea de matar 15 veces al mismo monstruo para hacerte una pieza de armadura no me motiva para nada a jugarlo, te lleva demaciado tiempo matar un monstruo, y más aun hacerte una armadura completaBueno existen múltiples versiones de éste juego para muchos sitios, Xbox o Play, PPSSPP o App en Androide.
Me di cuenta que me gustaba cuándo me pasé tres horas cazando y desollando iguanas en Assassin's Creed, en fin te gusta ?? Porque ??
Alguna anécdota que contar ??
Truco ??
P.D : Si saben de un sitio en él que vendan gatitos multioficio cómo los de MH pues me avisan oe