El cambio gráfico ya se iba viendo venir (pero world se superó) y el verdadero cambio que se merece su fama es el cambio del entorno, joder es que yo vengo jugando desde el MHP2G, el de psp que lo jugaba en emulador, y muchas veces persiguiendo al monstruo entrabas a la zona y el bicho aparecía atrás de ti aunque el había entrado primero, básicamente te daba un garraso (y mira que quitan vida en mh) y te arrastraba con una carga y tu tirao en el piso (en realidad esta mecanica la hacían para que diera tiempo a afilar el arma o tomarse una poción y el monstruo no se alejara demasiado, aunq con voladores no funciona). En fin el entorno es lo que me maravilla por lo detallado que está y la cantidad de cosas que te encuentras por el camino en la misma caza de un monstruo, es una belleza. Única cosa mala para veteranos es el bajón de dificultad, uno porque potenciaron las armas, dos porque el entorno tiene mucha ayuda, tres el personaje es mucho mas ágil comparado con otras versiones (puedes cancelar la toma de pociones, antes te tomabas una poción parado en el mismo sitio y después tenías que esperar a que el hombre celebrara que se la tomo ?, en ese tiempo el tigrex te revuelca)... Bueno, con todos esos cambios es para que pusieran a los monstruos mucho mas ágiles y fuertes que otras versiones, pero mantenieron el nivel, provablemente para que le pareciera mejor a mucha mas gente y fuera mas accesible... en las primeras versiones tenías que leer la letra pequeña para matar bien a los monstruos eh investigar por ti mismo y aprenderte de memoria los mapas y las direcciones en que iban los monstruos mirando la sombra y aprender los patrones de ataque porque eran super duros a partir del rango + y G... Para que decir solo espero que esta nueva actualización de Iceborne suba la dificultad (no lo tengo todavia, pero espero conseguirla).