- 3,630
- 8,866
Es medicinal, el romerillo es bueno para los pulmones, contradictorio lo se.romerillo de Akira pa que te relajes un poco.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es medicinal, el romerillo es bueno para los pulmones, contradictorio lo se.romerillo de Akira pa que te relajes un poco.
Sí, sé que te encanta escupir mucho.Seguro ,yo las guarde bajo la legua y las escupí cuando no mirabas ?
Blanda, jejejejeje, yo soy el que te ablandó. Como los frijoles, pero sin sazón.Ujum pensé que ya la conocías ,soy muy blanda contigo
Lo siento, es que recordé que no tengo toallitas tejidas con drama. Tampoco te lo podía hacer llegar.No yo tengo toallitas húmedas de limón , gracias
Me falto algo ahí, Dios quita, Ahora dios da, quédate con las ganas.A mí sí ?
No ponga a tu teléfono en esta conversación, el no tiene voz ni voto en esta conversación.Tal vez , mala señal
???? Por qué enfrentar las palabras de tu Rey.Yo soy auténtica y lo sabes ,por que iba a copiarte ?
Si así soy contigo, que eres Tú, que quedará para el resto del foro. Aun así, no pretendo ser tu enemigo. No te des tanta importancia, además ese no es el trato que existe entre amo-feminista pastillera.Me conoces demasiado ?,aún no entiendo cómo te vas a prestar para toda esta bobada ,te vas a buscar ser mi enemigo en el foro ,te estás poniendo en mi contra ,parece mentira ??
Y porque a mí me costó tres días ?te falta algo de tiempo para saber lo complicada que puedo llegar a ser
Ni yo sarcástico.Es que no soy feminazi kirita
Bien jodido, tienes el concepto de cariño. Estudia un poco más, existe otros horizontes más allá de la cocina. Mira a Touka como la tengo.solo soy esa espinita en el dedo a la que el patriarcado le ah cogido cariño XD
Citas a Hamaji Kitagara sin conocerla.mi legado aún así ah quedado en los corazones de piedra de los que enfrento cada ves que puedo
Te falta Keratina en esa cabeza A KIRA, para llegar comprender que tan existente son los del patriarcado para sus trágicas y chismosas vidas.el verdadero significado de feminazi fuera del trolleo es muy chungo... Y no soy equipo patriarca, jamás!!! para eso hay q arrascarse los huevis y yo no tengo, solo cuando me enojo pero son inexistentes ? .
Una ganadora que perdió su corona enfrente de una chica que le gusta X-BOX, venga ya.Pd : me encanta como aceptas que los ponía en su lugar y les ponía el dedo, ? eso si que me hace una ganadora.
Mira Touka, para cuando te da por dar esa gritería de chiva con catarro. Gracias por la recomendación.Es medicinal, el romerillo es bueno para los pulmones, contradictorio lo se.
A quedarme que ,bueno supongo que callada no ? Ya los ojos te están fallando eso es la vejezTienes que aprender a quedarte da de vez en cuando.
Usted también debería dormir ,una persona de tan avanzada edad no debe dormir tardeBueno gente insignificante, vaya a dormir que la calabazita pasó.
Hoy no lo tome ,no se lo digas a nadieTómese el cloridiaseporsido pa los nervios
Esa fuente no era confiable supongo porque estas mal informado .y a roncar, aaa, porque si, me dijeron que roncas.
(Ironía detectada)Ni yo sarcástico.
Si kirita existen otros horizontes más allá de limpiar la casa mientras escuchas a José José , tus vecinos comienzan a querer cortarse las venas escuchandote cantar gavilán o paloma .Bien jodido, tienes el concepto de cariño. Estudia un poco más, existe otros horizontes más allá de la cocina. Mira a Touka como la tengo.
Nunca tuve corona alguna ? , me aitodeclararon feminissssste cuando claramente mi perfil no tiene nada que ver :) si soy toda paz y amor ✌ , a la chica ganadora la conocen más personas del Foro seguramente ,no sientas dolor kirita , aunque ganar el título de feministe .... Joder tenía que ser idea de soma :|Una ganadora que perdió su corona enfrente de una chica que le gusta X-BOX, venga ya.
Creo que te fuiste por donde no es o seré yo la mal pensada ?Sí, sé que te encanta escupir mucho.
Tu crees ,yo soy como los chicharos de la bodega le das presión y cuando crees que se ablandaron que destapas la olla son una piedraBlanda, jejejejeje, yo soy el que te ablandó. Como los frijoles, pero sin sazón.
A ti te encanta mi drama ,hasta se te a pegado ,así que ve haciendo una para tiLo siento, es que recordé que no tengo toallitas tejidas con drama. Tampoco te lo podía hacer llegar.
Te encanta el drama ves ?Me falto algo ahí, Dios quita, Ahora dios da, quédate con las ganas.
Tu y tu ironía ,ya no es algo que me afecte ,la verdad nunca me afectó ,igual acepto que eres creativo ?No ponga a tu teléfono en esta conversación, el no tiene voz ni voto en esta conversación.
Porque no soy una sumisa???? Por qué enfrentar las palabras de tu Rey.
Cuidado no se te vire ,acuérdate que son la mayoríaSi así soy contigo, que eres Tú, que quedará para el resto del foro.
No te convieneAun así, no pretendo ser tu enemigo.
No me doy importancia ,soy importanteNo te des tanta importancia,
Eso de amo no va conmigo ,como ya te dije no sirvo para sumisa ,aunque te considere mi rey recuerda que yo soy la princesa ?además ese no es el trato que existe entre amo-feminista pastillera.
Sabes que aún te cuesta ,no te hagas el listo conmigoY porque a mí me costó tres días ?
Cómo me tienes ??Mira a Touka como la tengo.
Lo tendré en cuenta ,pero yo no grito ,yo soy paz y amorMira Touka, para cuando te da por dar esa gritería de chiva con catarro. Gracias por la recomendación.
por ser la muchacha mas bella de este foroHola, ¿alguien me puede explicar por qué demonios estoy en esta encuesta? No entiendo nada, me he quedado de piedra?
Ese señor tan solo nos pedía un aplauso para proporcionar el amor. Jodidas tendencias.José José
En un mundo bien lejano, de cuál no quiero acordarme. Tres Diosas cayeron del cielo, una creo la geografía, otra las leyes de la ciencia y la magia, y la última las formas de vidas. Y no sé por qué compadezco con dicha historia, y pensar que salvar a Princesas molaba. Hasta conocí a ella., a la chica ganadora la conocen más personas del Foro seguramente ,no sientas dolor kirita , aunque ganar el título de feministe .... Joder tenía que ser idea de soma :|
Que me habla de que no sé qué rollo con los chícharos de la bodega. Y ahora es algo compatible con cierta palabra.que yo soy la princesa ?
A mi me encanta mi drama
el drama ves ?
el drama
Porque soy una sumisa
En fin, que a estas horas no pillo tres burros bailando arriba de un elefante. Para que lleguen a despertar mi apetito de escribano para contradecir tan muestra de amor hacia mi persona. Y pensar que no hace mucho vivía bajo amenaza.te considere mi rey recuerda
te vas a buscar ser mi enemigo en el foro
Supongo que ya es hora de desconectarse del foro. Opino que he leído muchas cosas en la Wikipedia, ya el conocimiento no me da para explicar que el MIEDO que SIENTO, al leer esas palabras.No te conviene
Como que el rollo de Faxer no se me va muy bien. Preguntarle a la chica garbanzo cuantos dulces de leches ya he quemado.Seguramente estas usando un delantar de girasoles
Men, pero con Akame de jefa feminazi tenemos la batalla ganada. Esa o se queda dormida en la marcha feminista o se le soborna con un videojuego o un pan con croquetas.
El pueblo a decidido por una feministe que si conocen ,es lo bueno de tener amigos acá , solo el tiempo dirá si fue justo najajja, pero que parte de que nunca fue mío el trono no entiendes? Me estás tentando a robarte el libro y escribir tu nombre en él :/ acéptalo kirita te está costando mi pérdida , yo con fastidiar al patriarcado y lograrlo me doy por ganadora.
Es solo tú palabra por que creerte ,quien asegura que no la estés tomando ya ,pero bueno es tu vida privada ,que todo sea por levantar tu ...vidaEl único analgésico que voy a tomar pero más para
Ser princesa no significa ser débil y tener unicornios rosados ,te tienen mal los estereotiposQue me habla de que no sé qué rollo con los chícharos de la bodega. Y ahora es algo compatible con cierta palabra.
Esto es irónico, ese odio que supuestamente os teneis tu y Kira, uno al otro terminará bajo las sábanas blancas convertido en amorSolo no entiendo por qué estoy en esa lista ...solo por ser mujer tengo que ser feminazi ? Pero bueno normal que más se le puede pedir a un hombre (ninguno tiene cerebro) seguro esperan que después de esto hagamos una encuesta a ver cuál es el más macho aquí en el foro ,pues ya se los digo florecillas ...NINGUNO
¿Esa princesa se cansó de que le tirasen piedra su ventana de la torre más alto castillo, se puso la armadura y salió a cazar dragones?Ser princesa no significa ser débil y tener unicornios rosados ,te tienen mal los estereotipo
Como dijo Soma el porro.El pueblo a decidido por una feministe que si conocen ,es lo bueno de tener amigos acá , solo el tiempo dirá si fue justo najajja, pero que parte de que nunca fue mío el trono no entiendes? Me estás tentando a robarte el libro y escribir tu nombre en él :/ acéptalo kirita te está costando mi pérdida , yo con fastidiar al patriarcado y lograrlo me doy por ganadora.
Ella lo que no sabes que tengo en mi casa ahora mismo disfrutando de mi pc, la 2060, no sabe qué cosa es correr con ray tracing los juegos.Men, pero con Akame de jefa feminazi tenemos la batalla ganada. Esa o se queda dormida en la marcha feminista o se le soborna con un videojuego o un pan con croquetas.
Tengo que sufrir de alguna forma. Mejor me voy a adelantar un poco en el Monster Hunter World, para superar esa PERDIDA.acéptalo kirita te está costando mi pérdida
Es que no recuerdo que lo hayas hecho.yo con fastidiar al patriarcado y lograrlo me doy por ganadora.
De donde sacas que existe odio entre nosotros ,andas malEsto es irónico, ese odio que supuestamente os teneis tu y Kira, uno al otro terminará bajo las sábanas blancas convertido en amor
Ujum simplemente se cansó de esperar su príncipe ella podía arreglárselas sola (igualdad de género supongo )¿Esa princesa se cansó de que le tirasen piedra su ventana de la torre más alto castillo, se puso la armadura y salió a cazar dragones?
No le mientas más, es la verdad, me tienes odio. Me odias porque no puedes conmigo.De donde sacas que existe odio entre nosotros ,andas mal
Ves, estos son los tipos de comentarios que hace un feminazis. Y luego dices que no.Ujum simplemente se cansó de esperar su príncipe ella podía arreglárselas sola (igualdad de género supongo )
Una que me va a regalar sus medias panties.Hayalia89 ni idea
9 mil revoluciones por minuto. Destroza lo que agarra.Kity, bueno, tremenda pieza, esta es la violadora de fisiculturistas y eso que parece una lombriz, pero tiene fuerza.
Le diste espacio a las nuevas generaciones que no saben ni tomarse la compota. No ganas porque no te conocen. Tú perdida.te dije q no ganaría esto
Yo puedo hacerla regresar. Pero es un novle sacrificio que NO estoy dispuesto a aceptar.Jaina volvió, lo q su regreso fue tan fugaz ?
Típico comentario de niña que lee BL-Soy la muchacha más caliente del mundo
Tranquila, yo defenderé tu posición. De vez en cuando un transgénero gana competencias de estas pero tú no te sientas mal. Está todo manipulado.Es que no soy feminazi kirita, a pesar de ser la que les da guerra , solo soy esa espinita en el dedo a la que el patriarcado le ah cogido cariño XD
Cuando quieras las probamos beibe9 mil revoluciones por minuto. Destroza lo que agarra.
Bonita foto, veo que en el foro unas cuantas feminazis andan modo artístico Abstracsorasrajadaooodto. Lo que inventa estas chica para llamar la atención del macho alfa dominate.Cuando quieras las probamos beibe
Si al final, AkaMe solamente era un suplente. Sabía que el destrono iba a hacer por un momento. Tal al parecer, lo que paso en esta encuesta es que, como iba a esperarse, el favoritismo "usuarial" es el que iba a hacer más estrago, aunque siento manipulación en los votos, pero como todo. Adoptme adopto el papel de fama por el momento. Ahora si siguiendo una mindundi feminazis falta de afecto de Rob32t_fck y de Corey_Taylor. He dicho, y me retiro, sabiendo que esto ha sido enmarañado. Abajo A-Kira. Team Kira para feminazis.Bueno, las aguas toman su nivel. La veterana feminazi Akira está dando pasos importantes en la conquista del trono de hierro construido con escobas. Todavía queda competencia.
Q noooo, q no quiero ser oprimide , ser reina de algo así no vale la pena!!! Estoy en desacuerdo ?Bueno, las aguas toman su nivel. La veterana feminazi Akira está dando pasos importantes en la conquista del trono de hierro construido con escobas. Todavía queda competencia.
El pueblo ha hablado, el voto democrático está demostrando que tu eres Miss Feminazi.Q noooo, q no quiero ser oprimide , ser reina de algo así no vale la pena!!! Estoy en desacuerdo ?
Que no hombre, que tenemos un sistema anti fraude.aunque siento manipulación en los votos,
Eso es arreglado, ellos lo cuadraron por PV y ella le iba a dar algo, bacalao creo.Si al final, AkaMe solamente era un suplente. Sabía que el destrono iba a hacer por un momento. Tal al parecer, lo que paso en esta encuesta es que, como iba a esperarse, el favoritismo "usuarial" es el que iba a hacer más estrago, aunque siento manipulación en los votos, pero como todo. Adoptme adopto el papel de fama por el momento. Ahora si siguiendo una mindundi feminazis falta de afecto de Rob32t_fck y de Corey_Taylor. He dicho, y me retiro, sabiendo que esto ha sido enmarañado. Abajo A-Kira. Team Kira para feminazis.
Seamos realista, la única potencia que tiene ella es, manipular a los que son manipulables. Pero potencia de feminazis no tiene ni una pizca. Además para subirle los sumos le viene bien, ella no ha salido de su cuarto, no sabe como es la vida laboral que le toca a cada mujer en la cocina, porque no tiene un macho opresor que la controle, por eso anda así. En fin.... A-Kira dictadura. Venga ya, que la única dictadura que tiene es de estar pegada al fregadero, y a la escoba. Fuera de eso, ofenderse cuando la piropean.Tu sabes ella es una potencia en feminazi,
Pero si ni estás en la encuesta ??? wtf aunque yo votaría por ti :'v la reina oprimida, te pega más.Si al final, AkaMe solamente era un suplente. Sabía que el destrono iba a hacer por un momento. Tal al parecer, lo que paso en esta encuesta es que, como iba a esperarse, el favoritismo "usuarial" es el que iba a hacer más estrago, aunque siento manipulación en los votos, pero como todo. Adoptme adopto el papel de fama por el momento. Ahora si siguiendo una mindundi feminazis falta de afecto de Rob32t_fck y de Corey_Taylor. He dicho, y me retiro, sabiendo que esto ha sido enmarañado. Abajo A-Kira. Team Kira para feminazis.
No es dictadura, es un estilo de vida, digamos si a un mundo con más hombres cocinando , son muchos los tumbados en el sofá arrascandose la ingle.la dictadura de @Akirasw tiene que acabar.
Es mi escuela Militar Paquita Gómez se enseñan técnicas para mantener al machi dominado, una semana de sus mujeres en mi escuela y vas a saber lo que es montar en un p7 a las 12 del mediodía.Seamos realista, la única potencia que tiene ella es, manipular a los que son manipulables. Pero potencia de feminazis no tiene ni una pizca. Además para subirle los sumos le viene bien, ella no ha salido de su cuarto, no sabe como es la vida laboral que le toca a cada mujer en la cocina, porque no tiene un macho opresor que la controle, por eso anda así. En fin.... A-Kira dictadura. Venga ya, que la única dictadura que tiene es de estar pegada al fregadero, y a la escoba. Fuera de eso, ofenderse cuando la piropean.
Lo siento mi ciela, pero estoy seguro que sería más feminazi de lo que tu fueses en tu.Pero si ni estás en la encuesta ??? wtf aunque yo votaría por ti :'v la reina oprimida, te pega más.
? ? ? ? Mira que las feminazis inventa cada cosa para darle un nombre al uso del estropajo y la escoba, ahora eso es una estilo de vida.estilo de vida
La única Paquita que conozco es la del barrio, rata de dos patas.Paquita Gómez
Lo dices por exp RPG con temática de horror.una semana de sus mujeres en mi escuela y vas a saber lo que es montar en un p7 a las 12 del mediodía.
Al final se me olvidaba decir. Que tienes una dictadura por gusto, al final dentro de esta cuerpo acorazado de piedra, hay una parte sensible, de corazón blando, que cuando pierden en el Dark Soul o Valheim, o pierden en el WoW porque tu amigo el manco no sabe hacer el papel que le corresponde, como de Priest o Cura, nos entra un dolor por dentro y vamos a abrazar nuestra sábana de Sailor Moon, y nos deprendemos a llorar. Hipotéticamente, somos como los gatitos eso pequeños que ves en los video de YouTube gracioso y sin maldad alguna, hasta que llega una feminazis y nos pervierte, arrancando del toma nuestro cable de la pc o consola porque no le hacemos caso por intensa y tóxicas que son. Pero no las culpo, nuestro interés va más allá que querernos utilizar para sus intensiones de lujuria y su manipulación para pedirnos dinero para las uñas o el pelo.No es dictadura