¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Miss Feminazi 5 Minutos

User más feminazi XD

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,291
Bueno, no tenía nada que hacer y se me ocurrió esto. Una encuesta para saber que tía es la más feminazi del foro. Si, la encuesta va a estar difícil y marcar una sola va a estar complicado. En la lista estarán feminazis antiguas, otras que están algo perdidas y las nuevas, pero no importa, voten por la que piensen que es más oprimida por el patriarcado.

La ganadora de esa Liga es una sola indiscutiblemente, @Akame, primera en su nombre, la come fetos, la abortadora, la campeona del los pañuelos verdes, la rompe condones, la rompe portañuelas, la que mastica cordón umbilical.

Akira, ni idea de quien he, @Sherezade es así porque necesita un marido urgente. Hayalia89 ni idea, Kity, bueno, tremenda pieza, esta es la violadora de fisiculturistas y eso que parece una lombriz, pero tiene fuerza.
Tuka, creo que está loca, según me han dicho.
@Hamagi Kitagara, no hay otro nombre más feo que ese. Esta muchachita necesita 3 palos en cada sección del día, a ver si deja la sonsera esa con el yuri y esas bobería.
Nubecilla, Nubecilla está en la pubertad ahora, no sabe lo que quiere.
la acosadora más grande de la historia de la humanidad, es como el Pelusa y el Bloody que no saben si son hombre o mujer, es complicado, no se si restableciendolos de fábrica resuelven el problema.
Las otras 3 no las conozco.

Bro, wtf? Por que tengo 5 votos? ?
Eso es... ¿cómo se llamaba eso de crear un grupo de personas para hacer una misma acción? Bueno, eso ?

Ah, "complot"? Xd
No te hagas la vistima, Que tu sabes que es así, no es complot.
Y yo que pensé que iba a ganar Akira por goleada, mira tú, Akame está compitiendo bien fuerte XD.

Es que soy toda amor ,no se de donde sacas que soy feminisssssste, te dije q no ganaría esto, por cierto para mi Jaina es la mamá de las feminazis, fue una gran inspiración XD . Extraño a muchas de las que mencionas ahí, eran épocas sublimes cuando hacíamos guerra de memes y les machacabamos a los machisssstes.

Decir que esas "muchachitas" son feminazis, es como ofender a esa raza exótica y abstracta. Se ofenderán de mal royo si se llegasen a enterar de que cogen su movimiento de fuerza y convencimiento masculino, "dicho el encargado", para comprarlas con estas chicas de tan, ellas. Póngale más seriedad al asunto vale.

Si, a esa hay que hacerle una estatua y todo, pero ya está jubilada, te toca a ti asumir el relevo XD

Deja los alucinógenos XD
Jaina volvió, lo q su regreso fue tan fugaz ? digo por que se fue de nuevo .... Le hacemos una estatua y te usamos como ofrenda ? Para inaugurarla digo, me pido el cuchillo jamonero :| .

Es que es verdad, donde está ese tema ? quiero comprobar la victoria es q después me fui por meses :/ pero estoy segura que ganamos las feminisssstes !

Decir que esas "muchachitas" son feminazis, es como ofender a esa raza exótica y abstracta. Se ofenderán de mal royo si se llegasen a enterar de que cogen su movimiento de fuerza y convencimiento masculino, "dicho el encargado", para comprarlas con estas chicas de tan, ellas. Póngale más seriedad al asunto vale.
Como no había la reacción de te analizo con sospecha pues no hay reacción, la verdad no soy feminisssste, solo me gusta darles guerra :/ que sensible sois, ven a una rebelde que esta en contra del patriarcado y ya es una feministe....

Abajo los machis

????
Primeramente agradecer la nominación a tan importante evento jajajaaj, felicitar a mis compañeras nominadas, es obvio que la admiración que nos profesan es inigualable, no hay día que no tengan el tema en cuenta, (los autógrafos en otro momento y por orden, gracias).

Segundo, hombres de cromañon patriarcal acomplejado, eses que tanto protestan y tienen el pecho más lampiño que la cara del cantante de BTS y que se depilan (incluyo cejas ) excusándose en higiene y comodidad ( o porque se lo pide la jeva, "calzonazos") sin darse cuenta que abandonan su estatus de macho machote, cayendo casi en la imagen de belleza femenina, jajajajaa.

Y tercero, creo que ya a estas alturas no hay que explicar lo que es feminismo, hembrismo "feminazis", machismo y todo eso, estoy segura que se lo saben y la intención es solo trollear aunque algunos dejen salir a flote sus miedos en medio de las puyas, me considero feminista, no radical, y orgullosa de serlo XD, abajo el patriarcado acomplejado opresor jaajajajajajaja.

Pdt: Corey más allá del monte hay mundo, amplía tu mente jajajaajaj

Saludos y tengan todos un buen día

tienen el pecho más lampiño que la cara del cantante de BTS y que se depilan (incluyo cejas ) excusándose en higiene y comodidad
Acere Kira te dije que esas cosas al final perjudicarían al patriarcado XD.

me considero feminista
orgullosa de serlo
abajo el patriarcado acomplejado opresor
Eres una excelente candidata, de haber llegado antes y la gente te conociera más ese premio sería tuyo sin dudas XD.

PD: Joder, se me olvidó poner a una feminazi bien feminazi. A Ara, pero bueno, tal vez es mejor, quizás al no ponerla se compadezca y maltrate menos a lolTop.

Eso es cosas de lolTop.
la verdad no soy feminisssste
Sabemos que esa palabra te queda muy grande.
solo me gusta darles guerra
En tu imaginación.
que sensible sois
Uy, no sabes nada John Snow..
gay-of-trones-youtube-1555501018.png

ven a una rebelde que esta en contra del patriarcado y ya es una feministe....
El hombre es el punto central de la evolución humana y el modelo ejemplar de ser persona. Ustedes deben reconocer su posición en este mundo androcentrismo. Los hombres gozan de todo tipo de privilegio en lo más elevado de la pirámide social, el varón, por el mero hecho de serlo, tienen el poder y la posibilidad de ocupar cualquier ámbito de poder, a diferencia de la mujer, cuya ocupación tiene, debe ser, se le obliga, se lo ordena, ser de carácter invisible en el desarrollo humano. No halló rebeldía alguna, simplemente mujeres que no se le ha proporcionado su macho opresor en esa pirámide social. No seáis impaciente, ya se le otorgará uno.

Hail! Facepawe!

y así señores es como manipula la mesa redonda las declaraciones, para adormecer mentes medriocres jaajajajajajajaja
Allá tú que te dejas manipular por esas mentes "mediocres", como dices tú.

Bro, wtf? Por que tengo 5 votos? ?
6 el mio tambien cuenta :cool:
Ah, "complot"? Xd
Si como el de los sarcasticumluminati del cual eres miembro, sociedad secreta que intenta conquistar el mundo a base de malos sarcasmos Dx
Falta alguien aqui por opinar y aunque está en la encuesta y tambien es feminazi, no ha opinado Helaena89 mosquetera la llaman por acá

Solo no entiendo por qué estoy en esa lista ...solo por ser mujer tengo que ser feminazi ? Pero bueno normal que más se le puede pedir a un hombre (ninguno tiene cerebro) seguro esperan que después de esto hagamos una encuesta a ver cuál es el más macho aquí en el foro ,pues ya se los digo florecillas ...NINGUNO
Tuka, creo que está loca, según me han dicho.
Supongo que esto es conmigo ,ni siquiera sabe escribir y me llama loca ,si ni te conozco tío que sabes tú de mi ...en fin suerte con esto .
Pd: creo que a los hombres les gusta sentirse inferiores ya que para eso no tienen que esforzarse ; ya lo son .

Eres una excelente candidata, de haber llegado antes y la gente te conociera más ese premio sería tuyo sin dudas XD.
Papa que miedo me da esa mujer. Seguro tiene los grajos peluos y el pelo verde. O morado. Como akira Mizuzuki

Se nota que eres el alma de la fiesta Toska.

creo que a los hombres les gusta sentirse inferiores ya que para eso no tienen que esforzarse ; ya lo son
Por eso estás en la lista. No querías saber el por qué? XD

esperan que después de esto hagamos una encuesta a ver cuál es el más macho aquí en el foro ,pues ya se los digo florecillas ...NINGUNO
La verdad es que no esperamos nada, podríamos hacerlo nosotros mismos, incluso, que suene mejor, el más macho no, el más machista, molaría.

PD: Tía, te hace falta un buen combo de Kawamas y romerillo de Akira pa que te relajes un poco. Ya te imagino escribiendo tu comentario soltando espuma por la boca XD.

Por eso estás en la lista. No querías saber el por qué? XD
No creo que sea base suficiente;eres muy sensible .
el más macho no, el más machista, molaría
Me dejas de piedra con tu creatividad
pa que te relajes un poco
Que te hace pensar que no estoy relajada ,vaya es que nunca eh estado más relajada en mi vida
Ya te imagino escribiendo tu comentario soltando espuma por la boca XD.
No son tan importantes ustedes como para que yo tenga tal alteración,oye te pasas de exagerado

me he quedado de piedra
Como tu corazón.
Solo no entiendo por qué estoy en esa lista ...solo por ser mujer tengo que ser feminazi ? Pero bueno normal que más se le puede pedir a un hombre (ninguno tiene cerebro) seguro esperan que después de esto hagamos una encuesta a ver cuál es el más macho aquí en el foro ,pues ya se los digo florecillas ...NINGUNO

Supongo que esto es conmigo ,ni siquiera sabe escribir y me llama loca ,si ni te conozco tío que sabes tú de mi ...en fin suerte con esto .
Pd: creo que a los hombres les gusta sentirse inferiores ya que para eso no tienen que esforzarse ; ya lo son .
No tienes que soplar el insipidometro para darme cuenta de que tu lugar es junto al Vega y no a Kira.
Recuerda, sus poderes llegan hasta donde nosotros lo permitimos.

89e5108b7c5c7a684fb7673faa686334.jpg
Esa no son las cosas que te he enseñado. Bueno, sí, supongo, en fin. Si te has podido dar de cuenta, nadie ha votado por ti, ni feminazis te consideran.
PD: Tía, te hace falta un buen combo de Kawamas y romerillo de Akira pa que te relajes un poco. Ya te imagino escribiendo tu comentario soltando espuma por la boca XD.
Eso porque no has tocado la tecla que le gusta que le toquen a ella. Créeme cuando te digo, que no está escribiendo con espuma en la boca, simplemente es ella, la anormal ella.
Se nota que eres el alma de la fiesta Toska.
19973452.jpg
Ya hasta duda me entra si en verdad merezco el título que me han dado. Niego de él. Soy muy modesto y un buen usuario ejemplar para merecer tal estatus. Ahora que los usuarios me tachen de odioso, o de como quieran hacerlo (a estas alturas le puedo comprar unos pepinillos, para que vean como me lo tomo), lo hago con el interés, para que se vuelvan más fuerte, psicológicamente. Es como un servicio social, se me va bien esas cosas.
Me dejas de piedra con tu creatividad
Me siento orgulloso, está siguiendo mis pasos.
Que te hace pensar que no estoy relajada ,vaya es que nunca eh estado más relajada en mi vida
Siempre y cuando no toquen la tecla.
No son tan importantes ustedes como para que yo tenga tal alteración,oye te pasas de exagerado
Tan solo cuando te llega el mensaje de dicha persona, dicen que ilumina tu rostro. Aunque como ayuda de mi parte, puedes llegarte a configuración, bajarle el brillo de la pantalla, y así seguro que te dura más la batería. ¡De nada!
No tienes que soplar el insipidometro
No, papa, no, no te mates de esa forma. Tú que eres mi ángel que me resguarda por la noche, el que me araña las rodillas en la mañana.
darme cuenta de que tu lugar es junto al Vega y no a Kira.
Leer esto, es una tortura para mis ojos. No la mates de esa manera. Un poquito de por favor, que me ha costado mucho llevarla a mi lugar.
Recuerda, sus poderes llegan hasta donde nosotros lo permitimos.
Qué tono más amenazante.

PD:
La verdad es que no esperamos nada, podríamos hacerlo nosotros mismos, incluso, que suene mejor, el más macho no, el más machista, molaría.
Ya eso se hizo realidad, a petición de Touka (No feminazis)

tu lugar es junto al Vega y no a Kira.
Porque lo dices tú y ya está ,en serio me has roto el corazón con esto no puedo dejar de llorar ....de la risa
Recuerda, sus poderes llegan hasta donde nosotros lo permitimos
Esto está fuera de lugar ; ni siquiera sabía que teníamos personas con poderes en el foro,aunque ya veo que tú eres más poderoso .
Tienes el poder de hacer que me ría ...de ti ?

La competencia va reñida aunque claramente AkaMe les va a ganar a todas jajajaja como feminista que no se pone uñas para cuidar el medio ambiente está dando el ejemplo XD

Akika lleva par de votos, porque venga es Akika... y odia a Bad Bunny

Y Jaina, bueno creo que los que votaron por ella aún recuerdan su extremecedores artículos de "Movimiento Lesbinazi por una Munda libre de Hombres" xdxdxd

Yo no sé que hago en esa lista pero odviamente a mi querido Teto le están dando ataques de envidia xd

Si te has podido dar de cuenta, nadie ha votado por ti, ni feminazis te consideran.
Espera noto cierto desprecio en tus palabras ,yo no quiero que me consideren nada no te das cuenta ... hombres ?
Eso porque no has tocado la tecla que le gusta que le toquen a ella
Cual cual ,ya me emocioné ?
simplemente es ella, la anormal ella.
Adoro no ser normal ?
no está escribiendo con espuma en la boca
Cómo me conoces truan ☺️
Me siento orgulloso, está siguiendo mis pasos
Todavía me falta ,no es para tanto
Siempre y cuando no toquen la tecla
Ya esto me tiene intrigada ,joder si yo soy puro amor
Tan solo cuando te llega el mensaje de dicha persona, dicen que ilumina tu rostro.
Esto a que viene ?
Aunque como ayuda de mi parte, puedes llegarte a configuración, bajarle el brillo de la pantalla, y así seguro que te dura más la batería. ¡De nada!
Ya estoy siguiendo tu consejo ?
Leer esto, es una tortura para mis ojos.
En serio te afecta lo que diga ese señor
No la mates de esa manera.
Me mato de la risa solo eso
Un poquito de por favor, que me a costado mucho llevarla a mi lugar
Tampoco así kirita

Ya eso se hizo realidad, a petición de Touka (No feminazis)
Si no lo hacías tú no lo hacía nadie ,suerte con eso

Porque lo dices tú y ya está ,en serio me has roto el corazón con esto no puedo dejar de llorar ....de la risa

Esto está fuera de lugar ; ni siquiera sabía que teníamos personas con poderes en el foro,aunque ya veo que tú eres más poderoso .
Tienes el poder de hacer que me ría ...de ti ?
Kira ya tú le diste la pastilla de la tiroides?

Espera noto cierto desprecio en tus palabras ,yo no quiero que me consideren nada no te das cuenta ... hombres ?
Espera un rato más. No, creo que me sigue sin interesar.
Shu, es mejor no decir en público.
Cómo me conoces truan ☺️
Y tú piensas que después de tanto, no voy a conocer bien a mi chica.
No te afectaría que me dijesen cosas a mí.
Tampoco así kirita
Ese nombre no me lo dices en las noches.
En el momento en el que la idea vino a mí, ¡supe que debía hacerlo! O mejor dicho… ¡Supe que era el único capaz de hacerlo! Sabía perfectamente que hacer el tema era llamar a la tentación de las feminazis, ¡pero era el único modo de enderezar las cosas! ¡Era la misión que se me había encomendado!, debía cumplirla. ¿Quién si no habría sido capaz de llegar tan lejos y de seguir con ello? Así es, solo yo puedo crear, un Nuevo Foro”.

Para ser un gato menuda rata me has salido :'v
Dime que se siente perder con AkaMe's iconAkaMe, es que no eras tú el que nos ponía el dedo y nos ponía en su lugar. ¡No Akame! ¡Tú debiste ser la elegida! ¡Te has convertido en lo que juraste destruir! Ya eres del patriarcado.

Espera un rato más. No, creo que me sigue sin interesar.
Oye hoy se están dedicando a haceme llorar aquí ... gracias ?
Shu, es mejor no decir en público.
Que intriga
Y tú piensas que después de tanto, no voy a conocer bien a mi chica
Eso es buena señal
No te afectaría que me dijesen cosas a mí.
Según de quién venga la "ofensa " hay muchas personas insignificantes no crees ?

Ese nombre no me lo dices en las noches
??
En el momento en el que la idea vino a mí, ¡supe que debía hacerlo! O mejor dicho… ¡Supe que era el único capaz de hacerlo! Sabía perfectamente que hacer el tema era llamar a la tentación de las feminazis, ¡pero era el único modo de enderezar las cosas! ¡Era la misión que se me había encomendado!, debía cumplirla. ¿Quién si no habría sido capaz de llegar tan lejos y de seguir con ello? Así es, solo yo puedo crear, un Nuevo Foro”.
Igual lo veo como una pérdida de tiempo

Kira ya tú le diste la pastilla de la tiroides?
Todas las que tenía que darle.
me la tomo para soltar la ira
Y tú tienes eso. ?
Oye hoy se están dedicando a haceme llorar aquí ... gracias ?
Te paso un pañuelo.
Total, como si interesase.
Eso es buena señal
Tal vez.
Según de quién venga la "ofensa " hay muchas personas insignificantes no crees ?
Yo lo único que creo, que esas líneas son mías. Déjame de copiarme.
Igual lo veo como una pérdida de tiempo
Prácticamente, para ti, todo es una perdida de tiempo, porque no agregar una más.

Adoro no ser normal ?
Decir que eres diferente es caer igual en un estereotipo, sigues siendo parte del sistema.

Adoro no ser normal ?

Cómo me conoces truan ☺️

Todavía me falta ,no es para tanto

Esto a que viene ?

Ya estoy siguiendo tu consejo ?

Me mato de la risa solo eso

Tampoco así kirita

En fin, que esto es para divertirse, y creo que la gran mayoría se han dado cuenta de eso, creo XD

Bueno, ya, que te puede subir la presión, tú estás medio viejita
En serio vieja yo ?,solo no entiendo por qué tú crees que yo estoy alterada...más tranquila no puedo estar ,y si alguien me fuera a subir la presión no ibas a ser tu; eres insignificante para mí como yo lo soy para ti espero tengas linda noche ?.
Y viejo serás tú ,no me podía quedar con eso ?

Todas las que tenía que darle.
Seguro ,yo las guarde bajo la legua y las escupí cuando no mirabas ?
Y tú tienes eso. ?
Ujum pensé que ya la conocías ,soy muy blanda contigo
Te paso un pañuelo.
No yo tengo toallitas húmedas de limón , gracias
Total, como si interesase.
A mí sí ?
Tal vez , mala señal
Yo lo único que creo, que esas líneas son mías. Déjame de copiarme.
Yo soy auténtica y lo sabes ,por que iba a copiarte ?
Prácticamente, para ti, todo es una perdida de tiempo, porque no agregar una más.
Me conoces demasiado ?,aún no entiendo cómo te vas a prestar para toda esta bobada ,te vas a buscar ser mi enemigo en el foro ,te estás poniendo en mi contra ,parece mentira ??

Decir que eres diferente es caer igual en un estereotipo, sigues siendo parte del sistema.
Todos somos parte del sistema es algo inevitable e irreversible,nunca dije que estaba en contra de los estereotipos ya son parte de la sociedad no queda de otra ,solo no me considero feminazi yo soy paz y amor ?
En fin, que esto es para divertirse, y creo que la gran mayoría se han dado cuenta de eso, creo XD
Yo me estoy divirtiendo ,pero a mí forma solo eso ,te falta algo de tiempo para saber lo complicada que puedo llegar a ser

Dime que se siente perder con AkaMe's iconAkaMe, es que no eras tú el que nos ponía el dedo y nos ponía en su lugar. ¡No Akame! ¡Tú debiste ser la elegida! ¡Te has convertido en lo que juraste destruir! Ya eres del patriarcado.
Es que no soy feminazi kirita, a pesar de ser la que les da guerra , solo soy esa espinita en el dedo a la que el patriarcado le ah cogido cariño XD , en cuanto a la ganadora solo decir que felicidades y lo que siento al perder es nada, mi legado aún así ah quedado en los corazones de piedra de los que enfrento cada ves que puedo , y yo no quería ganar en esto, el verdadero significado de feminazi fuera del trolleo es muy chungo... Y no soy equipo patriarca, jamás!!! para eso hay q arrascarse los huevis y yo no tengo, solo cuando me enojo pero son inexistentes ? .

Pd : me encanta como aceptas que los ponía en su lugar y les ponía el dedo, ? eso si que me hace una ganadora.

En serio vieja yo ?,solo no entiendo por qué tú crees que yo estoy alterada...más tranquila no puedo estar ,y si alguien me fuera a subir la presión no ibas a ser tu; eres insignificante para mí como yo lo soy para ti espero tengas linda noche ?.
Y viejo serás tú ,no me podía quedar con eso ?
Tienes que aprender a quedarte da de vez en cuando.
Bueno gente insignificante, vaya a dormir que la calabazita pasó. Tómese el cloridiaseporsido pa los nervios y a roncar, aaa, porque si, me dijeron que roncas.

Atrás