¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Miss Feminazi 2024

Quién consideras Miss Feminazi 90 Millas 2024

• Akira Mitsuki

Votos: 6 30.0%
  • Nubecilla

Votos: 3 15.0%
  • Akame

Votos: 2 10.0%
  • Clau92

Votos: 2 10.0%
  • Kenita

Votos: 7 35.0%
  • Witch Fox

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    20
Aclarando yo en particular no le wataqueo a nadie,ni le perreo mucho menos, entro a reírme, a trolear, a pasarla bien ,sentirme divina, aclarándote Nubecilla suficiente soy para refutarle a cualquiera .
Oh, claro, porque tú siempre fuiste la modelo de la inocencia. ¿Quién diría que tengo una pequeña inversión en ti? ¡Es como si fuera la bolsa de valores, pero en lugar de acciones, tengo tus votitos! ¡Qué emocionante! ¡Así que sigue haciéndote la desentendida!

Ponle el cuño que estos dos dicen ser patriarcas friegan como todos unos condenados 😂😂😂, que se dejen meter cuentos chinos acá jjjj a menos que coman y estén forrados en platos desechables 😁, que no lo dudo 🤭 sobre todo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , a Ryuzaky le llego refuerzo fémina jajaja
Dale pa la cocina a ver si aprendes a freír el pollo XD

Si queréis les preparo unos vasos de agua fría que me quedan divinos, amo la cocina siempre estoy con adelantar puesto hasta el agua hervida se me quema a mí.

Después de leer varios comentarios, me da entender, que por muchos motivos, QUE DESCONOZCO, las mujeres no pueden coexistir en un mismo planeta o isla ellas solas, o, terminan odiándose entre ellas, o por motivos QUE DESCONOZCO, se mueren de envidia entre ella. Cosa de mujeres, quien las puedes entender, cosa que ni ellas mimas lo saben.

Envidia 🤔 que palabra más fea xd xd , eso hoy se llama admiración mal gestionada 🙄, la mayoría vivimos metidas en nuestros propios problemas y no tenemos tiempo para ciertos detalles de otras mujeres .
Ni que los hombres estuvieran limpios con esa palabrita ohhh
Chicas .. acaso no has oído nunca una conversación entre hombres sobre el carro de cada uno 😳 eso es tremendo jajaja 🤣 hay vemos envidia, convulsiones, alardes , especulación .. es para reírse 🤭

Envidia 🤔 que palabra más fea xd xd , eso hoy se llama admiración mal gestionada 🙄, la mayoría vivimos metidas en nuestros propios problemas y no tenemos tiempo para ciertos detalles de otras mujeres .
Ni que los hombres estuvieran limpios con esa palabrita ohhh
Chicas .. acaso no has oído nunca una conversación entre hombres sobre el carro de cada uno 😳 eso es tremendo jajaja 🤣 hay vemos envidia, convulsiones, alardes , especulación .. es para reírse 🤭
Nosotros los panas hablamos de videojuegos, de mujeres, y de fútbol, ustedes hablan de chismes, y por detrás todas las mujeres se tiran unas a otras, eso es un facto. XD

Nosotros los panas hablamos de videojuegos, de mujeres, y de fútbol, ustedes hablan de chismes, y por detrás todas las mujeres se tiran unas a otras, eso es un facto. XD
Creo que este tema sobre la hermandad varonil, no muchas chicas entenderán, al menos que se hagan pasar por hombre, como esa mujer que se hizo pasar por el sexo masculino, para entender al hombre. Al final termino trastornada, porque entendió que nosotros somos los que más paredes y muros tenemos en el mundo, y aún así, aceptamos a los hombres extraños, como si fueran amigos de toda la vida. Cosa que, las mujeres no entenderán, no aceptaran.

Creo que este tema sobre la hermandad varonil, no muchas chicas entenderán, al menos que se hagan pasar por hombre, como esa mujer que se hizo pasar por el sexo masculino, para entender al hombre. Al final termino trastornada, porque entendió que nosotros somos los que más paredes y muros tenemos en el mundo, y aún así, aceptamos a los hombres extraños, como si fueran amigos de toda la vida. Cosa que, las mujeres no entenderán, no aceptaran.
Yo creo que ambos géneros tienen pros y contras ,por ejemplo el hombre a la hora de ocupar cargos es algo a favor ,yo siento que existe machismo en muchos aspectos como sociedad ,y está el ser mujer y nacer en un país árabe donde no están nada protegidas por las leyes y sufren castigos tan crueles .

Yo creo que ambos géneros tienen pros y contras ,por ejemplo el hombre a la hora de ocupar cargos es algo a favor ,yo siento que existe machismo en muchos aspectos como sociedad ,y está el ser mujer y nacer en un país árabe donde no están nada protegidas por las leyes y sufren castigos tan crueles .
Tu debes imaginar la presión social que sufre el hombre. Así que creo que eso es suficiente. No obstante, porque el femenismo Moderno no apela por ella?

Tu debes imaginar la presión social que sufre el hombre. Así que creo que eso es suficiente. No obstante, porque el femenismo Moderno no apela por ella?
Creo q ambos géneros tienen presión social ,también creo q la mujer lleva tanto tiempo siendo víctima que la sociedad está tomando el rol de la radicalidad , es lo que tiene tantas décadas de abuso hacia el género femenino , si te pones a pensar el radicalismo es algo que está presente en el hombre ,acá mismo en tu país ,el feminicidio es algo que se ha hecho presente .

Yo creo que él está buscando que lo desmoralices para luego llorar en tu perfil. Métele Bankai Keni, para que pida refuerzos de Alani y El Templado.
Lo veo jodido, ya el Templado está buscando haitianos, y Alani está deprimido porque Otaola no le hace caso.

Si, ya, si el título es casi tuyo

Atrás