A los que me citaron, muchas gracias, significa mucho para mí
Utilizaste las palabras exactas para describir el sentimiento de añoranza que me produce estar aquí. Hasta pude ver el cuadro completo: @You:3 y
yunior-eminem (dónde se metió?) las chicas pijas y alborotadoras,
Akira la chica lista y correcta,
Angel Kirito haciendo chistes y riéndose con su pikete durako.
luis97 ,
carlitos_ ,
limsi,
arox_love ,
loly441 ,
hlg1984 y
Alic3 el pikete friki, sentados al final de la clase hablando de sus bandas.
marenostrum,
NOGITSUNE y
nowhere no están, seguro andan en el local de computación.
maylin77 toda vanidosa haciéndose la dura mientras
Lolo le lanza los tejos y
Dairin lyen y
fernanda11 no dejan de reírse de él.
Maggie86 y
RoxySMP en su mesa hablando de chicos y de belleza.
Cancio24 ,
Vivi Nieves,
MarcosHLG y el otro cuyo nick olvido hacen otro pikete y usualmente provocan a los demás pero solo para echarse unas risas. Los que no mencioné no se molesten, imagínense que
Laine97 (la Maestra) los envió a buscar la merienda.
Aunque hay algo triste en esta imagen y es la cantidad de amigos que se ¨¨graduaron¨¨ y nunca regresaron. Hallibel, Edward, Adry23, Sekirei, Hollow, Sonic, Renesmee, Valkirya, Campanita, mi querida Yuna-Hime, Rankor, Nesty y su hermana, mi querida Rata que me enseñó que era el gallo en el horóscopo chino, Maru, Nenita, Shalom...
, estos años en los foros ha sido como vivir en Angel Beats. Supongo que en algún momento llegará el fin para mi también.
Si,
limsi , no deja de sentarse encima de todos, es medio caliente.
Te doy mi palabra que no fui yo. Aunque si te fijas en el estilo de redacción, notarás que tampoco es
limsi .
El feminismo no nos reciste pero no puede vivir sin nosotros.
Y bueno, tampoco mencionaré mis favoritos, no quiero dejar a nadie fuera y todos los que me mencionaron tengan la seguridad de que les tengo gran estima. Aunque si haré una mención especial a los del Aguada, gracias por estar aquí y no haberse olvidado de mí. Realmente les quiero.
SIgamos siendo la gran familia que somos, y retengamos a la gente, no dejemos que más nadie se gradúe.
PD: Tamarindo, Shipper y Melómano son de otro grupo y vienen a cada rato a buscar bronca.