¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Miedos estúpidos

También le tengo miedo a las agrupaciones de personas , especialmente si hay conciertos odio estar adelante , me afixio siento q me roban el oxígeno ?. Además tampoco me gusta dormir de espalda a la puerta del cuarto pq siento q si alguien viene a matarme o violarme o sabe Dios , me cige desprevenida y ni puedo defenderme ? .

Pues cuando voy en algún carro y veo que acelera un poquito nada más me entró en pánico y me da miedo que pueda pasar algo gracias a Dios siempre voy con mi novio y le aprieto la mano y pues a todo tipo de insectos a tooodos incluso hasta las maripositas que están en el baño chiquitas ?

Mi mayor miedo....pos es una estupidez...de las extremas... Pos es hablar solo...no pregunten.. a veces me da por hablar solo y me doy un autoterror que espanta... es que lo hago tan terriblemente real que no se si realmente este hablando con alguien o algo mas que no sea yo mismo..PD : toy loco gracias!

Les tengo un GRAN MIEDO a las cucarachas, enserio no puedo ni oir esa palabra, me pueden decir : Mira una cucaracha, y yo aun sabiendo en el fondo de mi q no hay nada y q solo lo hacen para asustarme pego un gran brinco, en serio me dan mucho miedo, mi hermana menor me dice q ellas no hacen nada, y q soy una pendeja :v se q no hacen nada pero eso no evita q les tenga pavor, en mi defensa diré q cuando tenia como 5 o 6 años me gustaba amarrarme los ajustadores de mi mom y ponerme ropa, y cogia los zapatos de mi abuela y una sombrilla para hacer como la pavita pechugona xd, la cosa es q un dia me puse unos y tacones de mi abuela super lindos y cuando entre el pie, una cucaracha recorrió toda mi pierna y desde ese dia me quede trauma plp ?

Les tengo un GRAN MIEDO a las cucarachas, enserio no puedo ni oir esa palabra, me pueden decir : Mira una cucaracha, y yo aun sabiendo en el fondo de mi q no hay nada y q solo lo hacen para asustarme pego un gran brinco, en serio me dan mucho miedo, mi hermana menor me dice q ellas no hacen nada, y q soy una pendeja :v se q no hacen nada pero eso no evita q les tenga pavor, en mi defensa diré q cuando tenia como 5 o 6 años me gustaba amarrarme los ajustadores de mi mom y ponerme ropa, y cogia los zapatos de mi abuela y una sombrilla para hacer como la pavita pechugona xd, la cosa es q un dia me puse unos y tacones de mi abuela super lindos y cuando entre el pie, una cucaracha recorrió toda mi pierna y desde ese dia me quede trauma plp ?
Créeme...yo como macho alfa pecho peludo barba de vikingo, brazos de leñador voz de espartano, lomo pateado q soy le temo un poco a las voladoras ..pero si me llega a pasar eso también le temo a la normales....pobre de ti? ...q trauma?

Créeme...yo como macho alfa pecho peludo barba de vikingo, brazos de leñador voz de espartano, lomo pateado q soy le temo un poco a las voladoras ..pero si me llega a pasar eso también le temo a la normales....pobre de ti? ...q trauma?
Y mis hermanos me hacen bulling por eso :v, no soy buena en ningún deporte pero cuando veo una de esas bestias, pego unos saltos atléticos, y corro q soy un relampago ??

Mi mayor miedo....pos es una estupidez...de las extremas... Pos es hablar solo...no pregunten.. a veces me da por hablar solo y me doy un autoterror que espanta... es que lo hago tan terriblemente real que no se si realmente este hablando con alguien o algo mas que no sea yo mismo..PD : toy loco gracias!
Yo no hablo solo pero si repito casi todo lo q digo...la primera vez q alguien se dió cuenta fue en la segundaria...unas compañeras se empezaron a reir y me percaté de q cada vez q hablo repaso mentalmente todo lo q dije pero moviendo los labios y ya todos los de mi aula en la segundaria lo sabían los del pre eventualmente se enteraron los de la Uni no c han enterado? el COVID me está ayudando por esa parte XD

Nose si soy el único pero le tengo miedo a las gallinas nose me mirar raro y sineto que me quieren picar nose y uno de mis trausmas de niñez es a la chancla voladora a ese si le tengo pánico porque es letal y más cuando la lansa mi mamá y le tenía miedo a la oscuridad ni puta idea porque y a los perros de la calle

Miedo a las agrupaciones de personas no es q les tema pero c me hace incómodo estar rodeado de personas, me siento expuesto y si no me controlo puedo sufrir ataque de ansiedad. Prefiero en esos casos lugares alejados.
Le temo a las grandes masas de agua, es decir todo aquello q supera 2 metros de profundidad

Yo les tengo miedo a las arañas incluso a esas pequeñitas que hay en el techo de tu habitacion... esq me ponen muy nerviosa.
Tambien le tengo miedo añ 14 de febrero... siento que hay algo siniestro en esos bebes con arco y flechas

Yo le tengo pánico a las ranas al punto q no puedo casi ni ver unas fotos d ellas, una ves sin querer toque una cuando niña, y no fue agradable, fria y babosa, cuando me di cuenta q la habia tocado empezó un miedo total, me da miedo tenerlas cerca, me da hasta miedo q me miren, todos dicen, una rana nunca se a comido a nadie, pero me parecen asquerosas y me dan miedo, no las soporto?

No es mi miedo pero bueno, mi hermano le tenia un gran terror a las mariposas ??, y yo y mi hermana cogíamos una casulea y cazabamos mariposas para después echarselas arriba, todavia les tiene miedo pero a las grandes, antes por muy chikita q fuera el se ponia mal?

No es mi miedo pero bueno, mi hermano le tenia un gran terror a las mariposas ??, y yo y mi hermana cogíamos una casulea y cazabamos mariposas para después echarselas arriba, todavia les tiene miedo pero a las grandes, antes por muy chikita q fuera el se ponia mal?
Yo no les temo pero tengo q decir q las mariposas negras grandes esas q entran a la casas dan tremenda mala impresión

Con esta pregunta di respuesta a un tema hace poco y quise hacer uno solo para ella ....
¿A que cosas tontas y/o insignificantes tienen miedo ?

Ejemplo: Yo le tengo miedo a los ventiladores de techo , al pan con aceite y a las cucarachas q vuelan.
A mí lo que más me acojona es en las noches que estoy despierto todo el rato, el hijo de unos vecinos que se ríe dormido, y me da escalofríos, que cosa más tétrica.

Y de pequeño tenía un miedo muy absurdo q me atormentó por muchos años. Había un capítulo de Marcolina q era de la luna y el sol, y asere la luna esa mandaba un feo del carayo que a mí me daba un miedo, que era una cosa de que lo intentaba ver para superar el miedo, pero siempre me asustaba y me escondía debajo de la cama. Hoy por hoy no me acuerdo de la cara que tenía la luna asere, supongo que si veo el capítulo ahora que ya soy adulto, me diga, ¿y a esta mierda yo le tenía miedo??

Yo le tengo terror , pánico y asko a las ranas sean del tamaño q sean por dios .. es algo q no puedo evitar quizás fue q cuando pequeña me cayó una en el tobillo y fue tanto el susto q pase q quede traumada no se ..
Con esta pregunta di respuesta a un tema hace poco y quise hacer uno solo para ella ....

Ejemplo: Yo le tengo miedo a los ventiladores de techo , al pan con aceite y a las cucarachas q vuelan.

A mí lo que más me acojona es en las noches que estoy despierto todo el rato, el hijo de unos vecinos que se ríe dormido, y me da escalofríos, que cosa más tétrica.

Y de pequeño tenía un miedo muy absurdo q me atormentó por muchos años. Había un capítulo de Marcolina q era de la luna y el sol, y asere la luna esa mandaba un feo del carayo que a mí me daba un miedo, que era una cosa de que lo intentaba ver para superar el miedo, pero siempre me asustaba y me escondía debajo de la cama. Hoy por hoy no me acuerdo de la cara que tenía la luna asere, supongo que si veo el capítulo ahora que ya soy adulto, me diga, ¿y a esta mierda yo le tenía miedo??
Créeme si cualquiera de este foro fuera vecino de ese niño estuviera aterrorizado ...a cosa más creepy lo del niño ese?

Yo tengo miedo a tocar los animales y esas cosas me da miedo y asco tocar la tierra en fin no me gusta tocar muchas cosas

Atrás