¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Miedos estúpidos

Con esta pregunta di respuesta a un tema hace poco y quise hacer uno solo para ella ....
¿A que cosas tontas y/o insignificantes tienen miedo ?

Ejemplo: Yo le tengo miedo a los ventiladores de techo , al pan con aceite y a las cucarachas q vuelan.
Pos yo le tengo miedo a los bebés...a ver,no a los bebés en sí,sino a cargarlos y q se me caigan :'v me encantan pero me da cosa cargarlos quizás xq soy un desastre :'3 y bueno las cucarachas cuando vuelan pos me hacen gritar como "macho pecho peludo" o sea como niña de tres años XD

PD: Como q le tienes miedo al pan con aceite???!!!!WTF??!!??? Yo le tendría mas miedo a mi madre cuando vea x donde va el pomo de aceite :'|

Pos yo le tengo miedo a los bebés...a ver,no a los bebés en sí,sino a cargarlos y q se me caigan :'v me encantan pero me da cosa cargarlos quizás xq soy un desastre :'3 y bueno las cucarachas cuando vuelan pos me hacen gritar como "macho pecho peludo" o sea como niña de tres años XD

PD: Como q le tienes miedo al pan con aceite???!!!!WTF??!!??? Yo le tendría mas miedo a mi madre cuando vea x donde va el pomo de aceite :'|
Seee las cucarachas voladoras nos dejan mal parados a nosotros los "machos pecho peludo, lomo plateado,* gargajo al piso*, barba de vikingo, voz de espartano, brazos de camionero "...y el problema con el pan con aceite viene desde preescolar una historia q es mejor no contar ???

A pos yo le tengo miedo a las ranas?aaahhh y a las cucarachas sobre todo a esas voladoras hijas del diablo pero miedo de q las veo a 2 metros de mi y ya estoy haciendo drama
El otro dia a las 2 de la mañana casi 3 estaba yo navegando en el foro y me da por encender la luz para ir a hacer pis y cuando miro para la esquina de la pared habia una perrasa rana? q desperté a la vecina de al lado para q la sacara porq mi mamá también le tiene bastante respeto a esas cosas asquerosas?..Después me dio tremenda pena con ella porq desvele a la pobre mujer?

Yo le tengo miedo a las personas agrupadas en un solo lugar, ya va antes del covid con este miedo, también miedo a algunos ruidos que me hielan la sangre
Recordé uno porque me acordé ahora mismo
Miedo a las cosas ASIMÉTRICAS
We estamos por esa parte en sintonía, tengo terror a las agrupaciones humanas, y si hay manifestaciones! Agonizo, de hecho el contacto humano me aterra...pero es q la simetría también es fundamental para mi?

A pos yo le tengo miedo a las ranas?aaahhh y a las cucarachas sobre todo a esas voladoras hijas del diablo pero miedo de q las veo a 2 metros de mi y ya estoy haciendo drama
El otro dia a las 2 de la mañana casi 3 estaba yo navegando en el foro y me da por encender la luz para ir a hacer pis y cuando miro para la esquina de la pared habia una perrasa rana? q desperté a la vecina de al lado para q la sacara porq mi mamá también le tiene bastante respeto a esas cosas asquerosas?..Después me dio tremenda pena con ella porq desvele a la pobre mujer?
Jajaja existe gente mala en este mundo...y luego estás tú...la reina de todas ellas...no quisiera ser vecino tuyo ???

Me aterran las grandes manifestaciones de personas, casi tanto como el contacto humano independiente del que busco yo personalmente. Los animales de forma general me provocan mucho cringe, incluidos los perros :/ ni hablar de los reptiles o los anfibios (PD: sufro de bufonofobia) cuando niño le temía a la muerte, pero por suerte ya fue superado... no puedo decir lo mismo de mi miedo a las pinturas de Francisco de Goya, incluidos los retratos, y su obra Anunciación, lo cual no es divertido se mencionar...

Yo le tengo miedo a las personas agrupadas en un solo lugar, ya va antes del covid con este miedo, también miedo a algunos ruidos que me hielan la sangre
Recordé uno porque me acordé ahora mismo
Miedo a las cosas ASIMÉTRICAS
Ñoooo la asimetría ...pq me recordaste eso ??? yo soy de los q van caminando por la calle y si piso una raya con un pié tengo q pisar una raya con el otro...pero si cae en otra parte del pié tengo q emparejarlo y AAAAAAYYYYYYY me vuelvo loco????

Con esta pregunta di respuesta a un tema hace poco y quise hacer uno solo para ella ....

Ejemplo: Yo le tengo miedo a los ventiladores de techo , al pan con aceite y a las cucarachas q vuelan.
Mmmm miedo a los durakos , inexplicable pero real y es tonto pero es un hecho que no puedo negar .

?Dejavú(...)
A que le temo, vale yo le temo a muchos insectos:
La araña
El alacran
Principalnente
Ammm de ahi a las cosas grandes como edificios y rascacielos de Panamá ???.

Me aterran las grandes manifestaciones de personas, casi tanto como el contacto humano independiente del que busco yo personalmente. Los animales de forma general me provocan mucho cringe, incluidos los perros :/ ni hablar de los reptiles o los anfibios (PD: sufro de bufonofobia) cuando niño le temía a la muerte, pero por suerte ya fue superado... no puedo decir lo mismo de mi miedo a las pinturas de Francisco de Goya, incluidos los retratos, y su obra Anunciación, lo cual no es divertido se mencionar...
Igual, antes me aterraban las pinturas de Goya pero ahora me gustan ??‍♂️

Yo le tengo miedo a las cucarachas , así sean las que vuelan o las que se arrastran o las recién nacidas...todas son feassss ????....
Me dan miedo las ranas grandes...las pequeñas las puedo hasta coger , pero las grandes me paralizan hasta el heart ?...
Me da muchísimo miedo caminar de noche sola por la calle...fue por eso que en mi periodo de adolescente de 14 a 17 años nunca salía de noche...me daba miedo...aunque ya lo he superado un poco.
Me da miedo la musiquita de Al Mediodía , me da hasta depresión...no puedo escucharlo...aiudaaaaa ???

Yo le tengo miedo a las cucarachas , así sean las que vuelan o las que se arrastran o las recién nacidas...todas son feassss ????....
Me dan miedo las ranas grandes...las pequeñas las puedo hasta coger , pero las grandes me paralizan hasta el heart ?...
Me da muchísimo miedo caminar de noche sola por la calle...fue por eso que en mi periodo de adolescente de 14 a 17 años nunca salía de noche...me daba miedo...aunque ya lo he superado un poco.
Me da miedo la musiquita de Al Mediodía , me da hasta depresión...no puedo escucharlo...aiudaaaaa ???
Morí con lo de la música de Al Mediodia????but las ranas si me desquician?

Le tengo pánico a las ranas, donde yo este, si hay una rana, o ella o yo, pero los dos en la misma habitación nop, nop, nop.
A los tiburones, en la paya me baño en la orilla por si acaso.
Y, a los cocodrilos, no voy al río por el fango del fondo, el agua sucia y los lagarijos esos, niet.

Yo le tengo terror al tráfico, me entra pánico,sudo y no puedo nk caminar. También me asustan mucho las escaleras inclinadas (creo q esto se debe a q mis peores pesadillas son con escaleras, pero no le temo a las alturas )
Me da miedo aveces q me miren.
Bueno y pos me enteré el otro día q las cucarachas volaban (no me juzguen, aveces una es tonta) y pos tengo terror, ahora son el doble de peligrosas.

Yo le tengo miedo a las duchas eléctricas y a la lavadora, pienso que me voy a electrocutar. Me tengo miedo a los puercos y a los insectos. Y también le tengo miedo a la sarna, porque me la pegaron una vez y fue horrible ?

Tengo Claustrofobia(a los lugares cerrados me ahogo nada mas de estar pensando q me trancaron en una caja, cuando pequeño mi hermano mayor me tapaba con la sabana y no me dejaba salir por ratos y creo q eso me traumo ?

Yo le tengo miedo a las duchas eléctricas y a la lavadora, pienso que me voy a electrocutar. Me tengo miedo a los puercos y a los insectos. Y también le tengo miedo a la sarna, porque me la pegaron una vez y fue horrible ?
A partir de hoy comparto cierto nivel de miedo por los insectos...me desperté hoy a las 7am con tremendo dolor de oído...era insoportable, me agaché en el piso gritando...sentía pasos y un sonido raro...y al cabo del rato salió caminando un gallego del tamaño de la cabeza de un clavo

Yo le tengo miedo a las colas, a la aglomeración de gente, a los carteristas, a las guaguas, a las feminazis, a los que se crean más de dos perfiles... Le tengo miedo a las cuenta de la luz, le tengo miedo a Jacky sus mordidas, le tengo miedo OscaritoD y su abuso de poder, a kujosnoww cada vez que entro a su perfil... En fin, no he podido superar esas fobias...

Todo a lo q le temes viene del agua xD
No yo le temo al agua, soy como un gato, se eriza cuando le dicen, te tienes que bañar... Es que solo pienso en la cuenta del mes de agua, y vamos quien no le tiene miedo a bañarse, ahora mismo a lo que más miedo le tengo, es salir de casa, y encontrarme con el señor COVID...

Yo le tengo terror, pánico a las cucarachas, las ranas, las lagartijas y todos los bichos habidos y por haber?
También le temo a mi madre?...sobretodo cuando le llevo su maquillaje?, na es joda
Pero si le temo a muchad cosas...a casi todo...

A pues yo le tengo miedo a los caballos , una vez casi me caigo de la moto porque un caballo pasaba cerca de mi y todo esto es porque cuando era más pequeña me mordió un poni jjj no fue nada grave pero me asustó mucho, quisiera superar este miedo y poder respirar tranquila cuando veo uno ,pero está complicado.

Yo le tengo tanto miedo a la oscuridad, que entró en pánico, me asfixió e incluso duermo con la luz encendida toda la noche y si hay un apagón aunque sea de 5 minutos , me despierto porque es como si sintiera que no hay luz y una vez despierta me da terror

Atrás