¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi esposo quiere que este con otro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que lo dejes no pierdas tu tiempo si en una decada no lo conociste bien lo mejor que haces es buscar a alguien que te meresca y te respete como persona y como mujer. Es un consejo de alguien que ha valorado cada relacion en su vida aunque tambien he tenido un falla las demas siempre las he cuidado y respetado....

Pues lo que entiendo no es que quiere que tengas un amante, es hacer un trio!!! Me aclaras si estoy equivocada. Esto es algo muy común en nuestros días, muchas parejas se permiten disfrutar de sus fantasías ampliamente, ahora bien, particularmente no lo haría, no tengo la mente tan abierta como para aceptar esa petición, no lo tengo entre mis fantasías sexuales tampoco y me alarmaría el que en vez de una mujer quiera hacer el trío con otro hombre.

¿esto es un tema serio? O es bachata? jajaja, porque he leido y vaya, muchas opiniones! La mia es similar a la de todos los demas, compañera si tu marido te dijo eso es porque siente que no te satisface, porque tu no lo satisfaces a el, no sabe como decirtelo y para no terminar su relacion esta buscando placer de otra forma, o sencillo te esta diciendo eso porque no quiere tener mas nada que ver contigo, a pesar de que lleven una década juntos! Mi opinion, aprovecha oportunidad, mete mano y despue que pase lo que vaya a pasar! A una acción una reacción, quiza asi de esta forma se arregle su mente perversa! :)

Hola es la primera vez que veo este foro y me ha gustado muchso....

Mi inquietud es esta, mi esposo con el que llevo una década me insinuó que quiere que este con otro hombre .. quiere verme... la verdad si soy sincera hace un tiempo tuve un amante pero tengo miedo decirle porque no quiero terminar con el , que creen de esto?
En mi opinión deberías dejarlo, ten en cuenta que tú tienes mucho valor como persona si t dice "vete con otro" q puedes esperar? Siempre hay alguien q te valore y q no esté dispuesto a compartir, ni para probar, ni para nada quizás está buscando una excusa para no sentirse mal con lo q debe estar haciendo mientras tu te cuestionas tu integridad, analiza bien, piénsalo...

Tal vez tu esposo quiere terminar su relación contigo. Para mí esa relación tuya y de tu esposo tiene q acabar pq tu esposo quiere que le faltes el respeto y una relación sin respeto no es nada

Mi inquietud es esta, mi esposo con el que llevo una década me insinuó que quiere que este con otro hombre .. quiere verme... la verdad si soy sincera hace un tiempo tuve un amante pero tengo miedo decirle porque no quiero terminar con el , que creen de esto?
No veo a nadie preguntando lo importante: Y tú?? Quieres hacerlo?? Porque si ambos están de acuerdo... Dónde está lo malo??
No creo que él quiera dejarte... Simplemente cumplir una fantasía... Y si a ti tambien te llama la atención... Cuál es el problema???

Sinceramente si tuviste un amante y ahora él insinua eso, yo diría que ni tú lo amas pq vamos ser infiel es cualquier cosa menos querer a alguien, lo q puedas decir son excusas y q te quiera ver con otro, bueno digamos q es el preludio a otras cosas, pero de q no hay amor de por medio, no hay, sino lo q llaman costumbre

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde siempre buscamos aceptación , por tal razón la sociedad siempre es kien decide si esta bien o mal , en tu caso estás llenas de dudas y piensas que las opiniones ajenas te van a ayudar , tal vez tu esposo esta jugando contigo , tal vez solo es una parafilia , tal vez no siente que te satisface o talvez pudieran ser muchas otras razones , lo que si va a ser solo una es tu decisión y aveces no esta mal hacer cosas que kieres hacer solo porq otras personas piensen que esta mal , lo que estaría mal es privarte de hacer algo que kieres , tal vez esto sea la salvación de tu relación, o pudiera ser el fin , el que no se arriesga no gana , en fin , lo que quiero decir es que si te kieres hacerlo lo hagas , pero si le te vas a negar a tu marido que no sea por los prejuicios de la sociedad

Dare mi modesta opinion y quizas estoy seguro no coincidiran todos o todas, veo la propocion como algo muy normal, para nada significa que no la quiera, casis eguro es una de sus fantasias verla con alguien que nos ea el, o es una forma de decirle que hagamos un trio, yo no estoy en su mente, ni es su cuerpo, o puede ser que el sepa que le fue infiel, no sabria decirles, coincido que es una decision totalmente tuya,piensalo y decide lo que mejor consideres, pero no intentes buscarle la 5 pata al gato, no tiene porq ue tenerla.

Lo de decirle eso a tu esposo ni se te ocurra, pero si te apetece aceptar su proposición pues yo te apoyo jjj. Pero eso si lo debes de definir tú, si quieres estar con otro hombre delante de él.

Ok,ahora bien ,la pregunta que te hago es es la siguiente : Qué quieres hacer tú? ,te sientes cómoda con esta petición?

Atrás