- 3,630
- 8,866
Aquí debo añadir una cosita , tus comentarios resaltan por que, si sabes que el conejo hace música basura pero le pasas la mano , incluso creo que te has puesto molesta y ah existido denuncias de por medio , no ?? Eso es lo que quiero evitar , por eso llamo al debate y a la buena vibra y si el trap es una shit pues se dice y se trollea , ningún africano muere cada vez que soltamos algo Real en cuanto a que el conejo se pega con kk , puedes dar tu opinión y no está mal ,pero sería bueno hasta para ti el no ser tan radical..... y dar chucho tambien hija. Relajarse , y mas entendiendo que no sirve ,no sirve y mira estas cosas la mayoría no es en serio , pero es difícil diferenciar sarcasmo sano y sarcasmo burlón , entiendo que es el gusto de cada cual todo muy bien ,y las críticas vienen de ambas partes solo que la " justificación" de ellos es que las canciones son en english y no la entienden y la nuestra es que sus canciones son en kk .Resaltan mis comentarios en estos temas xq no soy la típica "ay si bad Bunny es una porquería" que tiene temas basura, totalmente de acuerdo, ahora el q los kiera escuchar, está en todo su derecho
Última edición por un moderador: