¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Menuda comparación

Resaltan mis comentarios en estos temas xq no soy la típica "ay si bad Bunny es una porquería" que tiene temas basura, totalmente de acuerdo, ahora el q los kiera escuchar, está en todo su derecho
Aquí debo añadir una cosita , tus comentarios resaltan por que, si sabes que el conejo hace música basura pero le pasas la mano , incluso creo que te has puesto molesta y ah existido denuncias de por medio , no ?? Eso es lo que quiero evitar , por eso llamo al debate y a la buena vibra y si el trap es una shit pues se dice y se trollea , ningún africano muere cada vez que soltamos algo Real en cuanto a que el conejo se pega con kk , puedes dar tu opinión y no está mal ,pero sería bueno hasta para ti el no ser tan radical..... y dar chucho tambien hija. Relajarse , y mas entendiendo que no sirve ,no sirve y mira estas cosas la mayoría no es en serio , pero es difícil diferenciar sarcasmo sano y sarcasmo burlón , entiendo que es el gusto de cada cual todo muy bien ,y las críticas vienen de ambas partes solo que la " justificación" de ellos es que las canciones son en english y no la entienden y la nuestra es que sus canciones son en kk .

Última edición por un moderador:
No se para q lo critican tanto estan callendo mas bajo q el ,si no te gusta BadB simplemente ignoralo y ya , precisamente es lo q desea causar polemica y ustedes lo estan facilitando el trabjo procuoense por escuchr lo q les gusta a ustedes y dejen a los durakos en su mundo
Nosotros no estamos facilitandole el trabajo a nadie , nosotros estamos trolleando y vienen los ofendidos familiares perdidos del conejo a alterarse ,básicamente eso , si no les gusta el debate sobre lo referente a este tema pueden elegir ignorar el tema que lo que causan es que se haga polémico en el foro ? .

Nosotros no estamos facilitandole el trabajo a nadie , nosotros estamos trolleando y vienen los ofendidos familiares perdidos del conejo a alterarse ,básicamente eso , si no les gusta el debate sobre lo referente a este tema pueden elegir ignorar el tema que lo que causan es que se haga polémico en el foro ? .
No se ni pa q comento si en un final no escucho Trap

Pero que ven mis ojos un tema de los buenos q pena llegar tarde!!, Yo me he salteado unos cuantos post así que diré mi opinión, deben están el Señor Freddie y Michael Jackson revolcándose en sus tumbas por no poder defenderse de la ofensa que recibieron, solo esa idea podría salir Conejo Loco, no se si reírme o tener pena por Bunny creo que vive en su mundo imaginario y no ve las diferencias, por ufff hasta Michael Jackson y sus rumores turbios ciertos o no eso es otro tema, era un gran músico y bailarín, Freddy un genio, me preguntó en que se baso en pra compararme con semejantes monstruos..estaba drogado? Se le fue la fama pra la cabeza ?? O definitivamente murió su cerebro, porq aquí lo q debería comparar es calidad de música y siento por todos los Fans al bon bon bun y letras groseras pro eso de calidad deja muy poco.

Él no se ofendió, solo dió su opinión, es parte del debate. No tiene pq ignorar el tema.
Ni siquiera escucha esa música, pero lo q dice es cierto, el conejo solo quiere publicidad y nosotros se la estamos dando?

Aquí debo añadir una cosita , tus comentarios resaltan por que, si sabes que el conejo hace música basura pero le pasas la mano , incluso creo que te has puesto molesta y ah existido denuncias de por medio , no ?? Eso es lo que quiero evitar , por eso llamo al debate y a la buena vibra y si el trap es una shit pues se dice y se trollea , ningún africano muere cada vez que soltamos algo Real en cuanto a que el conejo se pega con kk , puedes dar tu opinión y no está mal ,pero sería bueno hasta para ti el no ser tan radical..... y dar chucho tambien hija. Relajarse , y mas entendiendo que no sirve ,no sirve y mira estas cosas la mayoría no es en serio , pero es difícil diferenciar sarcasmo sano y sarcasmo burlón , entiendo que es el gusto de cada cual todo muy bien ,y las críticas vienen de ambas partes solo que la " justificación" de ellos es que las canciones son en english y no la entienden y la nuestra es que sus canciones son en kk .
Akira es q no se dan cuenta q estos temas son para debatir y dar tú opinión y que me cuelguen si cuando veo un tema como este no postee para decir lo que pienso, al final solo decimos la verdad, yo no escucho Trap y aunq no lo escucho estoy obligada a aguantarlo en la calle, así q no estoy obligada a callarme aquí, uno es libre los q estén a favor q defiendan lo q puedan defender al final ninguno de nosotros podremos hacele mella a Bunny ni aunq queramos por muy triste q sea. ?

Él no se ofendió, solo dió su opinión, es parte del debate. No tiene pq ignorar el tema.
Ni siquiera escucha esa música, pero lo q dice es cierto, el conejo solo quiere publicidad y nosotros se la estamos dando?
Cuando dije viene los ofendidos no me refería a él ,le expliqué que básicamente con estos temas el conejo no obtiene publicidad mas bien obtiene el rango de polémica el tema en cuestión ? ,es un tema trolleo , lo que siempre vienen personas q lo toman en serio y se pone intenso el ambiente . Y cuando dije lo de ignorar me refería a aquellas personas que no toleran la critica hacia alguien que no se entera de que en un foro cubano cae mal .

Akira es q no se dan cuenta q estos temas son para debatir y dar tú opinión y que me cuelguen si cuando veo un tema como este no postee para decir lo que pienso, al final solo decimos la verdad, yo no escucho Trap y aunq no lo escucho estoy obligada a aguantarlo en la calle, así q no estoy obligada a callarme aquí, uno es libre los q estén a favor q defiendan lo q puedan defender al final ninguno de nosotros podremos hacele mella a Bunny ni aunq queramos por muy triste q sea. ?
Básicamente están tan concentrados pidiendo respeto por el género y sus letras que no ven más allá de lo que comentamos osea es una realidad , el trap es kk y razones sobran para pensar eso ,además es agradable trollear un poco con estos asuntos ?.

Básicamente están tan concentrados pidiendo respeto por el género y sus letras que no ven más allá de lo que comentamos osea es una realidad , el trap es kk y razones sobran para pensar eso ,además es agradable trollear un poco con estos asuntos ?.
Yo tampoco escucho trap y todo el q escuche trap es cafeteroooo..

Se formó ???

Error #1: Que comento en estos temas, es cierto, ahora, que comento en muchos otros temas, incluso algunos que se quedan en 2 o 3 comentarios es muchísimo más cierto. Desinformación total
Todos los que estamos aquí comentamos mucho más en otros temas que en estos igual. Ahora admítelo, te encanta también el salseo.

tema de ese tipo sabiendo que la mayoría aki son rockeros
La diferencia es la siguiente. Nosotros tenemos base para decir que Manson es un gran músico. Tu no tienes base ninguna para defender a Bad Bunny.

ay si bad Bunny es una porquería
Estoy de acuerdo.

Hola foreros , "Me considero un artista de la talla de Freddy Mercury o Michael Jackson'' estas fueron las palabras de nuestro amado idolo Bad bunny , que piensan de esto ? Saludos . ?
Empezaré diciendo q soy un gran fan de Bad Bunny y me gustan sus canciones, para mí es uno de los mejores cantantes de trap latino en estos tiempos solo por detrás de Ozuna q tiene unas letras y una voz muy linda pero me gusta más el estilo loco de Bad Bunny.

Pero con respecto a su comparación con esos artistas tan exitosos no cabe la menor duda q ese día fumo más marihua.... de lo normal ?. No hay otra explicación para q diga semejante locura ????

Q viva el Trap latino q viva Bad Bunny

Hola foreros , "Me considero un artista de la talla de Freddy Mercury o Michael Jackson'' estas fueron las palabras de nuestro amado idolo Bad bunny , que piensan de esto ? Saludos . ?
Que te encontrabas en un muy mal estado, estabas crítica con fiebre bien alta, delirando, como que casi ya te ibas a desmayar, y no te culpo, cierta “música” hace que los oyentes sufran estos síntomas, algunas veces son complicados de tratar, algunas veces tiene cura, pero el remedio más recomendado en este tipo de situaciones, la verdad es este comentario:
Son babosadas para ganar publicidad, trucos, así como lo de q se convierte en Itachi.
Y saca clones y todo eso, que por cierto, el Imperio Contra ataca....

Hitachi, Ltd. es una empresa con sede en Chiyoda, Tokio, Japón. La compañía fue fundada a inicios del siglo XX en Hitachi, situada en la Prefectura de Ibaraki, como una tienda de reparación de equipos eléctricos

Luego de casi morir de la risa me aclaro la garganta y paso a dar mi opinión.
Pueden llamar a un doctor, esta chica casi se no va para el más allá y ni nos damos cuenta....

ninguno latino?, asere, se nota que lo único que conoces son bandas habal inglesa parece no, porque donde dejas a Soda Stereo que para mi son mejor banda que Queen y por ahí muchas más bandas latinas
Soda Stereo. Vamos a hablar de ellos. Tremenda banda argentina, de lo mejorcito q tienen. Buenas composiciones buena música buenos temas. Si el rock c hubiera inventado en Argentina ellos fueran los mejores, o no así, más o menos The Kinks.. De música ligera es considerada la mejor canción del año 1990 x muchos, incluso mejor q las de inglés. Me gustan más q Queen. Pero ojo, no xq no canten en inglés ni xq lo diga la gente, yo no dejo de creer q Queen es mejor q ellos, en sus composiciones, su música, la voz de Freddie, los coros. Y los Soda Stereo tampoco tenían necesidad de romperla en Internet xomo tu dices :) asi q con kien estamos.

Bad Bunny beibe ??️...
Ah no esperen que ese era Maluma ?

Wey no sé que me pasa , no tengo nada en tu contra pero mientras leía tu comentario no entendía nada parece que estaba en chino...que creisi yisus craist..

Sigue tu camino que sin ti me va mejol ( mierda ya me contagie)

Ahí si estoy de acuerdo contigo...
El rompe los timpanos a través de las redes más que Freddie...

Kjeso ?? , Una banda que le gusta la soda ?

Sorry no explicaste nada , solo copiaste de Wikipedia , eso es algo que podemos hacer todos...

Se ve odio en tus palabras ?☕
Mira quien habla de copiar de internet jajajaja. Esto es la monda. X cierto deberías conocer de Soda Stereo :)

En sus sueños más húmedos y mejor inventados, coneeejoooooo mijooooo, es que no aprendes muchacho cará, como vas a compararte con esos grandes de la música, por dios, el anda muy muy muy mal, aunque ese comentario va claramente enfocado a hacerse popular a base de la polémica, la verdad no se si reir o llorar con ese comentario.

Pienso que a las personas cuando se les sube la fama a la cabeza empiezan a delirar y ver ilusiones. Es q es absurdo, sus canciones no llevan una fucking letra digna de ser llamada musical, no tiene voz, y sólo porque es el más escuchado por personas que están como el, q lamentablemente ya son demasiadas cree q puede compararse con 2 grandes de la verdadera música como Mercury o Michael Jackson. La mariguana se le causó trastornos cerebrales graves. La música es un arte, y las canciones deben inspirar a la gente y ayudarlos a identificarse con lo que están escuchando, y es verdad que a muchos nos gustan las warrerias, pero una cosa es ser warros y otra cosa es ser groseros y eso es lo q son las letras de Bad Bunny y de muchos otros cantantes del género urbano. Se pueden contar con los dedos a aquellos que todavía escriben canciones con sentido dentro de ese género la verdad y ni hablar de los cantantes cubanos reparteros, a ver no tengo nada en contra d ellos pero lo q hacen no es música. Comparando letra por letra y canción por canción jamas en la vida llegará a estar a esa altura en mi parecer

Pobrecito....! A ese tipo yo por lo menos, siempre le he sentido voz de anormal.... Ahora, leyendo esto que, segun tú, dijo. Ya me convenzo que el tiene problemas serios. Respeto los gustos musicales de todos, al final es algo subjetivo que cada cual siente, y lo siente como le parezca. Pero, la verdad que lo que canta ese sujeto esta fuera de liga, en cuanto a basura musical. Y lo mejor de todo son sus letras, denigrantes y ofensivas con las mujeres, y muchas de ellas las tararean. ¿Serán estas seguidoras sordas? No sé....

Esta frase no es cierta. Cualquier persona con una media con peste a sicote en la cabeza puede pensar que no puede compararse a Bad Bunny con Freddie. Eso es por gusto. Como han dicho varios, es para crear polémica y por supuesto promoción. Lo que va a lograr con eso es que más personas escuchen Queen y harán una sabía elección... En cuanto a Michael Jackson ahí sí ni voy a entrar porque me peta un pulmón ?

Última edición:
Ay peraaaaaaa....si es q me tengoq reír ????. Osea hay q aceptar q badbunny tiene tremenda aceptación en estos momentos.ok, punto para él y su "talento". Perp venga yaaaaaa....wtf man!!!???? Aterriza, Fredy mercurie es la ostia, la ostia, llenaba teatros x su talento, xds, no x pintarse las uñas XD...ni hablar de michael jackson, osea..pffff es un icono q jamás llevaría comparación, es q ni compara a fredie mercurie ni a él, xq para mi cada uno tiene su sello propio y su star en su música....
Benito, pos checos hay q entender al conejo malo, quiere estar a dicha altura, y jamás de los jamases llegará a estar en el nivel de fredie xds, santa virgen de lps abdominales XD

Pd:Saludos

Seguimos con Bad Bunny? En serio ?
OscaritoD pero esto khe e?

A ver, que lo haya dicho o no a mí me trae sin cuidado. No lo escucho y punto. Pero las comparaciones (autocomparaciones) no son nada nuevo. Que cada cuál las interprète o no, puessss.... De todos modos, el día que se muera, ya veremos si lo ensalzan como a un dios, o si queda en el olvido a pesar de esos logros de los que llevan MESES hablando en este foro.

Seguimos con Bad Bunny? En serio ?
OscaritoD pero esto khe e?

A ver, que lo haya dicho o no a mí me trae sin cuidado. No lo escucho y punto. Pero las comparaciones (autocomparaciones) no son nada nuevo. Que cada cuál las interprète o no, puessss.... De todos modos, el día que se muera, ya veremos si lo ensalzan como a un dios, o si queda en el olvido a pesar de esos logros de los que llevan MESES hablando en este foro.
De momento creo que es como la mascota del foro. Que fuera de nosotros sin el conejo y esos momentos de risas que nos da con el simple hecho de abrir la boca XD

Saludos como siempre.calientico el tema.nada solo es una menuda comparación.para poder debatir y opinar.El tema no se calienta.lo que nos calentamos somos nosotros por x motivos.porque creemos o pensamos que esta bien o creemos tener razón.asi pasa muchas veces en nuetras vidas.por eso es bueno saber.conocer y aprender cada cosa que podamos para después poder hablar sin caer en fanatismo o desacuerdos por falta de conocimiento.No soy amante de Bad bunny.voy hacer sincero ante todo.pero por eso no dejo de reconocer que tiene su publico.sus seguidores.hay quien difruta este tipo de música.se siente bien y yo respeto eso.pero el respeto es el respeto y otra es fanatismo.o seguera.no podemos tapar el sol con un cuento.debemos de hacertar la realidad aunque no sea de nuestro agrado.artistas como Fredy y jackson esta demas hablar de ellos.hasta los extraterrestres lo conocen por su talento y carrera musical.como ellos hay más que estan por encima del nivel.que ni tu ni yo.vamos ahora afectar sus carreras discograficas.con nuetros comentarios y opiniones en particular.Son iconos y han hecho historia en la Música y seran recordados por años.en esta pandemia y en 5 más que vengan.

Yo como que no quiero.comparar gato con liebre malditasea pero solo dire algo.

Maickel Jacson nunca dijo:
"SI TU NOVIO NO TE MAMÁ EL ANO PUES ENTONCES QUE NO MAMÁ"

Sisisi como no y yo soy una muchacha trabajadora q se levanta todos los días a la 6 de la mañana, hago todos los quehaceres de la casa, copio mis teleclases y quiero mucho a mi papá ??

Atrás