¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Menuda comparación

Hola foreros , "Me considero un artista de la talla de Freddy Mercury o Michael Jackson'' estas fueron las palabras de nuestro amado idolo Bad bunny , que piensan de esto ? Saludos . ?
Son babosadas para ganar publicidad, trucos, así como lo de q se convierte en Itachi. Todo lo hace para llamar la atención.
Hubo un tiempo en el q copiaba los estilos de Jung Kook y los nasobucos con figuras q solo usaban lo los kpopel. Tmb para ganar fanáticos -_-

Hola foreros , "Me considero un artista de la talla de Freddy Mercury o Michael Jackson'' estas fueron las palabras de nuestro amado idolo Bad bunny , que piensan de esto ? Saludos . ?
??????????. Luego de casi morir de la risa me aclaro la garganta y paso a dar mi opinión. Pos nuestro amado dios conejito malo tiene toda la razón...ha crecido y ahora usa la misma talla de zapatos del rey del pop y Freddie Mercury????????. Nah ahora en serio...por dios que conozca sus límites.

Bueno, primeramente, lo más grave de todo, es que se considere artista. Ahí empezamos mal. Dudo que alguien con el coeficiente intelectual del conejo sepa quienes son Michael Jackson y Freddy Mercury, y por último, el compararse con ellos es sinónimo de que él mismo no se respeta, ya que eso solo provoca risas y burlas en la gente.

Yo pienso que la gente por ser polémica dicen cualquier estupidez ,y cuando decir esto es aplaudidos por sus seguidores pienso seriamente que él mundo lo dominará una cucharacha y le rendirán tributo , vamos por favor , que este hombre para lo único que es bueno es para usar autotune y trasvestirse ヽ(#`Д´)ノ┌┛〃 abajo los conejos de pascua !!!!

Sin palabras sin palabras...vaya q diga q de tanto mariachi se convierte en Itachi me dio ganas de cagarle en la cara pero ya se me paso..pero esto...esto es un insulto bro el tiene q medirse porq q salgan tantas estupideces de esa boca no es normal men no es normal ??

Bad Bonny es tan cantante como productor musical el Menopausico Sin Sentido
desde que me dijiste que viajaste con la banda maluchera esa tendencia y te saque todo lo que yo había echo, lógico al final ni me creíste porque a veces entiendo que puede dar envidia

y por favor antes de poner temas como esto para ganar ego primero lean y busquen, que en su vida bad bunny a dicho eso, son memes que se crean para formar boberia con badboni porque a personas como ustedes les encanta toda esa estupidez y denigración

Es que yo no comprendo la ANORMALIDAD que tiene ese men! Coño Freddy Mercury es un puto dios! Como coño el va a decir eso una persona que canta BOZTESANDO :v
WTF y ahora quiere convertir a los durakitos en otakus plp balboni nos vas a llenar el país de más y más basura personal ._.

En realidad todo empezó por el video de yo perreo sola ,donde decide vestirse de mujer y ahí comenzaron a compararlo con freddy , cuando claramente el conejo no ah sido el único implantando dicho atuendo (seguro lo disfrutó ) la polémica comenzó por culpa de la comparación que hizo el canal 5 de televisa , en donde bad bunny es tratado como mejor artista en comparación a freddy mercury , y estos son los motivos : supuestamente a freddy no lo escucha ni la mitad de lo que escuchan a bad bunny ,Sus videos no rompen el internet ,no colaboró con ningún reguetonero ,no figura en tik tok ,medio mundo no pronuncia bien sus canciones ,en fin ,estos son los supuestos motivos que le dan alas a el para creerse mejor que estas leyendas ???.
porque a personas como ustedes les encanta toda esa estupidez y denigración
Yo no entiendo como tu puedes hablar de denigración cuando ese que defiendes tanto que parece familia tuya por lo a pecho que te lo tomas todo (que ni sabe él que existes ) es el primero denigrando con tantas malas palabras . Niño relaja un poco ,trollea ,riete , ni siquiera odiamos a bad bunny es chucho y trolleo ,por dios ,que sensible . ?

Pd : muy buenos memes .

En realidad todo empezó por el video de yo perreo sola ,donde decide vestirse de mujer y ahí comenzaron a compararlo con freddy , cuando claramente el conejo no ah sido el único implantando dicho atuendo (seguro lo disfrutó ) la polémica comenzó por culpa de la comparación que hizo el canal 5 de televisa , en donde bad bunny es tratado como mejor artista en comparación a freddy mercury , y estos son los motivos : supuestamente a freddy no lo escucha ni la mitad de lo que escuchan a bad bunny ,Sus videos no rompen el internet ,no colaboró con ningún reguetonero ,no figura en tik tok ,medio mundo no pronuncia bien sus canciones ,en fin ,estos son los supuestos motivos que le dan alas a el para creerse mejor que estas leyendas ???.

Yo no entiendo como tu puedes hablar de denigración cuando ese que defiendes tanto que parece familia tuya por lo a pecho que te lo tomas todo (que ni sabe él que existes ) es el primero denigrando con tantas malas palabras . Niño relaja un poco ,trollea ,riete , ni siquiera odiamos a bad bunny es chucho y trolleo ,por dios ,que sensible . ?

Pd : muy buenos memes .
msh yo sé que que ustedes trolean y todo, hagan lo que quiera, yo me río con algunos incluso, pero por favor de ahí a estar creando los temas estos en que supuestamente el dice eso, uff, para mi es mucha tontería, no pasan de ser memes que los ignoro porque se quien es mejor en talento sin tanto rodeos

msh yo sé que que ustedes trolean y todo, hagan lo que quiera, yo me río con algunos incluso, pero por favor de ahí a estar creando los temas estos en que supuestamente el dice eso, uff, para mi es mucha tontería, no pasan de ser memes que los ignoro porque se quien es mejor en talento sin tanto rodeos
si el mejor es badbunny, no pongas el emoji de pensar, la rompe en internet más que freddie ?

Solo como consejo deberías relajarte hombre , es un tema para animar y que los user se rían y trolleen ,luego llegas tu y empiezas a soltar que si los egos y pasmas esto ,no seas así ? ,parece familia tuya ,que no se entera que lo defiendes y hasta caes mal a veces , haces mala vibra , te sugiero que te calmes y dejes que la gente trollee a alguien que no se entera de nuestras " ofensas " ,y claramente sabes quien tiene mas talento y no es el conejo .

Solo como consejo deberías relajarte hombre , es un tema para animar y que los user se rían y trolleen ,luego llegas tu y empiezas a soltar que si los egos y pasmas esto ,no seas así ? ,parece familia tuya ,que no se entera que lo defiendes y hasta caes mal a veces , haces mala vibra , te sugiero que te calmes y dejes que la gente trollee a alguien que no se entera de nuestras " ofensas " ,y claramente sabes quien tiene mas talento y no es el conejo .
enserio, eres la primera en responderme en un tema relacionado con la muisca o en el que defienda a baboni sin tener que ofenderme o atacarme, ✌

si el mejor es badbunny, no pongas el emoji de pensar, la rompe en internet más que freddie ?
Romper el internet es sinónimo de calidad? Si es por eso, muchos youtubers que lo único que hacen es tonterías como echarse un cubo de agua fría arriba son los mejores entonces, no? Porque en internet mientras más tonto y mediocre seas, generas más visitas. Tu mismo defiendes la música indie y dices que Bad Bunny es bueno por su popularidad? En fin, la hipotenusa. Por cierto, Michael Jackson y Freddy Mercury no necesitaron internet ni redes sociales para triunfar, y son artistas de culto, serán recordados siempre. Crees que en algunos años alguien se va a acordar del conejo? Claro que no, ya vendrá alguien más vulgar que él.

PD: Akira tiene razón, tómate las cosas con calma o te va a dar algo XD

Romper el internet es sinónimo de calidad? Si es por eso, muchos youtubers que lo único que hacen es tonterías como echarse un cubo de agua fría arriba son los mejores entonces, no? Porque en internet mientras más tonto y mediocre seas, generas más visitas. Tu mismo defiendes la música indie y dices que Bad Bunny es bueno por su popularidad? En fin, la hipotenusa. Por cierto, Michael Jackson y Freddy Mercury no necesitaron internet ni redes sociales para triunfar, y son artistas de culto, serán recordados siempre. Crees que en algunos años alguien se va a acordar del conejo? Claro que no, ya vendrá alguien más vulgar que él.

Se te olvida que su competencia es tan vulgar o peor que él. La cámara de diputados de la alta mesa de España pregunta que porque el 60% de la juventud Española apoya movimientos izquierdistas tan irregulares y el porqué cada vez más la población se está idiotizando. Esto es una cámara de señores adultos, que respetan el idioma y las buenas costumbres.

Soma esos son los dioses de esta juventud, les puedes explicar que no van a entender. Ningún artista latino, ninguno, del género que sea, tiene la mitad de la altura de Freddie Mercury y Michael Jackson.

Se te olvida que su competencia es tan vulgar o peor que él. La cámara de diputados de la alta mesa de España pregunta que porque el 60% de la juventud Española apoya movimientos izquierdistas tan irregulares y el porqué cada vez más la población se está idiotizando. Esto es una cámara de señores adultos, que respetan el idioma y las buenas costumbres.

Soma esos son los dioses de esta juventud, les puedes explicar que no van a entender. Ningún artista latino, ninguno, del género que sea, tiene la mitad de la altura de Freddie Mercury y Michael Jackson.
ninguno latino?, asere, se nota que lo único que conoces son bandas habal inglesa parece no, porque donde dejas a Soda Stereo que para mi son mejor banda que Queen y por ahí muchas más bandas latinas

asere por fin, después soy yo el que no entiende el sarcasmo, como dijo Akira relájate

ninguno latino?, asere, se nota que lo único que conoces son bandas habal inglesa parece no, porque donde dejas a Soda Stereo que para mi son mejor banda que Queen y por ahí muchas más bandas latinas
1974 - Obtuvo el premio como la tercera mejor banda británica.

1975 - Melody Marker otorgó a Queen el premio como la Banda del Año.

1976 - “A night at the opera” obtuvo el premio al Mejor Álbum y como mejor sencillo. Bohemian Rhapshody

1977 – Brittania Award otorgó el premio a como el mejor sencillo de los últimos 25 años. Bohemian Rhapshody

1980 – Juno Awards (Canadá) otorgó a la banda el premio Mejor Sencillo Internacional por . Another one bites the dust

1981 - NARM Award (USA) otorgó el premio Sencillo más Vendido de 1980 a Another one bites the dust.

1987 – Sun reconoció a Freddie Mercury como el mejor vocalista masculino.

1990 – Queen obtuvo un Brit Award por su “destacada contribución a la música”.

1992 – Obtuvo un Brit Award póstumo por su “destacada contribución a la música”.

2002 - Guinness World Records al mejor single británico de los últimos 50 años por Bohemian Rhapsody.
--------------------------------------------------------------------------------

Soda Stereo/Premios

MTV Video Music Award por Elección de los Televidentes - Internacional (MTV Latinoamérica)

MTV Video Music Awards Latinoamérica/ Los Premios MTV​

AñoCategoríaTrabajoResultado
2002PREMIO LEYENDASODA STEREOGanador
2008Mejor GiraME VERAS VOLVERGanador

MTV Video Music Awards​

AñoCategoríaVideoclipResultado
1990International Viewer's Choice - MTV InternationalEN LA CIUDAD DE LA FURIA (Dir. Alfredo Lois)Nominado
1996International Viewer's Choice - MTV Latin AmericaELLA USÓ MI CABEZA COMO UN REVÓLVER (Dir. Stanley)Ganador
Gustavo Cerati gano premio Konex de Platino (1995), “Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata” (Viña del Mar, Chile, 2007);

También obtuvo premios y nominaciones en varias ocasiones en los “Grammy Awards”, que ganó en el 2006 con el disco “Ahí Vamos” por “Mejor álbum de rock”, “Mejor canción rock” (por “Crimen”), y nominación a “Album del año”.

Pero también recibió un Grammy Latino por “Mejor producción” (2006), por su trabajo en el álbum “Fijación Oral Vol.1”, de la cantante colombiana Shakira.

En el 2007 Cerati ganó el Grammy Latino a la “Mejor canción rock” por el tema “La excepción”, mientras que en el 2004 había recibido el “Premio a la trayectoria”, de la MTV Video Music Awards Latinoamérica, junto a Soda Stereo.

También fue el ganador en 2006 al “Mejor artista sur” y en 2008 por “Me Verás volver” (Soda Stereo) de los Premios MTV Video Music Awards Latinoamérica.

Asimismo, los Rock & Pop Awards lo consideraron ganador en 2006 como Mejor solista nacional, Mejor cantante nacional, Mejor disco nacional, por la Canción animal (Soda Stereo), y Ganador “Mejor show nacional”: “Soda Stereo, El Último concierto” (Soda Stereo).

En cuanto a los premios Carlos Gardel, Cerati obtuvo el mayor reconocimiento en el 2000 al ganar como Mejor artista de rock en 2000 y Mejor diseño de portada por “Bocanada”, además de estar nominado en otras categorías.

Así llegó en 2007 a ser ganador por “Mejor álbum artista de rock”: “Ahí vamos”; “Mejor diseño de portada”: “Ahí vamos”; “Mejor video clip”: “Crimen”; “Canción del Año”: “Crimen” y, en 2008, ganador “Mejor DVD”: “Ahí vamos”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te tengo que explicar algo más hijo de hombre?

Sal y pregúntale al mundo entero, si Soda Stereo o Queen y verás que te responden. Por cierto, yo me apoyo en datos, no en lo que escucho en el barrio.
Ponte a trabajar para que te compres una soda y te la tomes, para que refresques, falta que te hace.

Sal y pregúntale al mundo entero, si Soda Stereo o Queen y verás que te responden. Por cierto, yo me apoyo en datos, no en lo que escucho en el barrio.
Ponte a trabajar para que te compres una soda y te la tomes, para que refresques, falta que te hace.
bueno si te apoyas por los premios al paso que va bad bunny va reventar a muchas bandas, así que no creo que eso sea lo mejor, lo mejor es mirar como la banda QUEEN sigue activa y nadie la sigue como esta actualmente, así que, estudia tu, queen pueden tener todos los primos que quieras y haber explotado comercialmente, pero me sigo quedando con soda

Bad Bunny beibe ??️...
Ah no esperen que ese era Maluma ?
desde que me dijiste que viajaste con la banda maluchera esa tendencia y te saque todo lo que yo había echo, lógico al final ni me creíste porque a veces entiendo que puede dar envidi
Wey no sé que me pasa , no tengo nada en tu contra pero mientras leía tu comentario no entendía nada parece que estaba en chino...que creisi yisus craist..

Sigue tu camino que sin ti me va mejol ( mierda ya me contagie)
la rompe en internet más que freddie
Ahí si estoy de acuerdo contigo...
El rompe los timpanos a través de las redes más que Freddie...
Kjeso ?? , Una banda que le gusta la soda ?
Te tengo que explicar algo más hijo de hombre
Sorry no explicaste nada , solo copiaste de Wikipedia , eso es algo que podemos hacer todos...
Ponte a trabajar para que te compres una soda y te la tomes, para que refresques, falta que te hace
Se ve odio en tus palabras ?☕

Siempre que hacen un tema de estos comienza la bronca, señores x favor, no gasten mas energía en temas de bad bunny q x ahí hay temas super interesante, juegos, información, consejos, historias, chistes. No discutan más x ese ser q al final va a seguir en lo suyo independiente de lo q pensemos nosotros, que al final empiezan hablando de bad bunny y terminan en el dime q te diré unos contra otros.

Siempre que hacen un tema de estos comienza la bronca, señores x favor, no gasten mas energía en temas de bad bunny q x ahí hay temas super interesante, juegos, información, consejos, historias, chistes. No discutan más x ese ser q al final va a seguir en lo suyo independiente de lo q pensemos nosotros, que al final empiezan hablando de bad bunny y terminan en el dime q te diré unos contra otros.
Temas mas interesantes como que manson forma gritería ? Si ufff tienes razón , esto es un tema de trolleo !! Un tema para que las personas debatan , y un tema que nos hace recordar a uno de los grandes ,freddy que en paz estés donde quiera que estés , el tema no es el problema ,el problema son los que vienen a "debatir" defendiendo a un tipo que no sabe que existen , es un tema de trolleo (repito ) más que nada ,no hay xq tomarlo serio , vamos a calmarnos que no es para tanto . ?

Última edición por un moderador:
Se ve odio en tus palabras ?☕
¿No te creo, del 1 al 10 cuanto odio ves en mis palabras?
Sorry no explicaste nada , solo copiaste de Wikipedia , eso es algo que podemos hacer todos...
Son datos, los datos se aplican y no explican, si tú crees que un algo es mejor que el otro, usas información recurrente a ellos. No sé si me entiendes.
bueno si te apoyas por los premios al paso que va bad bunny va reventar a muchas bandas, así que no creo que eso sea lo mejor, lo mejor es mirar como la banda QUEEN sigue activa y nadie la sigue como esta actualmente, así que, estudia tu, queen pueden tener todos los primos que quieras y haber explotado comercialmente, pero me sigo quedando con soda
La banda Queen no es ni la mitad de lo que era en su inicio y trayectoria con su vocalista estrella, obvio que no se sigue, desgraciadamente, la perspectiva de lo que es música ha cambiado mucho, muchísimo.
Es normal que payasos como BB, Anuel, Ozuna y demás y demás, triunfen hoy en los medios, las líneas están dominadas por fanáticos imbéciles que les da lo mismo comprar lo que sea.
bueno si te apoyas por los premios
¿En qué te apoyas tú? El éxito de una banda los dan las premiaciones en su región, país y mundial, va y tus "bandas" hacen muy buena música, pero no salen del patio de su casa.
así que, estudia tu,
Si quieres podemos tener una charlita a fondo, de que es mejor o que es peor, usas tus medios y yo los míos.

Si quieres podemos tener una charlita a fondo, de que es mejor o que es peor, usas tus medios y yo los míos.
soy amantes a esas charlas que decirte me encantan, pero no las concedo así por así, simplemente porque me gustan que sea sentado y hablando de frente a frente y no por mensajes, pero si un día vienes a cienfuegos me llamas y sin problemas la tenemos

A ver, seamos racionales. Aunque a muchos no nos agrade lo que hace hay que admitir que tiene razón. Incluso, no creo que sea de la talla de esos dos artistas, yo diría que Bad Bunny es superior, pues mide 1.80, mientras que Freddie solo 1.77 y Michael 1.75. Saludos

Temas mas interesantes como que manson forma gritería ? Si ufff tienes razón , esto es un tema de trolleo !! Un tema para que las personas debatan , y un tema que nos hace recordar a uno de los grandes ,freddy que en paz estés donde quiera que estés , el tema no es el problema ,el problema son los que vienen a "debatir" defendiendo a un tipo que no sabe que existen , es un tema de trolleo (repito ) más que nada ,no hay xq tomarlo serio , vamos a calmarnos que no es para tanto . ?
Exacto, temas como ese y muchísimos otros q hay q tocan una temática diferente, todo el mundo sabe la discusión que se va a formar cuando se toca el tema, pero mas q eso se sabe de sobra kienes van a ser, no obstante como mismo esa persona viene y defiende a bad bunny, defendieron ustedes a Manson y me van a decir q Manson si los conoce a ustedes? El problema no es kien defienda a kien, yo estoy hablando de la bronca q se forma siempre que empiezan x bad bunny y terminan en otra cosa y al final es lo mismo con lo mismo, es un consejo, a mi me da igual, al final si t diste cuenta no hablé ni del tema en cuestión, vine les deje mi consejito y seguí de largo. Pueden seguir en lo suyo.

a mi me da igual
No creo que te de lo mismo, hasta te molestan ciertos comentarios.
Y haya o no temas más interesantes, siempre terminas por acá. Entonces, algo tienen estos temas que te.... atrapan?

Ahí te equivocas, tenemos a Nelson Ned
Bassilio, José José, hay algunos buenos.

más que nada ,no hay xq tomarlo serio

Agrega al final de tus post ¨No es nada personal, son solo negocios¨, así quizás se calman todos.

Exacto, temas como ese y muchísimos otros q hay q tocan una temática diferente, todo el mundo sabe la discusión que se va a formar cuando se toca el tema, pero mas q eso se sabe de sobra kienes van a ser, no obstante como mismo esa persona viene y defiende a bad bunny, defendieron ustedes a Manson y me van a decir q Manson si los conoce a ustedes? El problema no es kien defienda a kien, yo estoy hablando de la bronca q se forma siempre que empiezan x bad bunny y terminan en otra cosa y al final es lo mismo con lo mismo, es un consejo, a mi me da igual, al final si t diste cuenta no hablé ni del tema en cuestión, vine les deje mi consejito y seguí de largo. Pueden seguir en lo suyo.
La diferencia entre manson y bad bunny es que no tienen motivos para considerar a manson como una música de gritería , eso es estar demasiado equivocado sobre el asunto , discusión se va a formar con cualquier tema mientras vengan personas a querer imponer sus ideas por muy equivocadas que estén , te repito ,el tema no es el problema , el problema es el que viene a debatir y de la forma que lo hace , no se si melomano era sincero pero según el ,soy la única que no le ah ofendido por defender al conejo ,eso se llama debatir ,no las guerras de ironía que se forman en tu mismo tema fijate , que hablas de que el mio trae lío y el tuyo no se queda atrás , yo comenté en tu tema , no intentes generalizar de que defendemos a manson cuando yo lo que hice fue estar bien neutra en lo que se citaban con ironías , tomo el consejo ,te escucho y te repito que los temas no son el problema ,el problema son los ofendidos y el como debaten , mal ,si no vas a hablar del tema en cuestión estás quebrando una regla del foro donde tu comentario tiene que hablar sobre lo que se debate si no habla sobre eso, pues , no se aprueba ,pero como hablas de bad bunny supongo q por eso lo aprobaron , después de esta intervención proseguiremos a seguir comentando que este hombre no le llega ni a las chancletas metedeos de michael y de freddy .

Pd : un nuevo emblema ,el problema no es el tema ,el problema es quienes debaten en él .

Pd de la pd : siempre que sacan un tema de esto ,vienes a comentar , creo q mucho caso ya les haces .

a ver a ver a mi en lo particular no me gusta empezemos por hay
pero de que el tipo es un crack lo es a ganado millones a impuesto moda a ganado premios, eso no lo hace todo el mundo asi que por favor no se pongan brutos
ahora creo que compararse con esas leyendas mmmm no creo (estamos habalndo en cuanto a musica y calidad interpretativa) pues a ustdes se le a olvidado que estos dos idolos eran par de bad bonnys en su epoca eeeee ajajaj en cuanto a su estilo de vida asi de loko y porblematico

pero si si se le fue la mano ajaja esa son leyendas de la musica, bad bunny rectifica men jaja se te fue la mano ajja

No creo que te de lo mismo, hasta te molestan ciertos comentarios.
Y haya o no temas más interesantes, siempre terminas por acá. Entonces, algo tienen estos temas que te.... atrapan?
Error #1: Que comento en estos temas, es cierto, ahora, que comento en muchos otros temas, incluso algunos que se quedan en 2 o 3 comentarios es muchísimo más cierto. Desinformación total
Error #2: las cosas como son. Si lo dices x el comentario que denuncié, pues mira, que me moleste es una cosa, ahora q lo vea desubicado es otra muy distinta (x ahi tienes un error de concepto, eso en un examen es 2 directo a revalorización y ojo q si tienes mal recorrido vas completo hasta el mundial)
Ahora que los puedo dejar pasar es cierto pero lo siento soy Maria Teresa de Calcuta reencarnada, no me nace, me lo pienso pero no está en mi personalidad. Sorry.
Error#3: Temas como este hay un millon cierta persona que sigo si comenta en todos, asi q obviamente me sale la notificación, x tanto puedes buscar en los más recientes a ver si encuentras un mensaje mío.
La diferencia entre manson y bad bunny es que no tienen motivos para considerar a manson como una música de gritería , eso es estar demasiado equivocado sobre el asunto
La opinión de cada cual es personal, tenga o no razón, es su forma de pensar y no tiene xq ser igual o compatible con la de nadie
discusión se va a formar con cualquier tema mientras vengan personas a querer imponer sus ideas por muy equivocadas que estén
Exacto, lo he dicho muchísimas veces, fue la idea q quise dar al principio
el problema es el que viene a debatir y de la forma que lo hace
Si relees mi comentario, te darás cuenta de q planteaba q se formaba la pelea x la forma en q se explesan algunos.
no se si melomano era sincero pero según el ,soy la única que no le ah ofendido por defender al conejo ,eso se llama debatir
Y nadie te ha dicho lo contrario, en ningun momento se te dijo q tu ofendiste q nadie.
no las guerras de ironía que se forman en tu mismo tema fijate , que hablas de que el mio trae lío y el tuyo no se queda atrás
Las guerras se forman xq siempre llegan algunos que kieren poner su opinión x encima de la de los demas, y sí, mi tema creo conflicto, pero q mas conflicto kieres que los temas de este tipo q son un volcán activo, no es el tema, son las formas, no obstante a eso, tengo otros temas q van mas alla de bad Bunny y el trap, y fui una de las poquísimas personas que se atrevio a crear un tema de ese tipo sabiendo que la mayoría aki son rockeros y no fue x molestar a nadie, q salieran los gatos erizados ya eso no está en mis manos.
yo comenté en tu tema , no intentes generalizar de que defendemos a manson cuando yo lo que hice fue estar bien neutra en lo que se citaban con ironías ,
No recuerdo con exactitud pero si así fue t lo aplaudo, ese era el objetivo, debatir.
si no vas a hablar del tema en cuestión estás quebrando una regla del foro donde tu comentario tiene que hablar sobre lo que se debate si no habla sobre eso, pues , no se aprueba ,pero como hablas de bad bunny supongo q por eso lo aprobaron
No voy a tocar tema reglas, ya tengo un debate sobre esto, llevo tiempito ya aki, asi q mejor de esto ni t comento.
siempre que sacan un tema de esto ,vienes a comentar , creo q mucho caso ya les haces .
Ya esto está aclarado mas arriba, nuevamente desinformación.
Resaltan mis comentarios en estos temas xq no soy la típica "ay si bad Bunny es una porquería" que tiene temas basura, totalmente de acuerdo, ahora el q los kiera escuchar, está en todo su derecho, no me pongo a decirle a nadie y cito frase que me gustó muchísimo "oye no me gusta que escuches eso, y si kieres hacerlo dame razones"
Ahora hablando del tema en cuestión para "cumplir las reglas". No se si de verdad dijo eso o no, x allá arriba leí que dijeron que no lo había hecho, no soy seguidora de su carrera, pero bueno de más está decir, se sabe d aki a Japón, y es q hasta Itachi lo sabe y para más, sasuke aunq le falte odio reconoce que no hay comparación entre el y esos grandes de la música, podrá partir el internet completo, pero no va a partir jamas exitazos como Thriller. No hay q ser músico profesional para reconocer eso xds.

La opinión de cada cual es personal, tenga o no razón, es su forma de pensar y no tiene xq ser igual o compatible con la de nadie
Las opiniones son variadas ,es el como dicen las cosas lo que crea la mala vibra y no se los demás , pero eh sido bastante abierta en cuanto a lo que opinan los demás no se a que viene eso .

Otra cosa que te quiero aclarar :
no obstante a eso, tengo otros temas q van mas alla de bad Bunny y el trap
Esta parte ,también tengo otros temas que van mas allá del trap y el conejo jabao de hecho tengo bastaaaaantes temas variados .

oye no me gusta que escuches eso, y si kieres hacerlo dame razones"
Hagamos un stop aquí , te hablaré de forma personal , inicié un tema pidiendo explicación sobre el por que debía respetar el trap y el reggaeton en ningún momento dije q no me gusta que escuchen eso por que simplemente no me importa ,solo quería entender razones de por que debería respetar algo que por si solo es una falta de respeto pero parece que no entendiste , nadie dijo que no deberían respetar a los durakos ( algunos se desprestigian solos ) .

Ahora hablando del tema en cuestión para "cumplir las reglas". No se si de verdad dijo eso o no, x allá arriba leí que dijeron que no lo había hecho, no soy seguidora de su carrera, pero bueno de más está decir, se sabe d aki a Japón, y es q hasta Itachi lo sabe y para más, sasuke aunq le falte odio reconoce que no hay comparación entre el y esos grandes de la música, podrá partir el internet completo, pero no va a partir jamas exitazos como Thriller. No hay q ser músico profesional para reconocer eso xds.
Por lo demás estoy de acuerdo ,Saludos.

Pasemos primeramente analizar la situación, a este tío lo nominaron por su mejor letra del año?????? si tu novio no te mama el ****** pa eso q no mame.....?
Después de ver eso.....lo creo todo posible. Asi normal wey. ???????????????????????

Atrás