¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Mejor troll de los difuntos nat

El premio al mejor troll lo tiene

• Durrie

Votos: 0 0.0%
  • Bemba

• El indio

• Wonderwoman (barbie)

• Votantes totales
    6
Estuviste en el chat de voltage en el del bemba y en alachat?
Primero que nada, los chats y fotos del bemba no duran nada y tienen más bugs que un server pirata de WoW. Segundo, Bemba me daba ban en cuanto decía algo, igual que a Kira, Soma o cualquiera que los troleara medianamaente. Si eso es ser trol… pues no sé.

Primero que nada, los chats y fotos del bemba no duran nada y tienen más bugs que un server pirata de WoW. Segundo, Bemba me daba ban en cuanto decía algo, igual que a Kira, Soma o cualquiera que los troleara medianamaente. Si eso es ser trol… pues no sé.
Ahora si te entiendo a ver el bemba esta ahi pa tapar un hueco, su troleo es la cantidad de amenazas q hacia haciendose el hacker entiendes?
El plato fuerte es alani y kenita

Yo si, duré un día. Para estar en una lista de "troll", no parecer ser del tipo de usuario que aguante una larga racha. Y lo más probable que ninguno de esa "lista" lo haga.
Kira vamos a ponerlo a prueba crea un tema "Concurso de troleo" que cada cual haga en 1 semana los chistes q se le.ocurran (sin violar las normas) pon 3 jueses y q a la semana o al mes decidan quien es el mejor

Kira vamos a ponerlo a prueba crea un tema "Concurso de troleo" que cada cual haga en 1 semana los chistes q se le.ocurran (sin violar las normas) pon 3 jueses y q a la semana o al mes decidan quien es el mejor
Primero error, el troll no le importa las normas, se lo pasan por el forro de los, pantalones. Segundo, no necesita jueces, el sabe que es troll, y no importa validación de nadie, además, concurso, que es esto, la escuelita, por dios, sean todo lo troll que quieran. Yo no voy a participar en algo tan, "controlado", al final, troll o no, eso de saber quien es más troll que otro, es una bobería.

Primero error, el troll no le importa las normas, se lo pasan por el forro de los, pantalones. Segundo, no necesita jueces, el sabe que es troll, y no importa validación de nadie, además, concurso, que es esto, la escuelita, por dios, sean todo lo troll que quieran. Yo no voy a participar en algo tan, "controlado", al final, troll o no, eso de saber quien es más troll que otro, es una bobería.
Okay tu opinion es importante para mi ?, respondeme la duda

Ahi Vamos con tecnicismos de milenials acere tu entendiste dar chucho pa q sea mas claro qpeh?
Men, tú no aguantas un troleo, si el Chihuahua y Kenita te ponen el deo, un bullying de verdad usted no lo aguanta, se borra la cuenta del foro y sale llorando.

Como se le ocurre seas actor de pasillo.. Satanas solo está en las grandes ligas .. ?

Eso sono a las mas antigua de todas las profesiones
Solo me estoy entregando a mi Tostoncito Ricote interior.
Como se le ocurre seas actor de pasillo.. Satanas solo está en las grandes ligas .. ?
Que veneno tiene esa lengua tuya, menos mal que poseo anticuerpo a tales palabras.

En fin, ya acepto sus errores, y los usuarios que están haciendo bulto en la lista, me retiro a darle ánimos a Ryuzakys.

Cómo voy a hacer troll yo con tan bello sentimientos que tengo....
Jamás en la vida lo he sido ni lo voy a hacer ....hay que ser cruel para eso y yo nací para dar amor ??????

Atrás