- 291
- 214
???????? me la hiciste linda ni alani ni kenita. El mejor troll eres tuHijo mío, arrepiéntete o te expulso de la orden.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!???????? me la hiciste linda ni alani ni kenita. El mejor troll eres tuHijo mío, arrepiéntete o te expulso de la orden.
En realidad es culto al sol pero el egipcio de Isis y osirisVer el archivos adjunto 17817
Alabanza al sol. by Solaire
Estuviste en el chat de voltage en el del bemba y en alachat?Yo insisto en que no hay troles en esa lista. Es que ni patriarcas hay, ni feminazis.
Primero que nada, los chats y fotos del bemba no duran nada y tienen más bugs que un server pirata de WoW. Segundo, Bemba me daba ban en cuanto decía algo, igual que a Kira, Soma o cualquiera que los troleara medianamaente. Si eso es ser trol… pues no sé.Estuviste en el chat de voltage en el del bemba y en alachat?
Ahora si te entiendo a ver el bemba esta ahi pa tapar un hueco, su troleo es la cantidad de amenazas q hacia haciendose el hacker entiendes?Primero que nada, los chats y fotos del bemba no duran nada y tienen más bugs que un server pirata de WoW. Segundo, Bemba me daba ban en cuanto decía algo, igual que a Kira, Soma o cualquiera que los troleara medianamaente. Si eso es ser trol… pues no sé.
Yo si, duré un día. Para estar en una lista de "troll", no parecer ser del tipo de usuario que aguante una larga racha. Y lo más probable que ninguno de esa "lista" lo haga.Estuviste en el chat de voltage en el del bemba y en alachat?
Por q los baneaba?
Kira vamos a ponerlo a prueba crea un tema "Concurso de troleo" que cada cual haga en 1 semana los chistes q se le.ocurran (sin violar las normas) pon 3 jueses y q a la semana o al mes decidan quien es el mejorYo si, duré un día. Para estar en una lista de "troll", no parecer ser del tipo de usuario que aguante una larga racha. Y lo más probable que ninguno de esa "lista" lo haga.
Esto si debe ser algo troll, kenia y pelele da cringe hasta como respira, hahahaha, eso son el plato fuerte. Joder no quiero ver el postre ????El plato fuerte es alani y kenita
A proposito una duda q me surge eres hombre mujer?? Lo q naciste siendo no te pregunte como te autopercibesEsto si debe ser algo troll, kenia y pelele da cringe hasta como respira, hahahaha, eso son el plato fuerte. Joder no quiero ver el postre ????
Men, pero los troles no hacen chistes. Tú lo que planteas es un concurso de comedia.Kira vamos a ponerlo a prueba crea un tema "Concurso de troleo" que cada cual haga en 1 semana los chistes q se le.ocurran (sin violar las normas) pon 3 jueses y q a la semana o al mes decidan quien es el mejor
Ahi Vamos con tecnicismos de milenials acere tu entendiste dar chucho pa q sea mas claro qpeh?Men, pero los troles no hacen chistes. Tú lo que planteas es un concurso de comedia.
Primero error, el troll no le importa las normas, se lo pasan por el forro de los, pantalones. Segundo, no necesita jueces, el sabe que es troll, y no importa validación de nadie, además, concurso, que es esto, la escuelita, por dios, sean todo lo troll que quieran. Yo no voy a participar en algo tan, "controlado", al final, troll o no, eso de saber quien es más troll que otro, es una bobería.Kira vamos a ponerlo a prueba crea un tema "Concurso de troleo" que cada cual haga en 1 semana los chistes q se le.ocurran (sin violar las normas) pon 3 jueses y q a la semana o al mes decidan quien es el mejor
Okay tu opinion es importante para mi ?, respondeme la dudaPrimero error, el troll no le importa las normas, se lo pasan por el forro de los, pantalones. Segundo, no necesita jueces, el sabe que es troll, y no importa validación de nadie, además, concurso, que es esto, la escuelita, por dios, sean todo lo troll que quieran. Yo no voy a participar en algo tan, "controlado", al final, troll o no, eso de saber quien es más troll que otro, es una bobería.
Soy lo que tu desees, hasta puedo ser el santo grial que tanto se busca. Lo dejo a tu imaginación.A proposito una duda q me surge eres hombre mujer?? Lo q naciste siendo no te pregunte como te autopercibes
Men, tú no aguantas un troleo, si el Chihuahua y Kenita te ponen el deo, un bullying de verdad usted no lo aguanta, se borra la cuenta del foro y sale llorando.Ahi Vamos con tecnicismos de milenials acere tu entendiste dar chucho pa q sea mas claro qpeh?
Eso sono a las mas antigua de todas las profesionesSoy lo que tu desees, hasta puedo ser el santo grial que tanto se busca. Lo dejo a tu imaginación.
Como se le ocurre seas actor de pasillo.. Satanas solo está en las grandes ligas .. ?Primero error, el troll no le importa las normas, se lo pasan por el forro de los, pantalones. Segundo, no necesita jueces, el sabe que es troll, y no importa validación de nadie, además, concurso, que es esto, la escuelita, por dios, sean todo lo troll que quieran. Yo no voy a participar en algo tan, "controlado", al final, troll o no, eso de saber quien es más troll que otro, es una bobería.
No me llamo Soma KurusuMen, tú no aguantas un troleo, si el Chihuahua y Kenita te ponen el deo, un bullying de verdad usted no lo aguanta, se borra la cuenta del foro y sale llorando.
Solo me estoy entregando a mi Tostoncito Ricote interior.Eso sono a las mas antigua de todas las profesiones
Que veneno tiene esa lengua tuya, menos mal que poseo anticuerpo a tales palabras.Como se le ocurre seas actor de pasillo.. Satanas solo está en las grandes ligas .. ?
Déjalo, que el forma todo esto porque porque pozuelo y yo le tenemos cariño y compasión.Men, tú no aguantas un troleo, si el Chihuahua y Kenita te ponen el deo, un bullying de verdad usted no lo aguanta, se borra la cuenta del foro y sale llorando.
Como cuando el administrador de tareas también te traiciona. Pobre Cristian, alguien suba el meme por mí.Déjalo, que el forma todo esto porque porque pozuelo y yo le tenemos cariño y compasión.
Tranquilo men, se nota, se nota XDNo me troleen muy fuerte que soy muy blandito y miembro de la comunidad LGBT
Acere vas a tener q seguir soñando yo no como bagreQuiero que me la des en 4 Chris
Ya quicierasTranquilo men, se nota, se nota XD
No sé tío, pero con esa pajarería dudo que AkaMe te haga caso.Men, qué puedo hacer pa que Akame me haga caso. Yo soy gay pero ella me gusta. Aunque el Chihuahua también me gusta. Estoy indeciso
???????Tengo unas ganas de que @AkaMe me preste el dildo
Se lo pedí, pero me dijo que tú se lo habías robado XDXD. Si quieres te mando uno nuevo.???????
Acere pero pídeselo
Envíale un Lush que él me confesó una vez que le gustaba que vibraraSe lo pedí, pero me dijo que tú se lo habías robado XDXD. Si quieres te mando uno nuevo.
Nmms esa es tu marca favoritaEnvíale un Lush que él me confesó una vez que le gustaba que vibrara
Pruebalos y despues me recomiendas unoA ver ℂ????????✠ escoge ahí
Ver el archivos adjunto 17838
Y si logras cuadrar a Akame, te regalo este para que ella lo use contigo
Ver el archivos adjunto 17839
Es muy temprano pa dormirOeee no puedo escojer yo ??
Christian a dormir ya porfa ???
Confía en lo que te digo yo esos juguetes te van a lastimar.... Después no quiero llantoEs muy temprano pa dormir