¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Mejor troll de los difuntos nat

El premio al mejor troll lo tiene

• Durrie

Votos: 0 0.0%
  • Bemba

• El indio

• Wonderwoman (barbie)

• Votantes totales
    6
Eso suena a que le tienes miedo a kenita's iconkenita
spanish novela GIF by Shalita Grant

No sabía que en el foro existía un clan para difundir grima. Ya esto es nuevo para mí. Se le pide que se queden en un esquina sin molestar a nadie, nadie de esa lista es troll, tan solo son, la grima difundida en el foro.

Es increíble que con toda la basura que hablan de mi a mis espaldas, no tengan valor ni siquiera para reconocer mi gran trabajo de troll. Wahahaahahahaha.

Oh, claro, porque nada grita "respeto" como pedirle a Soma Kurusu que te done su Magisterio. Wahahahaha, ¡qué original!
Porque haces eso, porque ensuciarse la ropa con algo tan barro, es mejor dejarlo pasar, los niños no saben diferencial entre un troll, y un usuario pelele. En fin, en estos momentos la mejor arma es, dejarlo por ignorante.

A mi me agradaba la fusión entre Mayo y Lobito , lastima no estén , tenían entre ellos su química, a pesar decían cosas eran pasivas y las envolvían súper .. a menos saliera alguien con grocery..

Saqueadores, si de conocimiento
Baphomet = Mahomet = Mahoma un profeta igual q Jesús

Hagamos un breve repaso
El ejercito mas grande q combatio a musulmanes gracias a ellos puedes disfrutar de las costumbres occidentales
Crearon el sistema financiero
Introdujeron medicina del mundo musulman mas avanzada
Las cloacas
El estilo de construcción gotico
Derrocaron a las monarquias en alianza con la gente de Alani (los masones)
Participes de la independencia de las americas
Hitos comerciales y de exploración por ahi se dice q colon descubrio america gracias a los templarios
Madre de todas las sociedades secretas de occidente (masoneria, rosacruces ect))
eempresas exitosas como el conglomerado DELCA
Territorios propios como la Arkadia
Satelites en el espacio
Tu q has logrado?

Yo creo que nos hemos confundido a la hora de responder o votar. Si, en esa lista hay un trol en todo su aspecto. El bemba, mira si es un troll culto, que por tal de trollear, ningún foro se mantiene online más de 3 días. Eso es trolleo de culto

Respecto a colon sabes q en eeuu hay tumbas vikingas no? La historia cuenta q colon fue el primero en llegar, q los estudiosos no les gusta re escribir la historia, igualmente en ciertougar de argentina hay pinturas rupestres de los nativos donde se representa a jinetes a caballo con la instrumentaria templaria, cuando en america antes de la colonización no existian los caballos

No hay lugar para esa comparacion es como comparar a un herpes con la gripe llevan tratamientos distintos y no se parecen en nada
Mira que decirle herpes a los templarios, ni yo me atrevería a tanto. No te preocupes, sigues leyendo esos libros de fulano de tal y los cristianos que adoraban al sol, pero nunca dejes que te digan herpes por ello.

Atrás