Runichi
Nivel 3
- 229
- 245
Buenas, últimamente he querido emular algunos juegos y pues como no soy muy experto en esto de la emulación quisiera su consejo sobre cual es el mejor emulador "all-in-one" (si es que son recomendables). Probé RetroArch, que es una interfaz para emular todas las consolas usando los núcleos de varios emuladores conocidos como Contra, Cemu, PPSSPP y etc con una interfaz bonita y fácil de manejar (es tipo una PS3 la interfaz), incluso soporta jugar online/lan juegos multiplayer con gente random o con tus amigos.
Mi problema viene con que, al menos para mí (puede que sea yo el problema), me es difícil de configurar a mi gusto cada juego y la interfaz me parece poco intuitiva.
Es preferible descargarse un emulador para cada consola que quiera jugar? Los escucho.
Mi problema viene con que, al menos para mí (puede que sea yo el problema), me es difícil de configurar a mi gusto cada juego y la interfaz me parece poco intuitiva.
Es preferible descargarse un emulador para cada consola que quiera jugar? Los escucho.