¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejor Amigo del Foro

Putineitor se te olvido mencionar kujosnoww .... Te va hacer la banision wajajaj en fin amigos del foro son los que nos saludamos y no hasta por penosis ?preguntamos como están, troleamos, discutimos, contamos nuestros problemas despues de haber forjado una gran amistad por el foro y crece fuera de las redes sociales, pues yo tengo varios jej ellos saben quiénes son, los que troleo, los que tengo ganas de morderles las nachas, a los que comparto canciones, a los que mas menos eh eh no me den Pau Pau BYGP Jorge Alcides y se me quedan otros igual los quiero mutto, Lucien's iconLucien Izael mi madrina kujosnoww Kirin94 @akir.. Vaya con el panda ☪Señorita Introvertida☪ JOSEPH1709 dan^^ Putineitor Junkxxx69. Spectro ??mi bellaquito aahhh yo sé que se me quedan más umm Ara ara DulceDGuayaba (sin queso) con su lolito ya digo no es solo troleo es al menos condtruir un lazo con esa persona mediante distintas formas de comunicacion y verdadera.
Me acordé de OscaritoD ... Uy es que son unos cuantos ... Perdonen si se queda alguno?
:cry: yo pensé que me ibas a poner ahí... y nunca fue así, yo que estaba pensando en comentar.... pero ya se me quitaron las ganas :cry::(:cautious::cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:cry: yo pensé que me ibas a poner ahí... y nunca fue así, yo que estaba pensando en comentar.... pero ya se me quitaron las ganas :cry::(:cautious::cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Debes leer bien pedí disculpas por si se me quedaba alguien ... Sabes que eres mi pana desde hace tiempo no me he olvidado de ti mijito jej por cierto tambien me falto Saliery etc etc digo... Unos cuántos más ... que no te entre la vagancia y el desgano y comenta... Te voy a esperar dale dale ✌?

Amigos del foro....Hummm...pos....
Saliery es súper chevere,me agrada bastante aunque anda desaparecido???
Jack jajaja está loca y me amenaza a cada rato con morderme pero ya le he cogido cariño???
nube96 jo pos es mi socio comercial,mi cortarrollos personal jaja y el q en mas líos me mete pero es genial y divertido
y DulceDGuayaba (sin queso) me caen de maravilla jaja son geeeeeniales y super divertidas pero la primera siempre sube posts de madrugada hablando de comida y eso me da hambre????
JOSEPH1709 es lo siguiente a divertido jajajaja muero con sus posts????
Mephisto_BSD Señorita Introvertida☪ también me caen super aunque Mephisto_BSD no quiera q vaya a saquear su cafetería?????
☪Señorita Introvertida☪ OscaritoD ᛞᚨᚷᚨᛉ DiablaIlustrada azul también me caen muy bien jeje
tallboy ....de este user ni voy a hablar jejeje
En fin todos son súper cheveres y a los q sigo pos es porque me encanta leerles en los posts,son lo máximo chicos?
Gracias dan^^ por incluirme, tu también me caes bien, súper bien mejor dicho, disfruto mucho leyendote.
También esta Rodday con la q he compartido en PV un poco bastante y la considero una persona genial, madura y elocuente.
De ahí en mas no puedo mencionar a otras personas, es q no conozco muchas, mmmm, q se le va a hacer jjjj

Bueno en mi caso tenemos a mi querido hermano Lucien's iconLucien al siempre me saca de problemas y malversa algunos fondos por mi. Mi querida socia comercial dan^^ , acompañante de todas mis locas, peligrosas e incluso estúpidas aventuras, como olvidarme de Jack que me ayuda a intimidar a los matones del grupo así como a dan^^ . podemos encontrar a DulceDGuayaba (sin queso) que me ha ayudado a superar algunas etapas de tiburoneo(me acosa, me intimida, es un demonio) es la mejor persona no creen? Bueno están también y Sorbeto Socato que dan buenos consejos, xavi the lumberjack con la que es súper entretenido hablar, y Lauren con la quien también hablo de diversos temas. No puedo olvidarme del tonto de ridiel94 que lo vengo arrastrando hace bastante tiempo, y ahí muchos muchos mas pero no terminaría hoy xd. A si ya le mencione a mi socia comercial dan^^ y la nueva contribuyente xavi the lumberjack , los tres saltaremos del puente almendares el sábado en la noche, los que quieran unirsenos los esperamos.
Bueno aquí la continuación de la lista tenemos a ☪Señorita Introvertida☪ la cual literalmente me amenazó a hacer la segundo avenida si no hacia este post, Jorge Alcides el gato galáctico, mi esclavo en el xnova como ya saben, también el mayor tiburón posiblemente de todos los foros, Jessie que siempre esta perdido y odviamente esta el sexual nube96 y una de las mas recientes en el foro Harulex

Última edición por un moderador:
Hola amigos me podrían desir cual es su mejor amigo en el foro, si están metiendo este tema dejen saber su mejor amigo para que los demás lo conozcan también. El mío es BEMBA espero el suyo...
Acabo de poner un pie en este foro, así que la soledad me comería por una pata si no fuera por Lawt. (*´∇`)ノ

Última edición:
Pues bueno, debo decir que en este foro hay muchas personas maravillosas, personas a las que por mis problemas de timidez me impide dar el paso para conversar, pero estamos trabajando para superar ese problemita?.

• Saliery , mi buen paladín corrupto que me introdujo a este maravilloso foro.
  • OscaritoD , definitivamente la sabiduría milenaria se Drácula esa dentro de ti amigo, es bueno conocer a alguien amante a Castlevania y Final Fantasy.
  • JOSEPH1709 , el mejor conductor de televisión del foro indiscutiblemente, y un buen creador de misterios sin duda , en serio adoro tus publicaciones.
  • kujosnoww y ᛞᚨᚷᚨᛉ , fueron los primeros con la que hable cuando entre en el foro , me caen muy bien ambos en serio.
  • dan^^ , joder una de las personas más divertidas que he conocido , todo lo que públicas me saca unas buenas carcajadas , mis respetos en serio .
  • anarkia , kupoooooó!!!!! Otra amante de Final Fantasy.
  • DulceDGuayaba (sin queso) , una maestra en las mas finas técnicas del arte del troleo.
  • , publicaciones muy entretenidas y adoro el fino toque de ironía con que escribe a veces.
  • ☪Señorita Introvertida☪ , (ya se porque se quejan de lo del panda ?), xavi the lumberjack , Jack , me caen muy bien.

Hay muchos más, se que se me van a seguir quedando, pero en serio , muchas gracias a todos por los buenos momentos que de una u otra manera me han hecho pasar y que estoy seguro que seguiran pasando ?.

Atrás