ArtStyle
Nivel 1
- 33
- 76
yo pensé que me ibas a poner ahí... y nunca fue así, yo que estaba pensando en comentar.... pero ya se me quitaron las ganas :(Putineitor se te olvido mencionar kujosnoww .... Te va hacer la banision wajajaj en fin amigos del foro son los que nos saludamos y no hasta por penosis ?preguntamos como están, troleamos, discutimos, contamos nuestros problemas despues de haber forjado una gran amistad por el foro y crece fuera de las redes sociales, pues yo tengo varios jej ellos saben quiénes son, los que troleo, los que tengo ganas de morderles las nachas, a los que comparto canciones, a los que mas menos eh eh no me den Pau Pau BYGP Jorge Alcides y se me quedan otros igual los quiero mutto, Lucien Izael mi madrina kujosnoww Kirin94 @akir.. Vaya con el panda ☪Señorita Introvertida☪ JOSEPH1709 dan^^ Putineitor Junkxxx69. Spectro ??mi bellaquito aahhh yo sé que se me quedan más umm Ara ara DulceDGuayaba (sin queso) con su lolito ya digo no es solo troleo es al menos condtruir un lazo con esa persona mediante distintas formas de comunicacion y verdadera.
Me acordé de OscaritoD ... Uy es que son unos cuantos ... Perdonen si se queda alguno?