¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejor Amigo del Foro

Mi mejor amigo de los foros desapareció hace mucho tiempo de ellos y no lo he visto más
Sin embargo, aquí hay personas impresionantes, personas que les debo mucho y personas con las que aún no me he disculpado lo suficiente. Si debería elegir a alguién sería a Sasuke Uchiha que me ayudó desde un inico dentro de los foros y es un amigo de varios años.

Bueno mi mejor amigo es Maladetto como le digo cariñosamente aunque su primer mote no fue ese , no hablamos tanto como antes pero siento que lo es , es costumbre ,tenemos un pasado de mucha química y buena vibra y algunos arrepentimientos , le quiero mucho y mi pareja también a pesar de conocerle hace poco .

PD : lucio :/

Hola amigos me podrían desir cual es su mejor amigo en el foro, si están metiendo este tema dejen saber su mejor amigo para que los demás lo conozcan también. El mío es BEMBA espero el suyo...
Bueno él tiempo que llevo en las redes tengo bastante amigos desde él primer foro su vi él Radio Ariguanabo como no mentar a mi amiga @kiles, también en otros foros más a NicolasAlejandro excelente amigo que administraba él SMF Radio Camoa, también como los siguientes:
Kisame-dj (Fallecido) que dios te bendiga mi hermano.
El_PUNK
Sasuke_Uchiha
ALL_STAR
Jack_Snow
ORICHIMARU_SAMA
EDWarD Cullen admin del foro Archivero Cubano.
DIABLO_RED, mcoca, fcvictor, Predator los que administraban él CETHLON.
JorgeAlcides
Hechicero
Ángel Dark
animal
Marines
anubis_linux
Uzumaki Naruto
Lazaro dj2
belkita
Karel Pro
Cupido1
Safiro
Mr_Magnifico
((⭐︎Chenly⭐︎))
.::ReY_DaViD::.
Azathot[Son]
Clau92
Bueno en fin son muchos más

Bueno él tiempo que llevo en las redes tengo bastante amigos desde él primer foro su vi él Radio Ariguanabo como no mentar a mi amiga @kiles, también en otros foros más a NicolasAlejandro excelente amigo que administraba él SMF Radio Camoa, también como los siguientes:
Kisame-dj (Fallecido) que dios te bendiga mi hermano.
El_PUNK
Sasuke_Uchiha
ALL_STAR
Jack_Snow
ORICHIMARU_SAMA
EDWarD Cullen admin del foro Archivero Cubano.
DIABLO_RED, mcoca, fcvictor, Predator los que administraban él CETHLON.
JorgeAlcides
Hechicero
Ángel Dark
animal
Marines
anubis_linux
Uzumaki Naruto
Lazaro dj2
belkita
Karel Pro
Cupido1
Safiro
Mr_Magnifico
((⭐︎Chenly⭐︎))
.::ReY_DaViD::.
Azathot[Son]
Clau92
Bueno en fin son muchos más
Bueno estás pasao de amigos.
Pero hasta ahora tengo algunos amigos pero no me sé los nombres solo sé que tengo 1 amiga millonaria jajjaja, 3 Administrativos, 1 Premium, 1 músico, y un abogado.

De verdad les pido disculpa al abogado porque no me acuerdo muy bien el nombre, al músico porque si no digo los otros espero que no se sienta mal si no lo menciono, a los Administradores, el Premium y la millonaria porque a lo mejor prefieren mantenerse tranquilos en anonimato.

Bueno el artista si lo voy a decir porque al final el es un artista Delta_viral.

Saludos
YO

A pesar de que siempre estoy por aquí, atormentando cada bit del foro con mis payasadas (algo serias) no tengo ninguna amistad (al menos que yo sepa), aunque el ambiente que se respira por aquí es como el de estar en casa, quizás más, sin temor a equivocarme.

Todos son usuarios muy chéveres, hasta los escualos. Por eso es tan ameno y tan relajante compartir un poco de mi materia gris cerebral diariamente con los usuarios de aquí. Es algo realmente motivador.

En la realidad (fuera del foro) soy tremendo aburrido, serio y algo bromista. Todo lo contrario a cuando estoy por aquí.

No conozco a nadie del foro ??

Bueno solo quien me refirió ?...

Pero obviandolo a el que es obvio q me cae bien...la otra persona que me cae súper es dan^^ , tiene una personalidad genial , que en gran parte combina un poco con la mía...y me rio mucho con sus comentarios ?

Voy a llorar, no tengo amigos en este foro, soy un sin amigo... ramirezoso que crees de esto, no te da remordimiento de sentimientos al saber que soy un sin amigo. Mucho trate de llevarme bien con OscaritoD, pero ama tanto a su padre Dracula que solo ve por su venganza, y eso que es amor, o llevarme con Jack, pero es una madre que solamente duerme, come, y se sumerge en la vagancia, y me abofetea en vez de decirme si estoy bien, o si estoy mal, pero la vida esa así, de trágica...

PD: Drama On... Interpretado por un chico que no tiene más nada que hacer...

En fin, amigos tengo, ahora no sé si ellos son amigos míos, mira que tú que lio...

Putineitor se te olvido mencionar kujosnoww .... Te va hacer la banision wajajaj en fin amigos del foro son los que nos saludamos y no hasta por penosis ?preguntamos como están, troleamos, discutimos, contamos nuestros problemas despues de haber forjado una gran amistad por el foro y crece fuera de las redes sociales, pues yo tengo varios jej ellos saben quiénes son, los que troleo, los que tengo ganas de morderles las nachas, a los que comparto canciones, a los que mas menos eh eh no me den Pau Pau BYGP Jorge Alcides y se me quedan otros igual los quiero mutto, Lucien's iconLucien Izael mi madrina kujosnoww Kirin94 @akir.. Vaya con el panda ☪Señorita Introvertida☪ JOSEPH1709 dan^^ Putineitor Junkxxx69. Spectro ??mi bellaquito aahhh yo sé que se me quedan más umm Ara ara DulceDGuayaba (sin queso) con su lolito ya digo no es solo troleo es al menos condtruir un lazo con esa persona mediante distintas formas de comunicacion y verdadera.
Me acordé de OscaritoD ... Uy es que son unos cuantos ... Perdonen si se queda alguno?

Putineitor se te olvido mencionar kujosnoww .... Te va hacer la banision wajajaj en fin amigos del foro son los que nos saludamos y no hasta por penosis ?preguntamos como están, troleamos, discutimos, contamos nuestros problemas despues de haber forjado una gran amistad por el foro y crece fuera de las redes sociales, pues yo tengo varios jej ellos saben quiénes son, los que troleo, los que tengo ganas de morderles las nachas, a los que comparto canciones, a los que mas menos eh eh no me den Pau Pau BYGP Jorge Alcides y se me quedan otros igual los quiero mutto, Lucien's iconLucien Izael mi madrina kujosnoww Kirin94 @akir.. Vaya con el panda ☪Señorita Introvertida☪ JOSEPH1709 dan^^ Putineitor Junkxxx69. Spectro ??mi bellaquito aahhh yo sé que se me quedan más umm Ara ara DulceDGuayaba (sin queso) con su lolito ya digo no es solo troleo es al menos condtruir un lazo con esa persona mediante distintas formas de comunicacion y verdadera.
Me acordé de OscaritoD ... Uy es que son unos cuantos ... Perdonen si se queda alguno?
Perdón, pero kujosnoww no es mi amigo, es mi hermano, mi hermano oso peludo con pelos en las mejillas y en le pecho, por lo demás, a los demás que habías mencionado los estoy conociendo, vamos que no puedo integrarme en una su círculo social a base de punta de espada, todo tiene que ir como lo he planeado, conocer sus nombres es mi primer objetivo, ejem, como decía, solo mencione a los que ya he dejado mi marca en su perfil, y quiero decir que son buenas personas los antes mencionados por ti, algo locos, pero quien dijo que yo estoy cuerdo :)

Se que comenté aquí y quiero añadir que las personas que sigo la gran mayoría tienen mi admiración asegurada ,no las menciono por que no quiero olvidarme de nadie pero ellos saben ,incluso los que conozco de hace poco , y algunos que no me animo a seguirles por timidez ? pero me caen bien ? .

Se que comenté aquí y quiero añadir que las personas que sigo la gran mayoría tienen mi admiración asegurada ,no las menciono por que no quiero olvidarme de nadie pero ellos saben ,incluso los que conozco de hace poco , y algunos que no me animo a seguirles por timidez ? pero me caen bien ? .
Ud penosa ud penosa con lo vieeeeejasa que está ud penosa????mira quien habla pero bueno como no vas a intentar conocer a una persona si no le muerdes una nalg... Oops digo si no le hablas ....hay que intentarlo para conocer a los nuevos verdad "Nunu" a que te acuerdas vah!??

Ud penosa ud penosa con lo vieeeeejasa que está ud penosa????mira quien habla pero bueno como no vas a intentar conocer a una persona si no le muerdes una nalg... Oops digo si no le hablas ....hay que intentarlo para conocer a los nuevos verdad "Nunu" a que te acuerdas vah!??
Ella es una titi al igual que yo pero penosa entre las dos ummm ummm pues yo aunque de fresca visito perfiles a dejar un poco de broma ....

Ella es una titi al igual que yo pero penosa entre las dos ummm ummm pues yo aunque de fresca visito perfiles a dejar un poco de broma ....
Es normal que te cites tu misma, dime que es algo muy común en ti, porque la verdad no encuentro cuerdo citarse tu mismo, es como reportarte tu mismo a los admines, aunque me estoy planteando hacerlo lo sabes, en fin... Deja a la chica, si dice que es tímida tenemos que aceptarla así, prefiero a esas chicas así, que tener 300 tiburones en mi perfil, dos chusmas, y una banda de Durakos citándome en los temas para hablar de sus complicaciones infantiles. Por eso, mi querida madre de no leche materna, la vejez no es considerada para ser una persona abierta ni confianzuda, mira mi caso, tengo más años que el morro, y casi ni hablo con mi perra... Por eso, tengo que internarte en el círculo de abuelos, ya tienes alzheimer

Última edición:
Amigos del foro....Hummm...pos....
Saliery es súper chevere,me agrada bastante aunque anda desaparecido???
Jack jajaja está loca y me amenaza a cada rato con morderme pero ya le he cogido cariño???
nube96 jo pos es mi socio comercial,mi cortarrollos personal jaja y el q en mas líos me mete pero es genial y divertido
y DulceDGuayaba (sin queso) me caen de maravilla jaja son geeeeeniales y super divertidas pero la primera siempre sube posts de madrugada hablando de comida y eso me da hambre????
JOSEPH1709 es lo siguiente a divertido jajajaja muero con sus posts????
Mephisto_BSD Señorita Introvertida☪ también me caen super aunque Mephisto_BSD no quiera q vaya a saquear su cafetería?????
☪Señorita Introvertida☪ OscaritoD ᛞᚨᚷᚨᛉ DiablaIlustrada azul también me caen muy bien jeje
tallboy ....de este user ni voy a hablar jejeje
En fin todos son súper cheveres y a los q sigo pos es porque me encanta leerles en los posts,son lo máximo chicos?

lo se, lo se , pero esto lleva un proceso ,no se socializar ? estoy verde en eso ,al principio se me daba fácil pero ya no jaja , y la verdad no soy tímida mas bien me cuido ? .

Amigos del foro....Hummm...pos....
Saliery es súper chevere,me agrada bastante aunque anda desaparecido???
Jack jajaja está loca y me amenaza a cada rato con morderme pero ya le he cogido cariño???
nube96 jo pos es mi socio comercial,mi cortarrollos personal jaja y el q en mas líos me mete pero es genial y divertido
y DulceDGuayaba (sin queso) me caen de maravilla jaja son geeeeeniales y super divertidas pero la primera siempre sube posts de madrugada hablando de comida y eso me da hambre????
JOSEPH1709 es lo siguiente a divertido jajajaja muero con sus posts????
Mephisto_BSD Señorita Introvertida☪ también me caen super aunque Mephisto_BSD no quiera q vaya a saquear su cafetería?????
☪Señorita Introvertida☪ OscaritoD ᛞᚨᚷᚨᛉ DiablaIlustrada azul también me caen muy bien jeje
tallboy ....de este user ni voy a hablar jejeje
En fin todos son súper cheveres y a los q sigo pos es porque me encanta leerles en los posts,son lo máximo chicos?
también me caes super bien ? siempre que te leo me tengo que reir xq eres demasiado ocurrente y tienes mucha energía para regalar jajaja ,mereces estar en el pv que estás junto conmigo , es mi grupo de confort y donde se me ocurren algunas ideas para crear temas ? y claramente por tu buena vibra tenías que estar ahí si o si .

Bueno en mi caso tenemos a mi querido hermano Lucien's iconLucien al siempre me saca de problemas y malversa algunos fondos por mi. Mi querida socia comercial dan^^ , acompañante de todas mis locas, peligrosas e incluso estúpidas aventuras, como olvidarme de Jack que me ayuda a intimidar a los matones del grupo así como a dan^^ . podemos encontrar a DulceDGuayaba (sin queso) que me ha ayudado a superar algunas etapas de tiburoneo(me acosa, me intimida, es un demonio) es la mejor persona no creen? Bueno están también y Sorbeto Socato que dan buenos consejos, xavi the lumberjack con la que es súper entretenido hablar, y Lauren con la quien también hablo de diversos temas. No puedo olvidarme del tonto de ridiel94 que lo vengo arrastrando hace bastante tiempo, y ahí muchos muchos mas pero no terminaría hoy xd. A si ya le mencione a mi socia comercial dan^^ y la nueva contribuyente xavi the lumberjack , los tres saltaremos del puente almendares el sábado en la noche, los que quieran unirsenos los esperamos.

En mi opinión mi mejor amigo del foro ( aparte de ser la única persona q conzco del mismo ?) es A̷ᏞᏴᎬƦ. Es mi enano preferido ❤️???

Aca no conozco a mucha gente. Si se que algunos tienen una personalidad bastante cool. En realidad mis mejores amigos son BabozaSexi,Paz y Campione (que seguro no va a ver este comnetario ni pollo)
?Cómo que no ,si yo soy tu acosadora #1 ejem digo (fans #1)?......satica mami satica??allá la baboza perdularia esa que tienes de amigo que no mira tus posts y campione está en el pueblo y no ve las casas ???

Bueno tengo muchos amigos del foro que van para Telegram y WhatsApp, pero algunos aún no me dan sus números para el acoso profesional así que pues espero....el primer descuido jajaj.... Bueno mi querido con su churri muas muas, mis tuburonichan kujosnoww y Jorge Alcides, mi hermanita Izael se te extraña, el masajista de mi esposo Lucien's iconLucien que me saca de apuros y caprichos junto a Lulú y a su Ki...(la puta musiquita del perfil) ....y voy a por más, la única mujer que tiene derecho sobre mis nachistas Asuuu Jack, ramirezoso que se asusta con mi perfil Jia jia, la linda Akira (no me salió el puto panda), Saliery no puede faltar, besos.... nube96 el sujeto que sufre crisis de identidad y quiso tiburonearme ...precisamente a mi JA.... La hermosa Ivany que me acompaña en mi army fans de Harry Potter, ....damos clases....(movimiento de cabeza estilo divaza).....que decir de OscaritoD .....me quedo corta desde como usar un bot Hasta música y trolleo, en este último se suma dan^^ la chica con cuernos....no por ser la últimas menos importante jainis....hola G jajaja Lîa☕️? tranquila no lo diré..a Lucia, Mija no me sale tu nombre raro tranquila la estoy buscando la calva legendaria otra forma de humillar a Alfred Jia Jia jia ....a los que he conocido y he ayudado por pv regalándoles ítem que luego Schmidt les quito (fruto Schmidt), no se sorry si se me queda alguien mami con sueño, estudiando y más....

No tengo amigos. No hago amigos. No vengo a los foros por hacer amigos.
Solo comento aquí porque necesito dinero para el color y otras cosas.
Pero si menciono a algunos...
literatura errática
mi discípulo
ridiel94 mi compañero

Hola amigos me podrían desir cual es su mejor amigo en el foro, si están metiendo este tema dejen saber su mejor amigo para que los demás lo conozcan también. El mío es BEMBA espero el suyo...
Weno pos soy bastante nueva aquí asi q no e interactuando mucho pero si conozco a 2 personas de aquí x otras cosas q no tienen nada q ver con el foro y se podría decir q son mis amigas
Chinto16 y jorgeluis3905
Las amo chicas?

Bueno, normalmente no me gusta escribir en este tipo de temas porque siempre se me quedan muchos por mencionar, pero bueno, lo intentaré.

Ivany , ???, no repito lo que ya sabes, no valla ser que por ahí se quede algún mojino escozío.
, que la conocí en el entrediversidades, fue la que me trajo a este foro, y hemos hecho una buena amistad.
Los viejos amigos del tuzona y Eclipse , además de mis compañeros del staff con los que he tenido muy buenas relaciones como , kujosnoww , Lucien's iconLucien , Izael .
Jorge Alcides , el gato gruñón, trol y tiburón, es muy buen tío.
Jack , que va a dejar el foro vacío porque nos va a comer a todos ???
Saliery , gran tipo que siempre trata de tener buen rollo y llevarse bien con todos.
Mis dos aliadas contra el durakismo, DulceDGuayaba (sin queso) , que también la conozco del tuzona y ☪Señorita Introvertida☪ (joer con el panda, me hace hacer la copypastación ?)
Lîa☕️? , que la vengo sopor....no no, aguanta......, nada, mi vieja amiga también del tuzona.
Putineitor , que a medida que lo vas conociendo, te das cuenta de que es un gran tipo.
nero , que me parto de la risa con lo que escribe, sobretodo lo de los machos alfas y feminazis.
COCONAUTA y Falcort316 , que son unos cracks, me llevo muy bien con ellos, y tienen una inteligencia flipante.
Tigri , que se da sus perdidas, pero regresa, en el fondo si le gusta el foro.
Junkxxx69 , del clan de los viciosos al café, y Angelo , también flipas con sus exelentes comentarios.
Otros que no los veo por aquí hace rato como Alexia o hacngel .
Más reciente a YRB , flipante lo que conoce de animes y dan^^ , que muero de la risa con sus comentarios, es muy divertida.
Mephisto_BSD , un gran tío, que tiene que creerse el mismo que lo es.
Josemisle , que compartimos gustos por Castlevania, y por Ayami Kojima.

Y muchos otros que no están en este foro.......Espero no haber olvidado a nadie.......pero seguro que sí me faltaron ?.

Edito: Me habían faltado ramirezoso y JOSEPH1709 ? Soy un desastre pa esto ?

Última edición por un moderador:
Que quede claro,no enumerare ni estan por orden jerarquico,solo es una lista(perdonen los que olvide! pero saben muy bien que estan ahi!) y estas personas son el motivo por el que no abandone este sitio:
  • OscaritoD .Camarada y hermano .La fragancia de Dracula en su maxima expresion!
  • DulceDGuayaba (sin queso) .Bruja Maestra y Matriarca de el Clan de la Troleadera!
  • Lîa☕️? .Archimaga Suprema y mi estimada sobrina!
  • .Mi coronel en jefe!!!Mi devocion a ella!
  • kujosnoww El Capo,el signore di la troliazione!
  • ᛞᚨᚷᚨᛉ .La Madonna dil Capo!
  • Jennifer y su @☪Señorita Introvertida☪Adoro esta pareja !!
  • FarrokhBulsara .La unica autorizada a stalkearme por las malas! XD
  • Josemisle .Compañeros desde Lunargenta!
  • .Spartano del Metro y mi mano derecha en Dunwall!
  • @YRB.Neko Superiora!
  • Tigri .Mein Schatz !!! y sensei!
  • Junkxxx69 .Cafeina y un gran corazon!
  • Izael .La total sobrecarga de sentidos troleantes!
  • La Super Diva .Bro de pesadeces y jugarretas en el JC!
  • COCONAUTA .La guardiana arcana oscura con titulo de oro!
  • Jack .Mi estimada y cariñosa llenaperfiles!
  • Jorge Alcides .A ti yo te despeluco to por viejo amigo!XD
  • .Por ser el Magnate de la Black Parade! Three Cheers por ti !
  • Lucien's iconLucien .El que me enseño a ir en 30 segundos a Marte cantando The Kill!
  • dan^^ .Me quito el sombrero ante ti!!!!!
  • anarkia .Mi moguri metalhead! We Will Rock U!
  • Señorita Introvertida☪ .Onee-chan y mi escritora favorita!!
  • FranciscoDR .Mi reportera estrella!(la letra en negrita no se cae XDXD)

SI SE ME QUEDO ALGUNO DISCULPENME DE VERDAD!!! OS KIERO A TODOS!!! HASTA EL FINAL!

Atrás