A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno él tiempo que llevo en las redes tengo bastante amigos desde él primer foro su vi él Radio Ariguanabo como no mentar a mi amiga @kiles, también en otros foros más a NicolasAlejandro excelente amigo que administraba él SMF Radio Camoa, también como los siguientes:Hola amigos me podrían desir cual es su mejor amigo en el foro, si están metiendo este tema dejen saber su mejor amigo para que los demás lo conozcan también. El mío es BEMBA espero el suyo...
Bueno estás pasao de amigos.Bueno él tiempo que llevo en las redes tengo bastante amigos desde él primer foro su vi él Radio Ariguanabo como no mentar a mi amiga @kiles, también en otros foros más a NicolasAlejandro excelente amigo que administraba él SMF Radio Camoa, también como los siguientes:
Kisame-dj (Fallecido) que dios te bendiga mi hermano.
El_PUNK
Sasuke_Uchiha
ALL_STAR
Jack_Snow
ORICHIMARU_SAMA
EDWarD Cullen admin del foro Archivero Cubano.
DIABLO_RED, mcoca, fcvictor, Predator los que administraban él CETHLON.
JorgeAlcides
Hechicero
Ángel Dark
animal
Marines
anubis_linux
Uzumaki Naruto
Lazaro dj2
belkita
Karel Pro
Cupido1
Safiro
Mr_Magnifico
((︎Chenly︎))
.::ReY_DaViD::.
Azathot[Son]
Clau92
Bueno en fin son muchos más
Perdón, pero kujosnoww no es mi amigo, es mi hermano, mi hermano oso peludo con pelos en las mejillas y en le pecho, por lo demás, a los demás que habías mencionado los estoy conociendo, vamos que no puedo integrarme en una su círculo social a base de punta de espada, todo tiene que ir como lo he planeado, conocer sus nombres es mi primer objetivo, ejem, como decía, solo mencione a los que ya he dejado mi marca en su perfil, y quiero decir que son buenas personas los antes mencionados por ti, algo locos, pero quien dijo que yo estoy cuerdo :)Putineitor se te olvido mencionar kujosnoww .... Te va hacer la banision wajajaj en fin amigos del foro son los que nos saludamos y no hasta por penosis ?preguntamos como están, troleamos, discutimos, contamos nuestros problemas despues de haber forjado una gran amistad por el foro y crece fuera de las redes sociales, pues yo tengo varios jej ellos saben quiénes son, los que troleo, los que tengo ganas de morderles las nachas, a los que comparto canciones, a los que mas menos eh eh no me den Pau Pau BYGP Jorge Alcides y se me quedan otros igual los quiero mutto, Lucien Izael mi madrina kujosnoww Kirin94 @akir.. Vaya con el panda ☪Señorita Introvertida☪ JOSEPH1709 dan^^ Putineitor Junkxxx69. Spectro ??mi bellaquito aahhh yo sé que se me quedan más umm Ara ara DulceDGuayaba (sin queso) con su lolito ya digo no es solo troleo es al menos condtruir un lazo con esa persona mediante distintas formas de comunicacion y verdadera.
Me acordé de OscaritoD ... Uy es que son unos cuantos ... Perdonen si se queda alguno?
Ud penosa ud penosa con lo vieeeeejasa que está ud penosa????mira quien habla pero bueno como no vas a intentar conocer a una persona si no le muerdes una nalg... Oops digo si no le hablas ....hay que intentarlo para conocer a los nuevos verdad "Nunu" a que te acuerdas vah!??Se que comenté aquí y quiero añadir que las personas que sigo la gran mayoría tienen mi admiración asegurada ,no las menciono por que no quiero olvidarme de nadie pero ellos saben ,incluso los que conozco de hace poco , y algunos que no me animo a seguirles por timidez ? pero me caen bien ? .
Ella es una titi al igual que yo pero penosa entre las dos ummm ummm pues yo aunque de fresca visito perfiles a dejar un poco de broma ....Ud penosa ud penosa con lo vieeeeejasa que está ud penosa????mira quien habla pero bueno como no vas a intentar conocer a una persona si no le muerdes una nalg... Oops digo si no le hablas ....hay que intentarlo para conocer a los nuevos verdad "Nunu" a que te acuerdas vah!??
Es normal que te cites tu misma, dime que es algo muy común en ti, porque la verdad no encuentro cuerdo citarse tu mismo, es como reportarte tu mismo a los admines, aunque me estoy planteando hacerlo lo sabes, en fin... Deja a la chica, si dice que es tímida tenemos que aceptarla así, prefiero a esas chicas así, que tener 300 tiburones en mi perfil, dos chusmas, y una banda de Durakos citándome en los temas para hablar de sus complicaciones infantiles. Por eso, mi querida madre de no leche materna, la vejez no es considerada para ser una persona abierta ni confianzuda, mira mi caso, tengo más años que el morro, y casi ni hablo con mi perra... Por eso, tengo que internarte en el círculo de abuelos, ya tienes alzheimerElla es una titi al igual que yo pero penosa entre las dos ummm ummm pues yo aunque de fresca visito perfiles a dejar un poco de broma ....
lo se, lo se , pero esto lleva un proceso ,no se socializar ? estoy verde en eso ,al principio se me daba fácil pero ya no jaja , y la verdad no soy tímida mas bien me cuido ? .Ud penosa ud penosa con lo vieeeeejasa que está ud penosa????mira quien habla pero bueno como no vas a intentar conocer a una persona si no le muerdes una nalg... Oops digo si no le hablas ....hay que intentarlo para conocer a los nuevos verdad "Nunu" a que te acuerdas vah!??
también me caes super bien ? siempre que te leo me tengo que reir xq eres demasiado ocurrente y tienes mucha energía para regalar jajaja ,mereces estar en el pv que estás junto conmigo , es mi grupo de confort y donde se me ocurren algunas ideas para crear temas ? y claramente por tu buena vibra tenías que estar ahí si o si .Amigos del foro....Hummm...pos....
Saliery es súper chevere,me agrada bastante aunque anda desaparecido???
Jack jajaja está loca y me amenaza a cada rato con morderme pero ya le he cogido cariño???
nube96 jo pos es mi socio comercial,mi cortarrollos personal jaja y el q en mas líos me mete pero es genial y divertido
y DulceDGuayaba (sin queso) me caen de maravilla jaja son geeeeeniales y super divertidas pero la primera siempre sube posts de madrugada hablando de comida y eso me da hambre????
JOSEPH1709 es lo siguiente a divertido jajajaja muero con sus posts????
Mephisto_BSD Señorita Introvertida☪ también me caen super aunque Mephisto_BSD no quiera q vaya a saquear su cafetería?????
☪Señorita Introvertida☪ OscaritoD ᛞᚨᚷᚨᛉ DiablaIlustrada azul también me caen muy bien jeje
tallboy ....de este user ni voy a hablar jejeje
En fin todos son súper cheveres y a los q sigo pos es porque me encanta leerles en los posts,son lo máximo chicos?
?Cómo que no ,si yo soy tu acosadora #1 ejem digo (fans #1)?......satica mami satica??allá la baboza perdularia esa que tienes de amigo que no mira tus posts y campione está en el pueblo y no ve las casas ???Aca no conozco a mucha gente. Si se que algunos tienen una personalidad bastante cool. En realidad mis mejores amigos son BabozaSexi,Paz y Campione (que seguro no va a ver este comnetario ni pollo)
Weno pos soy bastante nueva aquí asi q no e interactuando mucho pero si conozco a 2 personas de aquí x otras cosas q no tienen nada q ver con el foro y se podría decir q son mis amigasHola amigos me podrían desir cual es su mejor amigo en el foro, si están metiendo este tema dejen saber su mejor amigo para que los demás lo conozcan también. El mío es BEMBA espero el suyo...