Amanda_?
Nivel 1
- 44
- 93
¿Haces cosas que aunque pienses que son "raras" aún así las haces? Sí total no le hacen daño a nadie (que tú sepas, seguro a alguien de otro planeta sí, uno nunca sabe) Algunas las hago porque me siento cómoda haciéndolas, y otras bueno... porque sí no siento que se me cae el mundo. Nahhh. No tanto...
Por ejemplo yo:
• Tengo algo así como una cuchara "favorita"
• Pongo el volumen del televisor en números pares o en múltiplos de 5.
• Para cualquier cosa tomo ácido fólico (efecto placebo beibi?).
• Leo el cast al final de las pelis, hasta "DOLBY"
• Tengo una "voz de teléfono" reservada para...BADA BUM TSSS hablar por teléfono.
• Cuando estoy concentrada saco la punta de la lengua por la comisura de los labios, lo peor es que no me doy cuenta y creo que lo heredé de mi papá, ¿cómo? Pues ni idea
• Cuando me da pena algo y quiero decirlo lo escribo en un papel y se me da mucha pena lo escribo en inglés
PD: es pura coincidencia que en otro tema que haya debatido también usara la palabra "rara"
Por ejemplo yo:
• Tengo algo así como una cuchara "favorita"
• Pongo el volumen del televisor en números pares o en múltiplos de 5.
• Para cualquier cosa tomo ácido fólico (efecto placebo beibi?).
• Leo el cast al final de las pelis, hasta "DOLBY"
• Tengo una "voz de teléfono" reservada para...BADA BUM TSSS hablar por teléfono.
• Cuando estoy concentrada saco la punta de la lengua por la comisura de los labios, lo peor es que no me doy cuenta y creo que lo heredé de mi papá, ¿cómo? Pues ni idea
• Cuando me da pena algo y quiero decirlo lo escribo en un papel y se me da mucha pena lo escribo en inglés
PD: es pura coincidencia que en otro tema que haya debatido también usara la palabra "rara"