¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

*Manías*

¿Haces cosas que aunque pienses que son "raras" aún así las haces? Sí total no le hacen daño a nadie (que tú sepas, seguro a alguien de otro planeta sí, uno nunca sabe) Algunas las hago porque me siento cómoda haciéndolas, y otras bueno... porque sí no siento que se me cae el mundo. Nahhh. No tanto...
Por ejemplo yo:
• Tengo algo así como una cuchara "favorita"
• Pongo el volumen del televisor en números pares o en múltiplos de 5.
• Para cualquier cosa tomo ácido fólico (efecto placebo beibi?).
• Leo el cast al final de las pelis, hasta "DOLBY"
• Tengo una "voz de teléfono" reservada para...BADA BUM TSSS hablar por teléfono.
• Cuando estoy concentrada saco la punta de la lengua por la comisura de los labios, lo peor es que no me doy cuenta y creo que lo heredé de mi papá, ¿cómo? Pues ni idea
• Cuando me da pena algo y quiero decirlo lo escribo en un papel y se me da mucha pena lo escribo en inglés
PD: es pura coincidencia que en otro tema que haya debatido también usara la palabra "rara"

Nueva manía tocarle los codos a cualquiera que se me ponga al lado (no extraños ) es muy satisfactorio de tocar esa piel arrugada y suave ?.

Tengo el codo así super feito arrugadito y 3 niñas de mi aula siempre me tocan pq les gusta y no lo soporto-_-
si ,me gusta tocar codos pero que no me toquen el mio xq da tirria lo acepto ?? .... que raro ahora que lo pienso ,tambien me gusta tocarle el pelo a mi novio en plan no me aguanto y se lo riego ,creo que siempre lo tiene regado por eso :| .

Bueno mis manías son simples:
1- no me gusta que me toquen mis cosas, nivel Dios....me pongo frenética, ni que las cambien de lugar.
2- No puedo controlarme cuando escriben mal las personas o dicen una palabra inexistente como "hubieron", es hubo, por dios..... Se me sale hasta delante del director.....no está en mi, soy poseída por la RAE....
3- me gusta ligar comidas como cake y flan con empellas de puerco, barra de guayaba con arroz, maní con todo jajaja, hay mas... warradas mías jajaja

Buenos dias a tod@s la mia es traquearme los dedos, tocarme la parte inferior de la oreja derecha, cuando llevo mucho tiempo sentado en la oficina, pongo el pie derecho en punta, levantando el casañal y moverlo como si estuviera dandole a un pedal con la parte de atras

Nueva manía ,oler talco de bebé como si fuera una drogadicta pero sin inhalarlo . Que placer ? ese polvito oloroso ,ya se , ya se , me dirán que esto es lo más normal del mundo u.u .

Hola foreros la mayoría de las personas sufren manías, pero no son conscientes de ellas, ya que se tratan de actividades que el afectado considera normales, y desarrollan en el transcurso de su vida. Es simple ¿Que manías tienes y consideras normales pero otros la consideran rara ?:unsure:

Aquí les traigo algunas : Coprolalomanía: Obsesión por decir obscenidades (yo creo que los durakitos tienen esta ) Antomanía: Interés extraordinario por las flores , Queromanía: Compulsión hacia la alegría (esta debe estar presentes en todos ) Ailuromanía: Entusiasmo intenso por los gatos(no), Cacodemonomania: Obsesión anormal por la posesión demoníaca (tampoco ?)

Bien la mías son las siguiente , tengo la manía de arrascarme el brazo cuando estoy nerviosa , antes de dormir tengo que tomar agua , si veo que estan jugando pelota en la calle , me entran unas ganas intensas de atraparla , es super raro , antes me comía las uñas pero en plan arrancarlas , ya no , las tengo largas y trato de cuidarlas . Ahora te toca a ti . ;)

PD: Algo que nunca eh hecho , no se si sea falta de calcio , pero el polvo me proboca ganas de comerlo ? , aunque no lo hago por que me puede dañar.
Bueno antes me comía las uñas y hasta ltenia los dedos despeyejados hasta q me los vi fijamente xd me dije q no lo volvería hcet y bueno no lo hago .
Pero mantengo el vicio d traquearme LOE dedos d las manos y el cueyo ahh eso si no me he vuelto adicto alenos una o dos veces al día no se me relaja...

Me muerdo las uñas porq no me gusta ver esa partecita blanca de la uña ( no me las como , eso es cochina.cu ) también cuando toy escuchando música tengo la mania de hacer como si tubiera tocando una bateria ( la llamo la bateria invisible )

Atrás