- 2,109
- 4,913
Déjalo , que no quiero llegar a decir lo que se merece le responda .. jajajajaJajaja jajaja no leas esto Clau92 , mantén la calma , este nos quiere hacer papilla.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Déjalo , que no quiero llegar a decir lo que se merece le responda .. jajajajaJajaja jajaja no leas esto Clau92 , mantén la calma , este nos quiere hacer papilla.
Jajaja jajaja jajajaja dios , cuchalo q solo es para hombres este tío si fuma porro del bueno.Déjalo , que no quiero llegar a decir lo que se merece le responda .. jajajaja
No me des muela que te ahohas con un simple vaper de fresa, que flojera, tas vieja XDDéjalo , que no quiero llegar a decir lo que se merece le responda .. jajajaja
Imagínate … es desechable caduca y el lo sabeJajaja jajaja jajajaja dios , cuchalo q solo es para hombres este tío si fuma porro del bueno.
Jajaja jajaja me tienes q enseñar pa cuando yo valla , para darle duro al humoImagínate … es desechable caduca y el lo sabe
Yo no fumo electrónicos … yo vapeo naturales ahhhhNo me des muela que te ahohas con un simple vaper de fresa, que flojera, tas vieja XD
Y es fresa lo que fumas? Jajajaja niño menta que es de hombres .. tabaco .. que se yo.. cosas fuertes ahhhNo me des muela que te ahohas con un simple vaper de fresa, que flojera, tas vieja XD
Si no puedes con uno eléctrico, con uno natural hay que recogerte con pala XDYo no fumo electrónicos … yo vapeo naturales ahhhh
Me presta su natural???, para que me recojas en pala ...no importa que digas aquí murió Kenita.Si no puedes con uno eléctrico, con uno natural hay que recogerte con pala XD
Como manía se llama Hiperosmia y como fetiche se llama AntolagniaTengo manía de oler todo .
Y también es manía xd , tb lo esComo manía se llama Hiperosmia y como fetiche se llama Antolagnia
Gratificante leer estos cumplidos.A ti te ignoran, lo sé . Habrá q hacer un tema de desquiciados