¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los problemas de los hombres

Yo me retiro sabiendo que el Machismo y por gravedad lo hombres nunca nos dejaremos dominar por las intenciones fantasiosas de las feministas, nosotros luchamos contra Mamut en los tiempos de nuestros ancestro y ahora luchamos con el mismo coraje contra las comidas altas en carbohidratos, y me voy que tengo que cocinar antes que llegue mi mujer del trabajo xq se pone violenta y me pega

En la guagua mama, con esos asientos pequeñitos, ellos en su asiento y la pata hasta la mitad del tuyo, ño, que odio me da!! ?
Aunque poco se hable, sentarse con un machi al lado en esas condiciones es nefasto a eso sumale el calor y el sudor de sus piernas ? .

Aunque bueno, si la cosa es por no confiar en los hombres, entonces, ¿por qué dejas que te gobierne un hombre?
Una cosa es dejarse gobernar y otra es fingir para ganar ? y en cuanto a la adivinanza no soy buena adivinando a mi que me llamen para torturar para decapitar para tirar tomates.....

Ven, por estas cosas no debemos involucrar a Akira en estos temas, Akira por favor tomate las pastillas que el psiquiatra te mando
Regresando al tema :
Hombres inventamos la Wifi
Mujeres inventaron la frase "Amo mi Pelo!"
Hombres podemos usar el mismo calzón por una semana
Mujeres tienen que lavar todo cada 5 días
Hombres inventamos el Machismo
Mujeres inventaron algo llamado "Feminismo" que solo provoca memes
Cuanta incultura... ??
La wifi la inventó Hedy Lamar y no solo la wifi tamb los sistemas bluetooth y GPS ?
Lo del pelo también... Loreal porque yo lo valgo. ?
Obvio usan el calzón hasta que salga setas, aqui la prueba de que no saben usar la lavadora ( ya lo dije en el anterior post)??

En cuanto a lo que leí un poco por encima por ahí diré:

No pueden cerrar las piernas cuando se sientan pq se les aplasta la unica neurona q les sirve ( o eso cree ) y luego no son capaces de poner en marcha el palo de la escoba ?

Y ahora si me retiro lentamente ???

Aliadas aliados aliades aliadx JUNTAS VENCEREMOS ??????

???????

Una cosa es dejarse gobernar y otra es fingir para ganar ? y en cuanto a la adivinanza no soy buena adivinando a mi que me llamen para torturar para decapitar para tirar tomates.....
Por cierto, hoy has comentado como nunca. Te dieron pase, el macho opresor QUE finges que te gobierna, te dio permiso. Ya sabes que hay vida más allá de la concina.

Y en fin… Después de tantos comentarios, llegué a entender cuál es el problema real de los hombres. Que no tienen la capacidad para captar el humor.

Faxer pantalones a fuera, que voy a hacer el ritual de la escoba voladora.

Cuanta incultura... ??
La wifi la inventó Hedy Lamar y no solo la wifi tamb los sistemas bluetooth y GPS ?
Lo del pelo también... Loreal porque yo lo valgo. ?
Obvio usan el calzón hasta que salga setas, aqui la prueba de que no saben usar la lavadora ( ya lo dije en el anterior post)??

En cuanto a lo que leí un poco por encima por ahí diré:

No pueden cerrar las piernas cuando se sientan pq se les aplasta la unica neurona q les sirve ( o eso cree ) y luego no son capaces de poner en marcha el palo de la escoba ?

Y ahora si me retiro lentamente ???

Aliadas aliados aliades aliadx JUNTAS VENCEREMOS ??????

???????
De hecho la parte de Hedy Lamar es algo muy polémico, ella no era una científica ni mucho menos, dicen que ella solo robo la idea para patentarla incluso existe un muy buen documental sobre eso
No por gusto lo puse de primero, sabia que alguien pondría la Wifi y el GPS como logro de las mujeres (Tema para mas polémica ) que emoción

A ver explico, porque hay muchas personas que no estaban cuando el tema se creó y calleron directo al hamo. El tema no se publicó como trol, se publicó como debate, o sea, que fue cambiado tiempo después. Esta cuenta, no es más que una cuenta doble de un admin, cosa de la que nadie se enterará jamás porque hay mucho talento encubriendo cosas detrás ?. Por tanto puede moverla a placer entre un subforo y otro. Por eso muchas personas han venido engañadas. Pero ? que es secreto
De cualquiera de las dos formas no me preocupa mucho. Sea troll o no es mi opinión. Ya las feministas me agarraran un día detrás de una columna, una noche fría y con llovizna y me harán sufrir por todas las imbecilidades que dije anteriormente sobre ellas. Son un género muy vengativo.?

Para quién no lo había notado, soy feminista. Y voy a enumerar aquí los problemas de los hombres para que todos los conozcan:

1 - Ser hombres.
2 - Todos son violadores en potencia.
3 - Son machistas
4 - Creen que somos flores delicadas, más machismo.
5 - Cobramos menos que ellos, brecha salarial.
6 - Nos someten a un sistema patriarcal
7 - Nos obligan a someternos a tratamientos para complacer sus cánones de belleza.
8 - Nos obligan a ser amas de casas y cuidar a los niños.

Hago un llamado a todas las feministas del foro, he leído bastante y se que hay unas cuantas, la Akira, la Pow, la Nubecilla, la del nombre japonés extraño, la del avatar de la bola verde. Entonces hermanas, este foro tiene que tener más poder femenino, tenemos que empoderarnos.
Revisate mi amor... Hay quienes opinan que el feminismo radical, como parece que lo practicas, es solo una muestra inequivoca de que sufres del complejo de la ausencia del falo.
No es que te este acusando de alguna practica sexual en especifico, no tiene nada que ver. Es sencillamente que algunas mujeres llegan a sentir un odio tan radical como estupido hacia los hombres, solo porque ellas nacieron sin un pene, que sus caracteristicas biologicas responden a poseer una vagina que odian.
Comprate un dildo, con eso quizas resuelvas.
Mucha suerte!

Atrás