¿Qué tiene de malo? es genial, si tienes ganas de orinar el mundo es tu baño, no tienes que preocuparte de ser educado porque puedes erutar donde sea y cuando sea y siempre será gracioso, no tienes que maquillarte o seguir estándares de belleza, con levantar par de pesas y hecharte colonia antes de salir basta y sobra.
2 - Todos son violadores en potencia.
Potencia dice, si claro, si uno va a un bar, invita a tragos a una chica, escucha sus problemas por más de media hora y luego te rechaza, ¿que se supone que haga? yo invertí tiempo y dinero en ¨algo¨ así que lo más lógico al sentirse uno estafado es esperar en la esquina que la chica salga y poder cobrar todo con intereses incluido.
nuestros antepasados siempre trataron a la mujer como un cero a la izquierda o sea si lo hicieron fue por algo, quienes somos nosotros para cambiar la historia, si ahora intentan cambiar las cosas como Netflix y lo caen a palos, mejor que sigan las cosas como están así es como la sociedad de hombres a estado funcionando durante siglos y hasta ahora todo a ido bien.
4 - Creen que somos flores delicadas, más machismo.
Sus programas favoritos son telenovelas de amor imposible apasionado, programas de niños o superación, se la pasan llorando porque Magdalena se va del pueblo y no puede casarse con su amor platónico Antonio porque él es el hijo del asesino que mató a su gatito Misifus, venga yaaa si la rosa de Guadalupe existe por y para las woman, son lloronas y super emocionalmente inestables, agradece que al menos tengan algo de amor por parte de nosotros.
5 - Cobramos menos que ellos, brecha salarial.
Pues claro que te crees, si un empresario contrata a una mujer y esta sale embarazada le tiene que pagar el sueldo, aguantar el puesto hasta que vuelva y así se tira dos años la empresa y sus trabajadores rompiendose el lomo para pagar los gastos de maternidad de la doña mientras se hecha aire en el ojo de Sauron cuando ya tiene un marido que la mantenga pero no, tienen que ser parásitos sociales y aguantan una plaza vacía en la empresa que puede ser ocupada por otro ser humano que seguro está pasando una mala racha pero nooo los malos somos los men.
6 - Nos someten a un sistema patriarcal
Pue claro, te imaginas una mujer siendo lider de algo? la historia no las trata bien, como dice el dicho para nada machista ¨
mujer al volante, peligro constante¨
7 - Nos obligan a someternos a tratamientos para complacer sus cánones de belleza.
Pues claro, después de pasarse el día el marido trabajando, llega a la casa y lo último que quiere es encontrarse a una golfa con granos en la cara o cuando van a hacer el acto ancestral de hacer bebes, encontrarse con el jardín frondoso que ya le están creciendo hongos, o sea un poco de amor propio hacia el marido, las cosas que hay que leer en este foro.
8 - Nos obligan a ser amas de casas y cuidar a los niños.
Ustedes tienen esa tarea y tienen milenios de práctica por encima de nosotros, está en su ADN en su código de genética es ir en contra de tu naturaleza hacer otra cosa que no sea eso, pero tu te escuchas? los hombres van a la guerra a morir e ir al cielo mientras ustedes se quedan en casa tejiendo la alfombra para que combine con las cortinas, que poca vergüenza la verdad....
tenemos que empoderarnos.
la única cosa que sirven las mujeres para juntarse es para hacer un harem como en la india que un hombre tiene varias mujeres, cada cual con su tarea, como tiene que ser, lastima que se haya perdido ese estilo de vida tan ancestral.