¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los Anillos de Poder

En las películas de El Señor de los Anillos los hobbits tampoco tenían los pies peludos y creo recordar eso se decía en los libros.
hobbit-set171.jpg

otra cosa es si es fiel a la historia original
Si crees que esa "serie" fue fiel, entonces, no creo que sepa mucho de fidelidad, pero respeto su opinión.

Si crees que esa "serie" fue fiel, entonces, no creo que sepa mucho de fidelidad, pero respeto su opinión.
Por lo visto no leíste bien, porque no estoy diciendo que la serie sea fiel a la historia original, sino que digo que una cosa es que esté buena o mala y otra que sea fiel; está claro de lo dicho por mí que según mi consideración no existe ninguna serie fiel, ni aún las históricas, lo cual es una pena en ese último caso.

318463304_3216649341981560_905102639907419165_n.jpg

Arya debería incluirlo en su lista.
Premio a la nada, no actuó, no hizo nada, no sirvió ninguna de las pocas coreografías de combate, en resumen, felicidades por nada campeón.

Mojon of the Rings.webp Mojon of the Rings2.webp
Ni triunfó en su estreno, ni triunfó en taquilla, ni va a triunfar, no es problema de la serie, es de como hacen la serie y las basuras que buscan para lograrlo.

500 millones ni 500 millones, pffffffff!

Ver el archivos adjunto 2895Ver el archivos adjunto 2896
Ni triunfó en su estreno, ni triunfó en taquilla, ni va a triunfar, no es problema de la serie, es de como hacen la serie y las basuras que buscan para lograrlo.

500 millones ni 500 millones, pffffffff!
Es por eso que no se puede confiar tanto en datos y estadísticas. Desde que la serie comenzó han intentado una y otra vez inflar los datos para decir que fue un éxito, cuando fue un rotundo fracaso. Y honestamente, lo de los 500 millones tampoco me lo creo, tiene CGI bastante cutres en varias ocasiones, no hay un gasto significativo en actores, por mucho que se hayan gastado en publicidad, no creo que sea para tanto. Es que El Señor de los Anillos de Peter Jackson, se ve muchísimo mejor, por muy extraño que pueda parecer, por la diferencia de tiempo entre ambas.

Es por eso que no se puede confiar tanto en datos y estadísticas. Desde que la serie comenzó han intentado una y otra vez inflar los datos para decir que fue un éxito, cuando fue un rotundo fracaso. Y honestamente, lo de los 500 millones tampoco me lo creo, tiene CGI bastante cutres en varias ocasiones, no hay un gasto significativo en actores, por mucho que se hayan gastado en publicidad, no creo que sea para tanto. Es que El Señor de los Anillos de Peter Jackson, se ve muchísimo mejor, por muy extraño que pueda parecer, por la diferencia de tiempo entre ambas.
Cuando se habla de comprar Los anillos de poder, se puede hacer con cualquier cosa, excepto con las películas de Peter Jackson y mira que entre las 3 del Señor de los Anillos y El Hobbit, tengo una línea divisoria, pero esta cagá rompió los límites, para mal.

Hola hola, nos vemos las caras otra vez y solo para decir ¨tenía razón¨. Si la primera temporada resultó ser un desastre, la segunda pierde 50% de su audiencia en los primeros capítulos, quedando peor parada (a esta decha) que la caca de She Hulk. A las pruebas me remito, para quién las necesite:

Pueden consultar otras páginas y verificar la información.

Atrás