¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Letra más tonta que habéis escuchado

Para mi : Todas las canciones de Anuel ( el más tonto de todos que solo canta basura y groserías pero aun así dice ser : El DIOS DEL TRAP) , Bad Bunny, Arcangel y toda esa gente que ni idea de sus nombres porque no son para nada mi interés. Aunque no podemos dejar de mencionar a nuestros queridosimos : El kimiko y el yordy , el chocolate, el wampy entre otros con sus letras sin sentidos que solo dan risa y que solo los escuchan los inválidos mentales que no tienen ni idea de lo que es buena música ?

Uff, un montón. Las que más me marcaron fue las que escuché en el servicio allá en Guantánamo (al punto de que siendo rockera le cogí cariño al cassette de Katy Perry, ya eso dice mucho).
Había música local y temas sacados de sabrá Dios dónde, con letras como: "Gallinas, gallinas, ustedes son unas gallidas cocorococó" (eso repetido 30 veces). La de "La tripa la tripa la tripa" (repetido en toda la canción, fin de la letra). Bueno, la de "El-ce bollón, ¡mira qué clase de cebolla!". La de "taca taca, el helicóptero". La de "Yo le abro las piernas a Matilda y le canto tralalala". La de la Loca sin futuro. La más pegadiza tenía una letra onomatópeyica pero jamás voy a olvidarla? la de "Fli fla, tumbacata tumba uoooo"
Diooos, ahí entre eso y las 3 mismas canciones de bachata todos los días por poco me vuelvo loca?.

No todos tenemos el talento para crear una buena letra en una canción, pero hay artistas (famosos por cierto) los cuales se pasan. ¿Cuál es la letra más tonta que habéis escuchado?

Yo tengo un sinfín de canciones pero me gustaría escuchar vuestra opinión
Una duda no es mas facil mencionar el gran talento oculto que escribio ese bello legado para las futuras generaciones quien sabe quizas son unos adelantados a su epoca y es por es por eso que no las entendemos si como usted olle no las entendemos

Atrás