¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Las religiones actuales en un futuro se convertirán en mitología

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y, esto a qué viene? No es como si demostrase algo, al menos escrito así.
No te me pongas bruto mi chino...esto quiere decir q aunq tú y yo sepamos q Dios no existe, no vamos a cambiar la forma de pensar de tantos millones de personas.
Conozco a personas q no creen en Dios pero si en el horóscopo, osea,? siempre va a existir batalla entre el ser y el pensar.

Perfectamente pudiera suceder que dentro de 2 siglos pudiera ser parte una mitologia, como fuese en su momento la mitologia griega.

Les propongo algo creemos una religión que pueda perdurar en el tiempo seria como Los Foreros De Toda La Semana porque ya lo del Septimo dia lo cojieron los Albentistas y me podrian denunciar por plagio......

No han pensado que religiones como el cristianismo y otras religiones en un futuro pasarán a ser mitología? Justo como paso con la mitología griega, entre otras

Personalmente esta es una de las razones por las que no creo en religión

Ustedes que creen?
Bueno hay religiones confuertes pilares que estan para durar mucho tiempo. Entre ellas el cristianismo como la principal, con esto no digo que sea la mas cercana a la verdad solo que son las que mas influencia y fuerza tienen sobre la sociedad, esta ya viene de muchisimos años atras y creo que no se va a caer en unos cuantos siglos y quisas milenios ya que esta a mi ver es un gran negocio y la iglecia q siempre a estado emparentada a los gobiernos. Pero muchas otras religiones han de venir asi es el hombre, el cual pone como dios a lo que no entiende e idolatra. En eso consisten todas las religiones que ven las cosas que no conocen aun, como milagros de un ser supremo, lo siento pero asi son las cosas. Dicen que la biblia a predecido muchas cosas que estan pasando en estos tiempos y no se dan cuenta que la vida en si es un gran ciclo que nos se repite por muchos años y cosas que ya pasaron pueden volver a pasar incluso con mayor fuerza q antes(el apocalipsis), pero esto no significa que sea el fin. Asi es la vida de donde hay muerte renace nueva vida y luego se repite el siclo.

Es interesante la cuestión es posible pero creo q llevaría mucho tiempo, se sabe(no lo digo yo) que los ateos han aumentado en número a medida que avanza la ciencia pero, ¿se desechara completamente la religión? Habría que ver. No sé si lleguemos a entenderlo todo completamente mientras no se haga eso habra espacio para la superstición y también está lo de aferrarse a la vida después de la muerte y querer sentirse "especial" sobre por ejemplo otras formas de vida.

Atrás