A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eeee como que no, busca a esta persona Ruslan Concepción es uno de los que confiaron en trustinvesting, él ya es millonario, para que saques tus propias cuentas, cobra 10k USD diario, informate mejor sobre las cosas.Inversiones anónimas. Confiar tu dinero a personas Inescrupulosas. La gente ama el dinero fácil y es muy inocente, realmente piensan que van a hacerse millonario. Madre naturaleza, inventaste el cerebro por gusto.
lo que si es dinero facil??? pues comprar todo lo que saquen en una tienda en mlc o en excuc y revenderlo en un kiosko y sin embargo los ven por ahi en carros motorinas especulando precios quitandole al pueblo lo que necesitan y revendiendolo a precios ridiculos o los que traen algo de fuera del pais lo compran en Alibaba (tienda china al por mayor) en 5 dolares y te lo revenden en 50 USD o 100CUC moneda nacional con la escusa de que el pasaje les sale caro (cuando aqui todo el que ha viajado sabe que por ejemplo un pasaje de cuba a francia puede llegarte a costar 350 euros los llamados de ultimo momento) pero para los ojos de la sociedad ellos si son negociantes son emprAlfredores. Hay muchas cosas que esta sociedad ve como negocio y sin embargo no lo tildan de estafa como el ejemplo que puse y se que muchos aqui lo han hecho sin embargo para ellos esto si es normal o robar en un centro laboral porque tienes tu busqueda esto si es robo, esto si es estafa y peor aun es ir en contra del sistema y de la economia. Las criptomonedas en estos momentos genera el 50% de las ganancias de ETECSA en recargas del exterior (dato curioso para los que no lo sepan) pero aparte de eso son el 20% de las divisas frescas que ingresan al pais. No es dinero facil creeme llevo en esto hace mas de 2 años tiene su cosa.Inversiones anónimas. Confiar tu dinero a personas Inescrupulosas. La gente ama el dinero fácil y es muy inocente, realmente piensan que van a hacerse millonario. Madre naturaleza, inventaste el cerebro por gusto.
Yo me dedico a minar tengo 6 gpu rx 5600 xt de 8 gb una inversion que me llego a no vamos a decir a donde y recojo al mes mas de 300 usd y hace rato ya yo recupere mi dinero gasto al mes hoy dia unos 500 pesos de corriente porque eso jama y pago de internet unos 4 gigas al mes porque minar no consume casi nada ahora restale mis gastos a mi s ganancias veras cuanto gano al mesA ver, las criptomonedas son el futuro, eso está claro, actualmente 1 BTC son aproximadamente 35000 dólares, hay muchas formas de invertir hacer trading, minar (esto último es bastante lento), y sí, hay montones de negocios con las criptos. Mi problema es con Trust Investing.
ENLACE
El problema es que el cubano nada más oye la palabra dinero, y deja de pensar. Es cierto que hay personas que han sacado, pero....¿Cuántos han podido recuperar su inversión y obtener ganancias reales? Tal vez has tenido suerte, pero que garantiza que mañana eso deje de existir. El dinero fácil siempre tiene un pero.
ay mi Ruslan que es famoso! ? ? ?Eeee como que no, busca a esta persona Ruslan Concepción es uno de los que confiaron en trustinvesting, él ya es millonario, para que saques tus propias cuentas, cobra 10k USD diario, informate mejor sobre las cosas.
Que el dólar es una bomba de tiempo? Estas bromeando cierto...??? Además, el dinero físico tiene que existir o quieres volver a la comunidad primitiva? La verdad que el trust investing lo he analizado mucho y funciona para muchos pero por aquí no le veo ganancia y si la hubiera....que empresa en este mundo va a dejar que tu entres y ganes dinero echándote aire ??? No creo que eso sea muy beneficioso para dicha empresa de dar dinero así por así. Me gustaría que me explicarás el mecanismo bien detallado.Yo creo que tu no tienes aun bien claro lo que son las criptomonedas y como funcionan. Bueno te recomiendo leerte un poco mas sobre el tema, sin animos de ofender ok. Para que veas de que va todo esto y como es que se realisan las tranferencias con este dinero invisible que dices.
Mira ese dinero que tu dices que te gusta olfatear tambien poco a poco se esta asiendo ficticio sim tener ninguna base, ya que los EUA ha estado todo estos años imprimiendo billetes falsos, cuando digo falsos no digo que no tengan valides, a lo que me refiero es que ha estado imprimiendo billetes sin ningun respaldo en oro o algun otro bien, por lo que ha hecho que el dolar poco a poco haya perdido valor y lo da a demostrar el titular de las noticias de que la economia norteamericana a sufrido una baja de x% el año que paso. El dolar actualmente es una bomba de tiempo.
La gran mayoria para no decir todos, de los que lo critican y dicen que es estafa pues no estan en trust.
Sin palabras,tienes toda la razón ,a veces me han comentado de esto y cuando digo q es estafa se molestan .pero en fin ..un día eso se acaba ...cercano o lejano ...terminará acabandoseBueno, para mi es una estafa, un esquema ponzi, piramidal. Empresas dedicadas a la investigación de este tipo de negocio, han descubierto que algunas sedes, como la que supuestamente tenían en Panamá, es falsa. Es invertir tu dinero a ciegas, ya que nunca sabes quien lo está utilizando y para qué se está utilizando, es un negocio plenamente basado en la fé, y en nuestro país es casi una nueva religión, ya que ves a la gente predicando como si fueran pastores buscando referidos. Los que empezaron temprano en esto, puede que hallan visto ganancias, pero al final, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
bueno .. te sugiero q si vas a empezar con el trading empieces en Pionex ... tiene bot q son fáciles de ajustar .. pero cuidado también tienes q analizar la grafica y predecir el mercado ajaja ... tengo un youtuber q da un curso de esto .. no recuerdo el name ... si algo escríbeme pv ..Yo me aventure en el mundo de las cripto hace 5 meses atrás, no me había metido antes por falta de dinero como siempre jjjjj, y ya recupere mi inversión en Trust Investing y estoy en PetronPay y sigo investigando e invirtiendo, estoy conociendo sobre el mundo del trading. Todo negocio tiene sus ganancia o perdidas, lo mismo viéndolo delante de ti que en el mundo virtual. En algún momento de sus vidas perdieron en algún negocio. Mi pregunta es porque no arriesgarse? no es coger 1000 dólares he invertir en el mundo de las cripto, ni vender la casa, empiecen por las cosas sencillas y fáciles e investiguen. Vamos camino de un mondo donde la moneda es virtual, y cuba esta baste atrasada en ese tema.
De hecho te equivocas la sede en Panama puedes ir a visitarla como el caso de un amigo que emigro a ese pais y fue a dicho local. Lamentable? comentarios basados en especulaciones de otros que no tienen la mas minima idea de lo que dicen porque a su vez ellos lo escucharon de otro ignorante que a su vez lo escucho de otro ignorante, Benditos los millones de dolares que esta revolucion gasta en hacerlos medicos ingenieros gente preparada para que OTAOLA no venga y les meta un cuento o el Erick García (dice que es youtuber) (ahroa inversor en la plataforma T Investing criticada por el a muerte) Yo en lo personal les recomiendo no que inviertan en tal o mas cual solo les digo que las criptomonedas son el futuro asi como en su tiempo lo fueron la radio los motores de combustion la television. Alguien decia por ahi que son una moneda volatil?? si lo son asi como lo es el dolar pero en el caso del segundo solo va en decadencia IMPRIMIR IMPRIMIR sin respaldo = INFLACION POBREZA. Si no saben de un tema porque lo estudiaron etc no comenten abstenganse de pasar pena delante de personas que si tienen conocimiento del tema, solo demuestran el nivel de ignorancia que hay en este pais sobre cualquier tema. No se si me dieran un dolar ahora mismo por cada disparate que escribieron aqui ahora mismo me compraba un Ferrari ENZOBueno, para mi es una estafa, un esquema ponzi, piramidal. Empresas dedicadas a la investigación de este tipo de negocio, han descubierto que algunas sedes, como la que supuestamente tenían en Panamá, es falsa. Es invertir tu dinero a ciegas, ya que nunca sabes quien lo está utilizando y para qué se está utilizando, es un negocio plenamente basado en la fé, y en nuestro país es casi una nueva religión, ya que ves a la gente predicando como si fueran pastores buscando referidos. Los que empezaron temprano en esto, puede que hallan visto ganancias, pero al final, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
Si deseas puedo darte unos consejos sobre esta forma, es lenta pero no inviertes nada, solo tu tiempo, debes tener una billetera en tu movil y crearte una microbilletera en faucetpay.comCómo se puede comenar a crear una cueta en bitcoin en cuba?, estoy interesado en ganar algunos bitcoin realizando un grupo de tareas.
Al parecer hay poco conocimiento en la materia, existen varios sitios unos para recargar el telefono, otros como bitremesas que te ponen el dinero en la tarjeta del salario, claro esta te valoran el dolar a 24, y tambien existe una combinacion de dos paginas como tropipay y no recuerdo cual es la otra que te permite convertir el dolar en euro y ponerlo en la tarjeta MLCHay formas de intercambiar el Btc en billetes
La moneda del futuro? Bueno mejor no me meto en eso pa futuro estan la gente de ciencia ficción y eso. Es verdad q c basa en el trading. Pero tu no sabes cuando eso cierre así de pronto y te quedes sin tu dinero. Ya mucha gentec ha decepcionado xq x ahi andan como locos buscando referidos para q entren y al final no les explican nada y la inversión les sale en saco roto. Así q yo pienso q es mejor enseñar a la gente para q ellos también ganen su dinero. Claro pero a quien le importa eso, a uno le importa el dinero de uno y ya. X eso no ha avanzado más de lo q ya está.Bueno yo te puedo asegurar que esa oficina de Panama si existe yo estuve ahi en un vije que di a Panama aparte de panama TI tiene oficina en otros paises. No es un sistema ponzi ya que esta no depende de que entren mas personas para mantenerse, ya que este trabaja en Traiding, dentro de esta empresa tiene un sistema de afiliados para ensentivar a el cresimiento de esta pagandole a sus clientes por promocionarla y traerle mas clientes, esto no solo lo hace trsut investing, hay Hoteles que le pagan una comision por traer clientes, yo mismo pare en uno cuando fui a Panama que me sugirio una amistad, y eso no lo hace un sistema Ponzi. Ademas yo entre a la empresa el año pasado no hace mucho y ya tengo mis ganancias, ya he sacado dinero, me he puesto recargas, por lo que te puedo demostrar que la empresa si paga y aun se mantiene en linea. Claro que tiene que hacerse una religion porque cada ves son mas las personas que abren los ojos y se dan cuenta de que esto es una gran oportunidad de salir adelante, la criptomonedas es l futuro no muy lejano del dinero en el mundo y que conste que no soy yo quien lo dice, eso lo dicen grandes empresarios como Bil Gate. Un ejemplo de un Cubano famoso que tambien esta en esta empresa es Gualdo Mendoza. Pero bueno en este tema no es solo relacionado con Trust Investing sino con las criptomonedas en general.