¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las criptomonedas (el BTC)

¿Conoce de Trust Investing?

• Exelente negocio

• Es una estafa

• No

• Ya estoy ahí.

Los resultados solo son visibles tras votar.
La decisión de Tesla de invertir en bitcoin ha elevado los precios a un récord. Pero no es el único catalizador que impulsa el rápido ascenso de la criptomoneda.

Inversiones anónimas. Confiar tu dinero a personas Inescrupulosas. La gente ama el dinero fácil y es muy inocente, realmente piensan que van a hacerse millonario. Madre naturaleza, inventaste el cerebro por gusto.

Prefiero el cash :sneaky: pues no entiendo nada del tema y nunca me he preocupado por aprender pues eso de que mi dinero ande suelto por toda la red no me cuadra mucho.... toy medio ignoraton :unsure:

Inversiones anónimas. Confiar tu dinero a personas Inescrupulosas. La gente ama el dinero fácil y es muy inocente, realmente piensan que van a hacerse millonario. Madre naturaleza, inventaste el cerebro por gusto.
Eeee como que no, busca a esta persona Ruslan Concepción es uno de los que confiaron en trustinvesting, él ya es millonario, para que saques tus propias cuentas, cobra 10k USD diario, informate mejor sobre las cosas.

Bendita ignorancia, una cosa son las empresas que se dedican a estafar a la gente y otra muy diferente son las criptomonedas. Lo que a mi si me parece una estafa es por ejemplo vamos a poner un ejemplo sencillo, en tal año salio el iphone cualquier numero a un precio x luego de 5 años sale otro iphone a un x precio y si miramos la diferencia de uno con otro en cuanto a precios nos podemos dar cuenta que mientras surgen nuevos modelos de dicho mobil el precio se hace mas alto una ves salido a la venta PORQUE? : Sencillo el dolar perdio su respaldo en oro hace bastante tiempo lo que quiere decir es que pierde valor x producto cuesta mucho mas que años atras porque hay una disminucion del valor de la moneda porque se imprimen dolares sin contar con un respaldo una prueba es recientemente con el nuevo presidente de los estados unidos se van a imprimir unos nuevos 1.9 billones de dolares, cosa que no pasa con el BTC o bitcoin o demas criptomonedas (El dolar va perdiendo valor un producto X va a costar mas a medidia que pasa el tiempo lo veran por ustedes mismos si viajan y trabajan en el exterior los salarios se mantienen y los precios van subiendo año tras año. PORQUE LOS BTC SON UNA MONEDA RENTABLE?: Los BTC tienen un limite X del cual ya se han minado las 3/4 partes de ellos y cuando se termine de minar el ultimo BTC pues estos circularan en la comunidad y nadie ni nada puede crear mas de los que estan establecidos es imposible crear nuevos BTC? Muchos aqui han escuchado de la mineria de Criptomonedas, se pueden minar en pools o equipos de mineria desde tu casa o contratando equipos en la web (cabe decir que esta ultima opcion no es segura pues hay muchas estafas) tu mismo con una o unas buenas GPU o targetas de videos o solo con el microprocesador de tu PC puedes hacerlo en varias paginas de manera segura. La mineria ayuda tanto a descubrir nuevos bloques y estariamos hablando de ganancias por horas o dias como a la seguridad de las transacciones. Los que no confian o no saben del tema simplemente se daran cuenta con el tiempo como dichas monedas se van a ir implementando en la vida diaria de muchos paises desarrollados y cabe recalcar que visa y mastercard ya acepta pagos por criptos, recientemente tesla (fabricante de autos electricos) invirtio millones de dolares en criptomonedas y en un dia tuvieron mas ganancias con esta que con la industria automotriz, PayPal en Diciembre enemigo de las criptomonedas implemento carteras de BTC para sus usuarios, Webmoney empresa Rusa bastante parecida a PayPal tiene carteras de BTC ( estamos hablando de una mega empresa no son dos muchachos con un sueño), Para los que no conocen mucho lo que son las web de compras Aliexpress gigante chino de ventas online muchos de sus vAlfredores aceptan criptomonedas. Estamos acostumbrados a ganarnos el dinero de una manera y cuando vemos algo diferente que incluso puede cambiar nuestra vida de manera positiva o negativa porque no tambien trabajar en algun lugar que no nos coniene puede hacernos perder mucho mas que dinero, yo personalmente no me arrepiento de haber invertido mi tiempo y dinero en este mundo no quiero hablar de ganancias ni numeros pero hoy dia no me quejo, al mes gano casi lo que una persona que trabaja de sol a sol en cualquier pais desarrollado soy cubano obvio pero puedo darme muchos lujos que años atras ni pensarlo ni imaginarmelos y todo gracias a las criptos. Solo hay que indagar bien leer aprender y no dejarse guiar por lo que dice fulano o mengano q no tiene idea ni de lo que es un esquema piramidal o ponzi y un dia lo escucho en una discucion y aunque no tiene idea de lo que dice lo repite por ahi, al dia le dedico mas de 10 horas a mi trabajo que actualmente es este como mismo haria cualquier persona que se dedique a cualquier negocio.

Sabes
lo que si es dinero facil??? pues comprar todo lo que saquen en una tienda en mlc o en excuc y revenderlo en un kiosko y sin embargo los ven por ahi en carros motorinas especulando precios quitandole al pueblo lo que necesitan y revendiendolo a precios ridiculos o los que traen algo de fuera del pais lo compran en Alibaba (tienda china al por mayor) en 5 dolares y te lo revenden en 50 USD o 100CUC moneda nacional con la escusa de que el pasaje les sale caro (cuando aqui todo el que ha viajado sabe que por ejemplo un pasaje de cuba a francia puede llegarte a costar 350 euros los llamados de ultimo momento) pero para los ojos de la sociedad ellos si son negociantes son emprAlfredores. Hay muchas cosas que esta sociedad ve como negocio y sin embargo no lo tildan de estafa como el ejemplo que puse y se que muchos aqui lo han hecho sin embargo para ellos esto si es normal o robar en un centro laboral porque tienes tu busqueda esto si es robo, esto si es estafa y peor aun es ir en contra del sistema y de la economia. Las criptomonedas en estos momentos genera el 50% de las ganancias de ETECSA en recargas del exterior (dato curioso para los que no lo sepan) pero aparte de eso son el 20% de las divisas frescas que ingresan al pais. No es dinero facil creeme llevo en esto hace mas de 2 años tiene su cosa.

De hecho te equivocas en Cuba hay millonarios gracias a las inversiones en BTC y muchos otros han perdido su dinero pero por tirarse a ciegas por tontos, en el mundo entero hay millonarios que manejan estas monedas y lograron su capital gracias a ellas. Personalmente antes de hablar de un tema trato de saber algo y no decir porque lo escuche por ahi y lo que no se indago busco aprendo antes de comentar y mas en un foro donde miles de personas estan viendo lo que pones y miden tu nivel intelectual en dependencia de lo que dices.

A ver, las criptomonedas son el futuro, eso está claro, actualmente 1 BTC son aproximadamente 35000 dólares, hay muchas formas de invertir hacer trading, minar (esto último es bastante lento), y sí, hay montones de negocios con las criptos. Mi problema es con Trust Investing.

ENLACE

El problema es que el cubano nada más oye la palabra dinero, y deja de pensar. Es cierto que hay personas que han sacado, pero....¿Cuántos han podido recuperar su inversión y obtener ganancias reales? Tal vez has tenido suerte, pero que garantiza que mañana eso deje de existir. El dinero fácil siempre tiene un pero.
Yo me dedico a minar tengo 6 gpu rx 5600 xt de 8 gb una inversion que me llego a no vamos a decir a donde y recojo al mes mas de 300 usd y hace rato ya yo recupere mi dinero gasto al mes hoy dia unos 500 pesos de corriente porque eso jama y pago de internet unos 4 gigas al mes porque minar no consume casi nada ahora restale mis gastos a mi s ganancias veras cuanto gano al mes

El Bitcoin y las criptomonedas en general son como un juego en el que si apuestas puedes ganar o perder. Las criptos están basadas en pura especulación y por tanto no tienen un valor real, hoy el BTC está como en 50mil pero mañana puede caer a 10mil por ejemplo, imaginen que desastre. Se viene un fulano al pájaro azul y comenta "DOGE", minutos depués ocurren varias transacciones en la blockchain y sube el precio del Dogecoin, ¿ya le vez el chiste no?.

Lo otro es que el mercado está completamente manipulado, los que poseen grandes cantidades de Bitcoin juegan con el precio de la moneda a sus anchas, por ejemplo China posee las mayores granjas de btc del mundo. Algo que ha ido a peor es el consumo de energía eléctrica que supone dicha minería y esto es un desastre total para el planeta y los combustibles fósiles, ya se estima que la minería gasta aproximadamente el equivalente a la energía de un país como Argentina (observen el mapa y la población de ese país que no es nada chiquito), Bitcoin contribuye a la degradación del medio ambiente.

Muchos han dicho que Bitcoin es el futuro pero eso es incierto, el futuro es la tecnología detrás de este (blockchain), además... no me sorprendería que en cualquier momento fuese declarado ilegal por X países, de hecho ya en muchos se está haciendo legislaciones sobre ello y tienes que declarar capital. Las criptos nunca podrán reemplazar el dinero físico, ni siquiera una stablecoin emitida por un gobierno o alianza entre estos, en caso de esto suceder sería catastrófico y el estado tendría total control sobre tus fondos, conocerían todas tus operaciones/transacciones (todo lo que compras, a quien pagas, etc, etc) esto ni pensarlo porque me suena a distopía.

También los estados tienen alto grado de interés en las criptos y en quienes las utilizan, bien es sabido que se utilizan para hacer lavado de dinero, financiar actividades ilícitas como el narcotráfico y terrorismo, evadir bloqueos financieros, etc (cosas que se hacen igual con dinero en efectivo pero las criptos son de preferiencia por su anonimato o pseudo-anonimato). Si mal no recuerdo creo que el DOJ de los EEUU tiene en la mira a la criptomoneda Monero por ofrecer alto grado de anonimato.

En fin, no critíco a quien use las criptos porque de cierta forma puedes tener "libertad financiera" pero hay que tener ojo con este mundillo, aquí en el país hay mucha gente que están siendo estafados bajo esquemas ponzi y la verdad que siento mucha pena por ellos. Otros han invertido en criptos inservibles (como por ejemplo KBC) solo porque vino un fulano y les hizo un cuento muy bonito, ¡venga ya!... en este mundo tienes que aprender de como se maneja el mercado, hay que ser más hábil que El lobo de Wall Street. Por ahí tengo unos dólares tirados en una cartera, que conste que me los gané sin invertir nada, pero ahí están en HOLD (esperando a que suba el Bitcoin Cash porque las tengo en esa cripto). Una criptomoneda que me parece un tanto interesante es Faircoin pues no utiliza PoW ni PoS sino PoC (proof-of-coperation) su whitepaper esta muy bien pero si miramos la realidad está muy lejos de ser adoptada por las masas.

Ahora mismo con el precio del dólar acá en Cuba, no creo que sea rentable entrar estas inversiones, da más negocio el tráfico de divisas que TI y menos riesgos

Yo creo que tu no tienes aun bien claro lo que son las criptomonedas y como funcionan. Bueno te recomiendo leerte un poco mas sobre el tema, sin animos de ofender ok. Para que veas de que va todo esto y como es que se realisan las tranferencias con este dinero invisible que dices.
Mira ese dinero que tu dices que te gusta olfatear tambien poco a poco se esta asiendo ficticio sim tener ninguna base, ya que los EUA ha estado todo estos años imprimiendo billetes falsos, cuando digo falsos no digo que no tengan valides, a lo que me refiero es que ha estado imprimiendo billetes sin ningun respaldo en oro o algun otro bien, por lo que ha hecho que el dolar poco a poco haya perdido valor y lo da a demostrar el titular de las noticias de que la economia norteamericana a sufrido una baja de x% el año que paso. El dolar actualmente es una bomba de tiempo.
Que el dólar es una bomba de tiempo? Estas bromeando cierto...??? Además, el dinero físico tiene que existir o quieres volver a la comunidad primitiva? La verdad que el trust investing lo he analizado mucho y funciona para muchos pero por aquí no le veo ganancia y si la hubiera....que empresa en este mundo va a dejar que tu entres y ganes dinero echándote aire ??? No creo que eso sea muy beneficioso para dicha empresa de dar dinero así por así. Me gustaría que me explicarás el mecanismo bien detallado.

Últimamente estoy hasta el cuello de este tema. Si investigan bien, puede que entren a una página segura. Existen muchas vías para lo delque Bitcoins, y si chicos, si da resultados. Hay quien ya tiene mlc como para comprarse una casa, si sabes donde meterte.
Para el user que tiene dudas sobre Trust Investing, lo mejor es minear o multiplicar tus btc en otras páginas, luego, inviertes una buena parte en T.I y wala. Mensualmente tienes un sueldo en mlc que te va a venir de perlas. No mese pregunten como lo se, solo lo se.
Mente positiva, las dudas a veces te impiden hacer buenas cosas. Bitcoins es el futuro, el dinero cubano cada día pierde más si se ponen a analizar.

Mi opinión: a las cripto divisas no las para nadie, es un tipo de moneda y se va a quedar, ténganlo por seguro.

En otro caso están Trust Investing, Qubitech y otros negocios del mismo tipo; no creo que sean duraderos, remítanse al extinto Atton Bank ¡A cuantos dejó llorando!? No obstante, sí reportan ganancias, solo que hay que ser muy inteligentes y tratar de retirar la inversión lo más rápido posible, porque un día ya no se va a poder entrar.

Por si o por no yo no arriesgo mi economía, aunque dicen que el que no arriesga no gana.
Eso queda a decisión de cada cual.

Mi opinion es no invertir, si buscan bien pueden encontrar de todo, por ejemplo paginas que te dan pequeñas porciones de Satochis, Litochis y de otras monedas que iras sumando por solo invertir unos 20 minutos al dia, yo tengo una billetera (Wallet) en internet en FAUCETPAY que me permite los pagos pequeños. Para crear una cuenta aqui necesitas tener un correo electronico preferentemente en GMAIL. https://faucetpay.io/?r=376920
esta pagina te permite trabajar varias monedas, y lo mejor de todo es que hay muchas pero muchas paginas que pagan a esta wallet directamente, y en ellas puedes hacer reclamos cada 5 minutos, las hay de 1 hora, y tambien las hay de cada un minuto. mi extrategia es trabajarlas todas, aprovechar el mercadeo de monedas o sea ir viendo cuando bajan de precio y cuando suban e ir intercambiando para sacarle mas provecho.
en esta wallet (FAUCETPAY) te permite hacer cambios o sea tienes x cantidad de litochis (cifras que estan despues del punto) o sea tienes 20 dolares en Litecoin, y quieres pasarlos a BITCOIN lo puedes hacer facil, esto es lo que hago y ya en 6 meses tengo una buena cantidad no dire en saldo en DOlares pero solo les dire que tengo 0.00736588 en bitcoin, si el valor del bitcoin esta ahora a 57814.00 saquen sus conclusiones. si te interesa esta manera de ganar dinero mi correo es [email protected]
aqui ya les di la salida, o sea la forma de crear una cuenta en la billetera FAUCETPAY, si me escribes te doy las paginas que pagan a ella, y son muchas, y cada dia encuentro nuevas

Me la tienen pelada los Trust Investing son como una secta no se les puede dar ni un dedo q no paran de intentar maquinarte el cerebro(tengo amigos cercanos metidos en eso)Y lo único q quiere esa gente es sacra ganancias a costilla tuya y de la gente q metas y a mi no me parece ??no me fio de esas cosas,dinero bajo el colchón como dicen los abuelos,no estoy desacreditando q sea una falsa ni nada parecido,si funciona pero no es tan sencillo como la gente cree y a mi en lo personal no me interesa,si mañana eso se cae quien me devuelve mi dinero,además q no noooooo(No quiero explicaciones porq ahora viene uno acá a responder q eso no se va a caer,q si funciona y q un chino calló en un pozo)No nooooo me interesa

La gran mayoria para no decir todos, de los que lo critican y dicen que es estafa pues no estan en trust.

Te imaginas que la gran mayoría de los que lo critican y piensan que es estafa estuviesen en trust?
Pero bueno, quizás puedas mostrarnos fotos de tu viaje a la empresa panameña, a lo mejor me embullo con esas pruebas. O quizás si eres de esos emprAlfredores que se compran motorinas y casas con trust me puedas regalar algo para yo comenzar.... así te genero ganancia a ti también, vaya.

El problema de todo esto es q la gente de trust investing te hacen pensar en su "empresa" y el bitcoin como si fuera lo mismo, y los demás q no saben ni de uno ni lo otro piensan q es lo mismo.

Aclaro, bitcoin NO es lo mismo q trust investing. El mundo de criptomonedas es complejo y si sabes cómo invertir TÚ y no una empresa por ti, puede salir bien o mal.
De trust no hablo mucho, q sus partidarios parecen más fanáticos religiosos q inversores de bitcoin.

Bueno, para mi es una estafa, un esquema ponzi, piramidal. Empresas dedicadas a la investigación de este tipo de negocio, han descubierto que algunas sedes, como la que supuestamente tenían en Panamá, es falsa. Es invertir tu dinero a ciegas, ya que nunca sabes quien lo está utilizando y para qué se está utilizando, es un negocio plenamente basado en la fé, y en nuestro país es casi una nueva religión, ya que ves a la gente predicando como si fueran pastores buscando referidos. Los que empezaron temprano en esto, puede que hallan visto ganancias, pero al final, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
Sin palabras,tienes toda la razón ,a veces me han comentado de esto y cuando digo q es estafa se molestan .pero en fin ..un día eso se acaba ...cercano o lejano ...terminará acabandose

Les contare mi experiencia de este fin de semana, con solo 21 dolares en litecoin (una criptomoneda). La DOGECOIN (otra Criptomoneda) estaba valorada en 0.03 dolar, pero conociendo que el mayor inversor de esta moneda es el dueño de la TESLA una compañia americana dedicada a los equipos electricos, y esta empresa estaba dando publicidad a su nuevo auto electrico que iba entrar en face de montaje industrial este fin de semana, pues en FAUCEPAY (una micro billetera de internet) cambie mis 21 dolares de LITECOIN a 700 DOGECOIN y este fin de semana los volvi a cambiar a LITECOIN, pero esta vez el monto a poner en LITECOIN era de 280 dolares, ya que la DOGECOIN de su valor original de 3 kilos subio a 40 centavos.
Por eso yo no invierto en ninguna compañia, hago las inversiones por lo que puedo ver yo si me sale vien valido si me sale mal aprendo de mis errores

Yo me aventure en el mundo de las cripto hace 5 meses atrás, no me había metido antes por falta de dinero como siempre jjjjj, y ya recupere mi inversión en Trust Investing y estoy en PetronPay y sigo investigando e invirtiendo, estoy conociendo sobre el mundo del trading. Todo negocio tiene sus ganancia o perdidas, lo mismo viéndolo delante de ti que en el mundo virtual. En algún momento de sus vidas perdieron en algún negocio. Mi pregunta es porque no arriesgarse? no es coger 1000 dólares he invertir en el mundo de las cripto, ni vender la casa, empiecen por las cosas sencillas y fáciles e investiguen. Vamos camino de un mondo donde la moneda es virtual, y cuba esta baste atrasada en ese tema.

Yo me aventure en el mundo de las cripto hace 5 meses atrás, no me había metido antes por falta de dinero como siempre jjjjj, y ya recupere mi inversión en Trust Investing y estoy en PetronPay y sigo investigando e invirtiendo, estoy conociendo sobre el mundo del trading. Todo negocio tiene sus ganancia o perdidas, lo mismo viéndolo delante de ti que en el mundo virtual. En algún momento de sus vidas perdieron en algún negocio. Mi pregunta es porque no arriesgarse? no es coger 1000 dólares he invertir en el mundo de las cripto, ni vender la casa, empiecen por las cosas sencillas y fáciles e investiguen. Vamos camino de un mondo donde la moneda es virtual, y cuba esta baste atrasada en ese tema.

bueno .. te sugiero q si vas a empezar con el trading empieces en Pionex ... tiene bot q son fáciles de ajustar .. pero cuidado también tienes q analizar la grafica y predecir el mercado ajaja ... tengo un youtuber q da un curso de esto .. no recuerdo el name ... si algo escríbeme pv ..

Yo conosco ese youtuber, el tenia la pagina criptonegocio en cubava, pero le cerraron la pagina, yo no gaste un centavo de mi salario, fui ganando satochis poco a poco los que dan las faucet, y mientras iba estudiando el mercado, ahora ya teng capital para ir invirtiendo poco a poco, mi idea es hacerme de la famosa libertad financiera, y esto es una buena forma, del dinero ganado un porciento lo envio a mi tarjeta bancaria y el resto lo dejo para proximas inversiones

Estafa piramidal, consigue revalorizar las inversiones con criptomonedas hasta un 15% mensualmente. Un esquema ponzi no es más que una estafa piramidal de criptomonedas en la que se crea una empresa y está a su vez otra y otra y luego desaparece, tardan varios años para que tu creas que es segura y luego el tumbe, con pretextos vestidos de inversión.

Cómo se puede comenar a crear una cueta en bitcoin en cuba?, estoy interesado en ganar algunos bitcoin realizando un grupo de tareas.

Bueno, para mi es una estafa, un esquema ponzi, piramidal. Empresas dedicadas a la investigación de este tipo de negocio, han descubierto que algunas sedes, como la que supuestamente tenían en Panamá, es falsa. Es invertir tu dinero a ciegas, ya que nunca sabes quien lo está utilizando y para qué se está utilizando, es un negocio plenamente basado en la fé, y en nuestro país es casi una nueva religión, ya que ves a la gente predicando como si fueran pastores buscando referidos. Los que empezaron temprano en esto, puede que hallan visto ganancias, pero al final, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
De hecho te equivocas la sede en Panama puedes ir a visitarla como el caso de un amigo que emigro a ese pais y fue a dicho local. Lamentable? comentarios basados en especulaciones de otros que no tienen la mas minima idea de lo que dicen porque a su vez ellos lo escucharon de otro ignorante que a su vez lo escucho de otro ignorante, Benditos los millones de dolares que esta revolucion gasta en hacerlos medicos ingenieros gente preparada para que OTAOLA no venga y les meta un cuento o el Erick García (dice que es youtuber) (ahroa inversor en la plataforma T Investing criticada por el a muerte) Yo en lo personal les recomiendo no que inviertan en tal o mas cual solo les digo que las criptomonedas son el futuro asi como en su tiempo lo fueron la radio los motores de combustion la television. Alguien decia por ahi que son una moneda volatil?? si lo son asi como lo es el dolar pero en el caso del segundo solo va en decadencia IMPRIMIR IMPRIMIR sin respaldo = INFLACION POBREZA. Si no saben de un tema porque lo estudiaron etc no comenten abstenganse de pasar pena delante de personas que si tienen conocimiento del tema, solo demuestran el nivel de ignorancia que hay en este pais sobre cualquier tema. No se si me dieran un dolar ahora mismo por cada disparate que escribieron aqui ahora mismo me compraba un Ferrari ENZO

Cómo se puede comenar a crear una cueta en bitcoin en cuba?, estoy interesado en ganar algunos bitcoin realizando un grupo de tareas.
Si deseas puedo darte unos consejos sobre esta forma, es lenta pero no inviertes nada, solo tu tiempo, debes tener una billetera en tu movil y crearte una microbilletera en faucetpay.com

Hay formas de intercambiar el Btc en billetes
Al parecer hay poco conocimiento en la materia, existen varios sitios unos para recargar el telefono, otros como bitremesas que te ponen el dinero en la tarjeta del salario, claro esta te valoran el dolar a 24, y tambien existe una combinacion de dos paginas como tropipay y no recuerdo cual es la otra que te permite convertir el dolar en euro y ponerlo en la tarjeta MLC

Sobre el tema, alguien ha encontrado la manera aquí en Cuba, de hacer la transferencia a hacia la tarjeta Mlc de bitcoins en USD??
He estado revisando muchas páginas, y todavía no encuentro nada.

Hola a todos, estoy viendo noticias en los periodicos cubanos, ya comenzo cubadebate y granma, vaticino poco tiempo para que trust investing llegue a su final en cuba, reconosco que esta plataforma es fiable, pero ya la estan acusando de fraude y se sistema ponzi, asi que al parecer en poco tiempo llegara a su final, al menos para nosotros los cubanos, ya que lo pondran como enemigo numnero 1 y cerraran la forma de llegar a ellos,

Bueno yo te puedo asegurar que esa oficina de Panama si existe yo estuve ahi en un vije que di a Panama aparte de panama TI tiene oficina en otros paises. No es un sistema ponzi ya que esta no depende de que entren mas personas para mantenerse, ya que este trabaja en Traiding, dentro de esta empresa tiene un sistema de afiliados para ensentivar a el cresimiento de esta pagandole a sus clientes por promocionarla y traerle mas clientes, esto no solo lo hace trsut investing, hay Hoteles que le pagan una comision por traer clientes, yo mismo pare en uno cuando fui a Panama que me sugirio una amistad, y eso no lo hace un sistema Ponzi. Ademas yo entre a la empresa el año pasado no hace mucho y ya tengo mis ganancias, ya he sacado dinero, me he puesto recargas, por lo que te puedo demostrar que la empresa si paga y aun se mantiene en linea. Claro que tiene que hacerse una religion porque cada ves son mas las personas que abren los ojos y se dan cuenta de que esto es una gran oportunidad de salir adelante, la criptomonedas es l futuro no muy lejano del dinero en el mundo y que conste que no soy yo quien lo dice, eso lo dicen grandes empresarios como Bil Gate. Un ejemplo de un Cubano famoso que tambien esta en esta empresa es Gualdo Mendoza. Pero bueno en este tema no es solo relacionado con Trust Investing sino con las criptomonedas en general.
La moneda del futuro? Bueno mejor no me meto en eso pa futuro estan la gente de ciencia ficción y eso. Es verdad q c basa en el trading. Pero tu no sabes cuando eso cierre así de pronto y te quedes sin tu dinero. Ya mucha gentec ha decepcionado xq x ahi andan como locos buscando referidos para q entren y al final no les explican nada y la inversión les sale en saco roto. Así q yo pienso q es mejor enseñar a la gente para q ellos también ganen su dinero. Claro pero a quien le importa eso, a uno le importa el dinero de uno y ya. X eso no ha avanzado más de lo q ya está.

Atrás