¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las criptomonedas (el BTC)

¿Conoce de Trust Investing?

• Exelente negocio

• Es una estafa

• No

• Ya estoy ahí.

Los resultados solo son visibles tras votar.

TheEmperador

Nivel 4
Puntos de reacción
481
Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido. Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa o moneda digital. Existe controversia respecto a que las criptomonedas tienen que ser de control descentralizado o monedas centralizadas por los bancos centrales u otra entidad.

El control de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada, usualmente una cadena de bloques (en inglés blockchain), que sirve como una base de datos de transacciones financieras pública.

La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009 y desde entonces han aparecido otras con diferentes características como Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Dogecoin.
Actualmente el Bitcoin (BTC) la mas popular y primera criptomoneda creada, es la más usada en muchos negocios en internet. Como por ejemplo uno de los mas populares en Cuba Trust Investing en la que yo mismo tengo invertido dinero.
Este es el futuro del dinero en el mundo, hace unos meses atras cuando yo le hablaba a mis conocidos sobre esto nadie me creia y me decian que eso era estafa y ahora ya su opinion es diferente.
(símbolo:
BitcoinSign.svg
; código: BTC, XBT)

Que cree usted de esto? Dejame tu opinion.

Bueno, para mi es una estafa, un esquema ponzi, piramidal. Empresas dedicadas a la investigación de este tipo de negocio, han descubierto que algunas sedes, como la que supuestamente tenían en Panamá, es falsa. Es invertir tu dinero a ciegas, ya que nunca sabes quien lo está utilizando y para qué se está utilizando, es un negocio plenamente basado en la fé, y en nuestro país es casi una nueva religión, ya que ves a la gente predicando como si fueran pastores buscando referidos. Los que empezaron temprano en esto, puede que hallan visto ganancias, pero al final, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.

Bueno, para mi es una estafa, un esquema ponzi, piramidal. Empresas dedicadas a la investigación de este tipo de negocio, han descubierto que algunas sedes, como la que supuestamente tenían en Panamá, es falsa. Es invertir tu dinero a ciegas, ya que nunca sabes quien lo está utilizando y para qué se está utilizando, es un negocio plenamente basado en la fé, y en nuestro país es casi una nueva religión, ya que ves a la gente predicando como si fueran pastores buscando referidos. Los que empezaron temprano en esto, puede que hallan visto ganancias, pero al final, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
Bueno yo te puedo asegurar que esa oficina de Panama si existe yo estuve ahi en un vije que di a Panama aparte de panama TI tiene oficina en otros paises. No es un sistema ponzi ya que esta no depende de que entren mas personas para mantenerse, ya que este trabaja en Traiding, dentro de esta empresa tiene un sistema de afiliados para ensentivar a el cresimiento de esta pagandole a sus clientes por promocionarla y traerle mas clientes, esto no solo lo hace trsut investing, hay Hoteles que le pagan una comision por traer clientes, yo mismo pare en uno cuando fui a Panama que me sugirio una amistad, y eso no lo hace un sistema Ponzi. Ademas yo entre a la empresa el año pasado no hace mucho y ya tengo mis ganancias, ya he sacado dinero, me he puesto recargas, por lo que te puedo demostrar que la empresa si paga y aun se mantiene en linea. Claro que tiene que hacerse una religion porque cada ves son mas las personas que abren los ojos y se dan cuenta de que esto es una gran oportunidad de salir adelante, la criptomonedas es l futuro no muy lejano del dinero en el mundo y que conste que no soy yo quien lo dice, eso lo dicen grandes empresarios como Bil Gate. Un ejemplo de un Cubano famoso que tambien esta en esta empresa es Gualdo Mendoza. Pero bueno en este tema no es solo relacionado con Trust Investing sino con las criptomonedas en general.

Para mí es un arma de doble filo, una inversión invisible sin respaldo alguno de instalaciones financieras ... lo más atractivo que tiene es su anonimato
Eso es lo que hace de las criptomonedas mas atractiva para muchos paises, que no es una moneda sentralizada que pueda ser controlada por un pais para reprimir a otros. Mira Rusia Today e investiga sobre la economia del dolar para que veas que va en decadencia, se pronostica que en menos de 5 años China pase a ser la primera potencia economica del mundo, país que ya asepto el BTC (Bitcoin) como moneda legal y oficial para ser usada libremente en ese país. Analistas economicos dicen que es probable que este año el BTC supere al dolar en popularidad y esa sea la muerte del dolar. Grandes cosas vienen para las criptomonedas y este es el mejor momento de investigar y entrar en esa rueda. Pero bueno cada quien tiene su opinion q es respetable, pero estoy seguro que en unos meses muchos cambiaran su forma de ver esto.

A ver, las criptomonedas son el futuro, eso está claro, actualmente 1 BTC son aproximadamente 35000 dólares, hay muchas formas de invertir hacer trading, minar (esto último es bastante lento), y sí, hay montones de negocios con las criptos. Mi problema es con Trust Investing.

Bueno yo te puedo asegurar que esa oficina de Panama si existe
ENLACE

cada ves son mas las personas que abren los ojos y se dan cuenta de que esto es una gran oportunidad de salir adelante
El problema es que el cubano nada más oye la palabra dinero, y deja de pensar. Es cierto que hay personas que han sacado, pero....¿Cuántos han podido recuperar su inversión y obtener ganancias reales? Tal vez has tenido suerte, pero que garantiza que mañana eso deje de existir. El dinero fácil siempre tiene un pero.

Eso es lo que hace de las criptomonedas mas atractiva para muchos paises, que no es una moneda sentralizada que pueda ser controlada por un pais para reprimir a otros. Mira Rusia Today e investiga sobre la economia del dolar para que veas que va en decadencia, se pronostica que en menos de 5 años China pase a ser la primera potencia economica del mundo, país que ya asepto el BTC (Bitcoin) como moneda legal y oficial para ser usada libremente en ese país. Analistas economicos dicen que es probable que este año el BTC supere al dolar en popularidad y esa sea la muerte del dolar. Grandes cosas vienen para las criptomonedas y este es el mejor momento de investigar y entrar en esa rueda. Pero bueno cada quien tiene su opinion q es respetable, pero estoy seguro que en unos meses muchos cambiaran su forma de ver esto.
En serio!! Yo te voy a dar mi opinión...en cuba ahora mismo necesitan muchos una cripto súper billetera , yo digo: cómo voy a pagar invisiblemente un producto X si sólo estos lo ven quienes están en esa redes? además de que existe un grupo que se beneficia con un % de esa supuesta transacción; tendrían que monopolizar todo .. y cuándo digo todo es centralizar al mismo sistema el país completo, pero siguen un grupo beneficiándose, no te cobran impuestos... lógicamente el por ciento se reparte entre que se yo .. a mi me encanta oler el billete y sobre todo verlo, no sé la opinión del resto.. cada cuál hace lo que estime conveniente con su mony... y felicidades por el que coja a travez de esa red.

A ver, las criptomonedas son el futuro, eso está claro, actualmente 1 BTC son aproximadamente 350000 dólares, hay muchas formas de invertir hacer trading, minar (esto último es bastante lento), y sí, hay montones de negocios con las criptos. Mi problema es con Trust Investing.

ENLACE

El problema es que el cubano nada más oye la palabra dinero, y deja de pensar. Es cierto que hay personas que han sacado, pero....¿Cuántos han podido recuperar su inversión y obtener ganancias reales? Tal vez has tenido suerte, pero que garantiza que mañana eso deje de existir. El dinero fácil siempre tiene un pero.
No pude abrir ese enlace porque no tengo internet. Siempre abra personas que no estan de acuerdo y opinan sin investigar ni probar. La gran mayoria para no decir todos, de los que lo critican y dicen que es estafa pues no estan en trust. Si yo tuviera la oportunidad de verte en persona te podria presentar a muchisimas personas que ya han sacado su invercion inicial y trabajan con el dinero que la empresa le da, asi que dime tu que rentabilidad tiene una empresa que te deja sacar tu invercion inicial y aun asi puedes segui trabajando con el dinero que generasye. Yo mismo ya saque mi invercion. Toda invercion por mas segura que sea siempre tiene un riesgo y entre mayor sea la invercion mayor sera el riesgo. Yo pensaba igual que tu, fijate si es asi que me registre en la empresa en el 2019 (gratis) y no inverti hasta casi un año despues cuando busque todos los contras que podia encontrar, pero antes me informe bien sobre la empresa para que nadie me metira cuento. Todos los contra que he escuchado y leido no tienen una buena base, hasta ahora no e conocido a nadie que la empresa le haya dejado de pagar asi de repente. Y bueno yo no soy mucho de regalar mi dinero no fue hasta que estuve seguro que inverti.

En serio!! Yo te voy a dar mi opinión...en cuba ahora mismo necesitan muchos una cripto súper billetera , yo digo: cómo voy a pagar invisiblemente un producto X si sólo estos lo ven quienes están en esa redes? además de que existe un grupo que se beneficia con un % de esa supuesta transacción; tendrían que monopolizar todo .. y cuándo digo todo es centralizar al mismo sistema el país completo, pero siguen un grupo beneficiándose, no te cobran impuestos... lógicamente el por ciento se reparte entre que se yo .. a mi me encanta oler el billete y sobre todo verlo, no sé la opinión del resto.. cada cuál hace lo que estime conveniente con su mony... y felicidades por el que coja a travez de esa red.
Hay formas de intercambiar el Btc en billetes

Yo creo que tu no tienes aun bien claro lo que son las criptomonedas y como funcionan. Bueno te recomiendo leerte un poco mas sobre el tema, sin animos de ofender ok. Para que veas de que va todo esto y como es que se realisan las tranferencias con este dinero invisible que dices.
Mira ese dinero que tu dices que te gusta olfatear tambien poco a poco se esta asiendo ficticio sim tener ninguna base, ya que los EUA ha estado todo estos años imprimiendo billetes falsos, cuando digo falsos no digo que no tengan valides, a lo que me refiero es que ha estado imprimiendo billetes sin ningun respaldo en oro o algun otro bien, por lo que ha hecho que el dolar poco a poco haya perdido valor y lo da a demostrar el titular de las noticias de que la economia norteamericana a sufrido una baja de x% el año que paso. El dolar actualmente es una bomba de tiempo.

A ver, las criptomonedas son el futuro, eso está claro, actualmente 1 BTC son aproximadamente 350000 dólares, hay muchas formas de invertir hacer trading, minar (esto último es bastante lento), y sí, hay montones de negocios con las criptos. Mi problema es con Trust Investing.

ENLACE

Cuántos han podido recuperar su inversión y obtener ganancias? Muchos más de los que imaginas amigo. Ahora bien: cuántos han perdido su inversión? Nadie del que al menos yo, haya escuchado hablar. Les hablo como incrédula inicial que hoy tiene invertido dinero y bastante confianza por conocer personalmente los efectos reales de esta empresa. Pero como ya alguien dijo por allá arriba: invierte el que quiere, nadie está obligado, y amigos algo sí que es cierto: el miedo no factura ;)

Es cierto que hay miles de estafas, pero puedo asegurar q trustinvesting es legítimo yo sin los susodichos referidos estoy ganando dinero y con TI por primera vez en mi vida vi números en una wallet mia o sea btc reales, como dato para q se asombren Waldo mendoza pertenece a TI
Yo no creo nadie se asombre de qué Waldo Mendoza pertenezca a esa red, cualquiera que tenga un fondo de mony lo puede hacer, a mí como si es (....) chicho el cojo...yo pregunto algo? si es legal porqué no lo anuncian por las cadenas establecidas y no a a travez de internet o redes ? no voy a engrandecer ni presumir dónde vivo... pero ustedes en cuba hablan más de eso que acá jjjj yo flipo y me friso ?.
Yo creo que tu no tienes aun bien claro lo que son las criptomonedas y como funcionan. Bueno te recomiendo leerte un poco mas sobre el tema, sin animos de ofender ok. Para que veas de que va todo esto y como es que se realisan las tranferencias con este dinero invisible que dices.
Mira ese dinero que tu dices que te gusta olfatear tambien poco a poco se esta asiendo ficticio sim tener ninguna base, ya que los EUA ha estado todo estos años imprimiendo billetes falsos, cuando digo falsos no digo que no tengan valides, a lo que me refiero es que ha estado imprimiendo billetes sin ningun respaldo en oro o algun otro bien, por lo que ha hecho que el dolar poco a poco haya perdido valor y lo da a demostrar el titular de las noticias de que la economia norteamericana a sufrido una baja de x% el año que paso. El dolar actualmente es una bomba de tiempo.
Dólar bomba de tiempo dices ?, la economía sufrió la misma baja del mundo entero ... tengo decirte sus motivos? creo sabes desde marzo año pasado estamos en pandemia , miles se declararon en banca rota para librarse de impuestos... billetes falsos ídem en mundo entero, pero jamás con empresarios bancarios a punto afecte la población de que tú hablas amigo ? serio ojalá sigan ganando mucha plata con la supuesta empresa ... va y algún día me instruyo más cómo dices .. por el momento me quedo quieta en base con los posibles billetes falsos, ahh y no los quiero con respaldo de oro... ? me gustan simples .

Para dejarlo claro, cualquier empresa que funcione con un sistema referido y sea legítima es una estafa. Al cubano es facil estafarle, ponle dinero delante y deja que lo tome, pensará que 10 mil es "Wao, que cantidad de dinero" y buscará más, pagará más e invitará más miembros pues el sistema de referidos es para eso.

Expliquemos un poco:

Trust Investing
es un sistema piramidal limitado al 200% del que vengo conociendo por ya algún tiempo. desde que comencé a investigar sobre este y otras inversiones en criptomoneda me di cuenta de una cosa. Todas las empresas de inversiones "auténticas" se convertían en membrecías en el transcurso de tiempo de 1 año y poco más ¿Por qué trust investing no? Pregunta que muchas personas no se hacen. Quiero aclarar dos cosas antes de seguir. Primero, el dinero mueve montañas y hay personas a las que les puedes decir que están participando en una estafa que mientras esa estafa remunere sus bolsillos ellos seguirán en ella. El comentario que hago no está hecho para cambiar la mentalidad de nadie, cada cual tiene una economía y la maneja como entiende. Lo segundo que quiero aclarar es que pasa cuando una empresa se convierte en sociedad: Esto significa que dicha empresa pierde la capacidad para ingresar nuevos miembros de manera auto impuesta para de esa manera que las ganancias se mantengan de mano con los inversores y estos ganen.

Trust Investing no funciona así, el pago es en bitcoins, y esto es algo que no saben quienes participan de esta o la mayoría. Evidentemente algún económico ya habrá hecho las cuentas hace un tiempo y dicho "Meh... estoy ganando dinero" El bitcoin es la moneda más inestable del mercado :) esto significa que si realmente cobraras de mano con la inversión la fluctuación del bitcoin haría que una temporada cobraras mucho, otra poco, y otra normal. Al pertenecer a un sistema monetario de stok por paquetes, cobrarás hasta el 200% en un periodo X de tiempo. Aunque pagues 300 dolares, solo recuperarás hasta el 200% más el porcentaje de tus referidos, lo que significa que si el bitcoin sube habrá un excedente en tus acciones al cual tu no tendrás acceso y del cual la empresa se beneficia, si baja, entonces la empresa pierde dinero ¿Pero que impide que la empresa no caiga a pique? pues el sistema piramidal, pues gracias a los referidos nuevos y antiguos que aportan poco dinero se le puede pagar a alguien que aporta mucho y mantener el mercado hasta que el bitcoin vuelva a tomar un precio en alza. Esa es la funcionalidad simple y lo que mantiene dicha "Empresa"

Ahora ¿Es una estafa? Depende, depende de si piensas que ganas o pierdes dinero. Para la vida real y los sistemas jurídicos, es una estafa, sin embargo hasta que la pirámide se derrumbe no se demostrará nada y con la fluctuación en los bitcoins, pasará mucho hasta que eso suceda mientras que la gente siga invirtiendo claro. Pero no nos engañemos, lo único que la hace factible es el hecho de que si cae en algún momento no te dolerá tanto el golpe pues hay límites en cuanto a cuanto puedes invertir y habiendo ganado 30 mil, perder 10 mil si cae a pique no dolerá tanto, o bueno si, depende. La empresa tiene ese error también, tu efectivo va a fondo perdido, quiere decir que si invierto 100 gano 200 tras X tiempo, pero no puedo retirar dinero hasta ese tiempo, sin embargo, si veo digitalmente como el dinero se va acumulando hasta cumplir la cuota (Convenientemente siempre ganas) sin embargo, luego de retirar los 200 no puedes retirar tu deposito de 100, es decir, pierdes la inversión, cosa que no es común en sistemas "Legítimos" donde tu inversión suele estar disponible tras 3 meses por ejemplo, o sea, inviertes 100 y no hay límite de cuantía, puedes ganar hasta el 1000% y más si invertiste en algo que tenga éxito, luego de tres meses de recibir dinero, si así deseas, puedes retirar la inversión y obtener tus 100 dolares, luego invertir de nuevo y en otro producto. Tu ves los productos, tu ves en que inviertes y son presentados en exposiciones y conferencias. Eso es una verdadera empresa de forex y arbitraje, no trust investing (Lo siento por los corazones sensibles pero he investigado bastante con respecto a esto)

Ahora, no entiendo por que una empresa real de inversiones como TI se preocupa tanto por países como cuba, brasil y más y no busca un verdadero mercado como Suiza, Europa, Estados Unidos y Asia que es lo que hacen las otras. En mi opinión humilde han dedicado mucho esfuerzo en demostrarle a los cubanos lo confiables que son, pero llámenme loco.
Reitero que cada cual es habido de invertir su economía como entienda pero también es merecedor de entendimiento sobre como lo hace y por que, ya si decides luego de conocer todos los pros y contras entonces estarás invirtiendo de verdad y no dejando dinero a la suerte. Un saludo y buenas noches.

Hola , pues no se nada del tema , pero mi primo es admin de un grupo de la habana en telegram que trata él tema profundamente y gana dinero ,pero lo veo tan complicado que no eh indagado , solo diré que lo veo casi como una apuesta ,ganas y pierdes ,pero debe ser algo mas que eso .

Gente, sean libres; creo que es justo como dice Lucien's iconLucien por allá arriba: puede que sea una estafa, que a mi mientras me haga ganar dinero, me da igual. Yo invertí hace alrededor de 3 meses y ya me faltan solo 5 btc para tener OJO DISPONIBLE PARA SACAR mi inversión inicial. Entonces, mi consejo al que le interese el tema: no te quedes con las opiniones agenas (ni buenas, ni malas), investiga, lleva tu propia búsqueda y construye tu opinión personal; y luego ya decide qué haces con tu dinero. Es muy simple ?‍♀️

cualquier empresa que funcione con un sistema referido y sea legítima es una estafa
Como ya dije antes, hay hoteles que usan el sistema de referidos para atraer mas clientes y pagan una comicion al que lo refirio, y eso que yo sepa no es estafa. Es un negocio real que paga por tener mas clientes.
Todas las empresas de inversiones "auténticas" se convertían en membrecías en el transcurso de tiempo de 1 año y poco más ¿Por qué trust investing no?
TI ya lleva mas de un año y va a por más. Esta empresa abrio al publico en el 2019 pero ya levaba un tiempo trabajando con un grupo cerrado de usuarios.
Lo segundo que quiero aclarar es que pasa cuando una empresa se convierte en sociedad: Esto significa que dicha empresa pierde la capacidad para ingresar nuevos miembros de manera auto impuesta para de esa manera que las ganancias se mantengan de mano con los inversores y estos ganen.
Bueno según declaraciones del CEO de la empresa este es el futuro de esta empresa, cerrar los nuevos registros cundo llegue a sierto limite de usuarios que hayan invertido. Que sistema piramidal o ponzi hace eso, que dice que va cerrar la piramide?
Trust Investing no funciona así, el pago es en bitcoins, y esto es algo que no saben quienes participan de esta o la mayoría. Evidentemente algún económico ya habrá hecho las cuentas hace un tiempo y dicho "Meh... estoy ganando dinero" El bitcoin es la moneda más inestable del mercado :) esto significa que si realmente cobraras de mano con la inversión la fluctuación del bitcoin haría que una temporada cobraras mucho, otra poco, y otra normal. Al pertenecer a un sistema monetario de stok por paquetes, cobrarás hasta el 200% en un periodo X de tiempo. Aunque pagues 300 dolares, solo recuperarás hasta el 200% más el porcentaje de tus referidos, lo que significa que si el bitcoin sube habrá un excedente en tus acciones al cual tu no tendrás acceso y del cual la empresa se beneficia, si baja, entonces la empresa pierde dinero
Bueno esta es la ganancia de la empresa ademas que esta trabaja en traiding, al menos yo y la mayoria de los que yo consoco saben de esto que es una de las desventajas de la empresa y a la ves un beneficio ya que no afecta a tu invercion la fluctuacion del bitcoin que como tu mismo dices es inestable pero tiene tendencia al alza, que si vos te has estudiado el mercado de valores, la bolza y un poco mas de la economia sabras lo que significa que es un elefante o un oso. Cuando yo entre el BTC estaba en un poco mas de 11mil y ve ahora en cuanto esta a mas de 36mil al dia de ayer.
La empresa tiene ese error también, tu efectivo va a fondo perdido, quiere decir que si invierto 100 gano 200 tras X tiempo, pero no puedo retirar dinero hasta ese tiempo, sin embargo, si veo digitalmente como el dinero se va acumulando hasta cumplir la cuota (Convenientemente siempre ganas) sin embargo, luego de retirar los 200 no puedes retirar tu deposito de 100, es decir, pierdes la inversión
Error en esta parte, aclarar la empresa te dice que te dara el 200% es decir que si sacamos cuenta el 200% de 100 serian 200 dentro de lo cual ya esta tu invercion y 100 dolares mas de ganancia, por lo que vemos que si puedes sacar tu invercion inicial. Ahora la empresa tambien te dice que puedes a llegar hasta un 300% con la ganancia de los bonos(bono directo y bono binario) por referidos lo cual si entras con 100 pues sacas 300 en una x cantidad de tiempo. Ahora otra aclaracion la empresa te dice que tendras el 200% de tu invercion en un tiempo aproximado de 10 meses pero si usted por su equipo y los bonos ha alcanzado el 300% en 3 meses pues lo puedes sacar sin contar que si por ejemplo entras con 100 mensualmente puenes sacar lo que ya tengas que es un aproximado a un 20% mensual es decir que si entraste con 100 ya dentro de un mes puedes sacar desde 1 hasta lo que tengas ya en la mano que si es el 20 pues serian 20 dolares.
cosa que no es común en sistemas "Legítimos" donde tu inversión suele estar disponible tras 3 meses por ejemplo, o sea, inviertes 100 y no hay límite de cuantía, puedes ganar hasta el 1000% y más si invertiste en algo que tenga éxito, luego de tres meses de recibir dinero, si así deseas, puedes retirar la inversión y obtener tus 100 dolares, luego invertir de nuevo y en otro producto. Tu ves los productos, tu ves en que inviertes y son presentados en exposiciones y conferencias
Esto de lo que tu hablas es una empresa donde su funcionamiento es diferente. No todas las empresas trabajan igual ni tienen las mimas reglas.
Ahora, no entiendo por que una empresa real de inversiones como TI se preocupa tanto por países como cuba, brasil y más y no busca un verdadero mercado como Suiza, Europa, Estados Unidos y Asia que es lo que hacen las otras. En mi opinión humilde han dedicado mucho esfuerzo en demostrarle a los cubanos lo confiables que son, pero llámenme loco.
Otro error. No te voy a desir que sea mentira que TI se precupe por Cubay Brasil y otros paises. Pero si usted a estudiado la empresa como dice deve de saber que el CEO de la empresa es Brasileño y vive actualmente en España, quien no se preocuparia por su pais si tiene una empresa que le permite alludar a la gente del barrio donde nacio y crecio y lo mismo por otros paises del 3 mundo. Pero ademas TI tiene oficina en Estonia y otros paises del 1mer mundo. Quien dice que en EU no se escucha sobre esto. Entre a Facebook y busque para que vea que los grupos mas grandes de TI estan en USA. España es otro país que tiene muchisimos inversores.

Yo creo que aun hay una gran nubulosa sobre este tipo de empresas y en especial sobre las criptomonedas, la personas poco a poco han ido cambiendo su mentalidad y mas rapido de lo que pensaba. Solo el tiempo demostrara si es estafa o no. Cada cual decide que hacer con su dinero, pero como dije antes todo invercion lleva un riesgo y yo ya inverti y saque mi invercion inicial y mi ganancia asi que solo trabajo con lo que me da la empresa asi que digame usted...

Hola , pues no se nada del tema , pero mi primo es admin de un grupo de la habana en telegram que trata él tema profundamente y gana dinero ,pero lo veo tan complicado que no eh indagado , solo diré que lo veo casi como una apuesta ,ganas y pierdes ,pero debe ser algo mas que eso .
En mi opinión ese juego es la estafa más grande que pueda existir hay de ciento de personas que caen en esa trampa .
Ahi muchas paginas de juegos y apuestas con btc pero esta empresa no funciona asi. Si quieres saver mas sobre esto lee todo lo que he comentado aqui o contactame y te puedo hacer llegar tutoriales, videos y testimonios de personas como yo que si hemos logrado sacar beneficios de empresas como esta. Ahora si te puedo decir que de cada 20 empresas parecidas 19 son estafas.

Gente, sean libres; creo que es justo como dice Lucien's iconLucien por allá arriba: puede que sea una estafa, que a mi mientras me haga ganar dinero, me da igual. Yo invertí hace alrededor de 3 meses y ya me faltan solo 5 btc para tener OJO DISPONIBLE PARA SACAR mi inversión inicial. Entonces, mi consejo al que le interese el tema: no te quedes con las opiniones agenas (ni buenas, ni malas), investiga, lleva tu propia búsqueda y construye tu opinión personal; y luego ya decide qué haces con tu dinero. Es muy simple ?‍♀️
Por supuesto, Camilita. Exactamente, es como dices y Lucien's iconLucien tambien. Cada cual puede hacer y deshacer sobre su dinero y su vida en general. La verdad pienso que es preferible aprender por la propia cabeza. Ya sea bueno o malo. Sin embargo, eso no hace que deje de ser una estafa. Y mientras te den el dinero... y no te estafen todo excelente. El tema es que

Bueno los enlaces no los puedo ver porque como ya te dije no tengo internet. Pero ahora te pregunto es confiable a fuente de donde sacaste esa informacion? Porque internet es muy amplia y esta llena de mentira y de falsas opiniones, lo primero que tienes que ver es que tan confiable es esa informacion y si es de una pagina oficial que este comprobada por expertos, porque de no ser así cualquiera puede poner en un blog su opinion sobre cualquier tema sin importar si es correcta o no. Las busquedas de informacion en la internet tiene varias reglas. Si has estudiado estadistica o alguna carrera parecida sabras eso.

Bueno los enlaces no los puedo ver porque como ya te dije no tengo internet. Pero ahora te pregunto es confiable a fuente de donde sacaste esa informacion? Porque internet es muy amplia y esta llena de mentira y de falsas opiniones, lo primero que tienes que ver es que tan confiable es esa informacion y si es de una pagina oficial que este comprobada por expertos, porque de no ser así cualquiera puede poner en un blog su opinion sobre cualquier tema sin importar si es correcta o no. Las busquedas de informacion en la internet tiene varias reglas. Si has estudiado estadistica o alguna carrera parecida sabras eso.
Depende de lo que para ti sea confiable. Para mi no es confiable tu argumento. Si son falsas o no, te toca averiguar, Yo ya averigue lo que quería.

Depende de lo que para ti sea confiable. Para mi no es confiable tu argumento. Si son falsas o no, te toca averiguar, Yo ya averigue lo que quería.
Bueno confiable es por ejemplo una entidad de periodismo economico con espertos en la materia, un ejemplo el periodico New York Time, Rusya Today, Cubadebate cosas asi. Son funtes confiables.

Querida... te cuento que comencé a leerlo , pero es un tema que te juro en estos momentos para nada es de mi interés... incluso vi unos videos por YouTube de un hombre que ni siquiera se da a conocer ? explicando el funcionamiento de la cripto esa.. me gusta ganar cómo a todos, pero lo que me imagine no confiable se queda en stop ✋ , mientras tenga otros métodos de jugarle hay estaré... y si mañana es la cripto o la que sea implante el sistema monetario seguro estaré tb,
Rene Y.. si mañana... cómo dice la canción ? hago un fondo aunque sea musical te voy a nombrar el manager se te da bien .. es una pena no tengas internet ?

(en el futuro no existirán las tarjetas bancarias: todo el mundo tendrá un billetero digital (donde se guardan las criptomonedas). Un mundo sin bancos, en el que las personas se ofrecen préstamos entre sí y controlan las tasas. Junto con el de hacerse millonario, este es el otro gran sueño de la comunidad cripto: una economía descentralizada. ¡Anarquía! )

Futuro...... Llegaremos? ?

Esto de lo que tu hablas es una empresa donde su funcionamiento es diferente. No todas las empresas trabajan igual ni tienen las mimas reglas.
Mira amigo, como bien dicen por allá arriba, no te quedes con la primera opinión. La mayoría de los que he visto hablar maravillas de esta empresa solo conocen esta empresa y no es por ofender, pero no saben nada del mundo de las inversiones, solo "meten y sacan" como se dice vulgarmente hablando. Yo no soy un experto pero te recomiendo uno que te dejaré debajo en un video y de paso otros métodos de invertir tu dinero.

? SI NO INVIERTES AQUÍ, ESTÁS PERDIENDO DINERO ? WISELING Y BEURAX ✅? INVERSIONES RENTABLES 2021 ??

↑ (Clik al link, es YouTube)

También, estos son los enlaces de referidos para dichas empresas. Aclaro que no tienen nada que ver conmigo, solo entrego la información:

? Wiseling ⭕ ÚNETE A MI EQUIPO: https://bit.ly/2HjsDHZ
? Beurax ⭕ ÚNETE A MI EQUIPO: https://bit.ly/366z4rI

y si necesitas algún tipo de asesoría entonces puedes escribir a:
☑️ Contacto al WhatsApp --► https://wa.me/51978764507

Si pruebas estos métodos de inversión entonces te darás cuenta de cuanto pudiste estar ganando hace tiempo y cuanto ganas ahora por simple desconocimiento.

Querida... te cuento que comencé a leerlo , pero es un tema que te juro en estos momentos para nada es de mi interés... incluso vi unos videos por YouTube de un hombre que ni siquiera se da a conocer ? explicando el funcionamiento de la cripto esa.. me gusta ganar cómo a todos, pero lo que me imagine no confiable se queda en stop ✋ , mientras tenga otros métodos de jugarle hay estaré... y si mañana es la cripto o la que sea implante el sistema monetario seguro estaré tb,
Rene Y.. si mañana... cómo dice la canción ? hago un fondo aunque sea musical te voy a nombrar el manager se te da bien .. es una pena no tengas internet ?

(en el futuro no existirán las tarjetas bancarias: todo el mundo tendrá un billetero digital (donde se guardan las criptomonedas). Un mundo sin bancos, en el que las personas se ofrecen préstamos entre sí y controlan las tasas. Junto con el de hacerse millonario, este es el otro gran sueño de la comunidad cripto: una economía descentralizada. ¡Anarquía! )

Futuro...... Llegaremos? ?
Eso me gusta que la gente no se deje esperimentar por cabeza ajena, yo solo te doy el tema y te muestro los beneficios que te puede traer, ya queda de la parte de ustedes investigar dicho tema, no solo las cosas malas tambien las buenas. Pero antes de buscar esas cosas investiguen bien lo que te ofrecen, como lo hacen, el modo de trabajo, las reglas, las cosas buenas que tu atu juicio ves y las malas tambien, ya luego cuando empieses a investigar veras cuales opiniones estan bien cuales no, cuels hablan desde fuera sin aver experimentado ni investigado bien con bases comprobadas. A mi se me da bien porque no fue ayer cuando empese a investigar sobre esto llevo mas de un año informandome sobre todo esto y no solo sobre las cripto si no tambien sobre el meracado Forex, la bolsa de valores, sobre como invertir en acciones y otras cosas sobre la economia mundial. Soy un tipo de persona que me gusta saber de todo un poco y cuando me interesa un tema lo investigo a fondo.

Mira amigo, como bien dicen por allá arriba, no te quedes con la primera opinión. La mayoría de los que he visto hablar maravillas de esta empresa solo conocen esta empresa y no es por ofender, pero no saben nada del mundo de las inversiones, solo "meten y sacan" como se dice vulgarmente hablando. Yo no soy un experto pero te recomiendo uno que te dejaré debajo en un video y de paso otros métodos de invertir tu dinero.

? SI NO INVIERTES AQUÍ, ESTÁS PERDIENDO DINERO ? WISELING Y BEURAX ✅? INVERSIONES RENTABLES 2021 ??

↑ (Clik al link, es YouTube)

También, estos son los enlaces de referidos para dichas empresas. Aclaro que no tienen nada que ver conmigo, solo entrego la información:

? Wiseling ⭕ ÚNETE A MI EQUIPO: https://bit.ly/2HjsDHZ
? Beurax ⭕ ÚNETE A MI EQUIPO: https://bit.ly/366z4rI

y si necesitas algún tipo de asesoría entonces puedes escribir a:
☑️ Contacto al WhatsApp --► https://wa.me/51978764507

Si pruebas estos métodos de inversión entonces te darás cuenta de cuanto pudiste estar ganando hace tiempo y cuanto ganas ahora por simple desconocimiento.
Como dije en el comentario anterior amigo no solo conosco sobre esta empresa he investigado muchisimo sobre el mercado mundial con respecto a trabajos desde internet. Pero aqui tambien te equibocas la gran mayoria de las personas que conoscos sercanas a mi que tienen su dinero en TI no solo estan aqui sino que tambien estanb en Qbitech, Karatbar y otras que puede que sean estafas pero estan pagando, actualmente estoy investigando sobre Qbitech para ver que tan confiable es, para invertir tambien. Tambien he investigado y aun lo hago, la copra de acciones, pero esto si que es muy delicado porque la gran mayoria pierde dinero en un principio pagando la nobatada. Ahora siempr abra el que dice por ahi que eso tambien es una estafa dolido porque ya perdio su dinero por no estudiar antes de invertir su dinero.

Como dije en el comentario anterior amigo no solo conosco sobre esta empresa he investigado muchisimo sobre el mercado mundial con respecto a trabajos desde internet. Pero aqui tambien te equibocas la gran mayoria de las personas que conoscos sercanas a mi que tienen su dinero en TI no solo estan aqui sino que tambien estanb en Qbitech, Karatbar y otras que puede que sean estafas pero estan pagando, actualmente estoy investigando sobre Qbitech para ver que tan confiable es, para invertir tambien. Tambien he investigado y aun lo hago, la copra de acciones, pero esto si que es muy delicado porque la gran mayoria pierde dinero en un principio pagando la nobatada. Ahora siempr abra el que dice por ahi que eso tambien es una estafa dolido porque ya perdio su dinero por no estudiar antes de invertir su dinero.
Bueno, los videos los tienes ahí también y tienes todo, si decides verlos o no ya es decisión personal, de cualquier manera inviertas donde inviertas te ayudarán y si sales del mercado restringido que es TI ya me lo agradecerás en un futuro, aunque no lo hago por eso. Ahí tienes todo lo que necesitas y más y un asesor bien chevere que te puede explicar todas las dudas con la amabilidad que le caracteriza. Un placer compartir en este tema y sigan ganando dinero ;)

Bueno, los videos los tienes ahí también y tienes todo, si decides verlos o no ya es decisión personal, de cualquier manera inviertas donde inviertas te ayudarán y si sales del mercado restringido que es TI ya me lo agradecerás en un futuro, aunque no lo hago por eso. Ahí tienes todo lo que necesitas y más y un asesor bien chevere que te puede explicar todas las dudas con la amabilidad que le caracteriza. Un placer compartir en este tema y sigan ganando dinero ;)
A gracias amigo, claro que vere los videos cuando pueda, no esta de mas un poco de conocimiento, lo miso le digo si un dia usted tiene alguna duda sobre uno de estos temas de cripto y TIpues no dude en contactrme yo tengo la paciencia y el tiempo para explicrle paso a paso como es.

Ami lo q si me gustaría es invertir es en la bolsa de acciones de empresas y criptomonedas q Ami parecer tendrán un mayor valor en el tiempo ,hay tu eres el q decides en q invertir no como en truste investing y demás sistemas q ellos mueven tu dinero a su conveniencia

A mi me maravilla como las personas q utilizan trust critican a personas q se unen a otros negocios del mismo tipo diciendo que son esquemas ponzi mientras q el trust no y q es super rentable y yo me pregunto en el momento q la empresa desaparezca sin dar explicacion d ningún tipo donde queda el dinero de los q están adentro? A quien le van a reclamar? Kien les garantiza q su dinero les va a ser devuelto? Cada cual pone su dinero en manos de kien kiera y corre con el los riesgos que estime convenientes lo q no me parece bien es q critiquen otras alternativas afirmando q esa es la mejor porque a la larga o a la corta todo el dinero fácil tiene sus riesgos y ninguno de esos negocios a mi modo de ver es 100% legal.

En cuanto a la negativa propaganda de que es una estafa, quiero aclarar algo, es verdad que hay muchas empresas de este tipo que lo que hacen es estafar a las personas, pero les aseguro que este no es el caso, yo estoy en Trust investing, y hasta hoy lo que me ha proporcionado es prosperidad, no les voy a hablar de Miles, porque llevo poco tiempo, pero si les puedo decir que me está dando frutos, y ojo con esto que les cuento ahora, tengo a un amigo mío el cual visita mi casa, que entró hace alrededor de un año, y cuando lo fue a hacer me embullo y mi respuesta como es lógico fue que no, yo también le dije que era una estafa, paso el tiempo y mi amigo seguía, y yo observando, y pasado 10 meses, me dió una bofetada sin manos, saben cuánto dinero había hecho en ese tiempo, y no me lo contaron, lo veo a diario con mis propios ojos, 10000$ Dollares, eso señores, se llama testimonio, hechos, todavía no he visto a ninguno de los que dicen que está empresa es una estafa, dar pruebas de sus argumentos, en cambio, yo tengo el testimonio y la prueba de que no lo es a mi lado, por otra parte, alguien se ha hecho la pregunta a cuántas empresas y bancos no les conviene que existan empresas de este tipo que sean honestas y funcionales? Les voy a nombrar solo una para citar un ejemplo, Wester junior, cuando a usted me envían una remesa a través de Wester junior, ella cobra una comisión sobre ese envío, y en este casos hay cientos de empresas y bancos, la criptomoneda elimina a todos esos intermediarios, las transacciones son de persona a persona, pero además usted puede hacer sus compras en internet, y sus recargas telefónicas, con una Wallet externa, se imaginan todo lo que provoca en pérdidas Trust investing a todas estas empresas y bancos, sin contar que siempre va a poder contar con su dinero valla a donde valla sin estar con la preocupación de si se decomisaron cuando pase por la aduana porque quiere sacar más del permitido, o pensar que ya puede transferirle dinero a un hijo o a un familiar que esté trabajando en otro país y tenga necesidad de una ayuda económica, lo cual todos sabemos que desde los bancos de Cuba no es permitido, piensen, a cuánta gente no les conviene que Trust Investing exista.

Atrás