¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La tierra es plana?

Crees que la tierra es plana?

• Plana como mi cerebro

Votos: 6 15.0%
  • Obvio no wey

Votos: 14 35.0%
  • La tierra es un triángulo 😪

Votos: 16 40.0%
  • Si , es plana!

Votos: 4 10.0%

• Votantes totales
    40
Quiero volverme milloneta así que voy a comentar... una sola cosa q tumba completamente abajo el modelo esférico, es el mismo motivo que no enseñan en la escuela y es que nos dicen que las cosas desaparecen por la curvatura y no es así, ocurre porque la vista tiene un límite y mientra más se va alejando algo va haciéndose pequeño al punto de desaparecerse, es fácil como antes no había mucho tecnología podían decirnos eso presentarnos imagen y teníamos que creerlo porque no podíamos demostrarlo lo contrario, hoy en día exiten investigadores independientes que con cámaras (te las dicen para que tu mismo lo compruebes Nikon P900) eligen localizaciones que no se verian con el ojo pero al coger la cámara empiezan aumentar el zoom y todo lo que supuestamente desaparece vuelve a verse
en seriooooooooooo ajajaj na di que eso es joda que estas pasando el tiempo un rato,ajaj asi que la camara nikon p900

Quiero volverme milloneta así que voy a comentar... una sola cosa q tumba completamente abajo el modelo esférico, es el mismo motivo que no enseñan en la escuela y es que nos dicen que las cosas desaparecen por la curvatura y no es así, ocurre porque la vista tiene un límite y mientra más se va alejando algo va haciéndose pequeño al punto de desaparecerse, es fácil como antes no había mucho tecnología podían decirnos eso presentarnos imagen y teníamos que creerlo porque no podíamos demostrarlo lo contrario, hoy en día exiten investigadores independientes que con cámaras (te las dicen para que tu mismo lo compruebes Nikon P900) eligen localizaciones que no se verian con el ojo pero al coger la cámara empiezan aumentar el zoom y todo lo que supuestamente desaparece vuelve a verse
Candela ahora yo si se que se nos están fundiendo las personas en este foro pipooo la tierra es plana para ti también?

A mi los q me gustaría es q me dieran una buena argumentación q me haga creer en tu teoría..

O eres como Kamyla que cree en cosas sin pruebas??
Ni se porque creaste este tema,,, llama por teléfono a tu profe de biología o de Ciencias naturales y pregúntale y luego a Taladri y en el próximo examen pon que la tierra es plana , y veras los resultado....

yo creo y siempre creer,,, y se porque creo, así como tú crees en todo lo contrario a mí y nunca has visto nada igual... estamos en la misma situación. tu sin argumentos y yo con argumentos.

Ni se porque creaste este tema,,, llama por teléfono a tu profe de biología o de Ciencias naturales y pregúntale y luego a Taladri y en el próximo examen pon que la tierra es plana , y veras los resultado....

yo creo y siempre creer,,, y se porque creo, así como tú crees en todo lo contrario a mí y nunca has visto nada igual... estamos en la misma situación. tu sin argumentos y yo con argumentos.
Solo una pregunta.....a lo mejor la memoria me falla, pero.... no eran los propios católicos (cristianos al fin y al cabo) los primeros que decían que la tierra era plana?? ???

Cómo mismo dices tú en los temas de la biblia pues yo te lo recalco : " Lee antes de comentar". Ya que eso le ha pasado a varios aquí...

No estoy afirmando que la tierra es plana , lo estoy preguntando , ya que si te das cuenta tiene un signo de interrogación( ?)...

Estoy preguntando a las personas que creen que es plana que me den un argumento para entenderlos...

Lee ?

Solo una pregunta.....a lo mejor la memoria me falla, pero.... no eran los propios católicos (cristianos al fin y al cabo) los primeros que decían que la tierra era plana?? ???
No sé qué cristianos o católicos hablas pera la biblia no dice en ninguna parte que la tierra es plana, Lee Génesis.

soy Cristiana Evangélica Protestante.

No sé qué cristianos o católicos hablas pera la biblia no dice en ninguna parte que la tierra es plana, Lee Génesis.

soy Cristiana Evangélica Protestante.
Bueno, si, como a un tio que la iglesia quemó por decir que la tierra era redonda, naaa, un tío insignificante, que no hizo mucho, naaa, un tal Galileo Galilei. Te suena de algo?

Galileo Galilei
Galileo Galilei pasó los últimos años de su vida encerrado en su casa, por defender la teoría heliocéntrica de Nicolás Copérnico. La Iglesia católica condenó a Galileo Galilei por herejía en 1633, tras una batalla entre el astrónomo italiano y el Vaticano que había empezado casi 20 años antes.

por lo mismo que mataron a Jesús si pruebas .. por lo mismo que te engañan , por lo mismo que digo que no todos pero del catolicismo salen muchas cosas ocultas que mejor ni decir..

Bueno, si, como a un tio que la iglesia quemó por decir que la tierra era redonda, naaa, un tío insignificante, que no hizo mucho, naaa, un tal Galileo Galilei. Te suena de algo?
Hmm, yo creo que a Gali no lo quemaron en la hoguera porque se retractó... pero hubo intención y eso es lo que cuenta, no? ?

(Igual lo confundiste con Juana de Arco?)

Hmm, yo creo que a Gali no lo quemaron en la hoguera porque se retractó... pero hubo intención y eso es lo que cuenta, no? ?

(Igual lo confundiste con Juana de Arco?)
Vale, aunque la muerte de Galileo todavía se debate, debí haber puesto un ejemplo más claro, como Giordano Bruno, y muchísimos más

Una pregunta si dicen q la tierra es plana Pq vemos la luna,sol y demás redondo por el mismo ojo humano o un telescopio no m digan q todos los demás planetas son redondos y la unica q va ser plana es la tierra parfavar usen la cabeza q no es solo para llevar pelo

Galileo Galilei pasó los últimos años de su vida encerrado en su casa, por defender la teoría heliocéntrica de Nicolás Copérnico. La Iglesia católica condenó a Galileo Galilei por herejía en 1633, tras una batalla entre el astrónomo italiano y el Vaticano que había empezado casi 20 años antes.

por lo mismo que mataron a Jesús si pruebas .. por lo mismo que te engañan , por lo mismo que digo que no todos pero del catolicismo salen muchas cosas ocultas que mejor ni decir..
Mira, ahora me he quedado con dudas con respecto a eso, si me equivoqué, pues me equivoqué, no obstante, eso no invalida mi punto, al final, fue enjuiciado por decir que la tierra era redonda, y la inquisición, ejecutaba a todo el que defendiera esa postura, es a eso a lo que me refiero, y no vengas con que los católicos son malos y todo eso, ya que han sido desde siempre, la denominación más importante del cristianismo.

¿Y si es eso lo que quieren que creas los Illuminati? ¡¿EH?! Las pirámides las construyeron los extraterrestres, el Apolo 11 nunca llegó a la luna. Todo fue un montaje hecho en un estudio de Hollywood. Vivimos en un programa de computadora y nuestra vida solo es una gran simulación. ¡LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Y EL UNIVERSO UN HOLOGRAMA! ¡COMPREN ORO! ?️

Mira, ahora me he quedado con dudas con respecto a eso, si me equivoqué, pues me equivoqué, no obstante, eso no invalida mi punto, al final, fue enjuiciado por decir que la tierra era redonda, y la inquisición, ejecutaba a todo el que defendiera esa postura, es a eso a lo que me refiero, y no vengas con que los católicos son malos y todo eso, ya que han sido desde siempre, la denominación más importante del cristianismo.
Colegui, no pensé en comentar porque pensé que ibas de broma, pero lo que hicieron personas hace casi 400 años no viene al caso, la Inquisición ya no existe.

Te estás saliendo del tema, no metas a los religiosos en esto, porque que ellos crean que la tierra es plana o no; no cambia el hecho de que la Tierra es triangular.

(Acaso me estoy perdiendo de algo? Cambiaron el tema?)

¿Y si es eso lo que quieren que creas los Illuminati? ¡¿EH?! Las pirámides las construyeron los extraterrestres, el Apolo 11 nunca llegó a la luna. Todo fue un montaje hecho en un estudio de Hollywood. Vivimos en un programa de computadora y nuestra vida solo es una gran simulación. ¡LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Y EL UNIVERSO UN HOLOGRAMA! ¡COMPREN ORO! ?️
Él cree que los Iluminatis son reales.
No sabe que él es la única persona que realmente existe y que todos los demás somos IAs.
No se da cuenta de que él lleva 30 años en cama, atrapado un RPG de Realidad Virtual.
Piensa que la tierra no es plana.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Colegui, no pensé en comentar porque pensé que ibas de broma, pero lo que hicieron personas hace casi 400 años no viene al caso, la Inquisición ya no existe.

Te estás saliendo del tema, no metas a los religiosos en esto, porque que ellos crean que la tierra es plana o no; no cambia el hecho de que la Tierra es triangular.

(Acaso me estoy perdiendo de algo? Cambiaron el tema?)
Jaja, pues no, no me estoy saliendo de tema, si estamos hablando de la tierra plana, pues la iglesia jugó un papel importante en esa creencia, aunque halla sido hace mucho tiempo, además de que nunca está de más trolear un poco a Kamyla.

A veces pienso que los satélites están puestos por gusto. Señores... real o falso, hay mas razones para pensar que la tierra es redonda, se oye hasta más lógico.
Es más, desde la primaria te enseñan a repetir como un papagallo: Tierra redonda, achatada en los polos y abultada en el Ecuador.

Ya que de teorías se trata, pondré la mía.... LA TIERRA ES UN CILINDRO CON PERFORACIÓN CÓNICA... chúpate esa Nasa.

Es plana sí señor, como una galleta, y los chips de la galleta son las montañas, volcanes, y demás. El sol tampoco es redondo, sino cuadrado, lo que parece redondo porque está muy lejos y no lo vemos bien.
Ah!! Y no se mueve la tierra!! Vaya disparate, nos movemos nosotros, giramos imperceptiblemente hacia la parte de la tierra donde está la luna y luego hacia la que da al sol.
Que por cierto, la luna es plana también, lo que solo vemos su parte iluminada q parece redonda.

No hay que decir que los terraplanistas están locos, locos somos los que estamos en la parte de afuera del manicomio!!! ?

Si la tierra fuera plana las leyes de la fisica no tubieran sentido, no existiria la gravedad o el campo magnetico q protege la tierra de la radiacion y simplemente en todo el mundo fuera de dia o de noche al mismo tiempo y simplemente no es asi, de q la tierra es redonda se percataron grandes pensadores q en su momento no tubieron el credito que merecían y respetando opiniones siempre, pero no se dejen llevar por mentes mas deviles y dejen las teorias conspirativas d lado, piensen por ustedes mismos XD

MMM interesante este tema, para mi hay algo mas alla soy de los que piensa que la respuesta se encuentra en la antartida ahi hay algo mi gente que la NASA u otra organización no quiere que investiguen , fijense en las fotos tomadas por la nasa desde el espacio son las mismas fotos en diferentes años siempre editadas pueden buscarlo hay pruebas, pero no es solo eso que oculta la antartida mas alla de esos muros ? porque no quieren que sepamos nada ? o porque no dan noticias sobre los descubrimientos echos ? la famosa area 51 '?

Atrás