¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La superioridad masculina

Bueno, la mujer como que tuvo sus restricciones por eso no pudo ser superior. Ahora vamos a poner las cartas sobre la mesa. En cuestiones sexuales la mujer se desayunan al hombre, en cuestiones de razonamiento y creatividad, viceversa. En cuestiones de trabajos delicados, nada puede compararse al toque femenino, y en cuestiones de trabajo fuerte, el género masculino sin duda alguna gana. Rayos, me voy a meter toda la noche en esto... Let's call it a draw!

Teniendo un debate con @?Akira Mitsuki?, sobre el patriarcado, las feminazis, etc, cada vez me convenzo más de que los hombres somos seres muy superiores.
Por mi parte no creo que el hombre sea superior a la mujer ni la mujer superior al hombre, cada género puede destacar en unas actividades o en otras según sus características particulares, y como más oportunidades tenemos como especie es si nos unimos para lograr un mismo objetivo.

En una época también existió el matriarcado y por algo debe de haber sido, tal vez en ese momento más oscuro o difícil nos resultó mejor como especie para sobrevivir, y luego ya no fue necesario y pudo sobrevenir el patriarcado.

Es cierto, los hombres cazaban y las mujeres no (no porque no pudieran sino por la organización social imperante), pero la caza era difícil, no estaba garantizada, y como las mujeres recolectaban, muchas veces el clan no sufrió de hambre gracias a las mujeres.

Por otro lado, las mujeres también han hecho muchos aportes en todas las ramas de la actividad humana, sólo que por lo común sus logros suelen ser menos reconocidos, se les da menos propaganda, y en ocasiones hasta les puede resultar mucho más difícil llegar a esos logros debido a la sociedad en donde viven, lo cual no habla mal de ellas precisamente sino de los hombres que las han frenado y con ello han puesto una piedra en el camino del progreso.

Los primeros programadores de la historia casi todos fueron mujeres, empezando por Ada Lovelace, y por lo visto fueron seis mujeres las encargadas de hacer funcionar la ENIAC, fueron los únicos programadores del mundo en su época.

En la NASA hubo mujeres que tuvieron grandes logros y sin ellas no se hubieran conseguido muchos éxitos en la carrera espacial (en la película Hidden Figures se menciona a varias de ella).

La actriz Hedy Lamarr también desarrolló una versión temprana de la técnica de modulación de señales en espectro expandido conocida como salto en frecuencia, esa técnica posibilitó la creación de los misiles y torpedos teledirigidos con la garantía de que no podrían ser nunca controlados por el enemigo, y en adición sirvió como la primera versión del espectro ensanchado que poco más adelante nos permitiría disfrutar de la tecnología Wifi y de Bluetooth.

En resumen, me sería imposible mencionar todo lo realizado por mujeres a lo largo de la historia tanto bueno como malo porque también han hecho mucho, todos conocen a Marie Curie pero pocos a Mileva Marić; en esto no existen mujeres u hombres sino individuos, hay mujeres y mujeres y hay hombres y hombres, para decirlo de alguna manera.

Eso te dice algo ? ?
Que te gusta bailar en el hilo de la hipocresía :sneaky:.
Ah, y mi comportamiento feminazi no es más que una clara burla al radicalismo evidenciado en las redes Sociales por parte de las mujeres que más que defender nuestros intereses comunes,
Cucha Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ahora se nos anda tirando por el piso. Lo único que nos falta que nos llame amo que deseas esta noche, pollo o huevo, o huevo o pollo.
La verdad es que lo radical es detestable y ridículo.... Pero también mucho de lo que digo es real, ahora no es tan habitual ni general, todos los hombres no son iguales . :'v
Y vengo yo y sacos conversaciones de antes donde me dices machirulo opresor, tan solo porque te puse un mouse como plancha, como dijste, tan solo son charlas tipo burla al radicalismo y opresión que queda evidenciado en las redes sociales o Eslogan, por parte de los hombres machistas compulsivos que seguro que hacen esos tipos de campañas porque su florecita no le cree lo suficiente para satisfacer a una mujer promedio. Que más de defender nuestros intereses comunes al año de la estupidez en general donde los simios actuales vive. Antes Bad Bunny era un machista, ahora es un claro ejemplo de feminidad. En fin, la hipotenusa de 2
A Zeus le gusta este comentario ?
Si ya, me hizo la mirasión y unas palmadas en la espalda.
:'v jamás, que nos ves lo radical que soy!? Abajo el patriarcado , ves? Soy radical....
Tu eres las que dice, sabes cual es mi posición sexual favorita, arriba yo, abajo el patriarcado, te entendemos ?.

Ahora para la cocina como todas las mujeres que la actualidad.

Creo q has tenido muy mala experiencia con las mujeres .Si tienen suficiente inteligencia como para convencer a un hombre para q las mantenga felicidades, bobos los q se dejan ,pero no todas son así algunas prefieren ser independientes
Por donde empezar, existe cierta chica que algunas veces, boberías abusa de nuestro sentimientos, hasta tal punto que no sabemos si en verdad nos ama o no, y mira que hemos hecho todo el esfuerzo posible para entenderla, la hemos ayudado a superar cosas de su vida, si hasta le compramos más estropajos para que no sufra sus manos con los ya usados. Pero ella ni inmutada, tan solo lo que sabe hacer es jugar con nuestros sentimientos, y decir que nada es lo que pensamos, es boberías de nosotros e imaginaciones de macho semental. Pero yo creo Glauden, que esa chica lo que le gusta es jugar con nuestros sentimientos, ya que así, se siente en suma paz con nosotros, he dicho, ni una olla más, se la tiene que ganar.
Esa es lo q se dicen los hombres para sentirse mejor cuando le dan el puesto q quieren a una mujer ,dicen q es favoritismo ,siempre negándose a creer en nuestra superioridad .
Perdón pero de que superioridad estamos hablando?! Del fregado y la limpieza y los quehaceres del hogar!?
Porq los hombre no tienen nada q ver con eso claro ,siempre evitando responsabilidades
Estamos claro, pero no recuerdo muchas noticias de hombre abandonando a niños recién nacido en basureros o merced de la sociedad, a ver si una alma más humana lo recoge y lo acoge en su linda morada.

Que te gusta bailar en el hilo de la hipocresía :sneaky:.
Bailar en el hilo de la hipocresía es ir de sádico dominante cuando eres sádico dominado ?
Cucha @Soma Kurusu ahora se nos anda tirando por el piso. Lo único que nos falta que nos llame amo que deseas esta noche, pollo o huevo, o huevo o pollo.
Jamás, dije q no odio a los hombres, odio a los machistes :'v eso no es tirarse, eso es una realidad, si odiara a los hombres ya habría cometido un asesinato o varios ..... Tal ves te diría amo solo para después hacerte parte del menú , la paciencia es una virtud que no todos disfrutamos.

vengo yo y sacos conversaciones de antes donde me dices machirulo opresor, tan solo porque te puse un mouse como plancha, como dijste, tan solo son charlas tipo burla al radicalismo y opresión que queda evidenciado en las redes sociales o Eslogan, por parte de los hombres machistas compulsivos que seguro que hacen esos tipos de campañas porque su florecita no le cree lo suficiente para satisfacer a una mujer promedio. Que más de defender nuestros intereses comunes al año de la estupidez en general donde los simios actuales vive. Antes Bad Bunny era un machista, ahora es un claro ejemplo de feminidad. En fin, la hipotenusa de 2
No te digo machirulo opresor,te digo machiste que es lo mismo pero desmerita mi hermosa palabra , y lo único que oprimes en la actualidad es el botón de responder en los temas, ah y el de citar....

El meme de la plancha si, en el tema memes del foro fue divertido ver la poca creatividad con la que correspondían nuestras amenazas.... Aun así algunos merecían un Ja!! .....

Lo demás, demaciado abstracto.... Prefiero callar antes de suponer....

Por donde empezar, existe cierta chica @Kitty que algunas veces, boberías abusa de nuestro sentimientos, hasta tal punto que no sabemos si en verdad nos ama o no, y mira que hemos hecho todo el esfuerzo posible para entenderla, la hemos ayudado a superar cosas de su vida, si hasta le compramos más estropajos para que no sufra sus manos con los ya usados. Pero ella ni inmutada, tan solo lo que sabe hacer es jugar con nuestros sentimientos, y decir que nada es lo que pensamos, es boberías de nosotros e imaginaciones de macho semental. Pero yo creo Glauden, que esa chica lo que le gusta es jugar con nuestros sentimientos, ya que así, se siente en suma paz con nosotros, he dicho, ni una olla más, se la tiene que ganar.
El lio es Kira que tengo la suficiente inteligencia como para manipularlos a ti, lolTop y a Ryuzaky para que me mantengan, ya que se conforman con un minimi gesto d cariño d mi persona, y me idolatran mucho como para poder dejarme, por eso los tengo limpiando y cocinando, y lavando ademas, para que me mantengan como mujer reina alfa que soy!!
Un saludo tengan todos
Bai

manipularlos a ti, @lolTop y a @Ryuzaky para que me mantengan,
No tengo como refutar esta afirmación.
ya que se conforman con un minimi gesto d cariño d mi persona
No hombre no!! Yo kiero una pata o algo q el fin de año esta jodio pa la carne.
Espera. No tienes carne en ese cuerpo escualido.
por eso los tengo limpiando y cocinando, y lavando ademas
Hey!! Un respeto men. Que lo hago porq me me gusta ser amo de casa.
me mantengan como mujer reina alfa que soy!!
Mi mama me decía cuando era pequeño q era lindo. Resulto q era mentira solo era amor de madre. Creo q te alimentaron demasiado ese ego tuyo. ?

Bailar en el hilo de la hipocresía es ir de sádico dominante cuando eres sádico dominado ?
Si chica, viste, bueno me acaban de dominar como el mayor sádico del foro... Yo la verdad le doy gracias a mis fans por este premio, que no merezco, hay otras personas como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu que deberían hasta hacerle un altar. Ese es mi maestro.
Jamás, dije q no odio a los hombres, odio a los machistes :'v eso no es tirarse, eso es una realidad, si odiara a los hombres ya habría cometido un asesinato o varios ..... Tal ves te diría amo solo para después hacerte parte del menú , la paciencia es una virtud que no todos disfrutamos.
Dicen que matar es ilegal, por eso aprendí el uso del sarcasmo, por lo menos es una forma más humana de matar a una persona sin ensuciarse las manos. Así que te traigo unas frases para corregir tu comentario, bueno este que cito: Se solicitan enemigos nuevos, ya los viejos son tan pendejos que me están empezando a caer bien. Algo así, o más bien: Soy de las mujeres, de corta paciencia, que a la vez puede ser educada, un por favor, unas gracias, o un vete para la fregada A KIRA la amargada :unsure:. No sé, no se me ocurre algo más ocurrente.
No te digo machirulo opresor,te digo machiste que es lo mismo pero desmerita mi hermosa palabra , y lo único que oprimes en la actualidad es el botón de responder en los temas, ah y el de citar....
No sé, pero yo creo que tu también gozas con el botón de citar, dime le estás cogiendo el gusto de oprimirte a tu misma...
El meme de la plancha si, en el tema memes del foro fue divertido ver la poca creatividad con la que correspondían nuestras amenazas.... Aun así algunos merecían un Ja!! .....

Lo demás, demaciado abstracto.... Prefiero callar antes de suponer....
Mejo no caigo en la tentación, porque aquí es donde en verdad debemos demostrar las superioridad masculina y darle la razón a las mujeres en lo que plantean. Para veas que tan humilde puedo ser. Tienes razón, nuestra voz no amenazo a ninguna... Solamente las ayudo a desconectarse por un buen período de tiempo. La humildad, que ofrece la superioridad masculina.
El lio es Kira que tengo la suficiente inteligencia como para manipularlos a ti, lolTop y a Ryuzaky para que me mantengan, ya que se conforman con un minimi gesto d cariño d mi persona, y me idolatran mucho como para poder dejarme, por eso los tengo limpiando y cocinando, y lavando ademas, para que me mantengan como mujer reina alfa que soy!!
Un saludo tengan todos
Bai
Si se nota la inteligencia que tienes para manipular a los citados en este comentarios... Un saludo tengas usted también, dijo la profesora de Lengua española.

manipularlos a ti, @lolTop y a @Ryuzaky para que me mantengan,
se conforman con un minimi gesto d cariño d mi persona
Que fresca. Me siento ofendido pero excitado. Pensaré en un castigo

Creo q has tenido muy mala experiencia con las mujeres
Ahora mismo, me ponen los cuernos y lo dicen aquí en público, imnagínate. eres una mala experiencia?

pero no todas son así algunas prefieren ser independientes
La inmensa... minoría.

Esa es lo q se dicen los hombres para sentirse mejor cuando le dan el puesto q quieren a una mujer
Cuál puesto sería ese, según tú? porque por lo general, los roles y puestos son diferentes. Y en otras ocasiones, las ascienden para ser políticamente correctos.

Porq los hombre no tienen nada q ver con eso claro ,siempre evitando responsabilidades
Pero si las mujeres son más inteligentes que los hgombres, por qué responsabilizar a estos?

No tengo como refutar esta afirmación.
Sabes que no puedes
No hombre no!! Yo kiero una pata o algo q el fin de año esta jodio pa la carne.
Espera. No tienes carne en ese cuerpo escualido.
Pero t gusta chupar mis huesitos, no t me pongas nervioso en público
Hey!! Un respeto men. Que lo hago porq me me gusta ser amo de casa.
Es lo mejor que tienes xd
Mi mama me decía cuando era pequeño q era lindo. Resulto q era mentira solo era amor de madre. Creo q te alimentaron demasiado ese ego tuyo
A eso me acostumbraron los 3
Si se nota la inteligencia que tienes para manipular a los citados en este comentarios... Un saludo tengas usted también, dijo la profesora de Lengua española.
la inteligencia se me nota x encima d la ropa, la abreviatura no consta como falta d ortografía, o eso enseña la universidad
Que fresca. Me siento ofendido pero excitado. Pensaré en un castigo
con que t excite me basta, castigarme? D todas las formas posibles que existan bebe?
Ahora mismo, me ponen los cuernos y lo dicen aquí en público, imnagínate. @Kitty eres una mala experiencia?
eres y seras la mejor experiencia d todas, nuestro poliamor es único
La inmensa... minoría.
hey hey, que soy independiente lo que ustedes me mal acostumbraron?

Pero t gusta chupar mis huesitos, no t me pongas nervioso en público
Bueno. Al menos pa una caldosa me servirá esa cuerpa.
Es lo mejor que tienes xd
No se si tomármelo como un cumplido o como una ofensa.
A eso me acostumbraron los 3
Terrible.
la inteligencia se me nota x encima d la ropa,
Pa la poca tela q usas. No es difícil ocultar nada ?

Si chica, viste, bueno me acaban de dominar como el mayor sádico del foro... Yo la verdad le doy gracias a mis fans por este premio, que no merezco, hay otras personas como @Soma Kurusu que deberían hasta hacerle un altar. Ese es mi maestro.
Eso cambia de tema, no aceptes que las féminas podemos hasta con el carácter más sádico.... Desde afuera siempre me darás la razón aunque intentes quitarla....
Dicen que matar es ilegal, por eso aprendí el uso del sarcasmo, por lo menos es una forma más humana de matar a una persona sin ensuciarse las manos. Así que te traigo unas frases para corregir tu comentario, bueno este que cito: Se solicitan enemigos nuevos, ya los viejos son tan pendejos que me están empezando a caer bien. Algo así, o más bien: Soy de las mujeres, de corta paciencia, que a la vez puede ser educada, un por favor, unas gracias, o un vete para la fregada A KIRA la amargada :unsure:. No sé, no se me ocurre algo más ocurrente.
Matar es ilegal si se enteran , existe el sarcasmo constructivo y el destructivo, el tuyo es constructivo, contribuye a que las féminas tengan material de burla contra el patriarcado.... Gracias, educación ante todo.
Ah mi siempre el patriarcado me ah caido bien, muy en el fondo de mi corazón cálido existe un fetiche no sexual por discutir con ciertos machistes ,me mantiene activa ante la cruda realidad de vivir acá....
No sé, pero yo creo que tu también gozas con el botón de citar, dime le estás cogiendo el gusto de oprimirte a tu misma...
Le estoy cogiendo el gusto si, me sabe a kira verá mi mensaje y me responderá por que se siente oprimido :) .
Mejo no caigo en la tentación, porque aquí es donde en verdad debemos demostrar las superioridad masculina y darle la razón a las mujeres en lo que plantean. Para veas que tan humilde puedo ser. Tienes razón, nuestra voz no amenazo a ninguna... Solamente las ayudo a desconectarse por un buen período de tiempo. La humildad, que ofrece la superioridad masculina.
No caigas, se que eres una persona que se autocontrola y no sucumbe fácilmente ante el enemigo .
Si, dandonos la razón demuestras tu superioridad y tu fácil manera para sacar de contexto el hecho de que los motivos para desconectarse son múltiples y no tienen que ver con el poder del patriarcado, soma te ah hecho tanto daño, te dejaste lavar el cerebro, te dejaste violar los principios éticos que tenías y no está mal eh, es más divertido cuando pasan por machistes y la realidad es totalmente diferente , tengo una muy buena imagen mental tuya con una bata de ama de casa y un pañuelo en la cabeza haciendo la comida.... Mientras cantas una canción de José José,la de gavilán o paloma y tu que eres? Gavilán o paloma? Te daré una pista,te apareas así - gru gru gru * sonido de apareamiento de paloma *

Tengo hambre..... :(

la inteligencia se me nota x encima d la ropa,
:unsure: :unsure: :unsure: Cual ropa, la del pantalón rojo? A ver, cuando hablamos de superioridad masculina, por tus palabras interpreto que, odias a esos pobres chicos, de tal manera que usas tus cualidades femeninas "dicho canillas" para mantenerlos comiendo de tus manos, para así sentirte ama y reina de sus alma empobrecidas por la falta de amor.
la abreviatura no consta como falta d ortografía, o eso enseña la universidad
Si tan solo fuese la abreviatura, pero nadie acá a tocado la falta de ortografía. No me líes con otros comentarios, que no recuerdo haber tocado acá. Nos tanto:
hey hey, que soy independiente lo que ustedes me mal acostumbraron?
Aquí vemos, como es que la SUPERIORIDAD masculina hace efecto positivo en una mujer, después de leer esto, quiero concretar que, al final tanto como el hombre y la mujer, podemos vivir en paz y armonía hasta tal punto que cuando dichos ojos ciegos como son las sectas Feminazis, o movimientos de pitos para adentro, sepan que no muchos nos sobejamos a sus ideales radicales e infantiles de pubertad sin consumir. He dicho.

Asciéndame a Moderador

Eso cambia de tema, no aceptes que las féminas podemos hasta con el carácter más sádico.... Desde afuera siempre me darás la razón aunque intentes quitarla....
Es que te la doy, es solamente falta de interiorización. Comento, yo feliz con mi feminazis, y ella feliz, espero con su patriarcado, porque en ese se basa una relación hombre-mujer respeto mutuo. Pero mujeres con carácter sádico... Mmmm como que no pegan, ya en el sexo poco le pega el sadismo... El hombre domina.
Matar es ilegal si se enteran , existe el sarcasmo constructivo y el destructivo, el tuyo es constructivo, contribuye a que las féminas tengan material de burla contra el patriarcado.... Gracias, educación ante todo.
Ah mi siempre el patriarcado me ah caido bien, muy en el fondo de mi corazón cálido existe un fetiche no sexual por discutir con ciertos machistes ,me mantiene activa ante la cruda realidad de vivir acá....
Lo siento, pero no uso el sarcasmo con fines egoista, al final si eres fémina, feminazis, patriarcado o del Fecepawe, a todos los odios por igual, ahora que sea único que de la cara y te respondo como es debido, para que luego no se alimente tu ego feminazis a difundir por ahí que los machirulis llenos de pelos tomadores de cervezas chimicawua, no se han mostrado por acá para hacerte frente a dichas palabras, como decir, irónicas.
Le estoy cogiendo el gusto si, me sabe a kira verá mi mensaje y me responderá por que se siente oprimido :) .
Viste es algo que envicia :giggle:
No caigas, se que eres una persona que se autocontrola y no sucumbe fácilmente ante el enemigo .
Si, dandonos la razón demuestras tu superioridad y tu fácil manera para sacar de contexto el hecho de que los motivos para desconectarse son múltiples y no tienen que ver con el poder del patriarcado, soma te ah hecho tanto daño, te dejaste lavar el cerebro, te dejaste violar los principios éticos que tenías y no está mal eh, es más divertido cuando pasan por machistes y la realidad es totalmente diferente , tengo una muy buena imagen mental tuya con una bata de ama de casa y un pañuelo en la cabeza haciendo la comida.... Mientras cantas una canción de José José,la de gavilán o paloma y tu que eres? Gavilán o paloma? Te daré una pista,te apareas así - gru gru gru * sonido de apareamiento de paloma *
Esto lo tomaré como un halago en gran escala, nunca, pero nunca pensé que tuvieses estos pensamientos tan neutral sobre mí, diría que es un afecto único que me he ganado de ti en este foro, y diría que muchos me envidiaría por recibir este trato irónico oculto con sentimientos feminista. Awww es que están emocionante leer y releer tantas veces, si tanto solo todas las chicas de este foro pensaran como tú. Estoy de acuerdo con lo que planteas amiga.
En efecto, este comentario valida a todo lo que he dicho por todo el foro Soma Kurusu's iconSoma Kurusu es el verdadero mal y el verdadero sádico, abusador de su superioridad masculina en este foro. Y que casualidad que el mismo creo el tema.
Tengo hambre..... :(
Creo que no tengo que guiarte donde queda la cocina, bien sabes donde esta.

Atrás