¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La superioridad masculina

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,538
Teniendo un debate con MOONLIGHT ^_^, sobre el patriarcado, las feminazis, etc, cada vez me convenzo más de que los hombres somos seres muy superiores.

Qué hizo la mujer? Bueno, desde tiempos remotos fue la culpable de que Adán y la propia Eva (la primera feminazi) fueran expulsados del paraíso, y desde ese momento no han parado de darnos lata.

Como le decía, la mujer tiene fama de ser la que cocina, y nosotros se lo permitimos, porque tiene que hacerlo, es mujer al fin y al cabo, pero los mejores chef del mundo, todos son hombres. Las mujeres friegan y limpian porque son sus tareas del hogar, no porque no sepamos hacerlo, de hecho, si lo hacemos, somos mejores también, pero no podemos, tenemos que hacer nuestras tareas de machos, y ver el fútbol. La mayoría de los policías, son hombres, bomberos, albañiles, trabajos bien machos, mientras que las mujeres gritan al ver una cuca, un sapo, y cualquier bicho que aparezca.

Entonces, después vienen a la hora, de ya saben, que les duele la cabeza, o sea, que ni eso, en fin, somos los que tenemos el peso del mundo a nuestros hombres, somos superiores, es por eso que el patriarcado no se puede acabar. No a las feminazis, viva el patriarcado.

Teniendo un debate con MOONLIGHT ^_^, sobre el patriarcado, las feminazis, etc, cada vez me convenzo más de que los hombres somos seres muy superiores.

Qué hizo la mujer? Bueno, desde tiempos remotos fue la culpable de que Adán y la propia Eva (la primera feminazi) fueran expulsados del paraíso, y desde ese momento no han parado de darnos lata.

Como le decía, la mujer tiene fama de ser la que cocina, y nosotros se lo permitimos, porque tiene que hacerlo, es mujer al fin y al cabo, pero los mejores chef del mundo, todos son hombres. Las mujeres friegan y limpian porque son sus tareas del hogar, no porque no sepamos hacerlo, de hecho, si lo hacemos, somos mejores también, pero no podemos, tenemos que hacer nuestras tareas de machos, y ver el fútbol. La mayoría de los policías, son hombres, bomberos, albañiles, trabajos bien machos, mientras que las mujeres gritan al ver una cuca, un sapo, y cualquier bicho que aparezca.

Entonces, después vienen a la hora, de ya saben, que les duele la cabeza, o sea, que ni eso, en fin, somos los que tenemos el peso del mundo a nuestros hombres, somos superiores, es por eso que el patriarcado no se puede acabar. No a las feminazis, viva el patriarcado.
Somita que viene de sometido, sabía q harías un tema, por que eres predecible ? desde los tiempos remotos ya el hombre era tacaño con su mujer, xq Eva tuvo q ir a un árbol a robar una manzana prohibida? Xq Adam no tenía mlc ... Entonces tecnicamente es su culpa la movida de los pecados .... perros ..) . Nuestro lugar es donde sea que querramos estar, y si si, los mejores chef anja, cuando logren cambiar un bombillo y planchar al mismo tiempo hablamos de destreza. Hay mujeres policías, bomberas, albañiles, solo que no es algo cotidiano estamos muy ocupadas haciendo tareas que lleven fuerza mental y no física, los machistes todo lo resuelven con la fuerza bruta, no piensan, solo se rascan la ingle y se suben a la torre más alta a secuestrar rubias, vuelvan a la selva de donde salieron , no necesitamos seres humanos que normalicen el saludo de golpearse el pecho.... Los hombres son hombres hasta q ven a una cucaracha volar venga ya, podrían ser cantantes de ópera !!! Si, nos duele la cabeza de vez en cuando q pasa? Lo que deberían apoyar esas migrañas que ustedes mismo causan, no hacen nada en el día y después quieren q no nos duela la cabeza venga ya, apruebo la cefalea intensa en el Código de la feminazis como método de tortura conyugal. El patriarcado se está acabando, cada día son más los hombres que mastican chicle a los machistes que mastican tabaco.... Acepta el destino soma, únete a nuestro lado, el lado de la superioridad, el lado que da vida, el lado justo, el lado independiente ,delicado y fuerte ... ?

No al patriarcado, que vivan las feminazis :)

Última edición:
Jajajaj bonito tema en busca de controversia ??

El hombre a los largo de la historia ha tenido miedo de la superioridad de la mujer por eso siempre han hecho leyes e inventado libritos religiosos q ayudasen a someterla.
Se dice que cuando Dios creo al hombre se dió cuenta de todos sus errores, era un boceto, luego creo a la mujer, su obra más perfecta?.
En cuanto a los chefs es gracioso, por las leyes de antaño era normal q una mujer cocinase bien, no era raro, q lo hiciese un hombre si lo era, y tuvieron q inventarse esa palabrita para no sentirse inferior o afeminados, y hoy en dia a los grandes chefs les preguntan q inspiró su mejor plato y casi todos dicen lo mismo, la receta de una abuela o una madre ??‍♀️.
Otro punto ahí q leí es el de dolor de cabeza, cuando una mujer te diga q no quiere nada de sexo q le duele la cabeza, preocúpate, el q esta fallando eres tú q ya no le interesas pq algo estás haciendo mal ??‍♀️ .
A las mujeres nos han querido mantener siempre en el cajon desastre y eso nos ha hecho más fuertes, se acabó el tiempo de mantenernos en segundo plano sometidas. Desde hace unas décadas poco a poco se ha ido avanzando en temas de igualdad de derechos y oportunidades, q es lo q muchos temen y no entienden, creen q la mujer los va a sacar de su lugar, será q no se ven capacitados frente a la inteligencia superior femenina? ??

desde los tiempos remotos ya el hombre era tacaño con su mujer, xq Eva tuvo q ir a un árbol a robar una manzana prohibida? Xq Adam no tenía mlc ...
?
cuando logren cambiar un bombillo y planchar al mismo tiempo hablamos de destreza
Vosotras tampoco podéis , yo cambio el bombillo normal ; Que planche Vegapoeta.
Hay mujeres policías, bomberas, albañiles, solo que no es algo cotidiano estamos muy ocupadas haciendo tareas que lleven fuerza mental y no física,
Uy siiiiii... La fuerza mental que lleva Fregar y limpiar. Eso lo hacía yo cuando era chiquitico.
los machistes todo lo resuelven con la fuerza bruta, no piensan,
Mija si Kira no sabe ni tirar un piñazo...
a la selva de donde salieron
Pero a vosotras OS gusta Tarzan.
no necesitamos seres humanos que normalicen el saludo de golpearse el pecho...
Eso es de hombres. Lo q pasa es q las chicas no lo pueden hacer xq se le desinflan los globitos. Cada cual con sus tallas.

humanos que normalicen el saludo de golpearse el pecho.... Los hombres son hombres hasta q ven a una cucaracha volar venga ya,
Yo me monto en la cucaracha y me voy PAL yuma.
Si, nos duele la cabeza de vez en cuando q pasa?
No sé, pregúntale al médico.
Lo que deberían apoyar esas migrañas que ustedes mismo causan, no hacen nada en el día y después quieren q no nos duela la cabeza venga ya,
?

Soma son 5 euros por contribuir.

Superioridad masculina dice ? lo Eva y Adán no está muy claro todavía, talves fue Adán el q se comió la manzana y culpó a Eva ya q los hombres tiene esa tendencia de culpar por todo a las mujeres .
Los hombres siempre por su inferioridad se han visto obligados a inventar palabras para no sentirse inferiores .También hay mujeres en toda los trabajos y se destacan aveces más q los hombres .
tenemos que hacer nuestras tareas de machos, y ver el fútbol.
Lo único q has podido mencionar q hacen los hombres sentarse a ver el fútbol y ya q estamos en eso el equipo femenino del Barcelona es mucho mejor q el masculino
En cuanto al dolor de cabeza si te dicen eso a menudo ten cuidado que el del problema eres tú .
En fin las mujeres siempre seremos el sexo fuerte ,aunq los hombres en su incapacidad de pensamiento piensen lo contrario

Superioridad ? ?? estamos igualados y le llevamos ventajas .. somos las únicas podemos traer niños al mundo y amamantar, ocupamos los mismos puestos hoy día, y para no ser extensiva y dejar a un lado las particularidades porque no las veo significativas .. digo que ambos sexos tenemos la misma capacidad de hacer las mismas tonterías reiteradamente
Pienso se convirtió en sociedad patriarcal entre (religión e ideología) pues en su momento de la historia (siglos atrás) se convirtió al hombre en mejores guerreros y trabajadores , la mujer quedó como más vulnerable para criar y demás. En el mundo de hoy ese patriarcado ya apenas existe ya que somos una sociedad completamente diferente con los mismos deberes y derechos .

Somita que viene de sometido
Soma viene de Castlevania, la reencarnación de Drácula, un gran patriarca.
los mejores chef anja,
Yep, y todos son hombres, busca busca XD
cuando logren cambiar un bombillo
Si ustedes son como los pinareños, hacen falta 5 mujeres para cambiar el bombillo, y tienen que esperar media hora, si este está caliente, porque se queman sus delicadas manos XD.
Otra actividad mandada por nosotros, tienen que planchar nuestras camisas, y que queden bien.
policías, bomberas, albañiles
Por las leyes de cuotas del feminismo, pero todas están fritas.
son hombres hasta q ven a una cucaracha volar venga ya, podrían ser cantantes de ópera !!!
Jajaja, falacia Akira, si nosotros no las matamos, ustedes se van a dormir al techo por miedo XD
Si, nos duele la cabeza de vez en cuando q pasa? Lo que deberían apoyar esas migrañas que ustedes mismo causan, no hacen nada en el día y después quieren q no nos duela la cabeza venga ya, apruebo la cefalea intensa en el Código de la feminazis como método de tortura conyugal.
Hacen las cosas mal, y después les duele la cabeza, vagas, debería haber una ley para si hacen las cosas mal, o no obedecen al marido, presas, como en los países musulmanes, AláGOD
l patriarcado se está acabando, cada día son más los hombres que mastican chicle a los machistes que mastican tabaco.... Acepta el destino soma, únete a nuestro lado, el lado de la superioridad, el lado que da vida, el lado justo, el lado independiente ,delicado y fuerte ... ?
El control es nuestro. Con feminazis como ustedes, su movimiento no va a durar mucho XD
Dios creo al hombre
Ya lo dijiste, al hombre, cuando se habla de seres humano, se generaliza con la palabra hombre, otra victoria del patriarcado
lo Eva y Adán no está muy claro todavía
Esta bien claro, Eva, la primera mujer bretera XD
el equipo femenino del Barcelona es mucho mejor q el masculino
Aquí un claro ejemplo de que las mujeres no saben de fútbol. mejor sigue fregando XD
somos las únicas podemos traer niños al mundo y amamantar
Y eso, se supone que es una ventaja?? XDXD, 9 meses con la barriga del tamaño de un camión y después un parto... gracias, pero no, eso es un castigo divino porque somos superiores y tenemos cosas de machos en las cuales ocupar nuestro tiempo.

Soma viene de Castlevania, la reencarnación de Drácula, un gran patriarca.
Eso es una simple justificación, la reencarnación de Drácula dice, con razón nunca tienen presupuesto para mantener la Organización de patriarcas forever porque viven chupando - ron.....

Yep, y todos son hombres, busca busca XD
Enseñados por sus esplendorosas madres :'v
Si ustedes son como los pinareños, hacen falta 5 mujeres para cambiar el bombillo, y tienen que esperar media hora, si este está caliente, porque se queman sus delicadas manos XD.
Sabes perfectamente que no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, fijate que mientras cambian un bombillo no se les puede hablar por que se desconcentran están programados para poner todo su empeño en una sola cosa o si no se agobian...

Otra actividad mandada por nosotros, tienen que planchar nuestras camisas, y que queden bien.
Eso lo hacemos por un problema de que las otras mujeres no digan - iuu mira como anda el marido todo estrujado (esas féminas chismosas son las que entrenan ustedes y luego nos las mandan a cotillear)

Jajaja, falacia Akira, si nosotros no las matamos, ustedes se van a dormir al techo por miedo XD
Quien te viera a ti en un baño pequeño con una rata dentro ?? sería algo así como una lavadora rusa con sonido de grito incorporado .
Hacen las cosas mal, y después les duele la cabeza, vagas, debería haber una ley para si hacen las cosas mal, o no obedecen al marido, presas, como en los países musulmanes, AláGOD
Ah mi nadie me va a poner un trapo en la cabeza :'v, y voy a fundar una compañia para que las mujeres aprendan defensa personal , mi primer tutorial será como hacer una llave con una sartén.
El control es nuestro. Con feminazis como ustedes, su movimiento no va a durar mucho XD
El control es vuestro si, el del televisor . Ay somita, has visto los que forman parte de tus filas macho pelo en pecho ? Ya perdiste fundandola :'v.

Ya lo dijiste, al hombre, cuando se habla de seres humano, se generaliza con la palabra hombre, otra victoria del patriarcado
Dios creó al hombre y dijo : mmm, esta versión me quedó con fayos en el sistema , mejor hago una mejor versión.....y ahí entra la mujer en el asunto somita

Eso es de hombres. Lo q pasa es q las chicas no lo pueden hacer xq se le desinflan los globitos. Cada cual con sus tallas.
Responderé esta parte por que fue la que más risa me dió, imagina que el saludo de los machistes sea golpear sus huevis eufóricamente , dolería el impacto no? Pues eso. Tenemos sentido común .

jajaajajajajaj, el colgajo natural es el que lo denomina hombre, ya cuando es la forma de hablar general es "seres humanos", y es bueno que te des cuenta de que existe una normativa patriarcal impuesto para intentar creerse superiores, para prueba un botón (la necesidad imperante de demostrar con tonterías esa superioridad inexistente)

Última edición por un moderador:

En serio no puedo contigo.

Vamos a ver si un hombre es presidente, que es su mujer, primera dama y si una mujer es presidente que es su marido ummm un trapo, si no manda el país va a mandar donde jjjjj
Si las mujeres no fueran las que tengamos los dolores del parto crees que un hombre lo aguantaría, no lo creo, si con un catarro se están muriendo, ya nos hubiéramos extinguidos jjjjj
La mujer tiene que salir trabajar y como dices hacer todas las tareas de la casa porque ustedes uffffffffff ya llegan muy cansado, u nosotras no podemos cansarnos porque nos taca.

Y como eso miles de cosas que todos saben por qué la mujer es el sexo fuerte.

Vamos a ver si un hombre es presidente, que es su mujer, primera dama y si una mujer es presidente que es su marido ummm un trapo, si no manda el país va a mandar donde jjjjj
Fíjate si somos buenos con vosotras.
Si las mujeres no fueran las que tengamos los dolores del parto crees que un hombre lo aguantaría, no lo creo, si con un catarro se están muriendo, ya nos hubiéramos extinguidos jjjjj
En serio? A vosotras se les dobla una uña y se ponen a llorar.
La mujer tiene que salir trabajar y como dices hacer todas las tareas de la casa porque ustedes uffffffffff ya llegan muy cansado, u nosotras no podemos cansarnos porque nos taca.
Uno no se cansa de fregar o limpiar , quieren ser el sexo fuerte y no pueden.
Responderé esta parte por que fue la que más risa me dió, imagina que el saludo de los machistes sea golpear sus huevis eufóricamente , dolería el impacto no? Pues eso. Tenemos sentido común .
Yap. ¿Que quieres decir? Q xq vosotras no podrian daros golpes en el pecho... ¿Significa que nosotros tampoco podemos hacerlo? , Dicen q queremos normalizarlo , normalizado ya está hace tiempo.
Dios creó al hombre y dijo : mmm, esta versión me quedó con fayos en el sistema , mejor hago una mejor versión.....y ahí entra la mujer en el asunto somita
Nop , Dios dijo:
"No es bueno q el ¡HOMBRE! este solo... Vamos a crearle una ¡COMPAÑIA! (¿Para q?) Para q se entretenga.

. Acepta el destino soma, únete a nuestro lado, el lado de la superioridad, el lado que da vida, el lado justo, el lado independiente ,delicado y fuerte ... ?
Mira no lo niegues mas a ti te gusta el maltrato, si no, no discutirias tanto con Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, si tienes un trauma y quieres que te dominen es asi de simple:cool:

viven chupando - ron.....
Bueno, haz un tutorial sobre como se chupa el ron XDXD, eso no había escuchado nunca, deja la hierba XD
Enseñados por sus esplendorosas madres :'v
Que a su vez fueron enseñadas por un hombre.
Sabes perfectamente que no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, fijate que mientras cambian un bombillo no se les puede hablar por que se desconcentran están programados para poner todo su empeño en una sola cosa o si no se agobian...
Aguantarlas a ustedes es mayor mérito que hacer 10 cosas a la vez. Además, si hacen muchas cosas, pero todas mal XD
Quien te viera a ti en un baño pequeño con una rata dentro ?? sería algo así como una lavadora rusa con sonido de grito incorporado .
Los machos no les tenemos miedo a las ratas, ellas nos temen a nosotros, quiero verte con una en tu cuarto a ver donde te vas a meter.
Ah mi nadie me va a poner un trapo en la cabeza :'v, y voy a fundar una compañia para que las mujeres aprendan defensa personal , mi primer tutorial será como hacer una llave con una sartén.
No hay campaña ninguna, con Alá no se juega, a usar turbante y a obedecer al marido, sino, lapidación XD
has visto los que forman parte de tus filas macho pelo en pecho
Están Kira, y Ryuzaky, ah, y lolito...
intentar creerse superiores
Es que no lo intentamos, lo somos, si los hombres no existiéramos las guerras en vez de bombas, se harían con chismes XD
La mujer tiene que salir trabajar
A trabajar las que no tienen marido, porque las otras, ni quieren salir de sus casas, solo para las tiendas, no saben hacer nada XD

Yap. ¿Que quieres decir? Q xq vosotras no podrian daros golpes en el pecho... ¿Significa que nosotros tampoco podemos hacerlo? , Dicen q queremos normalizarlo , normalizado ya está hace tiempo.
Eso mismo querido, mencionas que no podemos darnos golpecitos salvajes cuando es obvio q no podemos por que duele :'v ..... Está olvidado por los más inteligentes aristócratas , más bien está normalizado en la comunidad duraka cuando se saludan..... Pero si Soma Kurusu's iconSoma Kurusu quiere incluirlo en su manual de saludos machistes es libre de ser criticado por nosotras. :)
Nop , Dios dijo:
"No es bueno q el ¡HOMBRE! este solo... Vamos a crearle una ¡COMPAÑIA! (¿Para q?) Para q se entretenga.
Claro, el señor desde arriba arrepintiendose de los 0 logros y beneficios de hacer un hombre todo el tiempo sentado viendo dinosaurios apareandose , tenía q darle un sentido a su existencia , una diosa que ayudara a la reproducción y mantuviera la raza humana por largos siglos en la tierra.

Ah, ok, tengo el leve presentimiento de que realmente odias a las mujeres. Es decir, hablas miles de estupideces sobre ellas y creo que te olvidas de que naciste de una. Esta bien, es tu opinión y estoy segura de que hiciste este tema para llamar la atención.

Es verdad que los hombres tienen muchas cosas a su favor como la fuerza, pero nosotras las mujeres también tenemos otras cosas en las que nos destacamos por encima de los hombres. Es decir, somos más inteligentes y maduras mentalmente. Es natural, debido a que hay que tener cierto nivel mental para procrear y garantizar la supervivencia humana. También somos más resistentes al dolor y somos más "elasticas" por decir de una manera. Eso es muy necesario a la hora del pacto. No siempre hemos tenido a nuestra disposición la tecnología que existe ahora ni los medicamentos.

Muchas veces la mujer antiguamente ha tenido que parir a secas. Si ustedes pasaran por ese dolor aunque sea una vez en su vida, estoy segura de que no lo soportarían. Se desmayarian de inmediato XD.

Así que no me vengas con eso.

Ustedes son superior a nosotros con respecto a fuerza... pero nada mas.
Además, para sobrevivir en cualquier ámbito los músculos no lo es todo querido?

Bueno, haz un tutorial sobre como se chupa el ron XDXD, eso no había escuchado nunca, deja la hierba XD
Como se chupa? Pues tu sabes soma osea.... Que tutorial ni que leches..... Le clavas los dientes a una pipa y ya....

Que a su vez fueron enseñadas por un hombre.
Ya claro, por que es más normal ver a un padre haciendo la cena y a la madre colocando un cuadro en la pared.... :'v

Aguantarlas a ustedes es mayor mérito que hacer 10 cosas a la vez. Además, si hacen muchas cosas, pero todas mal XD
Y crees q es fácil aguantarles a ustedes? Todo el día en el sillón? Con el mando con todas las teclas hundidas? Mientras nosotras garantizamos su supervivencia con paciencia, xq ya sabes, las mujeres somos muy pacientes y nada histéricas....
Los machos no les tenemos miedo a las ratas, ellas nos temen a nosotros, quiero verte con una en tu cuarto a ver donde te vas a meter.
Eh visto todas las partes de cenicienta, la rata en el cuarto me haría un bello vestido para asistir al entierro de tu ong hombres maltratados por vagos....

No hay campaña ninguna, con Alá no se juega, a usar turbante y a obedecer al marido, sino, lapidación XD
Si si, la campaña va, intenta poner un pañuelo y verás lo que le pasa a tus manitos, tu sueño de ser pianista se verá frustrado....
Están Kira, y Ryuzaky, ah, y lolito...
??? ya acepten a lolito joder, que sea dominado no le hace menos, y black hole seguro le domina alguien y kira bueno, ya me enteré que sucumbió ante el encanto de las faldas poderosas.... Estas solo ?

realmente odias a las mujeres
No las odio, al contrario, si no estuvieran tendría que estar lavando, fregando y cocinando.
miles de estupideces sobre ellas
Lo dijiste tú XD
hiciste este tema para llamar la atención.
No le sabes XD.
somos más inteligentes y maduras mentalmente
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cámbiate de psicológico que te están engañando a la cara.
somos más resistentes al dolor
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
somos más "elasticas"
Una que se autopercibe como liga XD

Mira no lo niegues mas a ti te gusta el maltrato, si no, no discutirias tanto con Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, si tienes un trauma y quieres que te dominen es asi de simple:cool:
Y a ti quien te habló? es con soma , usuario disléxico.... Que responda él, deja de llamar mi atención :'v .

Y si me gusta o no el maltrato que te importa?
Uff Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , el verga está celoso por que le quito tu atención.... ?

Pd : "discuto " con Soma Kurusu's iconSoma Kurusu por qué me cae muy mal ? tengo q hacer su vida miserable..... Además así le demuestro mi cariño, auto- percibo estas discusiones como una forma de cariño hacia él...

No se entera de nada verga - forever :/

Eso mismo querido, mencionas que no podemos darnos golpecitos salvajes cuando es obvio q no podemos por que duele :'v ..... Está olvidado por los más inteligentes aristócratas , más bien está normalizado en la comunidad duraka cuando se saludan..... Pero si @Soma Kurusu quiere incluirlo en su manual de saludos machistes es libre de ser criticado por nosotras. :)
X eso , q tu no lo hagas no significa
q nosotros no podamos.
ok, tengo el leve presentimiento de que realmente odias a las mujere
Hombre. No hace falta decir a q personaje del foro odiamos realmente (no tan odiar)

Es verdad que los hombres tienen muchas cosas a su favor como la fuerza, pero nosotras las mujeres también tenemos otras cosas en las que nos destacamos por encima de los hombres
Cómo x ejemplo una capacidad de pelear enorme.
Es decir, somos más inteligentes y maduras mentalmente.
¿Pruebas? Si fuera así no estarían en el chismecto ni lanzando indirectas , mucho menos peleando.
Es natural, debido a que hay que tener cierto nivel mental para procrear y garantizar la supervivencia humana.
¿Cómo cuáles? ¿Comprar pañales?
También somos más resistentes al dolor
Creeme se sufre cuando hay que aguantar a Vegapoeta , Akame , Helaena , touka y bloody son resistentes.
somos más "elasticas" por decir de una manera.
Que rico. A ver , doblate un poco.
No siempre hemos tenido a nuestra disposición la tecnología que existe ahora ni los medicamentos.
¿Y que me importa a mí?
Yap... Díselo a Mister Increíble.

Ah, ok, tengo el leve presentimiento de que realmente odias a las mujeres. Es decir, hablas miles de estupideces sobre ellas y creo que te olvidas de que naciste de una. Esta bien, es tu opinión y estoy segura de que hiciste este tema para llamar la atención.
Tu no vez que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ama aMOONLIGHT ^_^ tanto como ama a las mujeres no las odia solo lo hace para tocarle los ovarios
PD:Tu no sabes lo que es trolear eh

Es que no lo intentamos, lo somos, si los hombres no existiéramos las guerras en vez de bombas, se harían con chismes XD
Realmente crees que este comentario tuyo da muchas luces de superioridad??? jajajajaja, ?‍♀️

sigue intentando autoconvencerte (y divirtiéndote con las respuestas jajajaja) , si tan seguro estuvieras no necesitarías crear este debate, para rebatir con simplezas o para que otros apoyen tu teoría.

Como se chupa? Pues tu sabes soma osea.... Que tutorial ni que leches..... Le clavas los dientes a una pipa y ya.
Pero yo no he visto pipas de ron, clavar dientes y todo, que feminazis más incivilizadas XD

??? ya acepten a lolito joder, que sea dominado no le hace menos, y black hole seguro le domina alguien y kira bueno, ya me enteré que sucumbió ante el encanto de las faldas poderosas.... Estas solo ?
Lolito es un hombre muy oprimido, pero una vez entrado en el Fecepawe saldrá de ahí todo un macho opresor XD

Realmente crees que este comentario tuyo da muchas luces de superioridad??? jajajajaja, ?‍♀️
Si

divirtiéndote con las respuestas
Eso seguro, sobretodo con la de Hamaji Kitagara. Por respuestas como esa, me doy más que satisfecho XD

tengo el leve presentimiento de que realmente odias a las mujeres.
El no las odias el las ama, pero suponiendo que si, dime algún dolor personar reflejas esas palabras en ti?. Poniendo en práctica dicho comentario diría que vos también sientes cierto odio mutuo. Digamos que por intuición femenina
Es verdad que los hombres tienen muchas cosas a su favor como la fuerza
No tienen culpa de ver nacido tan bello y llenos de vida, no te molestes por eso, si quieres te paso un trapo para que limpies tus lágrimas y entiendas que no son fuertes son de igual de débiles que las mujeres, solo que, las mujeres son tan ella que al final no quieren aceptar una realidad justa, que para llegar todas esas "sectas" feminazis o feministas siempre hay una cara por el medio de un hombre que nació con el don y la bendición de la fuerza, tanto como musculatura como mentalidad fina y segura.
en las que nos destacamos por encima de los hombres
Es una pena, hubiesen estudiado más.
Es decir, somos más inteligentes y maduras mentalmente.
Se nota, se nota, MOONLIGHT ^_^ es un claro ejemplo de eso.
somos más "elasticas"
bbdc7ff4b4299fae930555b251ee219a.png

Muchas veces la mujer antiguamente ha tenido que parir a secas.
Sabes que estamos en pleno siglo 21, sabes que existe una cosa que se llama Hospitales o Policlínico... Si no lo sabes, ahora lo sabes.
Si ustedes pasaran por ese dolor aunque sea una vez en su vida, estoy segura de que no lo soportarían.
No, la verdad no lo sabemos, pero gracias por el dato, Ahora quien tiene hambre?
nikola-tesla_b0f93a52_1280x1671.jpeg
20-11-17-television-1.jpg

df2dcc1a3b1aab8c3eaf921b439b2388.jpg
Paul_Otlet_%C3%A0_son_bureau_%28cropped%29.jpg

Si, sobre todo su fuerza bruta...

por eso siempre han hecho leyes e inventado libritos religiosos q ayudasen a someterla.
Vaya el propio comentario de izquierda de que la biblia la hizo un rico para someter a los pobres. Aunque los movimientos feminazis son de izquierda, no se puede esperar otra cosa.

luego creo a la mujer, su obra más perfecta?.
Para que le sirviera. Es la ayuda idónea. Y el estorbo idóneo, si se escoge mal.

por las leyes de antaño
Cuáles leyes?? No recuerdo esas leyes culinarias.

la receta de una abuela o una madre ??‍♀️.
Esas son las únicas mujeres a las que realmente queremos. Supera eso, y supera también el hecho de que los hombres sin habérselos inculcado desde niños pueden ser mejores que las mujeres hasta en el área que ellas creen que destacan.

cuando una mujer te diga q no quiere nada de sexo q le duele la cabeza, preocúpate

Nos preocupa tanto, que cuando estamos con una de las amantes pedimos su criterio. Nunca dejamos de tratar los problemas.

será q no se ven capacitados frente a la inteligencia superior femenina?
La inteligencia para decir que son iguales pero que las leyes las favorezcan? Cosas que, al final, son hombres los que lo están permitiendo.

También hay mujeres en toda los trabajos y se destacan aveces más q los hombres .
Como las secretarias. Y es verdad. Las mujeres pueden ascender más rápido que un hombre.... haciéndole ¨favores¨al jefe. Estoy de acuerdo.

el equipo femenino del Barcelona es mucho mejor q el masculino
Datos generales
F. C. Barcelona Femenino
PresidenteJoan Laporta
EntrenadorJonatan Giráldez

Si. Deben sus ¨logros¨ a las decisiones que toman los hombres.

somos las únicas podemos traer niños al mundo y amamantar
Exacto, tienen que dedicar 9 meses a llevar en su vientre nuestro vástago, y luego tienen que educarlo. Al menos, eso lo entiendes. Solo recordar que sin nuestro aporte, igual no podrían procrear.

ocupamos los mismos puestos hoy día
En una ínfima medida y con resultados muy pocas veces equiparables, por no mencionar suepriores.

ya cuando es la forma de hablar general es "seres humanos"
No se ofenda amigue, pero es hombre. Y humano también se acepta. Lo que no se acepta ni se aceptará es mujer, elles, nostres etc.

que es su mujer, primera dama
La primera dama es un adorno y una herramienta que al final no decide ni aporta nada a la política del país.

La mujer tiene que salir trabajar y como dices hacer todas las tareas de la casa
La mujer ¨TIENE¨. Como lo aceptas, te perdonamos el resto de la perreta. Regrese a lugar, tiene permiso.

Es verdad que los hombres tienen muchas cosas a su favor como la fuerza, pero nosotras las mujeres también tenemos otras cosas
Tetas y nalgas. A fin de cuentas eso son, un saco de carne y huesos. Y si, lo dijo antes de mí, una persona mucho más culta y vivida.

Es decir, somos más inteligentes
Por eso dejan pelos en los sobacos y se pintan el pelo de verde cuando quieren algo. O por eso dependen del dinero de un hombre, papá primero, novio después, marido después.... eso si tienen la suerte de que un hombre quiera llegar a ese punto con ustedes.

hay que tener cierto nivel mental para procrear
Por eso vemos niñas de 14 embarazadas. Su nivel mental superior e inteligencia divina.

somos más "elasticas"
Garry Turner padece el síndrome de Ehlers-Danlos, que le permite estirar su piel hasta una longitud de 15,8 centímetros

Es un hombre, lo siento por ti.

Si ustedes pasaran por ese dolor aunque sea una vez en su vida, estoy segura de que no lo soportarían.
Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

Y eso para no hablar de un cálculo renal.

Un comentario muy digno de ¨cierto nivel mental¨.

La inteligencia para decir que son iguales pero que las leyes las favorezcan? Cosas que, al final, son hombres los que lo están permitiendo.
Durante siglos y siglos la balanza de la justicia se inclinaba hacia ustedes los hombres ahora que más o menos comienza a EQUILIBRARSE, les tiemblan las canillas, MI E DI TO ??

Durante siglos y siglos la balanza de la justicia se inclinaba hacia ustedes los hombres ahora que más o menos comienza a EQUILIBRARSE, les tiemblan las canillas, MI E DI TO ??
No sé de que miedo hablas. Lo único que nos preocupa es lo interesadas que son las mujeres, y a la vez tontas, cosa que ratifican en cada marcha que hacen destrozando obras públicas para que otras mujeres vengan y arreglen lo que ellas hicieron. Al final solo son material de memes y videos de internet.

Última edición:
Si sale de ti debe ser cierto :'v una persona como tu sería incapaz de usar sarcasmo ante lo obvio....
Incapaz yo de hacer el uso del sarcasmo con mi fanática número uno acá en el Foro. Además sabes que yo no soy merecedor de ser llamado "sarcasmo". Yo solo digo la realidad como es, y la pinto como debe ser. Mi querida feminazis. O sea que me parta un rayo si soy sarcástico.... Por fin, de que bando tu estas ?

Exacto, tienen que dedicar 9 meses a llevar en su vientre nuestro vástago, y luego tienen que educarlo. Al menos, eso lo entiendes. Solo recordar que sin nuestro aporte, igual no podrían procrear.

En una ínfima medida y con resultados muy pocas veces equiparables, por no mencionar suepriores.

No se ofenda amigue, pero es hombre. Y humano también se acepta. Lo que no se acepta ni se aceptará es mujer, elles, nostres etc.

La primera dama es un adorno y una herramienta que al final no decide ni aporta nada a la política del país.

La mujer ¨TIENE¨. Como lo aceptas, te perdonamos el resto de la perreta. Regrese a lugar, tiene permiso.

Tetas y nalgas. A fin de cuentas eso son, un saco de carne y huesos. Y si, lo dijo antes de mí, una persona mucho más culta y vivida.

Por eso dejan pelos en los sobacos y se pintan el pelo de verde cuando quieren algo. O por eso dependen del dinero de un hombre, papá primero, novio después, marido después.... eso si tienen la suerte de que un hombre quiera llegar a ese punto con ustedes.

Por eso vemos niñas de 14 embarazadas. Su nivel mental superior e inteligencia divina.

Garry Turner padece el síndrome de Ehlers-Danlos, que le permite estirar su piel hasta una longitud de 15,8 centímetros

Es un hombre, lo siento por ti.

Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

Y eso para no hablar de un cálculo renal.

Un comentario muy digno de ¨cierto nivel mental¨.
Estos hombres con mentes trogloditas y espíritus machistas jamás se darán por vencidos ??,
Mi respuesta final: cómo son los hombres y en qué se diferencia de las mujeres ?
Mira la caricatura ??

main-qimg-61c3749be148c73b3efa7cf62e7318b6-lq

Incapaz yo de hacer el uso del sarcasmo con mi fanática número uno acá en el Foro. Además sabes que yo no soy merecedor de ser llamado "sarcasmo". Yo solo digo la realidad como es, y la pinto como debe ser. Mi querida feminazis. O sea que me parta un rayo si soy sarcástico.... Por fin, de que bando tu estas ?
Akira es una Feminazi que después de pasar un curso, sabe la importancia del patriarcado y al final, la hemos convertido poco a poco XD

Akira es una Feminazi que después de pasar un curso, sabe la importancia del patriarcado y al final, la hemos convertido poco a poco XD
Seré breve, no tengo problema con los hombres, adoro a algunos hombres y odio a los machistes.... Eso te dice algo ? ? ..... Ah, y mi comportamiento feminazi no es más que una clara burla al radicalismo evidenciado en las redes Sociales por parte de las mujeres que más que defender nuestros intereses comunes, tiran ideas tan ridículas como que no necesitamos a los hombres en nuestra vida y que no le necesitamos para reproducirnos... La verdad es que lo radical es detestable y ridículo.... Pero también mucho de lo que digo es real, ahora no es tan habitual ni general, todos los hombres no son iguales . :'v

A Zeus le gusta este comentario ?
O sea que me parta un rayo si soy sarcástico

Creo q has tenido muy mala experiencia con las mujeres .Si tienen suficiente inteligencia como para convencer a un hombre para q las mantenga felicidades, bobos los q se dejan ,pero no todas son así algunas prefieren ser independientes
Como las secretarias. Y es verdad. Las mujeres pueden ascender más rápido que un hombre.... haciéndole ¨favores¨al jefe. Estoy de acuerdo.
Esa es lo q se dicen los hombres para sentirse mejor cuando le dan el puesto q quieren a una mujer ,dicen q es favoritismo ,siempre negándose a creer en nuestra superioridad .
Porq los hombre no tienen nada q ver con eso claro ,siempre evitando responsabilidades

Atrás