- 1,171
- 4,752
Y tienes toda la razón. Es justamente lo que se desea, que todas las personas tengamos las mismas posibilidades en cualquier ámbito. Y cuando se logre y se normalice, nadie se va a escandalizar por que la inclusión no hace daño a nadie. Hay demaciados problemas reales para considerar esto como una gran tragedia.A veces pienso, se ve mal la inclusión forzada , en el pasado se vio mal q una mujer fuera independiente,que aprendiera a leer ,que tuviera opinión propia , se vio mal que dos hombres se amaran, se vio mal tantas cosas y hoy las vemos bien.... (Algunos) en el futuro la generación que venga normalizará la inclusión forzada y se dejará de tomar como algo de escándalo tal y como en el pasado con las cosas básicas que hoy se aceptan? Pero esto es solo un pensamiento ??? .
Por supuesto, si la inclusión va acompañado de lo absurdo entonces nunca avanzará y no será más q otro gran fracaso en la historia de la humanidad.
Ed: Me digo a mi misma que voy a evitar los debates y mírame buscando problemas ._.
Última edición: