¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión La Sinegrita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces pienso, se ve mal la inclusión forzada , en el pasado se vio mal q una mujer fuera independiente,que aprendiera a leer ,que tuviera opinión propia , se vio mal que dos hombres se amaran, se vio mal tantas cosas y hoy las vemos bien.... (Algunos) en el futuro la generación que venga normalizará la inclusión forzada y se dejará de tomar como algo de escándalo tal y como en el pasado con las cosas básicas que hoy se aceptan? Pero esto es solo un pensamiento ??? .
Y tienes toda la razón. Es justamente lo que se desea, que todas las personas tengamos las mismas posibilidades en cualquier ámbito. Y cuando se logre y se normalice, nadie se va a escandalizar por que la inclusión no hace daño a nadie. Hay demaciados problemas reales para considerar esto como una gran tragedia.
Por supuesto, si la inclusión va acompañado de lo absurdo entonces nunca avanzará y no será más q otro gran fracaso en la historia de la humanidad.

Ed: Me digo a mi misma que voy a evitar los debates y mírame buscando problemas ._.

Última edición:
Son todos unos racistas. Es más, no sólo la Sirenita, el príncipe, el pescao amarillo y el cangrejo también tenían que haber sido interpretados por actores negros. De paso, en los premios hay que poner una condición para ser mejor actor, ser negro, y el que no lo sea no puede optar por el premio. Y para los papeles históricos, pongo a Idris Elba a hacer de George Washington, a Denzel Washington de rey vikingo y a esta misma de la Sirenita la pongo de Sakura cuando se haga el live action de Naruto, e incluso también a hacer de Sasuke. Que viva la inclusión.

Son todos unos racistas. Es más, no sólo la Sirenita, el príncipe, el pescao amarillo y el cangrejo también tenían que haber sido interpretados por actores negros. De paso, en los premios hay que poner una condición para ser mejor actor, ser negro, y el que no lo sea no puede optar por el premio. Y para los papeles históricos, pongo a Idris Elba a hacer de George Washington, a Denzel Washington de rey vikingo y a esta misma de la Sirenita la pongo de Sakura cuando se haga el live action de Naruto, e incluso también a hacer de Sasuke. Que viva la inclusión.
Racista es en verdad encontrar personas como tu que creen que Negro y Blanco son razas distintas por lo cual el ser humano se ha divido asi mismo durante generaciones y formando guerras por causa de esta clasificacion, la hipocresia de aquellos que hablan de igualdad y aun tienen esa mentalidad fascista y colonialista, cuando todos sabemos que ser negro o blanco no es son razas distintas en los humanos , estas son diferencias geneticas en la piel de los humanos y solo hay una raza a la que pertenecemos todos aqui y es la raza humana, entonces si somos racista por no gustarnos la mala adaptacion de Disney de la Sinegrita, perdón la Sirenita, pero bueo si esto te molesta bienvenida al racismo, sabes que amamos muchos personajes que son negros que existian antes de la inclusion forzada, amamos hasta Denzel Washington que es negro, que por cierto no estaria ponerlo mal haciendo de Peaches en un Live Action de Mario y cambiamos su sexualidad a lesbiana y transexual, porque no, si es racismo molestarse con una Sirena Negra es mas racista molestarse por una Peaches Negra interpretada por un hombre y con sexualidad transexual y lesbiana porque no, y de echo la Disney deberia hacer su propia version de este Personaje de la Nintendo, comprarle los derechos para hacerle un Live Action como dije no estaría mal
Ya en este mundo ya lo hemos visto todo, así que un hombre transexual y lesbiano, no me sorprenderia
Tu solito te buscas las cosas, luego andas diciendo por ahí, que soy el mal encarnado. Pues coge tu Sinegrita.

Tu comentario me da catarata.
Un vans?
Vaya al optometrista que seguro le salvan los ojos a tiempo, deja que veas un Live Action de Kira negro que vas a gritar, si tu dices algo de que no te gusta un Kira negrino y de paso una mala version de Death Note creada por la Disney, como la pelicula americana que hicieron de esta version hace años atras de otra productora, entonces vamos a soltarte lo mismo, eres racista, te lo estas tomando demasiado a pecho, por mi el papel lo podria haber echo Denzel o hasta Morgan Freeman el papel, tu no vas a cambiar nada, ironias de la vida si pasa esto

Última edición por un moderador:
Disney deberia hacer su propia version de este Personaje de la Nintendo, comprarle los derechos para hacerle un Live Action como dije no estaría mal
Pues ya lo intentaron. Antes de firmar con ilumination hubieron dos propuestas. Una fue Disney, y precisamente no les gustó a la gran N por el tema de que querían cambiar a los personajes. Y la otra no recuerdo, creo que era Dreamworks, pero estos querían poner a Mario de villano, y al final terminaron por firmar con la compañía de los Minions. Viendo como quedó el producto, la elección fue perfecta.

deja que veas un Live Action de Kira negro que vas a gritar
Qué ingenuo eres. el menos que va a espantarse soy yo. Si no a unos cuantos acá. Aunque sería divertido ver un Kira negro, vamos, que Kira puede ser cualquiera, a la vez que toca el cuaderno. Así que, no sé qué tipo de serie, tú andabas viendo, pero tu comentario, aún más, todavía me da catarata.
estoy como invitado, no me llegan las notificaciones
Pero seguro que puedes leer esto.
te
entrar
foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando hizo de Dios el Morgan, no ví a nadie quejándose
Y cómo se supone que luce Dios?
De hecho, crees que Zatanás luzca como en Constantine??
He visto mucho este comentario en fb, no lo repitas Aki, que no es un argumento válido.

A veces pienso, se ve mal la inclusión forzada , en el pasado se vio mal q una mujer fuera independiente,que aprendiera a leer ,que tuviera opinión propia , se vio mal que dos hombres se amaran, se vio mal tantas cosas y hoy las vemos bien.... (Algunos) en el futuro la generación que venga normalizará la inclusión forzada y se dejará de tomar como algo de escándalo tal y como en el pasado con las cosas básicas que hoy se aceptan? Pero esto es solo un pensamiento ??? .
Y tienes toda la razón. Es justamente lo que se desea, que todas las personas tengamos las mismas posibilidades en cualquier ámbito. Y cuando se logre y se normalice, nadie se va a escandalizar por que la inclusión no hace daño a nadie. Hay demaciados problemas reales para considerar esto como una gran tragedia.
Por supuesto, si la inclusión va acompañado de lo absurdo entonces nunca avanzará y no será más q otro gran fracaso en la historia de la humanidad.
El problema de la inclusión forzada no es la inclusión en sí, sino la intención detrás, de ahí que sea forzada

Ed: Me digo a mi misma que voy a evitar los debates y mírame buscando problemas ._.
jajaajajaajaj es que son los mejores temas, ya te lo dije, es casi que adictivo. A mi me encanta la bronca, sobre todo cuando me dicen tonta (en mejores palabras) adjudicandome así el derecho a responderle igual ???

Y cómo se supone que luce Dios?
De hecho, crees que Zatanás luzca como en Constantine??
He visto mucho este comentario en fb, no lo repitas Aki, que no es un argumento válido.
Lo describen de toda la vida como blanco, las representaciones son de una persona blanca de cabellos rubios o castaño claro :/ aunque no se sepa cómo luce realmente , igual con la sirenita , su representación era la pelirroja y la gente está muy dolida en el alma porque la interpretación la hizo una negra, en otras palabras, con Morgan no hubo tanto lío, y como mencione arriba, la sirenita pudo ser interpretada por un macho vikingo si vamos al fondo de la historia.
El problema de la inclusión forzada no es la inclusión en sí, sino la intención detrás, de ahí que sea forzada
Creo q cualquier cambio a lo que la humanidad no este acostumbrada será tomado de la misma manera, como algo de escándalo, al final estoy a favor de darle protagonismo a los negros en la industria pero sin que eso conlleve a que hagan de escudo aguanta odio, fijate si este tema ah llegado lejos y fijate si los racistas disfrazan sus verdadero odio con la gilipollez esa de que no se respetó la originalidad de Ariel blanca y ardiente pelirroja que yo misma eh " sufrido " el tema esa de la sinegrita, te cuento, yo estaba en un juego avakin life y mi personaje la puse mulata y le iba cambiando el cabello y un día se lo puse rojo rizado y en una sala virtual empezó una payasa a decir que si las sirenas negras, que si nigger, vaya tratando de ofender la tipa, cosa que no me ofendió ni me quitó el sueño, si soy negra, mulata un poco clara de piel pero en otras palabras negra y no puedo sentir vergüenza ni complejo por eso pero la connotación de odio con la q me decía negra esa mujer resulta un poco abrumador y bastante asqueante, imagina lo que siente la actriz de la sirenita, eso me hizo pensar tanto, imagina ser amiga, pareja, madre de esa chica, que rabia no? Entiendo q están metiendote por los ojos la "aceptación " pero están logrando todo lo contrario, están preparando escenarios perfectos para los racistas, homofóbicos, gordofobicos etc con este tema de la inclusión ....

Lo describen de toda la vida como blanco, las representaciones son de una persona blanca de cabellos rubios o castaño claro :/ aunque no se sepa cómo luce realmente
Pero Akira, Bruce Almighty es una comedia. Aunque tenga un mensaje interesante, es chucho al final, no es tomada en serio desde el punto de vista religioso.

igual con la sirenita , su representación era la pelirroja y la gente está muy dolida en el alma porque la interpretación la hizo una negra, en otras palabras, con Morgan no hubo tanto lío, y como mencione arriba, la sirenita pudo ser interpretada por un macho vikingo si vamos al fondo de la historia.
Pero es que no era una película de la Sirenita basada en el cuento original (ojalá lo hicieran, en plan una saga de terror de estos cuentos), sino un live action de una película que ya existe. De ahí la molestia de la gente. Si Black Panther la hubiese actuado un blanco, sería igual de criticable.

fijate si este tema ah llegado lejos y fijate si los racistas disfrazan sus verdadero odio con la gilipollez esa de que no se respetó la originalidad de Ariel blanca y ardiente pelirroja que yo misma eh " sufrido " el tema esa de la sinegrita, te cuento, yo estaba en un juego avakin life y mi personaje la puse mulata y le iba cambiando el cabello y un día se lo puse rojo rizado y en una sala virtual empezó una payasa a decir que si las sirenas negras, que si nigger, vaya tratando de ofender la tipa, cosa que no me ofendió ni me quitó el sueño, si soy negra, mulata un poco clara de piel pero en otras palabras negra y no puedo sentir vergüenza ni complejo por eso pero la connotación de odio con la q me decía negra esa mujer resulta un poco abrumador y bastante asqueante, imagina lo que siente la actriz de la sirenita, eso me hizo pensar tanto, imagina ser amiga, pareja, madre de esa chica, que rabia no? Entiendo q están metiendote por los ojos la "aceptación " pero están logrando todo lo contrario, están preparando escenarios perfectos para los racistas, homofóbicos, gordofobicos etc con este tema de la inclusión
Mira, gente idiota te vas a encontrar en cualquier sitio, y más si compartes espacio con los niños ratas en los juegos online, esa gente con tal de sacarte de quicio para que juegues mal y pierdas hacen cualquier cosa. Personas racistas existen y seguirán existiendo, pero no es lo que se habla aquí. Aquí nadie le tiene fobia ni nada de eso a esa actriz, aquí se está criticando una agenda política, que al final, como dices, está logrando un efecto contrario, más separación, más odio. Ya luego ves que vienen un par de tontos aquí a llamar racistas a todo dios porque criticaron a su compañía millonaria favorita, pero la realidad es otra. La realidad es que están utilizando el racismo de marketing para una agenda política que a quién beneficia realmente es a esos que si son racistas, pero la gente no se da cuenta de eso, que le vamos a hacer XD.

Lo describen de toda la vida como blanco, las representaciones son de una persona blanca de cabellos rubios o castaño claro :/ aunque no se sepa cómo luce realmente , igual con la sirenita , su representación era la pelirroja y la gente está muy dolida en el alma porque la interpretación la hizo una negra, en otras palabras, con Morgan no hubo tanto lío, y como mencione arriba, la sirenita pudo ser interpretada por un macho vikingo si vamos al fondo de la historia.​
A ver, partamos de que la imagen de Dios es una cosa, y la de Jesús (que es de la que hablas) es otra. Morgan no hizo de Jesús, sino de Dios, del cual no existe imagen representativa. Las representaciones de Jesús las he visto siguiendo siempre el mismo patrón, aunque a estas alturas hay quienes dicen que el hombre que existió no tenía esos rasgos físicos que difundió la iglesia catolica, pero bueno, eso ya es otro tema. Lo segundo, Ariel no es una representación sino un personaje previamente creado, la película no es una creación original sino un live action, tenían la "obligación" de mantener el personaje tal cual.
En cuanto al lío, algo similar comenté en algún otro tema cuando mencionaban el Aquaman de Momoa: hay personajes y Personajes, y hay actores y Actores. La Sirenita es un clásico del cine infantil, un clásico, la tenemos grabada en la mente y en el gusto, identifica a más de una generación, cualquier cambio iba a tener repercusiones. El Dios de Morgan no es así, el Aquaman de Jason tampoco, como otros personajes que se han cambiado y ni nos hemos enterado. El lío se forma cuando coges un personaje emblemático y me lo cambias sin motivo ni razón, pero además te vas más allá y cambiasun montón de cosas innecesariamente. Al final qué obtienes? Que a nadie le ha importado un comino la historia, ni siquiera la banda sonora que tanto boom fue con el animado. Por otro lado pagas para ver a Jason, y más aun a Morgan hacer lo que sea... pero por ver a Halle? Sorry, no.
Creo q cualquier cambio a lo que la humanidad no este acostumbrada será tomado de la misma manera, como algo de escándalo, al final estoy a favor de darle protagonismo a los negros en la industria pero sin que eso conlleve a que hagan de escudo aguanta odio, fijate si este tema ah llegado lejos y fijate si los racistas disfrazan sus verdadero odio con la gilipollez esa de que no se respetó la originalidad de Ariel blanca y ardiente pelirroja​
A ver, yo estoy en total desacuerdo con el racismo, y con el odio y el ataque que ha sufrido esa muchacha solo por hacer ese personaje, al final eso ni siquiera es su culpa, ella es actriz y actuó, punto. No estoy de acuerdo con el término Sinegrita, es despectivo y racista, sí lo es. Por otra parte tu episodio no es más que un choque con gente estúpida, o trolls... o trolls estúpidos, en fin, ni hacerle caso porque son anormalidades, nada que ver con un debate serio que defienda un punto de vista.
Entiendo q están metiendote por los ojos la "aceptación " pero están logrando todo lo contrario, están preparando escenarios perfectos para los racistas, homofóbicos, gordofobicos etc con este tema de la inclusión ....
Y el rechazo de gente que no padece ningun ismo ni fobia pero tiene dos dedos de frente. Logran el efecto contrario porque es algo sin base sólida ni argumento respetable lo que hacen, porque el verdadero por qué está solapado y es algo que no lleva aceptación, porque no defienden una causa justa en pos de las minorías marginadas, sino que llevan una agenda política que le llena los bolsillos a unos cuantos. La inclusión está bien, el respeto a todas las personas está bien, pero el circo que tienen montado Akira, es asqueante.

Todo esto tiene un solo fin, que la pedofilia sea legal. El tiempo me dará la razón.
Estoy de acuerdo ese sera el objetivo , que la pedofilia sea legal. Pero vamos sabemos que en las grandes industrias a grandes celebridades desde pequeños , abusaron de ellos en la maldita isla , tales como Katy Perry , Justin Bieber , y la figura infantil de Hanna Montana ( Miley Cirus ). Que como se llama la isla ? La isla de Jeffrey Epstein.

ver, partamos de que la imagen de Dios es una cosa, y la de Jesús (que es de la que hablas) es otra.
La imagen de Jesús es la imagen de su padre o eso siempre han dicho, asi que técnicamente tenemos una imagen ahí impuesta .
Lo segundo, Ariel no es una representación sino un personaje previamente creado, la película no es una creación original sino un live action, tenían la "obligación" de mantener el personaje tal cual.
Han hecho Blancanieves cambiando totalmente la historia y bueno la actriz Kristen Stewart era blanca de ojos claros, no pasa nada, tenía el cabello largo y la de Disney animada no , no pasa nada, no era débil como la de historia de Disney no pasa nada , es blanca , se enamora del cazador, no pasa nada es blanca .
el rechazo de gente que no padece ningun ismo ni fobia pero tiene dos dedos de frente. Logran el efecto contrario porque es algo sin base sólida ni argumento respetable lo que hacen, porque el verdadero por qué está solapado y es algo que no lleva aceptación, porque no defienden una causa justa en pos de las minorías marginadas, sino que llevan una agenda política que le llena los bolsillos a unos cuantos. La inclusión está bien, el respeto a todas las personas está bien, pero el circo que tienen montado Akira, es asqueante.
También me hubiera gustado Ariel blanca con cabellos rojos, bueno si pusieron a una negra con trenzas que pena joder, pero bueno no hago perreta , ya está hecho .
Comentaba más arriba el Peter Pan q pedí y el que me dieron, yo nací en el 1997 y mi Peter Pan de la época era mi cruch osea era rubio sensualon y este de ahora es un niño indio ??? y yo en plan, ño, de madre pero bueno hago vida normal.

Aquí esto se ah dividido en muchos bandos, el bando de los racistas oportunistas, el bando de los que no son racistas y ven ridícula la inclusión forzada , el bando de los que les apena tanto revuelo por algo tan banal como el color de piel de la actriz y el bando que le preocupa temas que si se deberían tocar a fondo más allá de la violación a la originalidad y fidelidad a la peli de Disney y existirán más bandos seguramente pero estos son los que más eh visto. Y ojo, que estoy a favor de que existan más actores negros en la industria pero eso solo demuestra la incapacidad de Disney en crear nuevos personajes , nuevas historias, y ahora sólo se dedica a poner monigotes que aguanten los palos de los que tienen problemas con la raza y de los que no también.

Qué ingenuo eres. el menos que va a espantarse soy yo. Si no a unos cuantos acá. Aunque sería divertido ver un Kira negro, vamos, que Kira puede ser cualquiera, a la vez que toca el cuaderno. Así que, no sé qué tipo de serie, tú andabas viendo, pero tu comentario, aún más, todavía me da catarata.
Depende mas del actor que haga ,si lo sabe actuar bien y la historia es aun mejor que el original por mi como si es arabe, que si nos sale como el ultimo que no tenia nada de sadico y mas bien era un niño en si, nada de una gran actuacion comparada con el Anime, eso si es Kira un ser Sadico capaz de todo, por seguir adelante sus ideales de justicia entre comillas
Pero seguro que puedes leer esto.

te
entrar
foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No creo que no puedo leerlo, ves me pegaste las cataratas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final nos estamos matando por lo de la Sirenita negra y ya el filme mismo dio mucho de que hablar y de ser un rechazo en taquilla

Depende mas del actor que haga ,si lo sabe actuar bien y la historia es aun mejor que el original por mi como si es arabe, que si nos sale como el ultimo que no tenia nada de sadico y mas bien era un niño en si, nada de una gran actuacion comparada con el Anime, eso si es Kira un ser Sadico capaz de todo, por seguir adelante sus ideales de justicia entre comillas

No creo que no puedo leerlo, ves me pegaste las cataratas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final nos estamos matando por lo de la Sirenita negra y ya el filme mismo dio mucho de que hablar y de ser un rechazo en taquilla
Creo que lo de Kira se presta muy bien para explicar lo de la sirenita. Si ahora hacen una nueva serie y Kira (que es casi un título) es negro no hay líos. Ahora si hacen un live action y ponen a Light Yagami negro, es inclusión forzada, porque están cambiando un personaje existente. Espero que esta explicación haga que finalmente la gente entienda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás