¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión La Sinegrita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,282
La película empieza con la reunión de Tritón con sus hijas (una china, una India, una africana) era un loco de verdad el rey, cuando vemos a los animales, que dan muchísima pena, sobretodo Flounder y Sabastian, pierden toda la gracia. Cuando aprenderán que para que estos animales mantengan la gracia tienen que hacerlos como Garfield o Scooby Doo, no intentar que parezcan realistas. En fin, me hizo gracia cuando la Sinegrita intenta peinarse los grelos con el tenedor y se le queda trabado. Por cierto, la madre de Erick (es adoptado) es negra también, por si no se sentían lo suficiente incluidos. Cuando Ariel se hace humana, vamos, que ese vestido y pañuelo en la cabeza le queda genial, a alguien eso le pareció una buena idea. Y la actriz que hace de Ursula de humana es esta:

Jessica_Alexander.jpg

Buena comparación no? Los progres quieren meternos la idea de que la belleza física es el enemigo y que mientras más feo aparente uno ser, eso es sinónimo de bondad o de ser buena persona. En fin, truño, mierda, bodrio, eso es esta película, la actriz principal es muy mala actriz, intenta parecer simpática pero logra el efecto contrario, que canta bien, pues sí, pero eso no basta. Los animales horribles, película aburrida, sin gracias, pero no importa, Disney cumplió con su cuota de inclusión y supuestamente eso lo hace buena película. Por cierto, Disney da asco mandando sitios webs a borrar reviews negativas. Pero nada, no pierdan su tiempo con semejante ?.

Última edición por un moderador:
La película empieza con la reunión de Tritón con sus hijas (una china, una India, una africana) era un loco de verdad el rey, cuando vemos a los animales, que dan muchísima pena, sobretodo Flounder y Sabastian, pierden toda la gracia. Cuando aprenderán que para que estos animales mantengan la gracia tienen que hacerlos como Garfield o Scooby Doo, no intentar que parezcan realistas. En fin, me hizo gracia cuando la Sinegrita intenta peinarse los grelos con el tenedor y se le queda trabado. Por cierto, la madre de Erick (es adoptado) es negra también, por si no se sentían lo suficiente incluidos. Cuando Ariel se hace humana, vamos, que ese vestido y pañuelo en la cabeza le queda genial, a alguien eso le pareció una buena idea. Y la actriz que hace de Ursula de humana es esta:

Ver el archivos adjunto 7305

Buena comparación no? Los progres quieren meternos la idea de que la belleza física es el enemigo y que mientras más feo aparente uno ser, eso es sinónimo de bondad o de ser buena persona. En fin, truño, mierda, bodrio, eso es esta película, la actriz principal es muy mala actriz, intenta parecer simpática pero logra el efecto contrario, que canta bien, pues sí, pero eso no basta. Los animales horribles, película aburrida, sin gracias, pero no importa, Disney cumplió con su cuota de inclusión y supuestamente eso lo hace buena película. Por cierto, Disney da asco mandando sitios webs a borrar reviews negativas. Pero nada, no pierdan su tiempo con semejante mierda.
Yo no la pienso ver porque me cae pesao el reciclaje q están metiendo desde hace tiempo, no he visto ni una de las live action. En cuanto a lo de comparación de la Ursula y Ariel pues, esa actriz de la foto parece un buen cast porque da vibra de mala, al menos cuando la miras con esa idea en mente. No creo que quieran transmitir una idea de que lo bello es malo porque la que hace de Ariel (por mucho chucho racista que le den) sigue siendo material de modelo y si no lo fuera ni la hubieran contratado, la estetica es el primer paso para protagonizar algo en Hollywood a no ser que sea un personaje de comedia.

Yo no la pienso ver porque me cae pesao el reciclaje q están metiendo desde hace tiempo, no he visto ni una de las live action. En cuanto a lo de comparación de la Ursula y Ariel pues, esa actriz de la foto parece un buen cast porque da vibra de mala, al menos cuando la miras con esa idea en mente. No creo que quieran transmitir una idea de que lo bello es malo porque la que hace de Ariel (por mucho chucho racista que le den) sigue siendo material de modelo y si no lo fuera ni la hubieran contratado, la estetica es el primer paso para protagonizar algo en Hollywood a no ser que sea un personaje de comedia.
Wey, que esto no es normal, que parece que va a sacar un arma y matar al príncipe:

Fr-kG8SXgAA6R5r.webp

Y hay bastantes actrices mulatas y negras en hollywood que son muy guapas:

Beyonce-2010.jpg 164750119-a3a96b6d-9243-45bb-8484-3b875fe703ec.webp Zoe_Saldana_(28584925641)_(cropped_2).webp mi imagen (4).webp mi imagen (1).webp post-70564-609880f713969 (1).webp

Algunas ya veteranas como Halle Berry, que aún con su edad le da tres vueltas a esta que metieron a la fuerza. Y si, mantengo mi postura, no sólo es el cambio de sexo sin sentido alguno, sino que también está el tema de los cánones de belleza, donde hay que satanizar lo que según los progres, son estándares del patriarcado.

PD: Por qué a todas las pelirrojas (y pelirojos) de películas y videojuegos los vuelven negros, cuando se supone que son todavía más minoría? La hipotenusa.

Yo una vez tuve un debate un poco complejo con un amigo, porque el pensaba que mi postura respecto a esta versión era el de una persona racista y por eso estaba en contra de la película y la actriz. Para nada. Simplemente es que este "live action" me hubiese gustado más con actores similares a los de la versión animada. No la he visto pero según fotogramas, creo que Úrsula es la más parecida, porque ni el cagado de Philippe es tan parecido.

En fin, sin profundizar mucho, me hubiese gustado que hubieran sido fieles a la versión animada. ¿Costaba algún trabajo eso? En lo que a mí respecta, creo que Disney está destruyendo poco a poco lo que había construido con los años y aunque hayan críticas de ambos bandos, creo que deben estar preparados porque este tema de la inclusión y modificación de películas animadas con actores de carne y hueso van a continuar. Vayan pensando en las versiones de Blancanieves, La Bella Durmiente y la Cenicienta por solo mencionar algunos conocidos.

Bien por Disney, de un mundo de fantasía a un mundo de pesadillas.

Wey, que esto no es normal, que parece que va a sacar un arma y matar al príncipe:

Ver el archivos adjunto 7316

Y hay bastantes actrices mulatas y negras en hollywood que son muy guapas:

Ver el archivos adjunto 7317Ver el archivos adjunto 7318Ver el archivos adjunto 7319Ver el archivos adjunto 7320Ver el archivos adjunto 7321Ver el archivos adjunto 7322

Algunas ya veteranas como Halle Berry, que aún con su edad le da tres vueltas a esta que metieron a la fuerza. Y si, mantengo mi postura, no sólo es el cambio de sexo sin sentido alguno, sino que también está el tema de los cánones de belleza, donde hay que satanizar lo que según los progres, son estándares del patriarcado.

PD: Por qué a todas las pelirrojas (y pelirojos) de películas y videojuegos los vuelven negros, cuando se supone que son todavía más minoría? La hipotenusa.
Yo no la veo tan horrible como la gente la pone. Anya Taylor Joy también tiene los ojos super separados y no recibe ni la mitad del hate. Ah men y las que pusiste ahí ninguna tiene edad para interpretar a la sirenita, están muy pasadas. Excepto Zendaya, que la verdad ya sale hasta en la sopa, está en racha de buenos papeles y también es bueno que se le de oportunidades a gente nueva.

Si se ha pasado la gente, la muchacha si actua bien, canta precioso y no es fea, en mi opinión lo q más les duele es q sea negra, la odian pq es una negra intepretando un personaje q en principio era blanco, como se llama eso? Racismo y un poco de infantilismo también. Quirimis i li siriniti di mi infinci?? Nadie dice nada de Nick Furi ni de Aquaman, incluso el Shazam de la Roca q recibió críticas pero hasta ahí. A esa mujer le quieren desgraciar la vida y su carrera, ella solo interpreta a Ariel pq es su trabajo, no creó la historia, ni fue directora de la peli, solo es una actriz y muy buena en mi opinión. Si me gusta ver negros en las pantallas, pq de siempre los blancos han sido los únicos con verdaderos papeles. Haber q cuando en mi casa se veía película de terror y salía un negro todos sabíamos q ese era el primero en morir. Basta ya de eso, la Sirenita si puede ser negra pq las pinches sirenas no existen, es un personaje ficticio. Lo q no está bien es q películas sobre personajes reales se haga esto de cambiar las razas. Además Zendaya no es ni blanca ni pelirroja y su Maria Jane a muchos le gustó. Así q no se excusen. Eso mismo de "Sinegrita" a ver si esto no es racismo, entonces díganme q cosa es!!!!

Zendaya no es ni blanca ni pelirroja y su Maria Jane a muchos le gustó.
Nadie dice nada de Nick Furi ni de Aquaman, incluso el Shazam de la Roca q recibió críticas pero hasta ahí.
Ahí mismo tu respondes el por qué no es racismo. Ninguna de esas obras tiene que seguir un patrón. Son adaptaciones bastante libres de cómics. Este no es el caso. Es un live action de una película animada que ya existe. Es un copy paste de la original en el 99% de la trama. Entonces, sorry, lo del cambio de raza es agenda progre e inclusión forzada para mantener la agenda política, y el que no lo quiera ver, bueno, ya eso no es cosa mía.

Y te digo lo mismo que ya he repetido en este foro decenas de veces, Morgan Freeman, uno de los grandes actores de la historia, multipremiado, que le gusta a casi todo el mundo, es negro. Halle Berry, ganadora del Oscar también y muy buena actriz, Denzel Washington, más de lo mismo, Woopy Goldberg, gran actriz de comedia, Samuel L Jackson, joder, ha trabajado en las sagas más importantes del cine de acción y ciencia ficción, en fin, que no tiene sentido decir que es racismo solo por no apoyar la inclusión de una compañía de por si bastante asquerosa como Disney.

PD: Mija, al fin reapareciste, estabas perdida.

Ahí mismo tu respondes el por qué no es racismo. Ninguna de esas obras tiene que seguir un patrón. Son adaptaciones bastante libres de cómics. Este no es el caso. Es un live action de una película animada que ya existe. Es un copy paste de la original en el 99% de la trama. Entonces, sorry, lo del cambio de raza es agenda progre e inclusión forzada para mantener la agenda política, y el que no lo quiera ver, bueno, ya eso no es cosa mía.

Y te digo lo mismo que ya he repetido en este foro decenas de veces, Morgan Freeman, uno de los grandes actores de la historia, multipremiado, que le gusta a casi todo el mundo, es negro. Halle Berry, ganadora del Oscar también y muy buena actriz, Denzel Washington, más de lo mismo, Woopy Goldberg, gran actriz de comedia, Samuel L Jackson, joder, ha trabajado en las sagas más importantes del cine de acción y ciencia ficción, en fin, que no tiene sentido decir que es racismo solo por no apoyar la inclusión de una compañía de por si bastante asquerosa como Disney.

Para mi si lo es, pero bueno?
Pd: Si es q estaba ocupada con la bb

Eso mismo de "Sinegrita" a ver si esto no es racismo, entonces díganme q cosa es!!!!
Correcto. En esta parte, eso de "Sinegrita" es una palabra racista, creada por racistas y usada de forma despectiva con ese objetivo: mostrar su desagrado "al color de la actriz protagónica". Yo solo me refiero a la fidelidad del personaje respecto a la película animada, pero como veo que me ponen de referencia otros actores de color que hicieron personajes que no eran de color, ya veo que mi observación vale verga, al igual que la decisión de Disney les vale verga lo que opine el público si la protagonista no es igual a la de la película animada.

En fin, que tampoco soy un gran fan de la versión animada, la sigo considerando una historia fresa y amorosa, amén de sus momentos de humor y sus canciones.

Que Disney siga haciendo lo que plazca, que los racistas sigan cogiendo corajes, que los seguidores sigan apoyando la película y sobre todo, que me dejen a Hailey Bailey para mí. Me gusta esa chica, mucho antes de ser sirena??.

• Like
Reacciones: Pow

Ver el archivos adjunto 7305

Buena comparación no? Los progres quieren meternos la idea de que la belleza física es el enemigo y que mientras más feo aparente uno ser, eso es sinónimo de bondad o de ser buena persona. En fin, truño, mierda, bodrio, eso es esta película, la actriz principal es muy mala actriz, intenta parecer simpática pero logra el efecto contrario, que canta bien, pues sí, pero eso no basta. Los animales horribles, película aburrida, sin gracias, pero no importa, Disney cumplió con su cuota de inclusión y supuestamente eso lo hace buena película. Por cierto, Disney da asco mandando sitios webs a borrar reviews negativas. Pero nada, no pierdan su tiempo con semejante ?.
Mis respetos para ti la verdad. Viste la película?
Ni en mis más remotos deseos está la de verla... La andan cagando a lo lindo con esas cosas sin sentido que viven imponiendo... Pero como tú ya he leído varias críticas y muy pocas a favor.

En fin... A esperar cuál es la próxima historia que quieran joder.

Bro en serio. A ustedes le setea la opinión el internet, lo que diga la opinión pública de internet que se posiciona en la acera contraria a los progres es lo que van ustedes luego a repetir, usando incluso las mismas palabritas y términos simplones y superficiales de “inclusión forzada” “agenda progre” y los estereotipos de “disney malvado”. Ya están un poco viejos pa q los adolescentes de grupos de facebook les digan en los términos en que tienen que pensar y les lideren la opinión. Es hora de que tengan criterio propio, porque siempre es el mismo copypaste.

Mira que fácil se explica el caso Jason Momoa con Aquaman
En primer lugar el hecho de que sea un cómic y una “adaptación libre” no tiene nada que ver
Hazle eso a un superhéroe de cómic que a la gente de verdad le importe (spiderman, batman, superman) y al momento todo el grupito de ustedes forma lo mismo que con la sirenita, eso es más que obvio
A nadie le importaba el men rubio que habla con pescaitos, al menos en el mainstream global, no les importaba. Ahora, quien si les importaba? Jason Momoa, todo el mundo le encanta el men desde que hizo de Khal Drogo, y en internet tenía (o tiene) mucho cariño positivo un tanto similar (aunque menor) que el le tienen por ejemplo a Keanu o a Henry Cavill
Así es como funcionan las cosas de verdad mi pana. Las cosas funcionan por nivel de atención y que tipo de atención.

La atención positiva y fama de Jason Momoa superaba a la de Aquaman, el personaje de comics (también recordemos que el medio de cine y series de television es mucho más consumido que el medio de comics)
Ahora, con la sirenita
La fama y cariño general por el personaje animado sirenita ariel (pelirroja, blanca) >>>>>>> actriz desconocida de raza negra
Por supuesto que el internet se va a virar en contra de ella, y también de Disney por tomar una decisión como esa.

Desde hace como 3 años que se anunció la película y la actriz la gente decía que iba a estar malísima, que iba a ser horrible. Una película que aún no existía.

El ejemplo caso de jason momoa se repite mucho

El personaje del aborigen en Lone Ranger, que lo interpretó Johnny Depp, un tipo super amado en todo el mundo.
Alguien dijo algo con que un blanco estuviera interpretando un nativo americano? No. Nadie conocía ni siquiera el personaje. La gente lo que ve es: “jajaj mira que loco johnny depp haciendo de indio y disfrazándose de nuevo, que cool”

Lo mismo con Tilda Swinton haciendo de un personaje que originalmente es asiático en Avengers, el monje ese. La gente en general no conoce el personaje, pero conoce a la actiz. Se dijo algo? No

Y repito: el argumento de que “es un comic, la sirenita es una película y el live action se supone que tiene que ser igual” es un razonamiento bien básico y desacertado

Coge a Batman, Superman, Spiderman, hazles reboot, ponles un actor desconocido y de una raza diferente y mira a ver que pasa.

inclusión forzada
Me parece un término bastante correcto. Querer cambiar a un personaje ya existente de sexo, color de piel u orientación sexual para complacer a una minoría. Cómo lo llamarías tú?

Este es un término más relacionado con la política. Pero bueno, si no te gusta hay otro más elegante. Agenda woke. XD

Es hora de que tengan criterio propio
Gracias a que tenemos criterio propio y quedamos gente con sentido común, no nos han pasado aún por arriba, porque si dependemos de los borregos, Bad Bunny sería presidente.

Ya existe y se llama Miles Morales. El multiverso de Spiderman permite eso.

Ese puede ser la Sirenita si le da la gana XD

Disney por tomar una decisión como esa.
Disney ya lleva haciendo eso desde que puso a una Jazmín feminista tío, el Hada madrina de Pinocho, la aberración de el "hado gay" de Cenicienta, y falta la tía que según ellos es más guapa que Gal Gadot en Blancanieves XDXD. Ah, la pareja lesbiana de Lightyear (dónde enfocaron en marketing de la película en un beso) men, si no quieres darte cuenta es tu problema, no mio. Por suerte aún quedan Dreamworks e Ilumination. A ver cuanto aguanta Disney con los fracasos.

El personaje del aborigen en Lone Ranger, que lo interpretó Johnny Depp, un tipo super amado en todo el mundo.
Alguien dijo algo con que un blanco estuviera interpretando un nativo americano? No. Nadie conocía ni siquiera el personaje. La gente lo que ve es: “jajaj mira que loco johnny depp haciendo de indio y disfrazándose de nuevo, que cool”
Tío, esa película ha sido bastante criticada. Tanto por lo que mencionas, como por su calidad y el tono comedia que tiene.

Y repito: el argumento de que “es un comic, la sirenita es una película y el live action se supone que tiene que ser igual” es un razonamiento bien básico y desacertado
Fuente: Tus wevos. Joer. Eres un progre de libro XD

Coge a Batman, Superman, Spiderman, hazles reboot, ponles un actor desconocido y de una raza diferente y mira a ver que pasa.
Ya con Spiderman se ha hecho. Con Batman, no ha hecho falta que cambien nada para que hayan habido aberraciones, pero en fin, las cagadas de Warner van por otro rumbo.

Cantidad de textos de aceptación y carteles de "el racista eres tú" para que venga la preciosa Halley Bailey a cagarles en la cara su racismo de mercado.
https://youtu.be/5_Y5GMFaG-E
Minuto 09:00
Pueden buscar el vídeo original si quieren.
RACISMO, aaaaaaaaaaah, jajajajaja.
Ella no puede ir en contra de los intereses de Disney, porque firmó en un contrato, todo los que trabajan para la compañía lo hacen, vender la ideología pendeja que profesan.
Otra cosa, mucho que duele el "racismo" de occidente, pero en China hubo que cambiar a Halley Bailey a color azul para que se pudiera estrenar la película y fracasó igual jajajajajaja, a que ese racismo no molesta he ? Naaaaaaaa, ese no, de madre.

Pero podemos meternos más a tras, donde despertó toda la fiebre moderna de las agendas globalistas. Recuerdan a George Floyd ?
20230526_030004.webp
Reporte forense del amigo, además de todos los productos que cargaba dentro de el, tenía 4 órdenes de arrestos por procesión de drogas, infracción de transito sin pagar. Todo un santo.
Voy a almorzar.

Es que ya esto no cuela. Si no aceptas o criticas un cambio de color de piel, sexo u orientación eres racista, homófobo o machista. Que noooo chavales. La vida no es así de fácil, que no convencen a nadie. Y cuando un producto normal (dígase Top Gun, o la reciente Super Mario Bros) es un gran éxito, ahí van los progres a Twitter a intentar cancelarlos porque si el patriarcado, estereotipos, y todas las fobias que quieran, que nooooooo chavalines, que se os ve el plumero XDXD

Es que ya esto no cuela. Si no aceptas o criticas un cambio de color de piel, sexo u orientación eres racista, homófobo o machista. Que noooo chavales. La vida no es así de fácil, que no convencen a nadie. Y cuando un producto normal (dígase Top Gun, o la reciente Super Mario Bros) es un gran éxito, ahí van los progres a Twitter a intentar cancelarlos porque si el patriarcado, estereotipos, y todas las fobias que quieran, que nooooooo chavalines, que se os ve el plumero XDXD
Cuando la igualdad, la democracia y la justicia realmente existan, entonces, se puede hablar de racismo, homofobia, machismo o feminismo. Mientras, se llama oportunismo.

Me parece un término bastante correcto. Querer cambiar a un personaje ya existente de sexo, color de piel u orientación sexual para complacer a una minoría. Cómo lo llamarías tú?
Pueden varias causas para una decisión así, entre ellas la más simple: marketing y dinero, como mismo hacen las grandes marcas en el mes de orgullo gay. Es obvio que mostrarse a favor de causas sociales mainstream aumentan las ganancias.

Igual pueden haber otro número de causas que solo se pueden saber hablando con los que tomaron esa decisión. Al menos yo no doy todo por sentado con la idea que ya me dijo el internet que pensara (inclusion forzada)
Este es un término más relacionado con la política. Pero bueno, si no te gusta hay otro más elegante. Agenda woke. XD
Eso es lo otro, lo cómico es que ustedes no solo se sienten críticos de cine especializados, sino también politólogos por ver frases de Ben Shapiro y Jordan Peterson en internet
Gracias a que tenemos criterio propio y quedamos gente con sentido común, no nos han pasado aún por arriba, porque si dependemos de los borregos, Bad Bunny sería presidente.
Pfffff
Ya existe y se llama Miles Morales. El multiverso de Spiderman permite eso.
Lolazo. Dice que el multiverso ?
El multiverso es la genial idea que tuvieron las empresas de cómics para hacer todas las variaciones que le diera la gana y mantener a los nerdos satisfechos sin que se fajaran entre ellos sobre cual es el batman real, el spiderman real etc.

De todas formas no hablaba de Miles Morales, que es otro personaje, hablaba de Peter Parker. A ustedes los nerdos le hacen un live action de Peter Parker negro y les da un infarto
Ese puede ser la Sirenita si le da la gana XD
Básicamente validas lo que dije en el otro mensaje.
Lo que único q importa es que tan bien te caiga el actor.
Tío, esa película ha sido bastante criticada. Tanto por lo que mencionas, como por su calidad y el tono comedia que tiene.
Lone Ranger fue bastante criticada por mal filme. Nadie le cayó arriba a Depp por hacer del indio como ha pasado con la sirenita.
Fuente: Tus wevos. Joer. Eres un progre de libro XD
El argumento ese lo dabas tú en tu otro mensaje.

Y lo de q me digas progre no me sorprende. Ese es el nombre que ustedes le ponen a todo lo que no va por el mismo caminito de sus pensamientos básicos. El mismo tipo de pensamiento que cuando un comunista le dice gusano a alguien.

Cuando hizo de Dios el Morgan, no ví a nadie quejándose ?? , además , después de lo que leí de que el autor era gay y la historia de amor de la sirenita se basaba en su amor por un hombre que no fue correspondido, la sirenita puede ser interpretada hasta por un macho vikingo gay.
Morgan Freeman

Cuando hizo de Dios el Morgan, no ví a nadie quejándose ??
Entonces, es problema de racismo lo de la Sirenita? Me parece a mí que no. Lo veo más como un tema de "actriz desconocida o nueva" a un problema de racismo. Es que hasta el propio Morgan Freeman habla de eso en una entrevista, el entrevistador (negro) le dice a Morgan que si, que si hay racismo cruel en Estados Unidos (donde único molesta) y Morgan le dice que no, que de haber racismo, lo estuviera entrevistando un blanco y no un negro.
La política es bella.

Cuando hizo de Dios el Morgan, no ví a nadie quejándose ?? , además , después de lo que leí de que el autor era gay y la historia de amor de la sirenita se basaba en su amor por un hombre que no fue correspondido, la sirenita puede ser interpretada hasta por un macho vikingo gay.
Exacto. La Sirenita es un cuento nórdico, que después fue adaptado por varios escritores como Hans Christian Andersen, por lo que se pueden hacer hasta sirenitas aliens, pero en este caso están haciendo un remake de una película que ya existe.

Pueden varias causas para una decisión así, entre ellas la más simple: marketing y dinero, como mismo hacen las grandes marcas en el mes de orgullo gay. Es obvio que mostrarse a favor de causas sociales mainstream aumentan las ganancias.

Igual pueden haber otro número de causas que solo se pueden saber hablando con los que tomaron esa decisión. Al menos yo no doy todo por sentado con la idea que ya me dijo el internet que pensara (inclusion forzada)
Pues te digo un secreto.... Fracasan la mayoría XD, y pudes buscar los resultados de los últimos peliprogres como Las Cazafantasmas, Terminator Dark Fate, Lightyear, etc. Tío, que fumas? XD. Si en Internet todo lo que sale es progresismo. Son pocos los que habla contra eso, y son censurados.

Eso es lo otro, lo cómico es que ustedes no solo se sienten críticos de cine especializados, sino también politólogos por ver frases de Ben Shapiro y Jordan Peterson en internet
Men, algunos trabajamos y no tenemos tiempo pa eso XD.

Lolazo. Dice que el multiverso ?
El multiverso es la genial idea que tuvieron las empresas de cómics para hacer todas las variaciones que le diera la gana y mantener a los nerdos satisfechos sin que se fajaran entre ellos sobre cual es el batman real, el spiderman real etc.

De todas formas no hablaba de Miles Morales, que es otro personaje, hablaba de Peter Parker. A ustedes los nerdos le hacen un live action de Peter Parker negro y les da un infarto
Estás muy ardido realmente. Tío, a mi me la pelan los cómics. Me gusta Batman (las de Nolan), y las Spiderman (las de Toby), y poco más. A mi me da igual lo que hagan con los cómics, pero la verdad hay que decirla.

Básicamente validas lo que dije en el otro mensaje.
Lo que único q importa es que tan bien te caiga el actor.
Tu tienes que ser el antiguo Tamarindux, que era incapaz de entender un sarcasmo.

Lone Ranger fue bastante criticada por mal filme. Nadie le cayó arriba a Depp por hacer del indio como ha pasado con la sirenita.
No has hecho bien tu trabajo. Busca bien que Depp fue bastante criticado.

Y lo de q me digas progre no me sorprende. Ese es el nombre que ustedes le ponen a todo lo que no va por el mismo caminito de sus pensamientos básicos. El mismo tipo de pensamiento que cuando un comunista le dice gusano a alguien.
Muaaahhhhhhh lloro lloro. A ver, que engañes a 4 o 5 subs, vale, pero que no funciona así tiooooo. Que cualquiera que entre 5 minutos en intenert se dará cuenta de la censura que hay cuando uno de ustedes se ofende. De las cancelaciones por no pensar como ustedes. Y eso se ha tratado con cientos de ejemplos desde que este foro fue creado. Venga ya a victimizarte a otro lado

Entonces, es problema de racismo lo de la Sirenita? Me parece a mí que no. Lo veo más como un tema de "actriz desconocida o nueva" a un problema de racismo. Es que hasta el propio Morgan Freeman habla de eso en una entrevista, el entrevistador (negro) le dice a Morgan que si, que si hay racismo cruel en Estados Unidos (donde único molesta) y Morgan le dice que no, que de haber racismo, lo estuviera entrevistando un blanco y no un negro.
La política es bella.
Sería generalizar , pero si los racistas se han agarrado del desgarramiento mental que da q la peli no la intérprete una ardiente pelirroja para tirar al aire comentarios abusivos, ofensivos, es una actriz que el odio que esta recibiendo por ser negra es tan fuerte que ya molesta, ah dejado de ser dolor por no respetar la "originalidad " de la sirenita de cuando éramos niños a ser un escenario perfecto para los que si no soportan la melanina en la piel de algunos seres humanos desatar su odio cochino, disfrazado de dolor por el irrespeto a la flamante Ariel de cabellos rojos.

Exacto. La Sirenita es un cuento nórdico, que después fue adaptado por varios escritores como Hans Christian Andersen, por lo que se pueden hacer hasta sirenitas aliens, pero en este caso están haciendo un remake de una película que ya existe.
Le estamos dando más importancia a q sea negra los adultos , que los propios niños ??

Mira lo que pasó con Mulán, manera de pasarse por el forro la historia esa gente ,la historia real, y no recuerdo tanto revuelo o no recuerdo q durara tanto las críticas negativas hacia la peli.

JK Rowlings - Cancelada por decir que los trans no son mujeres.
Chris Pratt - Cancelado por ser cristiano
Gina Carano - Sacada del mandaloriano por ser anti feminista
Christopher Nolan - Intentaron cancelarlo por no ser inclusivo en sus películas (cuando incluso el protagonista de Tenet es negro)
Johnny Depp - Las feministas casi le destruyen la vida siendo inocente.
Marilyn Manson - Las feministas intentaron joerle la vida igual.

A ver men. Hollywood es de ultra izquierda. Y la ideología progre es de izquierda. Por eso actores como Mel Gibson caen mal. Al propio Jim Carrey lo sacaron de circulación muchos años. Yo te estoy hablando con hechos.

Le estamos dando más importancia a q sea negra los adultos , que los propios niños ??
A mi no me interesa que sea negra. A mi lo que me molesta es lo que hay detrás de eso. El por que. Es que si nos ponemos finos, lo de Ana Bolena y Cleopatra, que son personajes reales, es aún peor y no tiene sentido. Cambiar la historia, serio? Ya hasta cancelaron Lo que el Viento se Llevó, porque ofende a tíos como el Chris3d, por mostrar el racismo en una época donde existió el racismo, flipante XD.

Mira lo que pasó con Mulán, manera de pasarse por el forro la historia esa gente ,la historia real, y no recuerdo tanto revuelo o no recuerdo q durara tanto las críticas negativas hacia la peli.
Los chinos la hicieron polvo. Y en taquilla no fue un éxito.

Sería generalizar , pero si los racistas se han agarrado del desgarramiento mental que da q la peli no la intérprete una ardiente pelirroja para tirar al aire comentarios abusivos, ofensivos, es una actriz que el odio que esta recibiendo por ser negra es tan fuerte que ya molesta, ah dejado de ser dolor por no respetar la "originalidad " de la sirenita de cuando éramos niños a ser un escenario perfecto para los que si no soportan la melanina en la piel de algunos seres humanos desatar su odio cochino, disfrazado de dolor por el irrespeto a la flamante Ariel de cabellos rojos.
Entiendo, pero es parte de la vida y de la historia, y ni se va a controlar, ni se va a eliminar, así que aguante todo el odio que pueda y guapee o cierre sus redes, porque le queda un camino bien laaaaaaaargo todavía y más que fracasó el peliculon que iba a estar a la altura de Super Mario Bros jajajajaja.

A mi no me interesa que sea negra. A mi lo que me molesta es lo que hay detrás de eso. El por que. Es que si nos ponemos finos, lo de Ana Bolena y Cleopatra, que son personajes reales, es aún peor y no tiene sentido. Cambiar la historia, serio? Ya hasta cancelaron Lo que el Viento se Llevó, porque ofende a tíos como el Chris3d, por mostrar el racismo en una época donde existió el racismo, flipante XD.

Los chinos la hicieron polvo. Y en taquilla no fue un éxito.
Cleopatra la representan como una mujer blanca , pues según vi x internet (cosa que puede ser real o no ) en los huesos se puede confirmar que era india o negra , no recuerdo , incluso la representación de Dios es un pintor famoso que estaba enamorado de un muchacho joven en el cual se basó para pintar el Corazón de Dios pero ya te digo esto puede ser real o no . Y somita , la connotación es en el color de la chiquita y en su físico , hay otro aspecto que no sea físico que te impida ver por que ella no pude ser ariel ?.... pregunto ....

Entiendo, pero es parte de la vida y de la historia, y ni se va a controlar, ni se va a eliminar, así que aguante todo el odio que pueda y guapee o cierre sus redes, porque le queda un camino bien laaaaaaaargo todavía y más que fracasó el peliculon que iba a estar a la altura de Super Mario Bros jajajajaja.
Aún no la veo , de momento solo se que canta bonito y si espero que los comentarios y el odio no la lleven por el lado turbio de ser famoso , ser famoso te deshumaniza , la gente piensa que no son personas que no sienten y les da el derecho de atacar a lo bestia a otras personas , lo que necesitamos más que nada es el respeto hacia las personas y enfocarnos en otros problemas sociales mas grabes que el color de ariel, oyeme la realidad está fuerte , lo de menos es si la interpreta una negra o un ornitorrinco .

hay otro aspecto que no sea físico que te impida ver por que ella no pude ser ariel ?.... pregunto ....
Para mi es lo que hay detrás, como te digo arriba. Disney desde el minuto 1 usó a la actriz como marketing. Y en los propios comerciales usan a niñas pequeñas diciéndole a los padres, que ahora si se sienten identificadas como Ariel. Y toda esta política barata es lo que me produce asco de Disney, hasta niñas usan con tal de adoctrinar. Y no es el único caso. Es el más reciente, pero pasó exactamente igual con Lightyear y la propaganda LGBT. Si esto se hubiese hecho de una forma natural, sin utilizar el racismo de marketing, nadie se hubiera quejado.

Aún no la veo , de momento solo se que canta bonito y si espero que los comentarios y el odio no la lleven por el lado turbio de ser famoso , ser famoso te deshumaniza , la gente piensa que no son personas que no sienten y les da el derecho de atacar a lo bestia a otras personas , lo que necesitamos más que nada es el respeto hacia las personas y enfocarnos en otros problemas sociales mas grabes que el color de ariel, oyeme la realidad está fuerte , lo de menos es si la interpreta una negra o un ornitorrinco .
Yo no dudó que sea talentosa, como tampoco negaría su buena actuación en una película que no venga con una corrección política de fondo. Pero Ariel, Tinkerbell, el hada madrina de cenicientas, el hada de Pinocho, no tienen nada que ver con lo que metieron a la fuerza, porque si Disney dijo que "había que eliminar todo y comenzar de nuevo", es que está haciendo más política que cine. En tu memoria, en la mía, en la de todos los defensores de los derechos humanos del foro y del mundo, esos personajes son blancos.
Y la culpa de que la fama transforme a los artistas, no es problema del fandom, es culpa de ellos.

Para mi es lo que hay detrás, como te digo arriba. Disney desde el minuto 1 usó a la actriz como marketing. Y en los propios comerciales usan a niñas pequeñas diciéndole a los padres, que ahora si se sienten identificadas como Ariel. Y toda esta política barata es lo que me produce asco de Disney, hasta niñas usan con tal de adoctrinar. Y no es el único caso. Es el más reciente, pero pasó exactamente igual con Lightyear y la propaganda LGBT. Si esto se hubiese hecho de una forma natural, sin utilizar el racismo de marketing, nadie se hubiera quejado.
Entiendo tu punto , ese sería la respuesta seria sobre el asunto de lo que intenta la empresa , han usado a la chica como escudo aguanta odio , le tocó , yo queria antes que representaran la originalidad de ariel en los muñes , pero eso me parece vacío , lo superé , osea es negra , ya .... a vivir con eso . El punto principal - los racistas disfrasados de ofendiditos que estoy leyendo por todos lados cadas comentarios de asco.
Y en los propios comerciales usan a niñas pequeñas diciéndole a los padres, que ahora si se sienten identificadas como Ariel.
me pareció ridículo

Yo no dudó que sea talentosa, como tampoco negaría su buena actuación en una película que no venga con una corrección política de fondo. Pero Ariel, Tinkerbell, el hada madrina de cenicientas, el hada de Pinocho, no tienen nada que ver con lo que metieron a la fuerza, porque si Disney dijo que "había que eliminar todo y comenzar de nuevo", es que está haciendo más política que cine. En tu memoria, en la mía, en la de todos los defensores de los derechos humanos del foro y del mundo, esos personajes son blancos.
Y la culpa de que la fama transforme a los artistas, no es problema del fandom, es culpa de ellos.
Mira yo no soy amante del Peter Pan nuevo , no soy racista por eso , no ando diciendo de madre el niño indio este de los cojo..... lo supero , y ademas por mucho que se exprese el odio hacia la chica por ser negra por que es por eso por ser negra , nada cambiará , disney seguirá intentando ser politicamente correctos y no les sale bien , el punto es que no debería tomarles de sospresa , todo es política y todo es intentar quedar bien con todos y eso es IMPOSIBLE .

Entiendo tu punto , ese sería la respuesta seria sobre el asunto de lo que intenta la empresa , han usado a la chica como escudo aguanta odio , le tocó , yo queria antes que representaran la originalidad de ariel en los muñes , pero eso me parece vacío , lo superé , osea es negra , ya .... a vivir con eso . El punto principal - los racistas disfrasados de ofendiditos que estoy leyendo por todos lados cadas comentarios de asco.

me pareció ridículo
Incluso la actriz fue a una entrevista, donde quien la entrevistaba dijo que le había gustado la película y que en ningún momento se había puesto a mirar su color de piel. En el momento a ella le pareció bien, pero después parece que Disney la mandó a ofenderse por las redes y empezó a decir que eso era racismo por parte del entrevistador. Y eso es lo que sucede un poco con todo esto. Pero bueno, yo llevo tiempo advirtiendo todo lo que va a pasar. Todo esto tiene un solo fin, que la pedofilia sea legal. El tiempo me dará la razón.

PD: A mi en particular no me gustó su actuación, aunque si tiene muy buena voz. Y otra cosa que de verdad me fundió fueron los animales. Joder con el diseño de Flounder o Sebastian, te quedas muy WTF

Incluso la actriz fue a una entrevista, donde quien la entrevistaba dijo que le había gustado la película y que en ningún momento se había puesto a mirar su color de piel. En el momento a ella le pareció bien, pero después parece que Disney la mandó a ofenderse por las redes y empezó a decir que eso era racismo por parte del entrevistador. Y eso es lo que sucede un poco con todo esto. Pero bueno, yo llevo tiempo advirtiendo todo lo que va a pasar. Todo esto tiene un solo fin, que la pedofilia sea legal. El tiempo me dará la razón.

PD: A mi en particular no me gustó su actuación, aunque si tiene muy buena voz. Y otra cosa que de verdad me fundió fueron los animales. Joder con el diseño de Flounder o Sebastian, te quedas muy WTF
Las grandes empresas manejan tus emociones y bueno , aún no la veo , pero por el trailer flounder y sebastian, se pasaron con el realismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .....

Bro en serio. A ustedes le setea la opinión el internet, lo que diga la opinión pública de internet que se posiciona en la acera contraria a los progres es lo que van ustedes luego a repetir, usando incluso las mismas palabritas y términos simplones y superficiales de “inclusión forzada” “agenda progre” y los estereotipos de “disney malvado”. Ya están un poco viejos pa q los adolescentes de grupos de facebook les digan en los términos en que tienen que pensar y les lideren la opinión. Es hora de que tengan criterio propio, porque siempre es el mismo copypaste.

Mira que fácil se explica el caso Jason Momoa con Aquaman
En primer lugar el hecho de que sea un cómic y una “adaptación libre” no tiene nada que ver
Hazle eso a un superhéroe de cómic que a la gente de verdad le importe (spiderman, batman, superman) y al momento todo el grupito de ustedes forma lo mismo que con la sirenita, eso es más que obvio
A nadie le importaba el men rubio que habla con pescaitos, al menos en el mainstream global, no les importaba. Ahora, quien si les importaba? Jason Momoa, todo el mundo le encanta el men desde que hizo de Khal Drogo, y en internet tenía (o tiene) mucho cariño positivo un tanto similar (aunque menor) que el le tienen por ejemplo a Keanu o a Henry Cavill
Así es como funcionan las cosas de verdad mi pana. Las cosas funcionan por nivel de atención y que tipo de atención.

La atención positiva y fama de Jason Momoa superaba a la de Aquaman, el personaje de comics (también recordemos que el medio de cine y series de television es mucho más consumido que el medio de comics)
Ahora, con la sirenita
La fama y cariño general por el personaje animado sirenita ariel (pelirroja, blanca) >>>>>>> actriz desconocida de raza negra
Por supuesto que el internet se va a virar en contra de ella, y también de Disney por tomar una decisión como esa.

Desde hace como 3 años que se anunció la película y la actriz la gente decía que iba a estar malísima, que iba a ser horrible. Una película que aún no existía.

El ejemplo caso de jason momoa se repite mucho

Lo mismo con Tilda Swinton haciendo de un personaje que originalmente es asiático en Avengers, el monje ese. La gente en general no conoce el personaje, pero conoce a la actiz. Se dijo algo? No

Exactamente, solo repiten lo mismo q todos pq al parecer no sabes desarrollar su propio pensamiento y tan solo por caer bien o ser aceptados hacen lo q sea. Como dices, llevan hablando mal de esa peli desde antes de verla y esa predisposición cognitiva y y ese prejuicio no lleva a nada más q a la ridiculez. No hay nada mejor q probar una cosa y luego, en base a la propia experiencia crear una idea o un pensamiento. Todos aquellos q solo pq otros dijeron, hacen y piensan de una manera determinada no son más q ovejas.
Es tan simple como, te gusta mucho una fragancia su recipiente es forma de manzana y luego sacan la misma fragancia pero en otro recipiente, solo por variar, por una simple cuestión de imagen. Te deja de gustar la fragancia? Disminuye su calidad? Por supuesto q no, aunq puede q para los neofóbicos y los superficiales el cambio en la forma del recipiente afecte al producto. Cada quien es libre de pensar a su manera, incluso ser parte del rebaño está bien. Pero pq joderle la carrera y dañar a una muchacha q solo está haciendo su trabajo, si tuvieran el menor conocimiento sabrían apreciar su actuación, pero solo critican pq es una conducta habitual en las personitas de estos tiempos. No saben ni les importa el daño q pueden hacer con sus comentarios.

solo por caer bien o ser aceptados
Créeme, con mis comentarios tengo muchas más posibilidades de caer mal que bien. Pero a mi eso me da bastante igual.

llevan hablando mal de esa peli desde antes de verla
Es que todo se veía venir con el trailer XD

Joer, esto es nuevo no? Ese término no lo había escuchado. Ahora resulta que le tengo fobia a Neo (el de Matrix) XD

sabrían apreciar su actuación
Claro, hay que decir que su actuación es buena, sino es racismo. Claro, muy coherente todo.

Créeme, con mis comentarios tengo muchas más posibilidades de caer mal que bien. Pero a mi eso me da bastante igual.

Es que todo se veía venir con el trailer XD

Joer, esto es nuevo no? Ese término no lo había escuchado. Ahora resulta que le tengo fobia a Neo (el de Matrix) XD

Claro, hay que decir que su actuación es buena, sino es racismo. Claro, muy coherente todo.
No, racista es el q sin ver la peli afirma q es una mierda. El q dice q ella n debería cantar sino rapaer, el q dice q cuanfo salvó a Eric rn realidad le robaba la cartera y todavía eso lo he visto rn meme, ni te diré el resto de barbaridades q vi por la redes. No pueden disimular el odio q le tienen por ser negra. Además yo estoy hablando en general y si di a entender q mi posición es absoluta, pido perdón, no es así. Yo no digo q tu seas racista, pero con esa forma de expresarte das a entender eso y no sé tú pero yo tengo familia negra, yo soy un 20% negra como decía mi abuela y en lo personal no le veo gracia q digan Sinegrita como si ser negro fuera algo malo o le impidiera a la muchacha interpretar a Ariel. Ya te digo, este es tu post y yo solo doy mi opinión, no hablo directamente de ti, ni siquiera critico a nadie, solo la actitud q han tomado. Así q sigamos debatiendo, pero aclaro, somos amigos o compañeros ante todo así q no te tomes lo q digo como algo personal❤

No, racista es el q sin ver la peli afirma q es una mierda.
Yo la vi ayer y en 4D. Vamos con efectos especiales incluidos, donde te tiraban agua, el asiento se movía, había viento, en fin, y a pesar de eso me pareció un bodrio. Di tu si la llego a ver normal.

El q dice q ella n debería cantar sino rapaer, el q dice q cuanfo salvó a Eric rn realidad le robaba la cartera y todavía eso lo he visto rn meme, ni te diré el resto de barbaridades q vi por la redes.
El que critica eso en su mayoría es gente muy triste que no tiene sentido del humor ninguno. El humor negro se ha perdido por completo, ya que la gente se ofende por todo.

yo tengo familia negra, yo soy un 20% negra como decía mi abuela
Yo he tenido novias mulatas y relaciones con negras y nunca eso ha sido un problema. Aquí nadie está hablando de eso.

no le veo gracia q digan Sinegrita
A mi si me parece gracioso, para que te voy a mentir.

Así q sigamos debatiendo, pero aclaro, somos amigos o compañeros ante todo así q no te tomes lo q digo como algo personal❤
Claro, además el debate está interesante. Estos son los debates que a mi me gustan.

Pues te digo un secreto.... Fracasan la mayoría XD, y pudes buscar los resultados de los últimos peliprogres como Las Cazafantasmas, Terminator Dark Fate, Lightyear, etc. Tío, que fumas? XD. Si en Internet todo lo que sale es progresismo. Son pocos los que habla contra eso, y son censurados.
Si crees que esa es la mayoría vamos pa la primaria a aprender a contar de nuevo
Men, algunos trabajamos y no tenemos tiempo pa eso XD.
Lo dice el men que se pasa el día metido en un foro
Estás muy ardido realmente. Tío, a mi me la pelan los cómics. Me gusta Batman (las de Nolan), y las Spiderman (las de Toby), y poco más. A mi me da igual lo que hagan con los cómics, pero la verdad hay que decirla.
Decirme ardido, lol, más de la misma muela de siempre. Brother, tú eres un numerito mas entre millones, tu en específico no defines nada, la opinión general es la que define, y mi punto es aplicado a la opinión general, no a ti en específico
Muaaahhhhhhh lloro lloro. A ver, que engañes a 4 o 5 subs, vale, pero que no funciona así tiooooo. Que cualquiera que entre 5 minutos en intenert se dará cuenta de la censura que hay cuando uno de ustedes se ofende. De las cancelaciones por no pensar como ustedes. Y eso se ha tratado con cientos de ejemplos desde que este foro fue creado. Venga ya a victimizarte a otro lado
Lol, dice que me victimizo el men que está diciendo que es victima de censura (imaginaria)
No sé quien te va a censurar en ninguna parte porque bueno, si mínimo tus comentarios tuvieran cierto alcance y trascendencia, quizá

Pd: ya este es mi último mensaje porque realmente nunca aspiré a cambiarle la opinión a nadie, eso se sabe que es por gusto con ustedes

Pero caballero, ya en serio, alguien puede publicar aquí un logro o éxito de algunas de estas "películas" políticamente correctas? Estaría bueno que los Martín Luther King del foro dejaran su aporte basados en algún tipo de información y no solo en el "Solo si es Si"

• No me gusta
Reacciones: Pow
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás