Personalmente, me pongo a pensar muchas veces en lo mucho que el ser humano comete los mismos errores una y otra vez como si de un circulo vicioso se tratara. Hasta no hace mucho, se discriminaba a los roqueros por la música que escuchaban y como vestía, temas de su cultura, y mucho antes que eso, se tildaba a las mujeres que bailaban Swing de ser unas "frescas" por enseñar las piernas mientras bailaban este tipo de cosas. Entonces, caigo en la cuenta de que el ser humano si es por discriminar lo hará una y otra vez contra lo que tenga en mano, lo importante es no dejar de hacerlo. Pero que pasa con el trap ¿Está bien discriminar un género solo por ser género? ¿Está bien discriminar a una persona por el género que escucha?
Para hacer la historia larga corta, mi mejor amigo y yo tenemos gustos muy diferentes, a el le gusta el trap, desde siempre, desde muy pequeño ya le gustaba el reguetón cubano y aunque va en contra de su personalidad pues es un chico super tímido al que prácticamente he tenido que empujar toda la vida, cuando ves su lista de reproducción es una variación entre Trap, reguetón y Rock incluso del que nunca he escuchado, está medio loco si, pero eso no le hace mala persona ni mucho menos, de hecho, es mucho más educado que aquellos que se creen superiores a el por sus gustos musicales.
¿Que pasa? Que también me ha tocado escuchar temas porque cada que viene es con su laptop y sus bocinas para ¿Por que no? Atormentarme un poquito (Cosas que solo hacen los mejores amigos de uno) y aunque no me gusta su música, pues soy más de pop, rock melódico y cosas varias que me encuentro por internet, he apreciado algunas canciones de trap que no están mal, y otras que vale, están horribles, pero eso no hace que el género por ser género sea malo (Digo yo)
Un ejemplo, la canción de Bad Bunny a la que Reik le hizo una versión, Amor Foda, personalmente la encuentro muy buena canción, vale que la versión de Reik es más refinada pero para gustos colores, la canción no está mal y no puedo decir lo contrario porque sea Trap.
¿Queda alguien en este mundo que piense como yo? Que un genero por ser genero no es malo, pueden haber canciones malas, otras buenas y otras regulares, como en todo, pero eso no hace al genero entero malo ¿O si?